Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 3 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 7200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 03-05-2015 03:00

Vasyl Lomachenko vs Gamalier Rodriguez

Pronóstico:
gana vasyl Lomachenko por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
he repasado las pocas peleas que tiene el boxeador ukraines 3(1)-1-0 y la verdad que tiene muy buena tecnica y es muy rapido, en el campo amateur tiene muchisimas peleas por eso no han querido hacerle rodaje en el profesionalismo y mandarlo en seguida a los leones, cosa que les ha salido bien ya que aunque perdio contra orlando Salido en una pelea cerradisima, pienso que eso se sirvio de mucho y le servira aun mas.

Si no pudo tumbar a un boxeador como orlando salido que tiene muchas batalla encima dudo que mande al catre a Gamalier Rodriguez   25(17)-2-3, solo he podido ver una pelea de este agresivo boxeador y fue en mejico contra Martin Cardona literalmente lo destrozo en solo dos asaltos, y parece que la pelea contra Orlando Cruz fue muy buena, segun comentarios de los comentarista de la pelea contra cardona.

Pienso que ganara facil no creo que de mas de uno o dos asaltos, el unico miedo que tengo es que el Boricua salga a por Lomachenko pensado que lo puede cazar esto seria un error por que se puede llevar muchos golpes que a la larga le pueden paar mucha factura, aunque no ha sido nokeado nunca, tampoco es logico que salgas a que te del combinaciones de 3 y 4 golpes para intentar cazar tu una, eso seria un suicio tanto para el como para nuestro pick.

esperemos que sea cauteloso y boxee a la distancia y que cuando vea el golpe lo intente, pero aun asi no tiene apenas posibiliddes de ganar, incluso diria que si se llevara cuatro o cinco asaltos esto no se veria reflejado en las cartulinas.

Este chico Lomachenko tiene demasiadas propaganda detras para que en su quinta pelea lo vuelvan a ganar, asi que veo muy dificil que en una decision cerrar se la dieran a el.

Yo creo que el boxeador boricua esta unos niveles mas bajos que Lomachenko.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 01:18
Sutter, si sabes alguna pagina donde verlo gratis qe rule si fuera posible  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 03-05-2015 05:00

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao

Pronóstico:
Manny Pacquiao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Lo primero que queria decir es que me alegra ver tanto movimiento por aqui, ya que hace tiempo la seccion estaba practicamente muerta.

Lo segundo es que he disfrutado leyendo vuestras previas pero yo voy a ir con Pacman, pero espero que veamos un buen combate.

Voy a hace 2 picks, stake 2 a la victoria por cualquier metodo y stake 1 al ko de Manny. La cuota estaba a 3 hace unos dias y ya ha bajado, asi que voy a dejar el pick antes de que pueda bajar mas.

Uno de los combates mas esperados, costo muchisimo y es que siempre que se iba a celebrar o que decian que habia posibilidad, sucedia algo que lo impedia. Ya fuera problemas entre promotoras, de dinero o de peticiones especiales. Pero por fin lo vamos a presenciar.

Floyd Mayweather 47-0, 26 por KO. Es evidente que es un gran boxeador y pelea en casa, con un arbitro muy polemico que seguramente favorezca su boxeo ''sucio''. Es posiblemente el mejor boxeador defensivo de la actualidad, no comete apenas errores y tiene una contra muy peligrosa. No veo mal que sea favorito peleando en casa y siendo invicto, pero no todo es bueno en el ya que se podria considerar un fantasma. Recientemente ha dicho que es mejor que Ali, pero como dijo Tyson hace unos dias... el ve un hombrecillo asustado al enfrentarse a Pacquiao y es que realmente el unico que tiene que perder es Floyd, su invicto.

Manny Pacquiao 57-5-2, 38 por KO. El hombre que llego a lo mas alto desde lo mas bajo. Tiene una mayor pegada, mejor porcentaje de victorias por KO y es todo lo contrario a su rival. Respetuoso y humilde, da gracias por todo lo que ha logrado en la vida y saldra con todo. Siempre se ha dicho que Manny ha cedido siempre en cuestiones de bolsa, test de dopaje, lugar del combate, etc... y que el que siempre rechaza era Floyd. De ahi que el combate sea organizado en su practica totalidad por el americano.

Incluso he leido que si Manny gana habra revancha, pero si lo hace Floyd no la habra. Hasta en este ha cedido el filipino.

Floyd se ha enfrentado a buenos boxeadores como De La Hoya, Maidana, Gatti, Cotto, Hatton, Canelo Alvarez, Mosley, Marquez, Judah, Baldomir... pero siempre o casi siempre en el peso ideal para Floyd. A algunos de ellos les ha matado ese cambio de peso para enfrentarse al americano.

Pacman se ha enfrentado a similares rivales Cotto, Marquez, Margarito, Rios, Algieri, Bradley, Mosley, Hatton, De la Hoya, Barrera o Morales.

Como vemos muchos rivales similares y precisamente en una de las derrotas de Manny contra Marquez creo que nos puede venir muy bien para este combate y es que tras dominar el inicio del combate, un golpe certero del mexicano ante la excesiva confianza de Manny dio con este en la lona y derrota por KO. Creo que contra Floyd tendra en mente este combate y sera agresivo pero con cautela, apretara pero no dejara descubierto el camino para que Floyd le conecte con facilidad.

Pude ver el Manny vs Algieri y la verdad que el filipino fue muy superior y gano muy facil, si no hubo KO es porque Algieri es una autentica maquina de recibir mamporros, otro se hubiera caido seguro. Me gusto mucho el filipino en este combate.

Creo que Floyd tendra dificultades con el estilo de golpeo de Manny, para mi nunca se ha enfrentado a un rival similar.

Seguramente veamos un Floyd muy defensivo, intentando dominar cada asalto para que los jueces le den las puntuaciones finales que le den ganador, correra por el ring y sera todo lo marrullero que pueda. Pero Pacquiao tiene magia y un golpe puede definir la pelea para nuestro lado.

Sea como sea, stake moderado para un combate del que seguro disfrutaremos mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 03-05-2015 05:00

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao

Pronóstico:
Manny Pacquiao gana por ko, tko o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Aqui la otra apuesta que comentaba, basicamente es porque pienso que Manny lo tiene muy dificil en caso de que acudan a las tarjetas, siendo invicto Floyd y peleando en casa si llegan al final del combate y estuvo igualado supongo que ganara el americano.

De todas formas en el Maravilla vs Chavez JR tambien pense que pasaria algo similar, pero al final Sergio hizo un pedazo de combate y Chavez aguanto los golpes sin ceder el KO. Gano a los puntos el argentino, por lo que ese es el motivo de la otra apuesta a ganador stake 2.

Mas o menos en el pick anterior estan las claves por las que pienso que Manny podria ganar por KO.

Es un boxeador mas agresivo, con golpes rapidos y potentes. Floyd tiene el invito y es el unico que tiene que perder cosas, puede estar nervioso y si el filipino le conecta golpes desde el principio podria venirse abajo. Veo a Manny capaz de tumbar a Floyd y seguir atacando, le tiene muchas ganas. Maidana recientemente ya le puso en muchisimos apuros.

Stake moderados y a disfrutar, ya que en boxeo cualquier golpe puede dar al traste todo argumento o prevision...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 14:42
Unas cositas pacman lleva desde 2009 sin noquear  a nadie. Y fue contra Cotto q venia en el 2008 de un ok muy feo ante antonio Margarito, siempre se ha puesto en duda esa pelea por los vendajes de Margarito eran ilegales incluso q tenían yeso.


Algieri es un fino estilista q huye de los contactos Aunque se ha llevados buenos sobre todo contra RUslan.

Todo puede pasar en un combate y cosas mas raras se han visto, la más grande de la historia la victoria de james douglas  en Japón con la cuenta mas lenta de la historia, aunque MiKe en esa preparación había abusado de todo menos del entrenamiento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 15:35

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Manny Pacquiao

2.88
Lo primero que queria decir es que me alegra ver tanto movimiento por aqui, ya que hace tiempo la seccion estaba practicamente muerta.Lo segundo es que he disfrutado leyendo vuestras previas pero yo v ...

Malgieri salio al ring a sobrevivir. Vaya ridículo hizo....Creo que se fue al suelo mas de 5 veces. Ese no fue mas que un entrenamiento para Pacman.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 17:17
No veo otra cosa q no sea victoria de Mayweather... fácil en UD.

La cuota es para aprovecharla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:07

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Empate

21
Boxeo o negocio?Asi empiezo la explicacion de esta pelea que se mire por donde se mire es un negocio para todos los que estan metidos en la tajada, vamos a poner los frios numeros.Antes de que ninguna ...

estoy totalmente de acuerdo contigo y mas jon los jueces favorables a Pacman , segun este articulo , en plan futbol diria que es x2 para el filipino.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2361464/que-decidiran-los-jueces-en-maypac
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:31
Yo lei que el árbitro es favorable a Floyd y jueces americanos... Ojalá el ko! Jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:37
Yo lei que el árbitro es favorable a Floyd y jueces americanos... Ojalá el ko! Jaja

a mi me gustaria que ganara Pacman le diera una por sorpresa y fin del circo de floyd y sus artimañas .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:52
dos de los tres jueces ya han estado en peleas de pacman mas veces que las de Floy y el tercero es la primera vez que va estar en una pelea por titulo mundial antes los dos, aunque ya estuvo en una de Floy que no fue de titulo mundial y que acabo en ko10.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 03:09
Por casualidad alguno no sabra en qe paises echan el combate por su correspondiente tv publica ademas de argentina, no?xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 07:02
Mayweather points!!  :D
De los que visteis la pelea, merecida victoria??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 07:13
Mayweather points!!  :D
De los que visteis la pelea, merecida victoria??
[/quote

Yo lo seguí en el live del bet, y en ningún momento parecía peligrar la victoria de floyd... se pagaba a 5, 6... incluso 15..19 y los comentaristas seguian engañandonos diciendo que iba a ganar pacquiao, podian echar un ojo al bet ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 15:50

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Floyd Mayweather JR

1.5
Por fin se decidieron a pelearse y nos van a dar la gran pelea de la decada.Peleon el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.Queda aun un mes pero esta cuota puede variar mucho y para mi ahora mismo t ...

Para mi justo vencedor. Muy inteligente de principio a fin, sera mas espectacular o menos pero es efectivo 100%. Felicidades por el verde y por ese stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.