Skip to main content
 

Formula 1 - GP de China 2009 - 19 de Abril
1 2 3
(Leído 4375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 15:46
Por cierto tambien voy a ir con esta que me parece muy interesante aunque me llameis loco:

Ganador de la carrera: Sebastian Vettel a cuota 4 en Bet365

Razon:

Sale desde la pole tiene un misil de coche al igual que los Brawn GP, sale con 644 kilos encima, unos 15 kilos menos que Button y Barrichello, si en las primeras vueltas saca la suficiente diferencia como para ir tranquilo cuidado con este piloto que ya posee una victoria en su casillero y no le temblara el pulso porque este piloto es bueno y rapido de cojones, asi que saliendo desde la pole y con un buen ritmo de carrera me parece que merece la pena arriesgarse a meterle unos 5€.


Gano Vettel una carrera que se le puso de cara desde el principio, Grande VETTEL!!!

PD: Me alegro Diegorl que te fuera bien ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:20
Por cierto un aplauso q s m olvidaba

Q pena ese safety car. Al final no fuiste tú tb a la combi??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 17:24
Por cierto un aplauso q s m olvidaba

Q pena ese safety car. Al final no fuiste tú tb a la combi??

Si le meti a la combi que te dije de Vettel y Hamilton la veia bastante clara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 21:21
bueno, yo pongo una que me gusta mucho:
Terminar entre los 6 mejores pilotos: Jarno Trulli 1.85 bwin

creo que el Toyota ha demostrado ser el mejor coche despues del misil de Brawn, y Trulli se esta mostrando muy fuerte en este inicio de temporada, asique me parece una apuesta mas que interesante, el coche anda bien, Trulli esta fino... yo lo veo bastante claro.

y me gusta mucho esa de alonso pelunaton, muy interesante

un saludo


me gusta mucho la de coche ganador: brawn; ya la ha puesto isuki.
creo que sigue siendo el mejor coche y que llevan bastante gasolina.

tambien algo a que fernando hace podio a 2.10, que sale alante y ademas dicen que puede llover.


no he dado ni una. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.