Skip to main content
 

Alemania GP de Alemania 7 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:40
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
AMBOS PILOTOS DE MCLAREN PUNTÚAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:10
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar otra SUREBET. Esta vez, entre Bwin e Interwetten tenemos la posibilidad de invertir hoy nuestro dinero y recuperarlo el domingo con un 5,32 % de rentabilidad. Cifra un poco inferior a la de las últimas veces, pero aún así, bastante buena.

En Bwin en el apartado de "puntos" nos hacen la siguiente pregunta: ¿Conseguirán ambos pilotos de una escudería puntuar en la carrera?

Aquí elegiremos la opción de "Mclaren" a cuota 4.25.

Ahora nos vamos a Interwetten y si nos fijamos nos da la opción de decir que sí o que no. Por lo tanto, la pregunta allí está formulada de esta manera: "Both drivers point finish?"

Y a cuota 1.40 elegimos la opción de "Mclaren no".

Como siempre que cada uno le meta las cantidades que pueda pero a efectos del software serán 100 € a la opción de "Mclaren no" a cuota 1.40 y 32.95 € a la opción de "Mclaren" a cuota 4.25.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:41
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar otra SUREBET. Esta vez, entre Bwin e Interwetten tenemos la posibilidad de invertir hoy nuestro dinero y recuperarlo el domingo con un 5,32 % de rentabilidad. Cifra un poco inferior a la de las últimas veces, pero aún así, bastante buena.

En Bwin en el apartado de "puntos" nos hacen la siguiente pregunta: ¿Conseguirán ambos pilotos de una escudería puntuar en la carrera?

Aquí elegiremos la opción de "Mclaren" a cuota 4.25.

Ahora nos vamos a Interwetten y si nos fijamos nos da la opción de decir que sí o que no. Por lo tanto, la pregunta allí está formulada de esta manera: "Both drivers point finish?"

Y a cuota 1.40 elegimos la opción de "Mclaren no".

Como siempre que cada uno le meta las cantidades que pueda pero a efectos del software serán 100 € a la opción de "Mclaren no" a cuota 1.40 y 32.95 € a la opción de "Mclaren" a cuota 4.25.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:00

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN

1.4
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Te sigo, estas apuestas sin riesgo, molan :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:55

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN

1.4
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Te sigo, estas apuestas sin riesgo, molan :P

Estan bien pero si abusas de ellas te acaban limitando sobre todo en Bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:35

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN

1.4
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Te sigo, estas apuestas sin riesgo, molan :P

Estan bien pero si abusas de ellas te acaban limitando sobre todo en Bwin

pero si las realizas en  dos casas diferentes, se dan cuenta?
Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:48

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN

1.4
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Te sigo, estas apuestas sin riesgo, molan :P

Estan bien pero si abusas de ellas te acaban limitando sobre todo en Bwin

pero si las realizas en  dos casas diferentes, se dan cuenta?

Yo creo que como dice jork9, si las apuestas son en casas distintas, no debe haber problemas. Aún así, yo siempre me "corto" un poco a la hora de meter cantidades grandes, intento que no sea algo muy exagerado  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:42

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


AMBOS PILOTOS DE MCLAREN NO PUNTÚAN

1.4
Otra semana que las casas de apuestas están atentas y sacan cuotas similares para el número de coches que terminarán la carrera. Sin embargo, con mucha paciencia he estado mirando hasta encontrar o ...

Te sigo, estas apuestas sin riesgo, molan :P

Estan bien pero si abusas de ellas te acaban limitando sobre todo en Bwin

pero si las realizas en  dos casas diferentes, se dan cuenta?

Yo creo que como dice jork9, si las apuestas son en casas distintas, no debe haber problemas. Aún así, yo siempre me "corto" un poco a la hora de meter cantidades grandes, intento que no sea algo muy exagerado  ;D

Pues entre estas 2 no sé pero entre Golden Park y WH son como radiopatio,100% garantizado
Profetadelasapuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:11
Yo de momento nunca he tenido problemas, espero que siga así jajaja normalmente mis surebets son entre Bet365, Bwin, WilliamHill e Interwetten que son las casas que más uso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:14
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Habra coche de seguridad? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con que no sale el safety car.
Bueno pues mis razones son muy sencillas:

Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safety car. Toda esta semana se ha estado hablando de Pirelli y sus neumaticos, y que paso para que se produjeran tantos reventones.
Pues bien, llevan toda la semana pensando como evitar esta catastrofe, y al parecer lo que haran sera sustituir el acero por kevlar en todos los neumaticos traseros.

El kevlar, es una poliamida sintetizada por Stephanie Kwolek, una química de la firma DuPont, en 1965. Sus fibras consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligeros, resistentes -5 veces más fuerte que el acero- y a los que no les afecta la corrosión.

Ademas de esto, la FIA ha recordado a los pilotos las presiones minimas y caidas maximas de los neumaticos para el gran premio de Alemania.
Esto quiere decir, que cada scuderia tiene la obligacion de llevar los neumaticos tal y como dice la FIA, para que haya mas seguridad en los neumaticos y no se resientan durante la carrera.

Todas estas novedades no son habituales en los grandes premios de formula 1, puesto que todo esto, es una consecuencia de lo vivido en silverstone el fin de semana pasado.

En esta primera sesion de entrenamientos libres, todos los pilotos han rodado con neumaticos con ese compuesto, y todo ha transcurrido sin ningun percance.

Resuelto el tema de los neumaticos, vamos ahora al de los choques.
Nurburgring, tiene mucha historia, pues en el circuito antiguo habido muchos percances, llegando a fallecer varios pilotos, por lo que no tuvieron otra cosa que cerrar ese circuito y trasladarlo a hockenheimring.
Pero hace poco, se construyo otro circuito en Nurburgring, pero este, tiene mucha mas seguridad, donde en las dos unicas carreras de formula 1 que se han disputado, en ninguna ha tenido que salir el safety car.
Este año toca otra vez en Nurburgring, y dado que los pilotos llegan mas cautos por lo sucedido el fin de semana pasado, no dudo de que conservaran mejor el coche y no realizaran adelantamientos violentos o estrategias que hagan peligrar la seguridad del piloto.

Para finalizar, se espera un tiempo bueno, sin lluvia(puesto que siempre la lluvia, trae con ella algun safety car), por lo que esperamos un gran premio sin incidentes, ni choques violentos, ni otro tipo de circunstancia que haga salir al safety car.

Vamos con stake 2, puesto que en formula 1 nunca se sabe, pero veo mas de un 85% de probabilidades de que no salga el safety car. Ademas que estara la FIA muy atenta a cada choque o percance de carrera.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:19
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Sebastian Vettel mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Cuota pequeña pero suficimiente buena para ir con stake alto.

Hamilton ha hecho la Pole pero vamos ha sido poco menos que un milagro ya que el britanico ha tenido muchos problemas en los terceros libres esta mañana, finalmente han quitado todos los cambios que habian hecho y han puesto la puesta a punto con la que rodaron ayer.

La verdad es que el britanico ha hecho un vuelto y le ha quitado la Pole a Vettel(partia como claro favorito para llevarse la Pole) por casi 2 decimas pero vamos mañana creo que en la salida el aleman ya le pasara y sino sera en las primeras vueltas.

Mercedes parece haber olvidado ya algunos de los problemas de degradacion con aquellos famosos y polemicos tests Pirellis pero siguen siendo bastante inferiores a Red Bull, Ferrari y Lotus en carrera.

Tras el 0 de la semana pasada donde parecia que se iba a llevar la carrera pero rompio motor, es una carrera muy importante para un Vettel que corre en casa y en un circuito donde todavia se le resiste la victoria.

Si tuviera que apostar diria que Vettel se lleva la carrera y Hamilton no hace ni podium.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:04
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
lider despues de la vuelta 10 ALONSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4
Diréis porque ese stake saliendo alonso en 8º posición,lo importante era la estrategia,vettel,hamilton,webber,grosgean ,ricciardo,kimi todos ellos optaron por la pole y salieron con blandos mientras que alonso y massa optaron por la carrera y salieron con duros,es decir:

todos salen con esos neumáticos mañana el blando suele durar de 6 a 8 vueltas todo lo mas,mientras que los duros hacen 20 vueltas de ahí mi pronostico.

también creo que alonso adelantara a massa en la salida pero vamos se puede jugar con la cuota de massa que esta @13 y una de las 2 saldra me pero me inclino más por alonso.

suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:12
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
ALONSO podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
pues vamos con otra y tiene que ver también con la estrategia de carrera los que han elegido neumático blando como sabemos entraran antes de la vuelta 9 eso quiere decir que van a salir en trafico,mientras que alonso con su neumático duro tendrá pista despejada,luego tenemos a varios delante de Alonso que no me preocupan que son ricciardo,KIMI,massa kimi viene de hacer una gran clasificación pero no lo veo para subir al pódium y esto nos lo pone mas de cara sabiendo que rosberg esta mas atrás del 10 lugar.

por lo tanto ALONSO entra en pódium

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:36

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


ALONSO podium

1.9
pues vamos con otra y tiene que ver también con la estrategia de carrera los que han elegido neumático blando como sabemos entraran antes de la vuelta 9 eso quiere decir que van a salir en trafico,m ...

Lo tienes @2.3 en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:16

Alemania - GP de Alemania
07-07-2013 14:00


Habra coche de seguridad? No

1.57
Vamos con que no sale el safety car.Bueno pues mis razones son muy sencillas:Venimos de silverstone, un gran premio donde varios coches sufrieron reventones en sus ruedas, que hizo que saliera el safe ...

Eso de que se ha corrido 2 veces no es cierto, tomando como últimas 2011 y 2009 dejais por citar alguna anterior que hizo historia como la victoria de Alonso en 2007 en una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Pero vamos que de 1999 a 2007 se corrió en Nurburgring.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:54
Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Ganador decarrera Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vetel corre en casa y eso es una motivación para él tremenda. Y mas despues de la decepcion del ultimo gran premio donde iba camino de la victoria y un problema mecanico le primo de la misma.

Hemos visto ya que los red bull son rapidos y encima que tienen el mejor ritmo de carrera en toda la parrilla. Hamilton va rápido pero no creo que pueda luchar toda la carrera con el ritmo de sebastian.

Asi que a no ser que pase alguna circunstancia extraña, una averia, un pinchazo o un toque, el señor sebastian vetel deberia subirse al primer cajon del podium. Asi que vamos con ella.

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.