Skip to main content
 

Alemania GP de Alemania 7 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:50

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no s
ale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Esto es acojonante.. La carrera va bien, sin casi ningun percance,se le rompe el coche a bianchi, lo saca fuera de la pista, y se le olvida pararlo por completo y se va solo otra vez a la pista.... Joder.. Con esto y lo de webber menuda carrera, menudos errores de principiantes.. Muy cabreado la verdad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:57
pues no pudo ser nos falto grosjean,todos los favoritos entraron como tenia previsto y este no se como hacia vueltas rapidas en la vuelta 9,bueno estuvimos cerca aunque eso no vale.

perdonar por los que seguisteis pero me parecia buenisima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 15:47

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Sebastian Vettel mejor que Lewis Hamilton

1.5
Cuota pequeña pero suficimiente buena para ir con stake alto.Hamilton ha hecho la Pole pero vamos ha sido poco menos que un milagro ya que el britanico ha tenido muchos problemas en los terceros libr ...

Carreron de Vettel que se lleva la victoria y el britanico quinto.


Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Romain Grosjean

1.85
H2H entre Massa,el segundo piloto de Ferrari, y Grosjean,el segundo piloto de Lotus, donde deberia partir Massa con cierto favoritismo creo.Massa sale septimo pero sale con neumaticos duros,asi que po ...

Massa la lio a principio de carrera con un trompo y tuvo que abandonar aunque de todas formas carreron de Grosjean acabando tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:02

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Vuelta rápida de carrera: ALONSO

8
Llevo varias cosas en este GP, pero posteo esto que creo que no se ha posteado antes.El tema se basa en la estrategia de Ferrari, que pondrá los blandos previsiblemente en último stint, con depósit ...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2013, 16:04
alguien me puede decir quien ha hecho la vuelta rapida de carrera???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:00

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN PUNTÚAN

4.25
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Gran trabajo!! Esta vez no he llegado a tiempo, esperaré a la próxima...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:11

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no sale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Eso de que se ha corrido 2 veces no es cierto, tomando como últimas 2011 y 2009 dejais por citar alguna anterior que hizo historia como la victoria de Alonso en 2007 en una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Pero vamos que de 1999 a 2007 se corrió en Nurburgring.

Lo siento, pero he mirado en varias paginas oficiales y esos años corrieron en hockenheim.

A veces lo más sencillo es recordar las carreras y no mirar en las paginas. Nurburgring se corría como el GP de Europa aparte del GP Alemania.

Ya en eso no he caido, pero vamos yo me he centrado en las carreras del gp de Alemania.
Aunque es verdad que tenia que haberlo puntualizado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.