Skip to main content
 

Formula 1 - GP de China 2009 - 19 de Abril
1 2 3
(Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 13:01
Pues a ver si no llueve porque entre la lluvia en la f1 y en las motos estamos hasta los c... Vamos con esto...

Subir al podium

Vettel: 2.00
Button: 1.666
Barrichello: 1.727
Todo en miapuesta

Marca coche ganador

Brawn GP: 2.20


Yo creo que los Brawn repetirán el éxito conseguido en los anteriores GP y pasarán por encima de Alonso, que creo que con la estrategia de 3 paradas se va a estrellar un poco, aunque creo que al fin acabará en los puntos. Y respecto a Vettel yo creo que es favorito para estar entre los 3 primeros, pero se me antoja complicado que supere a los Brawn. A ver que pasa mañana, y ojalá pintemos en verde ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 13:03
¿Se clasificará para la tercera ronda clasificatoria Fernando Alonso?                     
Pronostico: Sí 2,00 Unibet
Horario: 18 de Abril a las 8:00 AM


Fundamento Alonso es un piloto con mucha experiencia en las clasificaciones y querra estar lo mas alto posible para tener opciones de sumar puntos en China ya que en la anterior carrera fue un desastre con la lluvia y al final no pudo sumar ni un punto lo que le ha alejado de los primeros puestos de la clasificacion. En Malasia ya entro entre los 10 primeros asique habra que seguir confiando en el asturiano y su astucia al volante, ademas la cuota lo merece.[/color]

las pegao en to el medio majete  ;D

salimos 2º , enhorabuena

jojojo, buena sacamos esta!!!
enhorabuena
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 14:35
En Australia y Malasia salio el Safety car no creo que salga en otra carera mas seguida, voy con esa apuesta aunque la cuota sea poca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 15:04
¿Se clasificará para la tercera ronda clasificatoria Fernando Alonso?                     
Pronostico: Sí 2,00 Unibet
Horario: 18 de Abril a las 8:00 AM


Fundamento Alonso es un piloto con mucha experiencia en las clasificaciones y querra estar lo mas alto posible para tener opciones de sumar puntos en China ya que en la anterior carrera fue un desastre con la lluvia y al final no pudo sumar ni un punto lo que le ha alejado de los primeros puestos de la clasificacion. En Malasia ya entro entre los 10 primeros asique habra que seguir confiando en el asturiano y su astucia al volante, ademas la cuota lo merece.

Salio sobradoooo Alonso segundo en la Clasificacion wowww
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 22:03
me gusta mucho la de coche ganador: brawn; ya la ha puesto isuki.
creo que sigue siendo el mejor coche y que llevan bastante gasolina.

tambien algo a que fernando hace podio a 2.10, que sale alante y ademas dicen que puede llover.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 00:45
Combi head to head:

-Alonso(2º)-Piquet(16º)-->Alonso
-Hamilton(9º)-Kovalainen(12º)-->Hamilton
-Rosberg(7º)-Nakajima(14º)-->Rosberg
-Trulli(6º)-Glock(19º)-->Trulli

Ganador de la carrera: Fernando Alonso
Cuota y casa: 8,50€ en bet365

Sale 2º. El nuevo difusor que le han puesto parece que funciona. Si tiene una buena salida, como la de Sepang, tendrá muchos números para ganar. Saliendo 2º y la cuota que tiene su victoria, no está nada mal echarle alguna monedilla.

Subir al podium: Fernando Alonso
Cuota y casa: 3,00€ en bet365

Lo mismo que he puesto antes. Saliendo 2º, tiene muchas probabilidades de subir al podio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 00:48
Combi head to head:

-Alonso(2º)-Piquet(16º)-->Alonso
-Hamilton(9º)-Kovalainen(12º)-->Hamilton
-Rosberg(7º)-Nakajima(14º)-->Rosberg
-Trulli(6º)-Glock(19º)-->Trulli

Ganador de la carrera: Fernando Alonso
Cuota y casa: 8,50€ en bet365

Sale 2º. El nuevo difusor que le han puesto parece que funciona. Si tiene una buena salida, como la de Sepang, tendrá muchos números para ganar. Saliendo 2º y la cuota que tiene su victoria, no está nada mal echarle alguna monedilla.

Subir al podium: Fernando Alonso
Cuota y casa: 3,00€ en bet365

Lo mismo que he puesto antes. Saliendo 2º, tiene muchas probabilidades de subir al podio.

Yo tambien le hecharia unas monedillas a Alonso y de hecho se las metere, pero me da miedo porque es el que menos gasolina tiene asi que parara muy pronto y eso le puede perjudicar sino coge un buen colchon de segundos en las primeras vueltas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 01:02
Por cierto tambien voy a ir con esta que me parece muy interesante aunque me llameis loco:

Ganador de la carrera: Sebastian Vettel a cuota 4 en Bet365

Razon:

Sale desde la pole tiene un misil de coche al igual que los Brawn GP, sale con 644 kilos encima, unos 15 kilos menos que Button y Barrichello, si en las primeras vueltas saca la suficiente diferencia como para ir tranquilo cuidado con este piloto que ya posee una victoria en su casillero y no le temblara el pulso porque este piloto es bueno y rapido de cojones, asi que saliendo desde la pole y con un buen ritmo de carrera me parece que merece la pena arriesgarse a meterle unos 5€.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 05:22
Bueno pues a ver que tal se da la cosa.

Yo a parte de lo de que no sale el safety, le he metido a Alonso lider tras la primera vuelta, a 3.50
Va menos cargado que Vettel, y normalmente se le dan bien las salidas, ahora sin tráfico, podría ganarle el sitio nada más empezar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 05:41
Bueno pues a ver que tal se da la cosa.

Yo a parte de lo de que no sale el safety, le he metido a Alonso lider tras la primera vuelta, a 3.50
Va menos cargado que Vettel, y normalmente se le dan bien las salidas, ahora sin tráfico, podría ganarle el sitio nada más empezar.

La tenia pensada pero no tienen el Kers pero viendo k hay mas gente que confia le metere, me parece muy buena esta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 07:21
Bueno me uno al carro de los que no quieren que salga el safety car. Así que mientras duermo que transcurran tranquilas las cosas por china. Lo pillé en Interapuestas @1.80 y le voy con casi 4 €.

Aconsejado también por pelunaton salió esta combi:

VETTEL vs Alonso
HAMILTON vs Raikonen

@3.04 en el h2h para los que están en mayúscula. Voy con 3 €urillos.


Espero levantarme y ver verde!

Suerte y ya sabeis:

Precaución amigo conductooor...  ;D

EDITO: Ese Pelu. Un aplauso
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 07:41
20% de lluvia si, claaaaaro!!!  :) al final con lluvia jajaja!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:13
Pues nada, falladas la de safety y la de que alonso acababa lider tras la primera vuelta desde el comienzo. Decidieron salir con el safety en cabeza y se jodió el tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 15:34
Por cierto tambien voy a ir con esta que me parece muy interesante aunque me llameis loco:

Ganador de la carrera: Sebastian Vettel a cuota 4 en Bet365

Razon:

Sale desde la pole tiene un misil de coche al igual que los Brawn GP, sale con 644 kilos encima, unos 15 kilos menos que Button y Barrichello, si en las primeras vueltas saca la suficiente diferencia como para ir tranquilo cuidado con este piloto que ya posee una victoria en su casillero y no le temblara el pulso porque este piloto es bueno y rapido de cojones, asi que saliendo desde la pole y con un buen ritmo de carrera me parece que merece la pena arriesgarse a meterle unos 5€.

enhorabuena pelunaton, bien tirada y te llevas una buena cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 15:43
Bueno me uno al carro de los que no quieren que salga el safety car. Así que mientras duermo que transcurran tranquilas las cosas por china. Lo pillé en Interapuestas @1.80 y le voy con casi 4 €.

Aconsejado también por pelunaton salió esta combi:

VETTEL vs Alonso
HAMILTON vs Raikonen

@3.04 en el h2h para los que están en mayúscula. Voy con 3 €urillos.


Espero levantarme y ver verde!

Suerte y ya sabeis:

Precaución amigo conductooor...  ;D

EDITO: Ese Pelu. Un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.