Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1 2 3 4 5 6
(Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:54
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Apuesta de grupo: Massa/Sainz/Pérez/Hulkenberg: MASSA

2.2
Buenas tardes!Se va acercando la hora del Gran Premio de Australia, dentro de unas horas amanecerá en Australia y empezará el día de la carrera, mientras nosotros vamos con el 4º pick para la carr ...

Tienes dos me gusta por mi parte, te lo mereces por la currada que te has pegado, y no te las sigo por estrategia personal, pero me parecen interesantes.

¡Muchas gracias JDArrate! Es la primera carrera del año y hay que ir con cuidado, pero creo pueden ser muy factibles si todo va según lo previsto.

Eso sí, se me ha olvidado, las juego como apuestas reales ambas, y voy a seguir tus picks muy de cerca, por lo que tienes un nuevo seguidor  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Grosjean por delante de Alonso, Stroll y Magnussen
cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

La verdad es que no entiendo mucho porque han puesto este grupo tan raro en bet365 pero bueno, argumento el pick. (OJO, los pick siempre los hago suponiendo que no va a pasar nada en carrera)

Grosjean ha hecho 6º en una qualy magnifica por encima del nivel del haas, que es muy probable que vaya perdiendo puestos a medida que avance la carrera, el problema es que los otros competidores del grupo están 13º, 17º y 20º, por lo que a mi parecer hay demasiada diferencia de puestos como para que grosjean no fuera el lider de este grupo si no ocurre nada raro.

Por hacer un balance de cada uno de los oponentes diria:

13º Alonso: Quizás el rival mas a temer o mas fácil depende de como se quiera ver, porque es la incognita que tenemos más grande, yo personalmente pienso que el motor honda no aguanta ni de lejos todas las vueltas mañana y que empezaran a tener problemas de perdida de potencia o de vibraciones, si no fuera asi de todas formas va a ser muy complicado que el mclaren adelante teniendo a los 2 coches en el farolillo rojo de la clasificacion de velocidades punta y unos coches un 20% mas anchos.

17º Magnussen: Teniendo el mismo coche pero saliendo 11 posiciones mas atrás.... o abandona grosjean o tiene un accidente o es imposible.

20º Stroll: No iba a poner ni valoración... creo que no merece valorar lo que está haciendo en la F1, tiene un coche para entrar de sobra en Q3 y lo está arrastrando por la pista, culpa de williams obviamente por querer el dinero. No me extrañaria que la liase en la salida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:22
¡Buenas tardes!

Ya están listas las apuestas de carrera. Recuerdo horario: a partir de alrededor de las 05:45 - 06:00. Con la hora española ya actualizada.

Aprovecho para informar que espero tanto para evitar sanciones de última hora. A principios de temporada y más con el nuevo reglamento, en numerosas ocasiones se producen cambios en las unidades de potencia que provocan sanciones de cinco, diez o más posiciones. Así evitamos 'comernos' alguna apuesta y de paso tenemos margen para aprovechar alguna otra oportunidad que pueda aparecer.

Mañana en principio colgaré cinco pronósticos: uno tiene un valor muy, muy interesante y otra es muy sensible de que pueda alterarse por sanción. ¡Os informo!  :)

Un saludo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:23
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Checo Perez Mejor que Lance Stroll

1.65
Buenas De nuevo por aqui y espero obtener los mismos resultados con los que nos despedimos en abu dabi y en general en todo el mundial.Importante: Seguiré con la misma tonica que desde el año pasado ...

Está se pone muy bien la verdad, me parece increible que se compare a stroll con perez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:26
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.

Bueno, lamentablemente yo no soy tan optimista. Antes del GP veía a Ocon por delante con un 65% de probabilidades más o menos. Tras el Gran Premio hasta ahora, lo veo en un 50-50%. Alonso es un perro viejo en carrera y no será fácil para Ocon. La ventaja está en que no es lo mismo configurar un motor para clasificación que para carrera.

McLaren puede arriesgar y correr con la unidad de potencia al máximo puesto que solo es una vuelta -y ya vimos que Vandoorne sufrió problemas todo el fin de semana-, en cambio en carrera su objetivo principal dijeron que fue hacer kilometraje, así que la potencia seguro que la bajan más que los demás fabricantes.

Veremos cómo funciona y también si Honda aguanta las exigencias de una distancia completa de carrera. La cuota a @1'95 tiene buen valor, pero para los que no entrasteis en la apuesta y valoréis uniros ahora, recomiendo stake 1 y no 2.

Un saludo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Sauber por delante de Mclaren
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Sigo sin fiarme de la fiabilidad valga la redundancia del equipo Mclaren, y es que vandoorne ya ha tenido problemas en la qualy y Alonso aunque no haya tenido se enfrenta al mayor reto para el motor y es el de hacer mas de 20 vueltas seguidas, cosa que no han hecho aun.

Aunque Mclaren acabe la carrera creo que va a ser con revoluciones en el motor limitadas y dando las consignas a los pilotos de no tocar mucho los pianos, Alonso ya habia advertido en qualy que en la ultima curva se quedo sin potencia al salir y estamos hablando de que solo das 3-4 vueltas seguidas como mucho.

El sauber a mi parecer creo que tiene peor coche que Mclaren, pero más fiable, con lo que a nada que hagan una carrera decente y sin errores pienso que podría salir la apuesta:

13º Alonso
15º Ericsson
16º Giovinazzi
18º Vandoorne

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Posición de Vettel al acabar la 1º vuelta: 3º o Peor
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Importante: Stake 0,5

Con esta cuota creo que merece la pena probar el pick ya que con la incognita que tenemos aun sobre que coche tendra el mejor sistema de salida, lo que si tengo claro son un par de aspectos tambien muy importantes a la hora de realizar salidas:

1º zona de salida: Vettel sale 2º lo que conlleva salir por una zona de mayor suciedad y puede contribuir a que el coche patine un poco cuando se suelta el embrague, lo que conlleva menor velocidad y que te pasen los que han salido por las posiciones impares.

2º El motor: Ferrari tiene un buen motor, pero el mercedes otorga una potencia muy bestia en curvas lentas que permite coger mejor tracción y ganar algún metro que otro con respecto a sus rivales.

Tal vez el elemento en contra es que bottas es peor piloto que Vettel y no se si podria aprovechar esta circunstancia, aun asi como digo creo que hay que probarla porque tiene mas probabilidad de que salga que la cuota marcada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:50
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Posición de Vettel al acabar la 1º vuelta: 3º o Peor

2.75
Buenas Importante: Stake 0,5Con esta cuota creo que merece la pena probar el pick ya que con la incognita que tenemos aun sobre que coche tendra el mejor sistema de salida, lo que si tengo claro son u ...

Para el que se la quiera jugar dejo como recomendación Alonso por delante de Stroll a 1.72 en BWIN, cuidado con la apuesta porque parece facil pero tiene esa cuota por la poca fiabilidad de honda, alonso sale 13º y stroll 20º y tambien es verdad que Stroll la podria liar en la salida y que ganesemos automaticamente, pero no termino de fiarme para ponerla aqui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:51
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.

Bueno, lamentablemente yo no soy tan optimista. Antes del GP veía a Ocon por delante con un 65% de probabilidades más o menos. Tras el Gran Premio hasta ahora, lo veo en un 50-50%. Alonso es un perro viejo en carrera y no será fácil para Ocon. La ventaja está en que no es lo mismo configurar un motor para clasificación que para carrera.

McLaren puede arriesgar y correr con la unidad de potencia al máximo puesto que solo es una vuelta -y ya vimos que Vandoorne sufrió problemas todo el fin de semana-, en cambio en carrera su objetivo principal dijeron que fue hacer kilometraje, así que la potencia seguro que la bajan más que los demás fabricantes.

Veremos cómo funciona y también si Honda aguanta las exigencias de una distancia completa de carrera. La cuota a @1'95 tiene buen valor, pero para los que no entrasteis en la apuesta y valoréis uniros ahora, recomiendo stake 1 y no 2.

Un saludo,

J

Obviamente entiendo que la bookie habrá tenido en cuenta todo eso que dices, yo personalmente cuando quise entrar en la apuesta a un par de horas de que la hubieras publicado, había bajado en torno a 1.53 y ya no le veía valor, ahora a 1.95 si que he entrado antes de ver esta explicación tuya, suponiendo un poco algo de lo que has comentado y viendo ese valor que antes no veía, y por si alguien más la había desechado por lo mismo que un servidor, por eso he querido comentado. Se agradece tu explicación.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Ambos Red Bull puntuan: SI
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el que creo que es el chollo del GP, y es que ambos red bull puntuen en el gp de australia.

Red bull después de la calificacion creo que se podria definir como 3º equipo de la parrilla, un pasito por detras de ferrari y un paso por detras de Mercedes, lo normal sería 5º -6º en carrera si no pasa nada raro.

La cuota deduzco que viene por el problema de Ricciardo en la q3 donde tuvo un accidente y no pudo rodar ninguna vuelta, con lo que va a tener que salir 10º, cosa que no veo preocupante ya que tomando como referencia a su compañero verstappen podemos ver que la diferencia con los posibles rivales a puntuar es de :

Williams: 1 seg
Toro Rosso:1 seg
Force India: 1,5 seg

Algun peligro extra para que no pudiera salir la apuesta es que al salir 10º ricciardo quizas haya mas peligro de accidente en la salida u obviamente algun problema de fiabilidad al ser la 1º carrera, pero en condiciones normales debe salir sobradamente el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:05
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.

Bueno, lamentablemente yo no soy tan optimista. Antes del GP veía a Ocon por delante con un 65% de probabilidades más o menos. Tras el Gran Premio hasta ahora, lo veo en un 50-50%. Alonso es un perro viejo en carrera y no será fácil para Ocon. La ventaja está en que no es lo mismo configurar un motor para clasificación que para carrera.

McLaren puede arriesgar y correr con la unidad de potencia al máximo puesto que solo es una vuelta -y ya vimos que Vandoorne sufrió problemas todo el fin de semana-, en cambio en carrera su objetivo principal dijeron que fue hacer kilometraje, así que la potencia seguro que la bajan más que los demás fabricantes.

Veremos cómo funciona y también si Honda aguanta las exigencias de una distancia completa de carrera. La cuota a @1'95 tiene buen valor, pero para los que no entrasteis en la apuesta y valoréis uniros ahora, recomiendo stake 1 y no 2.

Un saludo,

J

Obviamente entiendo que la bookie habrá tenido en cuenta todo eso que dices, yo personalmente cuando quise entrar en la apuesta a un par de horas de que la hubieras publicado, había bajado en torno a 1.53 y ya no le veía valor, ahora a 1.95 si que he entrado antes de ver esta explicación tuya, suponiendo un poco algo de lo que has comentado y viendo ese valor que antes no veía, y por si alguien más la había desechado por lo mismo que un servidor, por eso he querido comentado. Se agradece tu explicación.

¡De nada! :) De hecho, permíteme añadir que Ocon erró en su mejor vuelta de Q2 y su vuelta potencial es mejor que la potencial de Alonso, ¡así que al menos el pick estará emocionante!  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Posicion de Bottas al acabar la 1º vuelta: 3º o Mejor
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy ya con el ultimo pick para la carrera de Australia y va a seguir la tonica del expuesto antes con la perdida de posicion de vettel.

Bottas sale en la 3º posicion y esa es la que nos vale o mejor al final de la 1º vuelta para que la apuesta salga verde.

El mercedes es el mejor coche de la parrilla y además ambos salen por la zona limpia, por lo que es un incentivo para que pueda incluso ganar posiciones aunque en este pick no sea necesario para salir verde.

Como punto a añadir y que no he dicho en el anterior de vettel, es que en Mercedes se han puesto la pilas con el sistema de salida, que era uno de los pocos puntos débiles en el 2016 donde en algun que otro gp la pifiaron o Hamilton o Rosberg.

Como posibles rivales tendriamos a Raikonnen, qu sale 4º desde la zona sucia y veo complicado que pueda pasar, o Verstappen que sale desde la 5º y si me da algo de mas miedo puesto que sale por la zona limpia y el red bull suele salir bien, aunque la distancia entre coches espero que sea mas que suficiente para mantener posicion.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:20
Bueno pues ya están expuestos todos los picks y al final de la carrera haremos balance como siempre de todo.

Tambien comentar a los moderadores que deberian quitar el boton de "Te Sigo" del pronostico que creé de perez mejor que Stroll puesto que ha desaparecido de bwin después de la qualy que se ha marcado Stroll y ahora lo han emparejado con Alonso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:26
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.

Bueno, lamentablemente yo no soy tan optimista. Antes del GP veía a Ocon por delante con un 65% de probabilidades más o menos. Tras el Gran Premio hasta ahora, lo veo en un 50-50%. Alonso es un perro viejo en carrera y no será fácil para Ocon. La ventaja está en que no es lo mismo configurar un motor para clasificación que para carrera.

McLaren puede arriesgar y correr con la unidad de potencia al máximo puesto que solo es una vuelta -y ya vimos que Vandoorne sufrió problemas todo el fin de semana-, en cambio en carrera su objetivo principal dijeron que fue hacer kilometraje, así que la potencia seguro que la bajan más que los demás fabricantes.

Veremos cómo funciona y también si Honda aguanta las exigencias de una distancia completa de carrera. La cuota a @1'95 tiene buen valor, pero para los que no entrasteis en la apuesta y valoréis uniros ahora, recomiendo stake 1 y no 2.

Un saludo,

J

Yo al menos la sigo viendo igual de buena, Alonso como dices es perro viejo, pero el pick está creado por Honda no por Alonso... si Alonso tuviera un motor decente el pick ni se me ocurre crearlo, pero viendo la cantidad de problemas que tiene honda y que de nuevo hoy se han vuelto a reproducir en la qualy con vandoorne creo que es un pick con muchisimo valor.

Ocon ya te digo que no le llega a la suela de los zapatos a Alonso, pero es que el mclaren honda es un desastre en cuanto a fiabilidad y es donde esta el valor de la apuesta, es que no han podido dar mas de 20 vueltas seguidas en pretemporada y aqui y mañana tienen que hacer mas de 50.

Yo me tomo la apuesta como un "abandono de alonso" a 1.85 mas que por un "ocon mejor que Alonso".

Por otro lado lastima que haya que ver a un piloto tan talentoso arrastrandose por los circuitos por culpa de honda.

Un saludo y espero atento tus picks por si hubiera alguno para seguir!!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Posición final Max Verstappen: 5º
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cambio de planes, subo este pronóstico porque ya ha bajado su valor en más de 1:

Max Verstappen parte desde la quinta posición de la parrilla y Red Bull está ‘solo’ como tercer mejor equipo de la parrilla. La escudería de Milton Keynes está lejos de los dos equipos de cabeza, Mercedes y Ferrari, tanto en clasificación como en ritmo de carrera. El piloto holandés terminó a cuatro décimas de Räikkönen pero el finés admitió errores en su vuelta rápida –tal y como lo demuestra su margen de diferencia con Vettel- y en ritmo de carrera la Scuderia suele ser más competitiva aún.

Por detrás Verstappen no tiene rivales. Red Bull tiene el mismo margen de diferencia de Mercedes y Ferrari con el resto de la parrilla. Ni Daniel Ricciardo es una amenaza para el holandés porque el piloto australiano saldrá décimo en tráfico y con la misma estrategia. Grosjean, Massa y los Toro Rosso no serán un problema para Verstappen aunque pierda alguna posición en la salida.

Los peligros para esta apuesta son que ocurra algún problema con los pilotos de Mercedes o Ferrari; o la fiabilidad del RB13. Por lo demás, en condiciones normales Verstappen debería terminar quinto, y la cuota tiene un valor altamente desorbitado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.