Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1 2 3 4 5 6
(Leído 6211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:22
¡Buenas noches!

Os comparto los horarios de mis apuestas para Australia:

Clasificación: a partir de alrededor de las 5h45.
Carrera: a partir de alrededor de las 6h45.

Como podéis comprobar, no hay apuestas de cara a los Libres 1. Demasiadas incógnitas.

Aprovecho la ocasión para informaros que he hecho un artículo de 'advertencia' sobre mis apuestas de 2017 -> http://bit.ly/2mMYaCd

Si los admin del foro consideran que el link es spam, ¡lo retiraré sin problemas!

Un saludo,

J

Me alegra verte de nuevo por aqui, espero que empecemos el año igual que lo acabamos aunque siempre es mas complicado en la 1º carrera. De momento te sigo con la de Ocon que me gusta mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Checo Perez Mejor que Lance Stroll
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

De nuevo por aqui y espero obtener los mismos resultados con los que nos despedimos en abu dabi y en general en todo el mundial.

Importante: Seguiré con la misma tonica que desde el año pasado, a final de carrera se hará un calculo de las unidades ganadas o perdidas

Antes que nada decir que no aconsejo y no va a ser lo habitual pronosticar antes siquiera de los entrenos libres, pero después de los entrenos de pretemporada he sacado varias cosas en claro:

1º Mclaren Honda no va a dar el nivel y si hubiera una apuesta incluso donde se pudiera apostar a que no salen siquiera a carrera la haria.

2º Toro Rosso también tiene muchos problemas de fiabilidad y de chasis que no es tan rapido como esperaban, aun asi pienso que habrá que esperar un poco para ver donde estan.

3º Lance Stroll no tiene nivel para la f1 y mucho menos para llevar un williams.

Dicho esto voy con la argumentación:

En teoria cruzamos en el head to head a un force india contra un williams, donde seguramente el williams este un poquito por encima en cuanto a potencia y chasis, aunque esta por ver.

La principal razon por la que me decanto por esta apuesta es porque el williams lo conduce Stroll, un niño de papa que se ha subido a williams unicamente por el dinero que va a aportar a la escuderia, no es que sea manco, pero no va a dar la talla en la f1 de eso estoy seguro.

Ademas entramos en una f1 totalmente nueva, mucho mas exigente fisicamente y perez con su experencia estoy seguro de que se ha preparado mejor para esta 1º carrera, añadir tambien el tema de los neumaticos, donde perez es un excelente conservador de gomas, añadido junto a que este año los neumaticos son mas anchos y se desgastan menos podria ir tranquilamente a 1 parada sin perder excesivo ritmo de carrera.

Stroll como digo no tiene nada de experiencia, y eso te va a jugar una mala pasada si o si en tu primera salida de gp de formula 1, donde estoy seguro que las emociones le haran bajar su rendimiento, ya sea por tener exceso de cuidado en la 1º curva o demasiadas ansias por querer demostrar lo que no es, un buen piloto.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Renault por delante de Mclaren
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con el 2º pick adelantado con stake 3 y es que como ya he dicho anteriormente una de las cosas que se saca en claro es que Mclaren no va a dar la talla en Australia.

No han podido rodar mas de 20 vueltas seguidas en los test por unos problemas de vibraciones en el motor que segun hasegawa no saben si han solucionado de cara al gp, y es que solamente con ir por la parte de los pianos ya generaban muchas vibraciones en partes del coche que podia hacer que se rompiesen ( una autentica verguenza bajo mi opinion personal ya esto)

Asi es muy complicado ya no competir si no acabar una carrera, tal vez planteen una estrategia de para en boxes cada 15 vueltas o bajar revoluciones del motor e intentar llegar al final pero lo que esta claro es que el no van a exprimir el potencial del coche ni al 70% ( si es que hay potencial que es otra cosa por ver), yo al menos pienso que si y que cuando solucionen los problemas seran el 6º equipo por delante de toro rosso, haas , renault y sauber, pero para este no confio nada siquiera en que acaben la carrera.

Por ello voy con stake 3 antes de los entrenos libres siquiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 11:00
Gran Pick
Gran argumentación.

Tienes un nuevo seguidor.

Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 08:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Acabará en los puntos
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Posición Séptima en los libres 1.25.084, esta madrugada esperemos consiga buena posición en la parrilla y realice una buena carrera, está en clara progresión.

Carlos Sainz empezó un año crucial para él en Australia de la mejor manera, con una meritoria séptima plaza en la jornada de este viernes en los segundos entrenamientos libres del GP de Australia de F1, dejando claro que será un claro candidato a entrar en la Q3 en la primera cita del calendario.

El español quiere volver a rendir al nivel que demostró en 2016, puesto que sabe que es clave para lograr su objetivo prioritario de ganarse un ascenso a Red Bull o, por lo menos, poder pilotar un coche ganador el próximo curso. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 12:07
Gran Premio de Australia
26-03-2017 08:00

Acabará en los puntos

1.73
Posición Séptima en los libres 1.25.084, esta madrugada esperemos consiga buena posición en la parrilla y realice una buena carrera, está en clara progresión.Carlos Sainz empezó un año crucial  ...
Me refiero a CARLOS SAINZ
El español sigue ganando confianza al volante de su STR12 y logró el mejor crono de la zona media de la parrilla.
“La clave para este fin de semana es ir poco a poco, cogiendo confianza con el coche nuevo y a partir de ahí apretando cada vez un poco más, quitando gasolina a medida que pasan los libres y saber cuál es el verdadero límite del coche, que todavía no lo conocemos”, expresaba el piloto de 22 años antes de subirse a su coche. Y unas horas después, pudo cumplir con creces sus deseos para afrontar la importante jornada del sábado con más confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Lider despues de la primera vuelta Sebastian Vetel
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
-Hamilton no es de los mejores en las salidas.

-Seguramente no ganó el pasado mundial por este aspecto.

-Las salidas tampoco son el punto fuerte de Mercedes.

-El gap entre Mercedes y Ferrari se ha reducido.

-Quizás Vettel y Alonso sean los dos mejores en las salidas de la parrilla actual.

-Ferrari lleva años siendo de los mejores en las salidas.

-El año pasado Vetel terminó primero despues de la primera vuelta saliendo 3º y llegando 1º a la primera curva.

-Este año Vetel sale 2º con el horizonte despejado.

-El compañero de Vetel esta justo detrás de el en la 4ª posición por lo que será difícil que le adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Los dos pilotos de Mercedes suben al podio
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Después de los 3/4 verdes en la clasificación, vamos a intentar mantener o incluso mejorar la racha en las apuestas para carrera.

Vamos con la primera de todas, desde mi punto de vista, una cuotaza: Tanto L. Hamilton como V. Bottas acabarán entre los tres primeros en la carrera del GP de Australia, es decir, los dos pilotos de Mercedes suben al podio. Vamos con las razones:

1. Por una parte tenemos a L. Hamilton, que está jugando en otra liga diferente al resto de pilotos. En la sesión de clasificación de esta madrugada le ha sacado casi tres décimas a Vettel, el segundo. No me extrañaría que Hamilton perdiese la primera posición en la salida, pues no son su fuerte y este año aún menos con la ausencia de ayuda eléctronica y de ingenieros en la salida, lo que la dificultará aún más. Pero no dudo que de ser así, Hamilton recuperará su posición durante la carrera y arrasará. De todos modos, aún con un segundo puesto de Hamilton y un tercero de Bottas, seguiríamos teniendo el verde.

2. El otro piloto en el que confiamos es V. Bottas. Ha hecho el tercer mejor tiempo en la clasificación, a tan sólo 25 milésimas de Vettel y aventajando en más de medio segundo al 4º, Kimi Raikkonen. Creo que su pelea en esta carrera será con Vettel por la segunda posición, ya que veo a Raikkonen lejos del grupo de cabeza, por lo que aunque no le ganase la pelea a Vettel, seguiríamos teniendo un verde. Todo esto confiando en que la fiabilidad nos respete.

3. Por último, hablando de fiabilidad, creo que es otra baza a nuestro favor. Mercedes apenas ha presentado problemas de fiabilidad durante la pretemporada, salvo un fallo en el MGU-K que ya está solucionado. Cierto es que creo que Ferrari está algo mejor en este aspecto, pero aún así, muy grave tiene que ser el problema para no ver a los dos pilotos de Mercedes compartiendo podio con Vettel. Las posiciones de cada uno, nos dan igual.

Creo que es una apuesta muy factible si los accidentes respetan a los dos pilotos, así que, vamos a por el verde. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Ambos monoplazas SAUBER terminarán la carrera
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Vamos con la segunda apuesta para la carrera del GP de Australia, consistente en que tanto M. Ericsson como A. Giovinazzi terminarán la carrera. Exponemos las razones:

1. Sauber es el único equipo de la parrilla que sigue montando la unidad de potencia del año 2016 por motivos económicos. Esto quiere decir que esta UP está más que probada y rodada, por lo que los problemas de fiabilidad no deberían de ser un motivo de preocupación para el equipo, que está más preocupado de que le cuadren de una vez las cuentas económicas que de otra cosa.

2. Hablando de economía, los pilotos saben que el equipo no atraviesa su mejor momento, y en la F1 un golpe contra el muro no es precisamente barato, por lo que me inclino a pensar que van a realizar una carrera tranquila, sin arriesgar en demasiado, ya que los puntos ahora mismo están demasiado lejos de ellos y su objetivo debe de ser terminar y ganar experiencia.

3. Durante la pretemporada han realizado más de 3300 kms, más que equipos como Red Bull, Renault o Toro Rosso, sin más problema aparente que el de ser muy lentos debido a la diferencia de motor con el resto de equipos.

4. En cuanto a los pilotos, por un lado tenemos a M. Ericsson, un piloto con gran experiencia que comienza su tercera temporada en el equipo. Su mejor puesto, casualmente lo tiene en el GP de Australia de 2015, aunque esto no indica nada ya que había mucha diferencia entre ese año y el 2017. El año pasado se retiró en 5 carreras de 21, con un motor mucho menos rodado que el actual. Sale en la quinta posición y se prevee que su pelea sea con los Mclaren, con Palmer y con Stroll (esperemos que este último no haga de las suyas).

5. Por otro lado, y lo que seguramente más os eche para atrás, es el otro piloto, A. Giovinazzi, pues se ha subido al coche de sorpresa en los libres 3 debido a la lesión del piloto titular P. Wehrlein y apenas tiene experiencia en este circuito. Pero yo lo veo de otra forma: Giovinazzi es el piloto mimado de Ferrari, si no tuviese este apoyo detrás, no le habrían dado esta oportunidad, y según ha dicho hoy M. Gené (piloto de pruebas de Ferrari), si mañana completa la carrera, es muy posible que vuelvan a darle esta oportunidad dentro de 2 semanas en China, por lo que creo que en esta carrera irá a terminar para demostrar que es un piloto estable, y ya en China podrá arriesgar. Aparte de esto, se le vió muy bien en los test de pretemporada y seguramente las horas que haya echado en el simulador en el circuito de Australia no sean pocas. En la clasificación ha demostrado ser un piloto de calidad quedándose a las puertas de la Q2 con el coche más lento de la parrilla.

Con todo esto, apuesta arriesgada porque el circuito es estrecho y las ganas en la primera carrera son muchas, pero si los accidentes no nos entorpecen, creo que el verde será nuestro. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? - Menos de 14,5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Vamos con la tercera apuesta para el GP de Australia, muy parecida a la del compañero angrillf1 pero un poquito más arriesgada. En este caso, apostamos a que la carrera la acabarán sólo 14 o menos monoplazas, es decir, habrá 6 o más abandonos. No tenía pensado hacerla, pero al ver esta pedazo de cuota en interwetten, creo que merece mucho la pena.

Si os parece, para el análisis de esta puesta voy a dividir los equipos en varios bloques según fiabilidad, y posteriormente daré algunos detalles más por lo que creo que podemos tener un verde. Vamos a ello:

ESCUDERÍAS MUY FIABLES - MERCEDES, FERRARI

MERCEDES: poco hay que decir de los alemanes. La escudería apenas ha tenido problemas durante la temporada, salvo alguno que otro con el MGU-K, que ya está solventado. Mi apuesta por Mercedes es que los dos pilotos subirán al podio, como podéis ver en mis otras apuestas.

FERRARI: creo que en cuanto a fiabilidad, son el equipo referencia. No han tenido ningún problema durante la pretemporada y se han mostrado muy sólidos durante lo que llevamos de GP. Si nuestra apuesta dependiese de estas dos escuderías, no tendríamos posibilidades, menos mal que no es el caso.

ESCUDERÍAS FIABLES - SAUBER y WILLIAMS

SAUBER: a algunos os sorprenderá ver a Sauber por aquí, pero si algo tienen a su favor es la fiabilidad. Llevan el motor de Ferrari de 2016, más que probado y rodado, y los pilotos son bastante constantes. De hecho, otra de mis apuestas que podéis ver en mi perfil es que los dos pilotos de Sauber acabarán la carrera.

WILLIAMS: mejor la dividimos en dos partes, ya que empezamos a entrar en terreno fangoso en cuanto a fiabilidad. Por una parte, tenemos a Felipe Massa, que en pretemporada se mostró super fiable, completando un gran cantidad de vueltas sin ningún problema. Quitando un problema eléctrico en los Libres 2 de ayer, y un problema sin importancia con el pedal del freno en los Libres 3 de hoy, no ha tenido mayor problema.

Por otra parte tenemos a Lance Stroll, ya lo conocéis ha roto el coche en 3 veces de las 5 que se ha subido. Su padre ha pagado 70 millones a Williams para conseguirle un asiento, y obviamente la categoría le viene grande (me gustaría poner un "todavía" después de esta última frase pero creo que no va a ser así). Tiene un coche fiable, pero ayer en los Libres 3 lo destrozó contra el muro, y estos golpes siempre dan problemas a la hora de la carrera donde se necesita una mayor fiabilidad. No vais a ver una apuesta mía diciendo que Stroll no acaba la carrera, ya que es demasiado arriesgada por la gran fiabilidad del Williams, pero entre los accidentes y el golpe de los Libres 3, creo que es un serio candidato a abandonar.

ESCUDERÍAS CON ALGUNOS PROBLEMAS - HAAS, FORCE INDIA, REDBULL, TORO ROSSO Y RENAULT

HAAS: el coche de los americanos va rápido, de hecho es Grosjean ha conseguido ser el primero de los mortales. Y el motor Ferrari es fiable. Pero no todo en la F1 es motor, y en este caso, el problema de HAAS es con los frenos, y ya los vienen teniendo desde 2016. Conforme van pasando las vueltas, los frenos se resienten, y eso en un circuito tan exigente como Melbourne es crítico. Aparte, Magnussen no ha encontrado el ritmo durante todo el fin de semana, por lo que no me extrañaría que al menos el danés se retirase por problemas de fiabilidad.

FORCE INDIA: dudaba entre poner el Force India en este grupo o en el de "Fiables", pero finalmente me he decantado por este debido a los constantes problemas con el escape que han tenido durante pretemporada. Hay fotos en las que literalmente se ve la parte trasera del coche abrasada, y esto en unos coches con tanta electrónica, no es nada bueno. Creo que no deben de tener problema en terminar con los dos coches, pero no me jugaría mi dinero a ello.

REDBULL: los de Milton Keynes son muy rápidos, pero como siempre la fiabilidad del motor Renault le fastidia. Verstappen apenas ha podido rodar este fin de semana (a pesar de ello ha conseguido la 5 posición) y Ricciardo ha acabado contra el muro en la Q3 por un error de pilotaje. El motor Renault ha avanzado mucho, pero sigue siendo una incógnita su fiabilidad en tandas largas como la carrera de mañana. Esto mismo se lo aplico a los dos siguientes equipos.

TORO ROSSO: aquí tenemos la cara y la cruz. Por una parte, C. Sainz que lleva un fin de semana espectacular, sin problemas y con mucha velocidad. Por otro lado, el ruso D. Kvyat, que ha ido de problema en problema y aunque en la Q3 ha podido reencontrarse con la velocidad, no me extrañaría que los problemas se volviesen a ver mañana durante la carrera y tuviese que abandonar.

RENAULT: algo parecido a Williams y Toro Rosso. Por un lado tenemos a Hulkenberg, muy rápido y fiable durante todo el fin de semana (aunque repito que la fiabilidad del motor Renault en tardas largas sigue siendo una incógnita) y por otro lado tenemos a J. Palmer, que tuvo un fuerte accidente en los Libres 2, y que en sus propias palabras, el coche es un horror, ni frena, ni corre ni tiene adherencia. Me extrañaría mucho verlo acabar mañana la carera, y en este caso me inclino más por un golpe contra el muro que por un problema de adherencia.

ESCUDERÍAS POCO FIABLES - MCLAREN

MCLAREN: que voy a decir que no se sepa ya. Honda tiene un problema, las vibraciones en el motor son tan grandes que deriva en problemas eléctricos, y el coche, literalmente, se para. No pueden poner los motores a pleno rendimiento y no han sido capaces de dar más de 10 vueltas seguidas en lo que llevamos de temporada. Mañana son 58 vueltas. Creo que ninguno de los dos conseguirá llevar el coche a final de carrera.

Una vez analizadas las escuderías, vamos con otras razones:

1. La primera carrera del año, en un circuito semi urbano, con pilotos novatos. Es la mezcla perfecta para que aparezcan los accidentes. De hecho, vamos a echarle un ojo a los abandonos de los últimos 10 años

Año-porcentaje de abandonos-(pilotos que acaban/pilotos totales)

2016 - 27,27% (16/22)
2015 - 38,89% (11/18)
2014 - 36,36% (14/22)
2013 - 18,18% (18/22)
2012 - 40,90% (13/22)
2011 - 36,36% (14/22)
2010 - 41,67% (14/24)
2009 - 40,00% (12/20)
2008 - 72,72% (6/22)
2007 - 22,73% (17/22)

Para esta carrera necesitamos un 30% de porcentaje de abandonos, por lo que en los 10 últimos años habríamos conseguido el verde en 7/10 ocasiones.

2. Y desde mi punto de vista más importante. Este año los coches son más difíciles de conducir, mucho más exigentes para el piloto. Lo hemos podido ver en los accidentes de Ricciardo y Palmer, como aceleres antes de la cuenta a la salida de la curva, adiós a la parte trasera y hola al muro, porque en este circuito escapatorias hay pocas, y menos en las curvas rápidas. Y las que hay, son de grava, como el coche se quede estancado...malo.

3. La salida de este GP es un embudo, me resultaría muy extraño no ver algún toque, y por lo general, suele haber más de un piloto implicado.

Con todo esto, y sintiendo el tocho, creo que entre los accidentes, Mclaren, los pilotos novatos y una pista semiurbana es una apuesta con una gran cuota cuyo verde es muy factible. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 16:12
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Fernando Alonso terminará la carrera: NO

2.02
¡Pobre Fernando! En Honda lo han vuelto a hacer...Las promesas de reconstrucción del motor Honda para obtener un resultado aceptable de cara a esta temporada han sido en vano. El nuevo motor de Hond ...

dónde está?
ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Apuesta de grupo: Massa/Sainz/Pérez/Hulkenberg: MASSA
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Se va acercando la hora del Gran Premio de Australia, dentro de unas horas amanecerá en Australia y empezará el día de la carrera, mientras nosotros vamos con el 4º pick para la carrera, y espero que no el último, ya que tengo alguno más en mente pero estoy esperando a ver si las cuotas se mueven un poco a nuestro favor por cambios de última hora.

En esta ocasión, vamos a apostar a que Massa acaba por delante tanto de Sainz, Hulkenberg y Pérez. Si os parece, vamos a examinar uno por uno a los pilotos por orden de "peligrosidad" para la apuesta:

CARLOS SAINZ: el madrileño está mostrándose muy rápido este fin de semana. Mañana saldrá octavo, y en declaraciones posteriores a los entrenamientos cronometrados ha dicho que mañana intentará superar a R. Grosjean, que sale 6º. A Massa ni si quiera lo ha mencionado, creo que sabe que el nivel del motor Mercedes está fuera de su alcance. Por otra parte, la fiabilidad del Renault es una incógnita en tandas largas, y Toro Rosso es especialista en sacar su lado más oscuro cuando uno de sus pilotos puede conseguir un buen resultado. Aún así, el rival más peligroso para nuestra apuesta.

NICO HULKENBERG: como piloto, me parece el mejor de este grupo con diferencia, pero creo que el coche no está a la altura (su compañero de equipo sale último). Hulkenberg mañana saldrá el 12º. En una carrera sin probabilidad de lluvia como la de mañana, creo que no tiene nada que hacer contra el Williams de Massa, y como he dicho ya varias veces, la fiabilidad del motor Renault es una incógnita.

SERGIO PÉREZ: creo que en Bet365 se han equivocado al meter a este piloto, sería un grupo mucho más apretado si estuviese Romain Grosjean. Pérez es otro gran piloto, pero parece que en Force India, pese a tener un motor Mercedes bajo su tapa de motor, no han hecho un buen trabajo, y las palabras de su presidente diciendo en la presentación del monoplaza que aspiraban a ser el tercer equipo se las ha llevado el viento, ya que Sergio Pérez mañana partirá el 11. Como digo, creo que no es rival ni para Massa ni para Sainz.

FELIPE MASSA: y llegamos a nuestra esperanza. Nunca ha sido santo de mi devoción, creo que siempre ha sido un piloto que se ha mantenido en la F1 más por lo que lleva detrás que por méritos propios, pero en esta ocasión tenemos razones para confiar en él. En primer lugar, el motor Mercedes que lleva Williams y el buen trabajo que ha hecho durante su pretemporada. Paddy Lowe ha dicho que cree que serán el primer "equipo cliente" (el primero de los equipos que no fabrica motor propio, excluyendo a RedBull) y parece que por ahora las cosas pintan que serán así. Mañana saldrá 7, por detrás de Romain Grosjean, aunque creo que el Williams en ritmo de carrera será muy superior al Haas, sobretodo por los problemas de frenos de este último.

En segundo lugar, veo a un Massa mucho más centrado este año, se nota que se ha quitado la presión de tener de compañero de equipo a un rival en condiciones como V. Bottas, y este año, tiene como compañero al piloto con menos nivel de la parrilla, L. Stroll. Aparte, Massa ya se veía retirado a finales de 2016, por lo que creo que este año lo usará para despedirse de la F1 con mejor sabor de boca de lo que habría sido en 2016.

Y por último, creo que la fiabilidad del Williams es una baza muy importante, que no tienen los otros tres pilotos contra los que competimos en esta apuesta, y sin lluvia, podemos confiar en que Massa haga una buena carrera, terminando por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Lo dicho, creo que publicaré 1 o 2 pronósitcos más esta noche, pero si finalmente no es así, mucha suerte a todos! GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:44
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Apuesta de grupo: Massa/Sainz/Pérez/Hulkenberg: MASSA

2.2
Buenas tardes!Se va acercando la hora del Gran Premio de Australia, dentro de unas horas amanecerá en Australia y empezará el día de la carrera, mientras nosotros vamos con el 4º pick para la carr ...

Tienes dos me gusta por mi parte, te lo mereces por la currada que te has pegado, y no te las sigo por estrategia personal, pero me parecen interesantes.
ApexGT
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:47
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Apuesta de grupo: Massa/Sainz/Pérez/Hulkenberg: MASSA

2.2
Buenas tardes!Se va acercando la hora del Gran Premio de Australia, dentro de unas horas amanecerá en Australia y empezará el día de la carrera, mientras nosotros vamos con el 4º pick para la carr ...

Tienes dos me gusta por mi parte, te lo mereces por la currada que te has pegado, y no te las sigo por estrategia personal, pero me parecen interesantes.

¡Muchas gracias JDArrate! Es la primera carrera del año y hay que ir con cuidado, pero creo pueden ser muy factibles si todo va según lo previsto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:52
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.