Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Europa 2009 - 21/23 de Agosto
1 2
(Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 00:05
HORARIOS GP EUROPA 2009

Viernes 21 de agosto 2009
   
10:00 - 11:30  Entrenamientos libres 1 
14:00 - 15:30  Entrenamientos libres 2 
   
Sábado 22 de agosto 2009   

11:00 - 12:00  Entrenamientos libres 3 
14:00  Sesion de clasificacion 
 
Domingo 23 de agosto 2009   

14:00  Carrera

 

TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 03:58
pues como que desde que empezo la temporada me dieron bastantes beneficios (aunque me fastidiaron en las 2 últimas), pues vuelvo a ir con Vettel y Button

Espero que hagan buena pole, 1º y 2º, me da = cual de ellos. y despues me pensaré si tradear, o dejar asi el back

Back a Vettel a cuota 4,6, 20 eurillos
Back a Button a cuota 9    9 eurillos   

unos 52 eurillos de beneficios si gana Button  y 63 si gana Vettel  ,que gane cualquiera el domingo, espero que Vettel, porque lo puse en el concurso de Monza, y gano 10 eurillos mas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 16:04
pinta bien la cosa, en los primeros libres braun y RedBull arriba como siempre, y suelen entrenar cargados, ahora que no me fastidien sus compañeros de equipo, Rubbens y Webber.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 17:02
Parece que va a ser un gran premio interesante y espereo que Alonso pueda luchar con los mejores.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 23:19
Apuesta: Pole position del GP de Europa
Pronóstico: Fernando Alonso
Casa: Interapuestas
Cuota: 4
Stake:4

El Renault ahora mismo es ahora mismo uno de los mejores coches. Y Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Encima estará hipermotivado por correr en casa y lo dara todo por conseguir la pole. Pero lo que me empuja a hacer esta apuesta, es que Renault está consiguiendo mejores resultados este año cuando vacía el tanque de gasolina para ganar posiciones en la parriilla, y Renault, y en concreto Alonso, no dudarán en vaciarlo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 23:47
Tiene buena pinta la pole de Alonso, lo unico que en este circuito no creo que salgan tan vacios como en Hungria, es que alli se pasaron 3 pueblos, tambien es verdad que entro un par de vueltas antes por el problema de la bomba de gasolina, pero parar 6 vueltas antes que el resto en este circuito es tirar la carrera, en cuanto vuelva a pista se va a encontrar con demasiado trafico y adelantar en Valencia ya se vio el año pasado que era imposible, otra historia sera para los que puedan utilizar el KERS. Pero bueno, tiene buena velocidad con lo que si va descargado un poquito mas que el resto puede hacer la pole, pero arriesgar tanto como en Hungria no lo veo, el domingo no le serviria de nada.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 16:34
Apuesta: Pole position del GP de Europa
Pronóstico: Fernando Alonso
Casa: Interapuestas
Cuota: 4
Stake:4

El Renault ahora mismo es ahora mismo uno de los mejores coches. Y Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Encima estará hipermotivado por correr en casa y lo dara todo por conseguir la pole. Pero lo que me empuja a hacer esta apuesta, es que Renault está consiguiendo mejores resultados este año cuando vacía el tanque de gasolina para ganar posiciones en la parriilla, y Renault, y en concreto Alonso, no dudarán en vaciarlo.
Bua muy mal tirada. No sabía que el Renault estaba tan mal en este circuito. Pero bueno, todavía estoy en pretemporada  :P
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 01:30
Domingo 23 de Agosto / 14:00 CEST
¿Conseguirá algún equipo finalizar con sus dos coches en 1ª y 2ª posición?
No @1.55 en Unibet
Stake: 4/10


Regresa la F1 despues del paron veraniego y para comenzar me voy con esta apuesta que encontramos en Unibet. Despues de algunos problemas tecnicos y logisticos durante el viernes y de los accidentados terceros libres que se han visto interrumpidos por la rotura de motor del Red Bull de Sebastian Vettel, no nos habian dejado confirmar la mejoria que McLaren mostro en el pasado GP de Hungria, pero con ese doblete en la qualy queda mas que claro que McLaren esta de nuevo al nivel que se le supone.

A pesar de ello, y de que tambien encontramos que los BrawnGP han mejorado su rendimiento y que saldran bastante arriba, lo que tambien puede estropear la apuesta, veo complicado un doblete en este GP. En McLaren no se celebra uno desde el 9 de Septiembre de 2007 (32 GP's han pasado), cuando Fernando Alonso se imponia logrando su cuarta y ultima victoria, pilotando para el las "balas de plata", y con el novato Lewis Hamilton acabando en segunda posicion. Desde entonces nada. Con el finlandes Hekki Kovalainen en el equipo, ni de cerca han olido un doblete. La pasada temporada y a pesar de contar con uno de los mejores monoplazas de la competicion (2º en el Campeonato de Constructores), lo mas cerca que estuvieron de lograrlo fueron 4 GP's en los que finalizaron con ganador y 5º puesto, uno de ellos en Hungria donde coparon la primera linea al igual que en este GP.

Esta temporada McLaren ha sufrido mas de la cuenta para lograr un coche competitivo, con lo cual, no hay muchas referencias y solo nos podemos fijar en sus rivales. En solo dos ocasiones esta temporada se habia visto un doblete del mismo equipo en la qualy, en Australia protagonizado por los sorprendentes BrawnGP y que tambien terminaron llevandose los dos primeros puestos en carrera, y en Bahrein donde los Toyota de Trulli y Glock sorprendieron a todos, aunque despues en carrera apenas rascaran un tercer puesto. En total esta temporada se han visto 6 dobletes, 3 de BrawnGP y 3 de Red Bull, los dos grandes dominadores esta temporada. Un 60% de los GP's han finalizado con doblete de algun equipo, y en las 6 ocasiones con el "poleman" en sus filas. A parte, tan solo tenemos un precedente en Valencia, el del estreno de la pasada temporada, no hubo doblete, pero si que, como dato curioso, los tres primeros clasificados en la calificacion, terminaron subiendo al podio y en el mismo orden.

Con lo que me quedo de todos estos datos, es sobretodo con el rendimiento de Kovalainen, que en temporada y media, no ha demostrado estar a la altura de su compañero, logro una victoria si, pero su rendimiento no ha sido constante aunque esta temporada, sobre todo en entrenamientos se le ha visto rapido. McLaren tendra una competencia muy dura, a pesar de que cuentan con el Kers con respecto a BrawnGP y a Vettel, estos llevan durante toda la temporada arriba, y se estan jugando los dos campeonatos, ademas Brawn ha mejorado su rendimiento, en teoria no estrenaban ninguna pieza nueva, pero si que han trabajando muy bien estudiando el desgaste de neumaticos del BGP-001 en este circuito, y que por lo visto es lo que les ha hecho dar este salto.

En cuanto a las diferentes estrategias, nos encontramos con que los dos McLaren y Vettel seran los primeros en parar, en teoria 4 vueltas antes que los BrawnGP, asi que el objetivo en principio en McLaren, contando con que mantengan las dos primeras posiciones tras la primera curva que con la ventaja del Kers no deberia ser problema, deberia ser la de escaparse lo maximo posible, tal vez con los otros 8 que han entrado en la Q3 no tengan que preocuparse mucho, pero si con el resto que practicamente van a una sola parada, sobre todo si aparece un Saftey en el primer stint.

Asi que espero que no haya un doblete en este GP, creo que en McLaren se van a preocupar mas de llevarse la carrera con Hamilton y posilemente el trabajo de Hekki sera el de ayudar a que su compañero se marche, en este circuito lo tienen facil y encima mas con el Kers. Ademas, la competencia sera dura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 05:45
pinta bien la cosa, en los primeros libres braun y RedBull arriba como siempre, y suelen entrenar cargados, ahora que no me fastidien sus compañeros de equipo, Rubbens y Webber.
va a estar jodida la cosa, haber si se espeta Hamilton en la primera curva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 09:41
Comparación pilotos
Lucas Badoer va Albersuategui
Gana:  Lucas badoer
Cuota:  2
Casa bet365


Yo por lo menos si no pasa nada raro la veo clara, kers,  mas combustible,  Ferrari, en fin que mas decir no?

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 10:39
Comparación pilotos
Lucas Badoer va Albersuategui
Gana:  Lucas badoer
Cuota:  2
Casa bet365

Yo por lo menos si no pasa nada raro la veo clara, kers,  mas combustible,  Ferrari, en fin que mas decir no?

Suerte


me gusta esta apuesta te sigo con ella.
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 10:40
Terminar en los puntos
Gana: Nick Heidfel
Cuota : 2.50
Bet365


Bastante mas cargado que sus predecesores , un piloto muy fiable , no descarto que vaya a una sola parada por lo que cualquier tipo de problema en carrera le beneficia y mucho.

Circuito con alta probabilidad de Safeti Car.

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 10:43
Terminar en el podium.
Gana : Rubens Barrichello
Cuota : 1.90
Casa : Bet365


Rubens ha sido primero en la primera practica libre , tercero en la segunda , ayer primero en la Q2 , tercero en la pole , en fin , va super rapido en este circuito y bueno creo que lo tiene a huevo para hacer un podium , entre otras cosas porque va mas cargado que los que van delante incluso que algunos que van detras de el.

saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 11:01
Terminar en los puntos
Gana: Nick Heidfel
Cuota : 2.50
Bet365


Bastante mas cargado que sus predecesores , un piloto muy fiable , no descarto que vaya a una sola parada por lo que cualquier tipo de problema en carrera le beneficia y mucho.

Circuito con alta probabilidad de Safeti Car.

saludos.


Pues que salga el safety en betclic se paga a 1,72 y yo creo que en la primera vuelta podria salir ya, creo que es una buena apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 11:17
Si la del safeti car es interesante sin duda en este circuito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.