Skip to main content
 

Formula 1 - GP de China 2009 - 19 de Abril
1 2 3
(Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 22:16

Horarios GP de China 2009 (España)


Viernes 17 Abril 2009

Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2  08:00 - 09:30

Sábado 18 Abril 2009

Libres 05:00 - 06:00
Clasificación 08:00

Domingo 19 Abril 2009

Carrera 09:00





TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 22:55
Bueno, pues en este circuito con tanta escapatoria y con los antecedentes de años anteriores creo que con un stake medio es bueno ir a esta cuota en bwin:

¿Cuántas fases de Safety Car habrá en la carrera?

0 @ 1.70 en bwin

Stake 6/10


No he mirado las previsiones de lluvia para el G.P pero no creo que superen el 30%. De todos modos la lluvia aquí no sería tan significativa para la apuesta como en otros circuitos. Es una apuesta a tener en cuenta, no es una supercuota pero le veo posibilidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 02:14
Te sigo con esa fuchu, antes de que a los de Bwin les de por bajar al cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 02:21
¿Se clasificará para la tercera ronda clasificatoria Fernando Alonso?                     
Pronostico: Sí 2,00 Unibet
Horario: 18 de Abril a las 8:00 AM


Fundamento Alonso es un piloto con mucha experiencia en las clasificaciones y querra estar lo mas alto posible para tener opciones de sumar puntos en China ya que en la anterior carrera fue un desastre con la lluvia y al final no pudo sumar ni un punto lo que le ha alejado de los primeros puestos de la clasificacion. En Malasia ya entro entre los 10 primeros asique habra que seguir confiando en el asturiano y su astucia al volante, ademas la cuota lo merece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 13:31
bueno, yo pongo una que me gusta mucho:
Terminar entre los 6 mejores pilotos: Jarno Trulli 1.85 bwin

creo que el Toyota ha demostrado ser el mejor coche despues del misil de Brawn, y Trulli se esta mostrando muy fuerte en este inicio de temporada, asique me parece una apuesta mas que interesante, el coche anda bien, Trulli esta fino... yo lo veo bastante claro.

y me gusta mucho esa de alonso pelunaton, muy interesante

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 19:13
Bueno, pues en este circuito con tanta escapatoria y con los antecedentes de años anteriores creo que con un stake medio es bueno ir a esta cuota en bwin:

¿Cuántas fases de Safety Car habrá en la carrera?

0 @ 1.70 en bwin

Stake 6/10


No he mirado las previsiones de lluvia para el G.P pero no creo que superen el 30%. De todos modos la lluvia aquí no sería tan significativa para la apuesta como en otros circuitos. Es una apuesta a tener en cuenta, no es una supercuota pero le veo posibilidades.

Si Australia o Malasia eran apuestas de Safety car, estoy con vosotros de que en esta creo que no habra, de echo iba a poner este pick, pero os habeis avanzado jeje
Os sigo y me sigo, suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 19:20
Bueno, pues en este circuito con tanta escapatoria y con los antecedentes de años anteriores creo que con un stake medio es bueno ir a esta cuota en bwin:

¿Cuántas fases de Safety Car habrá en la carrera?

0 @ 1.70 en bwin

Stake 6/10


No he mirado las previsiones de lluvia para el G.P pero no creo que superen el 30%. De todos modos la lluvia aquí no sería tan significativa para la apuesta como en otros circuitos. Es una apuesta a tener en cuenta, no es una supercuota pero le veo posibilidades.

este es el pick que propuse para la combi del foro,me abruma ver a tanto crack pronosticando lo mismo... :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 17 de Abril de 2009, 14:00
si parece bastante bueno, a mi me gusta tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 17:08
¿Qué os parece "más de 14,5 pilotos terminarán la carrera"?  @1.60 Interapuestas

El contrario (menos de 14,5) está a @2.00

Asimismo también podemos elegir entre cada piloto si acaba o no la carrera. Que alguien que entienda le eche un ojo y me diga :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 20:45
mhhmmmm, no se que decirte, estan cambiando muchos coches con ultimos arreglos por la question del difusor, no se si puede afectar a que los coches se estropen mas ya que no llevan muchas pruebas echas.
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:06
He escuchado que la probabilidades de lluvia son muy altas.

Alguien sabe algo más de esto? Porque si es así, quizás la del safety car no sale que veo más arriba no salga. Y no sólo eso sino que condicionan todas las apuestas porque supongo que Fernando quedaría entre los de arriba, puede que Button no gane etc etc...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 00:15

Previo GP de China – previsión meteorológica
El cielo estará nublado en Shangai, pero es poco probable que llueva
 
Para el Gran Premio de China, que se disputa en el Autódromo Internacional de Shangai, se pronostica nublado para los tres días del Gran Premio. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Este a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.

Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día mayormente nublado, con un 20% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del sureste a 19 km/h, y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.

Para el domingo, día del GP, está pronosticado un día nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones; se disfrutará de una temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del sureste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/previo-gp-de-china-2013-prevision-meteorologica
roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 10:27
Gracias King!!
Pues no sé porqué decían eso en Radio Marca creo que lo dijeron.

En fin, pues me da a mí que no sale el seeeeifffti. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Abril de 2009, 10:35
La apuesta para que no sale el safety está bastante alta en Betfair, para el que la quiera coger ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 12:04
¿Se clasificará para la tercera ronda clasificatoria Fernando Alonso?                     
Pronostico: Sí 2,00 Unibet
Horario: 18 de Abril a las 8:00 AM


Fundamento Alonso es un piloto con mucha experiencia en las clasificaciones y querra estar lo mas alto posible para tener opciones de sumar puntos en China ya que en la anterior carrera fue un desastre con la lluvia y al final no pudo sumar ni un punto lo que le ha alejado de los primeros puestos de la clasificacion. En Malasia ya entro entre los 10 primeros asique habra que seguir confiando en el asturiano y su astucia al volante, ademas la cuota lo merece.[/color]

las pegao en to el medio majete  ;D

salimos 2º , enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.