Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 3 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 7241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:29
Una pregunta. los te sigo se pueden borrar o ya cuando lo haces no lo puedes quitar?

si se lo comentas algun moderador te lo borrara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 02:38
Voy a poner cuatro cositas de como puede ir el combate. El aburrimiento de la media parte del basket.

Pacman debe de salir a presionar desde el principio para poder anotarse como mas asaltos posibles, por que si quiere lanzar muchisimas manos tendra que tener un fisico de un chaval y asus 36 años esto se puede pagar aunque este muy preparado, si quiere lanzar un alubion de golpes tendra que estar acertado ya que los golpes al vacio cansan mucho.

Luego tendra que tener cuidado con las rafagas que envia con su izquierda ya que muchas veces se queda descubierto y ahi Floy puede darle con su derecha muchas manos y seguir con la tecnica moverse y armadillo.

En una de esas marquez quien lo mando al mundo del sueño, la fallo su izquierda y aparecio un bombazo y ahi se acabo todo, esto es dificil que se lo haga Floy pero seguro que si puede conectar bien, y ve que tiene el asalto ganado a boxear hacia atras y a moverse muchisimo.

Debe tambien haber preparado un plan b,por si las cosas no van como quiere freddie roach, en este aspecto si que Floy es el mejor de mundo con muchisima diferencia sabe acoplarse a cada boxeador y a cada situacion que le plantea la pelea, es listisimo dentro del cuadrilatero.

aun asi no sera como en otras peleas que Floy puede pegar tres golpes y darle el asalto aqui tiene un tipo que tiene un perfil parecido asi que los jueces intentaran ser mas justos en los puntuaciones.

Lo que nadie quiere es que haya algun corte y se pare la pelea o que sea una paliza de Floy con pocos golpes y mucho movimiento, ya que esto le haria bastante daño al boxeo. Aunque los aficionados seguro que lo uqe pase estaremos contentos y sabremos degustar lo que nos ofrezcan estos dos crack del bello arte del boxeo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 04:39
Un placer leerte Sutter, quiero que empiece de una vez  ;D
Por cierto, poco seguimiento veo en el foro para este combate, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 10:25
Un placer leerte Sutter, quiero que empiece de una vez  ;D
Por cierto, poco seguimiento veo en el foro para este combate, no?

Gracias compi, la verdad  viendo el tipo de evento que es  ha tenido muy poca repercusion, espera algun comentario mas, y un poco mas de pimienta y algun pique entre nosotros, pero bueno ya lo dicen mas vale pocos y buenos  ;D.

Por cierto de todos los pick, como ya lo comente en el mio, el tuyo tiene el porcentaje mayor de salir, yo si no habria estado tan alto el empate que por cierto ya ha bajado muchisimo, me habria decantado por publicar el tuyo.

Y habalndo un poco mas de la nochey del  Unde card, es bastante flojito, vamos que no han querido quitarle una pizca de protagonismo a la pelea estelar, pero si que habrian podido buscar retos mas igualados ya que hay algunos combates de risa como el de Leo Santa Cruz, que no se que hace peleando con este tipo de Boxeadores, el aficionado se esta cansado de ver un campeon mundial enfrentarse a boxeadores ranqueados ya no por debajo del quince si no esta vez se enfrenta al 109 del mundo  :o. Muy triste lo de este chico que tiene cualidades pero se esta perdiendo en peleas que el aficionado ni le gusta ni se interesa.

Toda la cartilla del evento:


      welterweight     Floyd Mayweather Jr   SC   Manny Pacquiao   12   
   
      featherweight    Vasyl Lomachenko   SC   Gamalier Rodriguez   12   
   
      super middleweight    Jesse Hart   SC   Mike Jimenez   10   
   
      super welterweight   Christopher Pearson   SC   Said El Harrak   10   
   
      featherweight    Leo Santa Cruz   SC   Jose Cayetano   10   
   
      cruiserweight   Andrew Tabiti   SC   Anthony Caputo Smith   8   
   
      super welterweight   Brad Solomon   SC   Adrian Granados   8   
   
Mucha paja para rellenar.


Ya queda menos hoy es el pesaje que es la primera vez que se paga por verlo salieron unas 500 entradas a 10dolares y la reventa ya esta por 500 cada una, y hablando de reventa al final solo se pusieron a la venta 500 entradas, y la reventa esta siendo algo que sale de toda logica pagando cifras de mas de cuatro numeros, hasta he leido 40.000 dolares por una entradas cerca del cuadrilatero. Y lo mejor de todo que seguro que la gente las paga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 10:33

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

El muerde Orejas Tyson rajando sobre el filipino y el estadunidense:

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo"

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello"

"Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada"

Parte de razon si que lleva, hoy en dia lo unico que les importa a los boxeadores es la bola y el reparto.

Por cierto alguien sabe si se podra ver por internet?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 10:51

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

El muerde Orejas Tyson rajando sobre el filipino y el estadunidense:

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo"

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello"

"Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada"

Parte de razon si que lleva, hoy en dia lo unico que les importa a los boxeadores es la bola y el reparto.

Por cierto alguien sabe si se podra ver por internet?

En internet seguro y marca tambien la da pagando 12 euros y tienes si no quieres pagar una previa gratis, si te gusta sus comentarios no es mala opcion.
   
 Las bolsas siempre han estado ahi muchas peleas se han tardado mucho en hacer por el reparto de tv o de ppv, oscar de la hoya vs trinidad, es tambien un caso que los aficionados pidieron la pelea durante años, y luego de ella siempre pidieron una revancha que nunca se hizo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:23
acabo de escuchar la exposicion del combate del partido de las 12 y la verdad que me ha dejado un gusto agridulce, me ha sorprendido mucho Peton sobre todo por sacar el tema del boxeo español hacernos ver que este deporte no tiene que estar tan mal visto, y que si el combate es un exito puede haber alguna posibilidad de ver algunos combates o que cambie alguna ley para que el boxeo sea trasmitido y no se tenga que poner de 1 de la mañana a las 6, no me acuerdo que velada fue que estaba viendo en marca tv y el combate estelar no lo emitieron en directo por que solo podrian dar tres aslatos ya que se entraba en una franja horaria no apta, las 6 de la mañana como si habran muchos niños a esas horas despiertos, en fin patetico.

Garci como buen aficionado al boxeo me ha encantado su anecdota  y su forma de contar la historia como si estuviera leyendo story board.

Una vez mas me da una pena que un tio que ha visto tanto boxeo y que sabe tanto se pierda en sus manias con Floy, Jaime Ugarte hay muchas veces que disvirtua la realidad de mala manera, decir que la pelea no se ha hecho por que Floy no queria es una tonteria, o es una alguien que esta desinformado o que no quiere decir la informacion bien, y claro esta que es la segunda cosa.

El boxeo es un negocio y muy grande y su tu tienes firmado con Showtimen y el otro con HBO, hay un problema por que ambas son las distruibidoras principales de las grandes veladas, no son las unicas pero si las que dan las mejores y mas grandes, que pasa que normalmente cada una tiene su boxeador y quiere la exclusividad para ganar el maximo de dinero por todas las vias ppv o patrocinadores ect , aqui aunque el pastel era o es muy grande se tenia que dividir y eso no gustaba a los dueños de ambas cadenas y mas sabiendo que tanto uno como el otro general muchisimo dinero por separado.

Pero mas pronto o mas tarde cuando los rivales se vayan acabando se tenia que unir posturas y ceder cada una de las televisiones, con al final paso.

La pregunta es si ganara 120-108, o algo parecido Floy que pasaria despues, quien seria su rival y como responderia la aficion, seguramente seria Amir KHan, pq no veo a muchos otros con la tirada suficiente para dar una pizca de salsa al asunto. Y aun asi creo que no habria mucha espectacion ni en Usa ni el resto del mundo quitando inglaterra.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:47

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

El muerde Orejas Tyson rajando sobre el filipino y el estadunidense:

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo"

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello"

"Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada"

Parte de razon si que lleva, hoy en dia lo unico que les importa a los boxeadores es la bola y el reparto.

Por cierto alguien sabe si se podra ver por internet?
Nunca dejara de sorprenderme  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:58
Ojo! A 1.90 se pone en sportium la de Mayweather gana  por puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 17:26

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

El muerde Orejas Tyson rajando sobre el filipino y el estadunidense:

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo"

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello"

"Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada"

Parte de razon si que lleva, hoy en dia lo unico que les importa a los boxeadores es la bola y el reparto.

Por cierto alguien sabe si se podra ver por internet?

En internet seguro y marca tambien la da pagando 12 euros y tienes si no quieres pagar una previa gratis, si te gusta sus comentarios no es mala opcion.
   
 Las bolsas siempre han estado ahi muchas peleas se han tardado mucho en hacer por el reparto de tv o de ppv, oscar de la hoya vs trinidad, es tambien un caso que los aficionados pidieron la pelea durante años, y luego de ella siempre pidieron una revancha que nunca se hizo.

Gracias Sutter, alguna pagina que me recomiendes? Si puedo evitar pagar 12 euros mejor jajaja.


No es mala opcion, no estaba a 1,70?


Genio y figura hasta la sepultura...

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

El muerde Orejas Tyson rajando sobre el filipino y el estadunidense:

"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo"

"El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello"

"Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada"

Parte de razon si que lleva, hoy en dia lo unico que les importa a los boxeadores es la bola y el reparto.

Por cierto alguien sabe si se podra ver por internet?
Nunca dejara de sorprenderme  ;D
Ojo! A 1.90 se pone en sportium la de Mayweather gana  por puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 17:39
 oktane8 te he dejado un privado.

hasta las tres de la mañana por marca es gratis, luego ya hay que pasar por caja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 17:44
Si oktane, estaba a 1.72 en sportium y hoy la veo a 1.9. En bwin estaba a 1.57 y hoy a 1.8
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:00
Si oktane, estaba a 1.72 en sportium y hoy la veo a 1.9. En bwin estaba a 1.57 y hoy a 1.8

En españa y en el mundo hay mucho hater contra floy. q a su manera es bastante comprensible que la gente le tenga mania, pero deberian de diferenciar el personaje que es fuera del cuadrilatero a lo que es dentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:15
A 1'6 en bwin la victoria simple de floyd :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:16
A 1'6 en bwin la victoria simple de floyd :-X
Si es por mi comentario, me referia a la victoria por puntos eh xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.