Skip to main content
 

Alemania GP de Alemania 7 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:56
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Vettel gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
La Fórmula 1 llega al circuito del que hoy por hoy domina claramente este deporte gracias al binomio equipo-piloto.

Mis razones para ir con él son:

1. La motivación de ganar en casa con tu público y afianzar el liderato que la semana pasada no pudo llevar a cabo. Las ganas después de no sumar en Silverstone y la buena colocación en parrilla hacen que sea una oportunidad perfecta.

2. El ritmo de carrera sigue siendo para Red bull bastante bueno y las carreras en las que a Vettel le sale todo de cara no le suelen dar problemas, mañana deberá atacar a Hamilton que tiene menos ritmo de carrera y cuya degradación es un poco peor que la de los toros.

Salvo imprevistos creo que es el máximo favorito de entre los que llevan blandos con Raikkonen y que muy bien se le debería dar a los Ferrari para toserles en una hipotética buena estrategia de estos que de momento estarán a verlas venir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:05
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Ganador final - Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
Hola buenas,

voy con esta apuesta por la estrategia que ha tomado esta semana ferrari.

Primeramente, los ferrari pararan en la vuelta 23-25 mientras que los demas pararan en la 8 debido a que tienen los blandos, y ferrari duros.

Seguidamente, los ferrari volveran a parar en la 48-51 con duros, mientras que los demás pararan en la 33-37 llevando duros. Los ferrari pondran blandos en la 48-51 y los demas pondran duros en 33-37 para acabar la carrera.

Ultimo, los ferrari con blandos puestos en la 50 más o menos, y con el depósito de gasolina casi vacio, volarán basicamente por la pista.

Contras? Ninguna. Todo es posible, alla vamos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:43
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
¿Finalizará Fernando Alonso (ESP/Ferrari) entre los 3 primeros? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Fernando tiene que volver a realizar una gran carrera si no quiere volver a desengancharse del Mundial. Y es que Vettel, salvo el traspié de la carrera anterior, esta haciendo una gran temporada, y no quiere cometer errores del pasado, que aun teniendo un gran coche, deje para la ultima carrera el mundial.

Confio en que Ferrari haya optado por la estrategia correcta y el empezar con duros, les de una cierta ventaja tras el primer pit

saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:49
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
¿Se clasificará Pastor Maldonado (VEN/Williams) en el ranking final de la carrera?NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Muchos están siendo los problemas de Pastor Maldonado en este gran premio, y a lo largo de toda la temporada.
En los L3 le dijo al equipo que el coche eran inconducible, despues de que ayer por la mañana, a eso de las 8:00h se prendiera fuego en el box y afectara a partes de su coche, lo que se vio luego plasmado en Q1 quedándose fuera y por mucho.

Pienso que cuando un fin de semana va torcido, no hay nada que lo enderece.

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:46

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no sale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Eso de que se ha corrido 2 veces no es cierto, tomando como últimas 2011 y 2009 dejais por citar alguna anterior que hizo historia como la victoria de Alonso en 2007 en una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Pero vamos que de 1999 a 2007 se corrió en Nurburgring.

Lo siento, pero he mirado en varias paginas oficiales y esos años corrieron en hockenheim.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 07 de Julio de 2013, 08:09
Si quereis seguir manteniendo vuestras cuentas vivas no os recomiendo hacer ninguna surebet por pequeña que sea, las casas se enteran os lo aseguro, y por ganar unos miseros € no merece la pena arriesgar y quedarse sin la cuenta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 09:02
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Alonso hace podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vaamos con el G.P. de Alemania, en la clasificación de ayer a los Ferrari se les vio muy bien durante la Q1 y las Q2, calaficando muy arriba, lo sorprendente que en la Q3 practicamente tanto Alonso como Massa no salierón a disputarla, de ahí mi sorpresa, creo que en el equipo han visto un tipo de estrategia que el resto no vieron y espero que se les de muy bien.
Viniendo del gran premio de Silverstone en el que Alonso hizo su enesima remontada, calificando en el puesto 10, salio en el 9 y acabando tercero, creo que en este nos puede dar una alegria.
Sabiendo que Alonso el problema lo tiene en la clasificación ya que su coche no puede ni con RedBull ni con Mercedes, y que durante la carrera si no es el mejor lo es de lo mejores en el ritmo durante la misma.
Confio en el asturiano y a esta cuota no la voy a dejar pasar y voy con ella.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:47
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
H2H entre Massa,el segundo piloto de Ferrari, y Grosjean,el segundo piloto de Lotus, donde deberia partir Massa con cierto favoritismo creo.

Massa sale septimo pero sale con neumaticos duros,asi que por lo menos hasta la vuelta 15-20 no pararas, mientras que Grosjean sale septimo pero este hizo la vuelta con neumaticos blandos y seguramente no aguanten mas de 7-8 vueltas.

Es cierto que Ferrari en las primeras vueltas va a sufrir bastante pero es un circuito donde no es nada facil adelantar y menos en las primeras vueltas sin DRS atacandole coches mas lentos.

Lo ideal seria que el brasileño adelantar a Ricciardo en la salida ya que doy por hecho que en las primeras vueltas Alonso va a quitarle las pegatinas a Felipe.

Este año esta apuesta hubiera salido en 7 de las 8 carreras(incluido en Monaco donde Grosjean abandono varias vueltas antes) pero es que el frances llega habiendo abandonado en tres de las ultimas cuatro carreras y en la otra ni puntuo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:20
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
apuestas al grupo, Felipe Massa mejor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al gran premio de alemania de formula 1,apuesta en grupo entre 3 corredores,Felipe Massa,Romain Grosjean y Jenson Button.

Me voy a decantar en esta mini carrera por el brasileño de ferrari,no es que felipe massa este haciendoun fantastico mundial,pero sus adversarios tampoco.

Grosjean empezo la temporada a un muy buen nivel con su lotus,puntuando en las 4 primeras carreras ,en la cuarta consiguiendo un tercer puesto,desde entonces 4 `0`,se quedo sin puntuar en España,Monaco,Canada y Gran Bretaña,curiosamente su compañero de equipo en esos 4 grandes premios salvo en España, tampoco cosecho los resultados que venia obteniendo.Lo que es lo mismo creo que Lotus empezo muy bien y el nivel del coche se estanco.En tiempos de clasificacion Grosjean saldra por delante de Massa pero creo que como comento ferrari con muy diferente estrategia de neumaticos,lo que deveria hacer que los ferrari ganaran esas posiciones con ritmo de carrera durante el transcurso de esta.

Janson Buton,los mclaren no estan haciendo una temporada ni digna a la marca tan importante en la formula1 que son historicamente,si bien Button puntuo en las primeras carreras llevas 2 `0` seguidos,no puntuo ni en Canada ni en Gran Bretaña,sale por detras de ferrari y salvo felipada no creo que sea rival para el ferrari de Massa.


Y el tercer Felipe massa,esta detras siempre de los pata negra,apesar de llevar un Ferrari,en clasificacion sale delante de Alonso,veremos si mantiene su posicion o la mejora,bastante regular en lo que llevamos de temporada,puntuo en todas las carreras salvo en Barhein y en Monaco donde destrozo el coche en un fuerte accidente,es un gran piloto que de vez en cuando hace una FELIPADA.


Pues creo que hoy si no hay contratiempos Massa a de ser mejor que Grosjean y Button,vamos a darle hoy a el brasileño un voto de confianza y lleve su Ferrari por delante del Lotus y el Mclaren,cosa como minimo de lo mas normal.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:23

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Romain Grosjean

1.85
H2H entre Massa,el segundo piloto de Ferrari, y Grosjean,el segundo piloto de Lotus, donde deberia partir Massa con cierto favoritismo creo.Massa sale septimo pero sale con neumaticos duros,asi que po ...
Lo veo como tu Ruseete y te sigo en esta.



Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:08

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no sale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Eso de que se ha corrido 2 veces no es cierto, tomando como últimas 2011 y 2009 dejais por citar alguna anterior que hizo historia como la victoria de Alonso en 2007 en una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Pero vamos que de 1999 a 2007 se corrió en Nurburgring.

Lo siento, pero he mirado en varias paginas oficiales y esos años corrieron en hockenheim.

El GP de Alemania se corría en Hockenhem, pero el GP de EUROPA en Nurburgring, hasta que tito Bernie firmó el cirtuito de Valencia. Ahora, con Valencia fuera, se vuelve a Nurgurgring.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:32

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no sale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Eso de que se ha corrido 2 veces no es cierto, tomando como últimas 2011 y 2009 dejais por citar alguna anterior que hizo historia como la victoria de Alonso en 2007 en una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Pero vamos que de 1999 a 2007 se corrió en Nurburgring.

Lo siento, pero he mirado en varias paginas oficiales y esos años corrieron en hockenheim.

A veces lo más sencillo es recordar las carreras y no mirar en las paginas. Nurburgring se corría como el GP de Europa aparte del GP Alemania.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:38
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Vuelta rápida de carrera: ALONSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Llevo varias cosas en este GP, pero posteo esto que creo que no se ha posteado antes.
El tema se basa en la estrategia de Ferrari, que pondrá los blandos previsiblemente en último stint, con depósitos vacíos y la pista engomada.
A pesar de los problemas de ALO el viernes, el Ferrari va muy bien aquí en tandas largas, como ya quedó demostrado en los libres.

Esta apuesta es VALUE puro, y creo que hay que probarla sí o sí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:57

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Vuelta rápida de carrera: ALONSO

8
Llevo varias cosas en este GP, pero posteo esto que creo que no se ha posteado antes.El tema se basa en la estrategia de Ferrari, que pondrá los blandos previsiblemente en último stint, con depósit ...

Massa está en misma situación que ALO y posiblemente retrase más su última parada. Vuelta rápida Massa @23 en bwin...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:59
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Habrá coche de seguridad. NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Voy rapido porque quedan apenas unos minuyos para que comience. Biendo estadisticas de este circuito, en los diez últimos grandes premios solamente en dos salió el coche de seguridad. Este es un circuito que tiene grandes escapatorias por lo que será dificil verlo en carrera. El gran peligro es la salida, pero si es limpia no deberia haber problema alguno. Esperemos que no haya ningun toque al inicio y será fácil.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.