Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1 2 3 ... 6
(Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Seguir en vivo
Australia - Gran Premio de Australia
pronóstico Más de 2.5 líderes en Carrera
cuota stake 1.95 2
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Voy con este pick para la primera carrera de la temporada. Dentro de la gran incertidumbre de una primera temporada (aún más con cambio de reglamentación), el liderato de la carrera puede variar por momentos... Salidas de Safety car (tendencia al over de abandonos en Australia ((circuito semi-urbano), meteorología, nuevos neumáticos, variabilidad estratégica... Son factores que me animan a probar este pick.

Si bien es cierto que el dominio de Mercedes puede estropearnos este pick, confío en lo explicado anteriormente, y además, en el buen rendimiento que ha ofrecido Ferrari esta pretemporada, y en el buen hacer del equipo red bull en circuitos revirados.

Suerte si os animáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realmente exprimen sus monoplazas al máximo, y ahí es donde comienzan a aparecer los primeros problemas. No soy el más fan de apostar por este tipo de apuestas, ‘esperar’ a que falle la fiabilidad o abandone alguien, pero es que ésta es muy clara y la historia también convence para ir a por ello.

Antes de argumentar el pick a través de la historia de la Fórmula 1, prefiero argumentarlo primero por la actualidad. Este año tenemos en parrilla a 20 monoplazas, por lo que deberán abandonar cinco para que la apuesta sea verde. Repasamos la fiabilidad de los motoristas.

Esta temporada ha habido un cambio profundo en el reglamento que ha aumentado mucho la aerodinámica de los monoplazas y sus sistemas de refrigeración y el flujo del aire a través del chasis. No solo hay más permisividad aerodinámica, sino que la eliminación de los tokens ha permitido a los fabricantes rediseñar sus motores como quieran, sin ningún límite y con los riesgos que ello conlleva. Vamos por partes.

Honda: los japoneses arriesgaron y cambiaron su concepto de ‘size-zero’ (un motor lo más estrecho posible para beneficiar la aerodinámica) para copiar el diseño de la unidad de potencia de Mercedes de 2016. Si habéis seguido la pretemporada sabéis que Honda volvió a errar. McLaren no ha hecho ningún stint de más de diez vueltas en todo el invierno. Tuvieron que usar varios motores y ya han afirmado que dudan de si verán la bandera a cuadros en Australia. Por empezar nunca han rodado con el motor a tope de potencia –porque se rompe- y en el Circuit de Barcelona-Catalunya no hizo el calor que puede llegar a hacer en Australia.

Renault: los galos rediseñaron el 95% de su motor con el objetivo de tener la mejor unidad de potencia en 2018-2019, y ello también conlleva riesgos. Si McLaren apenas pudo rodar y si terminan en Australia sería una victoria para ellos, en Renault tampoco van tan sobrados. Su ERS dio problemas tanto en su equipo oficial como en Red Bull y Toro Rosso. Si bien es cierto que han anunciado que llevarán una mejora en Australia que debería solucionar el problema, han rodado poco y en Australia no habrá tiempo suficiente para estar seguro al 100% de la fiabilidad.

Mercedes: el director de Force India aseguró sobre el motor alemán que “Mercedes ha vuelto a sorprender”. Sin duda en potencia seguramente sea el mejor, pero aún pulen la fiabilidad. El equipo oficial tuvo problemas en el MGU-K durante la primera semana de tests y por eso no marcaron tiempos competitivos en la segunda semana, pues preferían rodar a arriesgarse a fallar más. Se habla de que la especificación de Australia tendrá 70 caballos más, pero que aún así rodarán con precaución. Aquí la cuestión está en que si Ferrari les aprieta, deberán arriesgar. Equipo oficial aparte, Force India tuvo problemas de escape porque no tienen bien moldeado el chasis con el motor –que pesa más de lo esperado- y veremos cómo aguanta el coche a más temperatura y a tope.

Ferrari: el motor más fiable por el momento. El equipo de Il Cavallino Rampante sorprendió en pretemporada con un motor fiable y rápido. Aunque sus clientes, Haas y Sauber, no escaparon a problemas un poco más graves –y eso que los de Hinwil usan especificación 2016-.

Repasada la actualidad en cuanto al estado de motores, vamos al argumento histórico. De los últimos diez años (y podría haber mirado más atrás pero creo que es suficiente), solo en un año abandonaron menos de cinco coches. Esta es la tabla de los clasificados finales desde 2007.

2016: 16/22
2015: 11/18
2014: 15/22
2013: 18/22
2012: 14/24
2011: 14/22
2010: 14/24
2009: 12/20
2008: 6/22
2007: 17/22

Fijaros en las temporadas 2009 y 2014, últimos cambios profundos en el reglamento, ocho y siete abandonos respectivamente; independientemente del número de participantes.

La primera carrera de la temporada siempre depara sorpresas, aparte de que la naturaleza del GP de Australia ya es propensa a eso. La salida siempre es complicada, es la primera vez que se corre con más calor en toda la temporada. Los equipos todavía no conocen bien sus monoplazas, es la primera vez que los exprimen a tope y encuentran nuevos problemas.

Estamos ante una temporada con un cambio profundo de reglamento y solo ha habido ocho días de pretemporada y en la mayoría de ellos ha habido banderas rojas por problemas de fiabilidad.

¡Vamos a por ello! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 13:27
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

Empezamos  la temporada compañero que este año no me pierdo tus pronósticos,  ya que el año pasado te empecé  a seguir a final de temporada.

He estado viendo un pronóstico en BWIN y queria saber que opinabas tu que entiendes más que yo . La apuesta es  que Alonso NO classify for the race ranks?  Y la misma apuesta en VANDOORNE . YA TIENES MI VOTO COMPI
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 13:40
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

Empezamos  la temporada compañero que este año no me pierdo tus pronósticos,  ya que el año pasado te empecé  a seguir a final de temporada.

He estado viendo un pronóstico en BWIN y queria saber que opinabas tu que entiendes más que yo . La apuesta es  que Alonso NO classify for the race ranks?  Y la misma apuesta en VANDOORNE . YA TIENES MI VOTO COMPI

¡Hola Yeray! Gracias por el voto y encantado de que sigas mis pronósticos :)

Lo que comentas de los pilotos de McLaren no es mala opción. Es probable que pueda suceder. No obstante, en 2015 estaban igual o peor y se las arreglaron para terminar con Button, aunque fuera con el motor a muy poca potencia. Es una posibilidad que lo hicieran este año. Yo no apostaré por ello porque con el pick anterior ya 'cubro' a McLaren y compañía. Pero no es mala opción ni mucho menos, seguro que se paga menos pero si quieres ir a este pick te recomiendo a ir al típico de que McLaren no termina la carrera con uno de sus coches, antes que apostar por un piloto individual.

Aprovecho para añadir algo más del argumento del pick 'Número de pilotos clasificados -> Menos de 15'5': La única temporada donde abandonaron menos de cinco pilotos (4, en 2013); fue en la última temporada de un mismo reglamento, que comenzó en 2009. Con eso quiero decir que, como es lógico, es cuando más conocían a sus monoplazas.

Dicho esto, también decir que es muy probable que hasta la noche del viernes al sábado ya no publique más picks. Aunque durante esta semana os avisaré ya sea por aquí o por twitter para los horarios exactos, ¡que tocará madrugar!  :-\

¡Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 14:55
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

No es nada mala viendo como se han dado los anteriores años, pero yo voy con stake 1 en lugar de 3.
gimenator
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Fernando Alonso terminará la carrera: NO
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Pobre Fernando! En Honda lo han vuelto a hacer...

Las promesas de reconstrucción del motor Honda para obtener un resultado aceptable de cara a esta temporada han sido en vano. El nuevo motor de Honda es un completo desastre y eso ha llevado a que en McLaren estén empezando a coquetear con Mercedes y criticar abiertamente a su fabricante de motores.

Los test de pretemporada han demostrado que el motor Honda no está preparado para el comienzo de temporada. No han conseguido completar tandas largas sin problemas, y siempre han dado un resultado bastante mediocre, sin llegar a realizar tiradas de más de 10 vueltas y sin llegar a máxima velocidad, resultando como el coche más lento de la parrilla.

La propia escudería ha emitido comentarios señalando las dificultades para terminar la carrera y sin fijar un objetivo para la misma, por lo que parece altamente probable que se tomen la carrera como una prueba de resistencia para seguir mejorando el desastre presente.

Fernando sale con cuotas más altas que Vandoorne, por lo que todo el valor está en el asturiano a pesar de que sea un hombre experimentado con más capacidad para cuidar la mecánica. Creo que la cuota tiene bastante valor, y si no, comparemos con el 1.72 de bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 23:04
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

Veo que la cuota en Bet365 ya ha bajado a @1'66. En Sportium también está la misma apuesta por @1'72, así que aprovechad los que aún no hayáis ido a la primera para pillar algo más de valor en Sportium!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 00:13
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...
Enhorabuena me encanta tu pick,solo puedo desearte suerte por que en este caso se la merece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:33
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...
Enhorabuena me encanta tu pick,solo puedo desearte suerte por que en este caso se la merece.

¡Muchas gracias! Por cierto, muy buen nombre de usuario  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 14:00
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...
Enhorabuena me encanta tu pick,solo puedo desearte suerte por que en este caso se la merece.

¡Muchas gracias! Por cierto, muy buen nombre de usuario  ;)
:) y mejor sería.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 08:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Ganador final: Lewis Hamilton
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera carrera de la temporada, esperemos que siga la tendencia del año pasado y Lewis Hamilton, gane la carrera. El año pasado consiguió ser segundo justo por detrás de su ex compañero de equipo Nico Rosberg, el cual abandono la F1 este año. Además tiene el coche mas rápido de todos. Es un circuito que conoce muy bien y que ha ganado en años anteriores. Mercedes es el equipo a batir esta temporada y Hamilton debería liderar el campeonato desde la primera carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico No se clasificará: Lance Stroll
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Lance Stroll es un piloto novato que debuta esta temporada en la F1. Su caso es peculiar, pues ha obtenido una plaza en Williams no por tener experencia previa sino por ser multimillonaria y haberla comprado.

En la primera semana de pruebas en Montmeló tuvo 3 accidentes en 1 día y varios problemas de adaptación con el coche.

Williams tiene motor Mercedes, de los más fiables del campeonato, pero el continuo cambio de reglas y novedades que habrá en esta temporada no hará que sea un coche fácil de dominar, más bien complicado para un debutante como el novato Stroll.

Así lo ha comentado Felipe Massa, compañero del canadiense y primer piloto de Williams, opinando que al aumentar la carga aerodinámica y el mayor agarre que hay con las nuevas reglas hacen que la adaptación de los novatos a la F1 sea más complicada. El año pasado hubiera sido más fácil con menor fuerza motriz y una menor exigencia física para el piloto.

Australia es un circuito semiurbano y el primer Gran Premio de una temporada donde casi todas las escuderías van con muchas incertidumbres en el motor y el chasis.

Para más información con declaraciones, el jefe de rendimiento de Williams, Rob Smedley, ha comentado que en Albert Park será todo nuevo para Stroll, con la presión del novato sin experiencia ante un nuevo trazado, los muros más cerca del asfalto y coches en pista más rápidos.

Veo muchos factores para que Stroll no concluya la carrera:

- Presión por ser el primer Gran Premio que pilote en la F1.
- Inexperiencia.
- Conducción algo kamikaze, como demuestran sus 3 accidentes en 1 día.
- No conoce Albert Park, un circuito semiurbano y con muros pegando al asfalto.
- Primer Gran Premio con nuevas reglas, donde casi todo será a modo de prueba.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:10
¡Buenas noches!

Os comparto los horarios de mis apuestas para Australia:

Clasificación: a partir de alrededor de las 5h45.
Carrera: a partir de alrededor de las 6h45.

Como podéis comprobar, no hay apuestas de cara a los Libres 1. Demasiadas incógnitas.

Aprovecho la ocasión para informaros que he hecho un artículo de 'advertencia' sobre mis apuestas de 2017 -> http://bit.ly/2mMYaCd

Si los admin del foro consideran que el link es spam, ¡lo retiraré sin problemas!

Un saludo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:35
¡Buenas noches!

Os comparto los horarios de mis apuestas para Australia:

Clasificación: a partir de alrededor de las 5h45.
Carrera: a partir de alrededor de las 6h45.

Como podéis comprobar, no hay apuestas de cara a los Libres 1. Demasiadas incógnitas.

Aprovecho la ocasión para informaros que he hecho un artículo de 'advertencia' sobre mis apuestas de 2017 -> http://bit.ly/2mMYaCd

Si los admin del foro consideran que el link es spam, ¡lo retiraré sin problemas!

Un saludo,

J

Muy buen pick para empezar el año, ya le he dado al te sigo y a la estrellita para seguirte de cerca, felicidades por los números del año pasado!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:21
¡Buenas noches!

Os comparto los horarios de mis apuestas para Australia:

Clasificación: a partir de alrededor de las 5h45.
Carrera: a partir de alrededor de las 6h45.

Como podéis comprobar, no hay apuestas de cara a los Libres 1. Demasiadas incógnitas.

Aprovecho la ocasión para informaros que he hecho un artículo de 'advertencia' sobre mis apuestas de 2017 -> http://bit.ly/2mMYaCd

Si los admin del foro consideran que el link es spam, ¡lo retiraré sin problemas!

Un saludo,

J
Me alegro de que estés de vuelta por el foro, muy buen pronóstico para empezar crack. Te dejé mi voto positivo y veré si te sigo ya que la primera carrera como dices en tu artículo siempre da bastante mieditis y más con tanto cambio en la reglamentación para esta temporada...

Decir que eso de que con el avance de la temporada se van conociendo mejor las cosas es normal ya que también ocurre en otros deportes como el mismo fútbol, baloncesto... cuando empieza la temporada no conoces muchas cosas y al final siempre tienes más datos y se suele mejorar. Muchas gracias y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.