Skip to main content
 

GP de Australia GP de Australia 16 de marzo 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:38
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
gana un mercedes la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
los mercedes ha dia de hoy son insuperables, son bastante fiables con los nuevos motores, con lo cual, a no ser por caso de accidente deberían acabar la carrera seguro.
el resto están bastante lejos, los que mejor han rodado en pretemporada son todos los coches con motor mercedes. el resto como red bull, renault,... son muy poco fiables y es probable que haya muchos coches que ni acaben la carrera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:24

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


gana un mercedes la carrera

2.1
los mercedes ha dia de hoy son insuperables, son bastante fiables con los nuevos motores, con lo cual, a no ser por caso de accidente deberían acabar la carrera seguro.el resto están bastante lejos, ...
aunque el argumento es nulo, te sigo, por los programas de entendidos y declaraciones que escuché de F1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:41
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Lewis Hamilton entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
A mi modo de ver esta apuesta tiene un valor incalculable, respetando siempre los posibles accidentes/fallos mecánicos y temporales (De momento se prevé carrera en seco pero quedando 1 semana esto puede cambiar).

Los equipos con motores Mercedes se están mostrando más competitivos y fiables que los que montan Ferrari y Renault. De estos equipos (Williams, Force India, Mclaren) destaca por encima de todos Mercedes, que tanto en tandas largas (Simulacros de Carrera) como en cortas se han posicionado como los más rápidos y rival a batir las primeras carreras del mundial.

Aquí tenéis los últimos test, que si bien no valen para estar 100% seguro (Eso ya en los libres de Australia) sirve para hacernos una idea:

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes-AMG) 1:33.278 (70 vueltas)
2. Valtteri Bottas (FIN/Williams-Mercedes) 1:33.987 +0.709 (108)
3. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:34.280 +1.002 (74)
4. Nico Hülkenberg (GER/Force India-Mercedes) 1:35.577 +2.299 (74)
5. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso-Renault) 1:35.701 +2.423 (74)
6. Adrian Sutil (GER/Sauber-Ferrari) 1:36.467 +3.189 (91)
7. Max Chilton (GBR/Marussia-Ferrari) 1:36.835 +3.557 (61)
8. Esteban Gutiérrez (MEX/Sauber-Ferrari) 1:37.303 +4.025 (86)
9. Sebastian Vettel (GER/Red Bull-Renault) 1:37.468 +4.190 (77)
10. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:38.111 +4.833 (21)
11. Kamui Kobayashi (JPN/Caterham-Renault) 1:38.391 +5.113 (106)
12. Romain Grosjean (FRA/Lotus-Renault) 1:39.302 +6.024 (32)

Y hay que tener en cuenta que el tiempo de Alonso es con superblandas (como Hamilton) mientras que el de Bottas es con blandas.

Es difícil que está situación cambie para Australia. En mi opinión solo Red Bull tiene capacidad para dar con la tecla en este tiempo.
Así que voy con que Hamilton queda en el podio. Creo que es mejor que Rosberg (más en ritmo de carrera que en clasificación) pero realmente tanto da uno que otro. Sería una sorpresa que no estuvieran ambos en el podio. A día de hoy solo veo a Williams con opciones reales de plantarles cara. Habrá que ver porque Bottas aun no tiene mucha experiencia en estas batallas y Massa desde el desafortunado accidente del muelle vio reducido su rendimiento...

Resumiendo, si todo va normal según lo visto en pretemporada, Hamilton debería quedar entre los 3 primeros sin problemas.

Hay 2 apuestas más que me gustan. Una va en relación con los Williams pero esperare a los libres. La otra en cuanto salga en bet la publico porque este año es imposible que no se de.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:27
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Los 2 coches Ferrari entrarán en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me gusta mucho pronosticar al inicio de temporada porque aun no se ha visto bien en qué condiciones se encuentran las escuderías. Es todo un poco incógnita aunque se puede entrever quienes van bien y quienes aun tienen problemas.

En principio, parece que los Mercedes son los mejor situados. Ferrari y Williams también dan buenas sensaciones y la mayor incógnita es Red Bull, que no terminan de arrancar y andan con problemas que están intentando solucionar.

Yo, personalmente, desconfío totalmente de Red Bull. Es un equipo que juega mucho al despiste y no me fío ni un pelo. Es algo que ya han hecho en anteriores campeonatos y podrían estar haciéndolo de nuevo.

En cuanto a la apuesta, pues tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen tienen todas las armas para acabar arriba. Se me hace difícil imaginármelos por debajo del 10º puesto cuando el coche va bien. No es que el coche sea perfecto, pero no están teniendo tantos problemas como en campeonatos anteriores y podrían estar luchando ambos por la victoria en este Gran Premio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:40
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Sebastian Vettel entrará en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Como dije en mi anterior pronóstico, creo que Red Bull siempre juega al despiste y algo guardan en la recámara.

En condiciones normales esta cuota no estaría asi. Recordemos la temporada pasada, la simple victoria del alemán se pagaba en ocasiones por debajo del 1,30 incluso antes de la clasificación de los sábados.

Aun tienen una semana por delante para solventar los problemas que Red Bull "dice" que tienen, por lo que me voy a arriesgar y tiro ya la apuesta, porque a poco que se le vea algo de mejoría, la cuota debería bajar.

De todas formas, incluso con un coche a medio hacer, el alemán ya ha demostrado que es un gran piloto, por que aun con problemas no descarto que puntúe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 00:07
según escuché a los entendidos, hay muchas posibilidades de que no terminen muchos coches, que no se sabe q pasará aún
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:22
según escuché a los entendidos, hay muchas posibilidades de que no terminen muchos coches, que no se sabe q pasará aún

Los equipos están teniendo problemas para comprender el funcionamiento de estos motores (Especialmente los que llevan Renault y Ferrari).

Por eso iba a entrarle al SC en la carrera. Esa iba a ser mi 2ª apuesta en cuanto saliera la linea en bet (Que supongo que preguntará las veces).

Australia, al ser semiurbano ya implica que se vean varios SC al haber muchos puntos con muros (No es Mónaco obviamente). Con la fiabilidad de los motores es un valor más seguro.
Aunque también te digo que suelen exagerar mucho estos temas. Las 2 únicas veces que yo recuerde que las quejas y temores se cumplían como tal fueron 2005 o 2006 en Canadá (solo corrieron los equipos Bridgestone porque los Michelín duraban 5 vueltas) y lo de Silverstone  el año pasado (Aunque no se si al final fue causa de un piano defectuoso).

Pero 3 o 4 creo que se verán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:59

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Sebastian Vettel entrará en los puntos

1.44
Como dije en mi anterior pronóstico, creo que Red Bull siempre juega al despiste y algo guardan en la recámara.En condiciones normales esta cuota no estaría asi. Recordemos la temporada pasada, la  ...

Mayden le di te sigo , pero no la encuentro por ningun lado , me podrias decir donde esta , gracias y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:02

GP de Australia vs GP de Australia
16-03-2014 07:00


Sebastian Vettel entrará en los puntos

1.44
Como dije en mi anterior pronóstico, creo que Red Bull siempre juega al despiste y algo guardan en la recámara.En condiciones normales esta cuota no estaría asi. Recordemos la temporada pasada, la  ...

Creo haberlo encontrado , en este momento esta pagando 1.50 .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:24
Esa es Owen, mejor todavía que se pague a 1.50. Mucha suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:50
GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00

GP de Australia - GP de Australia

Pronóstico:
Daniel Ricciardo acabara en puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con la primera carrera de la temporada de F1.

Me gusta mucho esta apuesta, por la cuota que tiene y por el constructor que es.

Daniel Ricciardo debuta con el Red Bull y tiene que demostrar a todos que su fichaje por este equipo no ha sido una mala elección. Pese a la mala pretemporada que han tenido los de Red Bull con problemas de motor, yo creo que siguen teniendo un gran potencial como para que sus dos pilotos acaben en zona de puntos. Son los mejores en cuanto a aerodinámica, pero este año con el cambio de motores están sufriendo mas de lo esperado. No tendrán un coche para ganar en estas primeras carreras, pero necesitan estar lo mas alto posible para poder optar a ganar el mundial.

Asique con la cuota que tiene y esperando que sigan siendo coche ganador como han sido estos últimos años, me veo en la obligación de entrar. Si no hay grandes incidentes en carrera y el piloto no abandona, debería salir, pero ya se sabe lo que es la F1, un pequeño toque, un pinchazo y todo se nos va.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:57
Aparte de los Renault y los Red Bull, que mas coches llevan motores Renault?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:44
Lotus, caterham y Toro Rosso.

Alguien sabe donde están los pronosticos a largo plazo de la F1? el campeonato de pilotos? el campeonato de marcas?

NO lo encuentro por ningún lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:12
muchísimas gracias por tu respuesta el indio
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 09:34
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/segun-magneti-marelli-es-perfectamente-posible-que-ningun-coche-termine-el-gran-premio-de-australia
Esto (aunque sea exagerado) más un 70% de probabilidad de lluvia en clasificación, más un 90% de  probabilidad de lluvia en la carrera, más lo que tenga cada uno escondido y lo poco que se ha visto de momento me hacen estarme quietecito de momento en la primera carrera. Por cierto me parece un cachondeo que la última carrera valga doble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.