Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 3 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 17:17
Habra que verlo ahora repetido  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:18
Grande Floyd !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:24
Yo me quedo alucinado con toda la prensa española, la opinion publica generalizada y sobre todo los comentaristas españoles del combate ayer ( entre ellos nada menos que Ramoncín )

Todo el mundo hablando de Tongo y que mereció ganar el filipino. No entiendo nada.
Sus argumentos son que llevo la iniciativa todo el combate, que le puso mas ganas y que Floyd no paraba de correr y de abrazarse.

No me jodas, Floyd hizo un combate muy inteligente, poco vistoso, pero le ganó tacticamente e impactó mucho mas. Pacquiao no paraba de dar golpes al aire o a los brazos de Floyd

Para la proxima vez que cambien las reglas si quieren y que den la victoria al que lleve la iniciativa del combate.

Es que todo esto me recuerda a cuando Xavi para excusarse de una derrota habla que ellos tuvieron la posesion y que el contrario solo sabia encerrarse y jugar a la contra ¿ Y ? ¿ Pero quien gano ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:30
Yo lo vi repetido ahora.
Es normal que haya muchos que digan que fue un tongo, que el combate deberia de ganarlo Pacquiao, porque esta gente no vo mas de un combate en su vida y lo que llama mas la atencion son los puñetazos.

Mayweather hizo lo esperado, y le salio bien. Merecida victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:39
Estadísticas según Compubox:

Punches thrown -
- Mayweather: 435
- Pacquiao: 429

Punches landed -
- Mayweather: 148 (34%)
- Pacquiao: 81 (19%)


Con los jabs más de lo mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:36
Muy merecida victoria de principio a fin. Fui asalto a asalto calculando y me salia un 9-3 para Floyd.

Pacquiao lo soltaba todo a los brazos de Floyd mientras que a este le entraban mejor las manos. Pelea muy inteligente, tipica del money, lo que se esperaba de el. Mantiene el invicto y le faltarian 2 victorias para igualar el record de Marciano, pero solo le queda 1 de contrato y ya ha dicho que sera la ultima. No va a ser revancha diria con una seguridad del 90% y seguramente sea un combate asequible.

Enhorabuena a todos los que ganaron con el Money Team  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:35
Hay revancha!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:23

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Manny Pacquiao

2.88
Lo primero que queria decir es que me alegra ver tanto movimiento por aqui, ya que hace tiempo la seccion estaba practicamente muerta.Lo segundo es que he disfrutado leyendo vuestras previas pero yo v ...


Tendrás que esperar un año si quieres volver a apostar por el filipino. Gran noticia la revancha, habrán visto que es un negocio muy rentable y con la edad que tienen no pueden renunciar a semajantes bolsas

Veremos como vuelve Manny tras su operación.

http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430841999.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:51

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Empate

21
Boxeo o negocio?Asi empiezo la explicacion de esta pelea que se mire por donde se mire es un negocio para todos los que estan metidos en la tajada, vamos a poner los frios numeros.Antes de que ninguna ...

El unico con justificacion para decir que gano el filipino fue el mismo ya que aun le duraba la estamina para no pensar en lo que decia, ya que en la entrevista que le hizo max kellerman al finalizar el combate y le pregunto por la decision y el decia que habia ganado la pelea el gesto que hizo max kellerman  lo dice todo. Luego le pregunto por que no le habia pegado mas recordemos que tiro menos de 500 golpes, nunca antes habia tirado menos que esa cifra, y el ""genio"" filipino respondio por que no paraba de moverse que no se estaba quieto, esto demuestra o que no es muy listo o que no habia visto las 47 peleas anteriores de Floy.

Aqui en españa los supuestos expertos en boxeo solo tiene ojos para un boxeador que fue una maravilla incluso hubo momento que por su manera de boxear era el numero uno a nivel de espectaculo no de boxeo, y eso aun hay gente que no sabe que sus mejores años pasaron con la derrota con marquez ahi se acabo un gran boxeador unico y espectacular, ahora tenemos a un boxeador que es muy bueno pero si pelea con una leyenda como es Floy nada puede hacer, ante su boxeo, en el boxeo hay mas cosas que saber pegar he irse hacia adelante, existen la defensa y el saber colocar los golpes justos para ganar cada asalto y dosificarte para poder llevar cada asalto como uno quiere.

En este deporte hay que ser muy inteligente ya que saber pegar hay muchos, pero de saber pegar y que no te pegan los hay contados en una mano.Aqui se enfrentaba el que hace unos años fue el mejor boxeador ofensivo contra el que tiene la mejor defensa junto al cubano rigondeaux, y se vio claro que la defensa se impuso ante un boxeador que lanzo menos que nunca nunca y acerto muy pocas.

Aparte hay mucha gente que opina sin pillar libreta y boli he ir anotando cada asalto segun los criterios de golpes efectivos caidas y dominacion del asalto, claro sin hacer esto siempre te quedas con situciones puntuales de ciertos asaltos y no puedes saber los asaltos que ha ganado cada uno. Yo tengo 117-111 lo que significa tres asalto para el filipino el cuarto(su mejor asalto) el sexto el decimo.

Los dos señores expertos d boxeo de marca tv yo les perdi la fe hace muchisimos años ya que sin desmeritarlo ya que son grandes conocedores del boxeo y de la historia, se pierden en fanatismos y dejan la objetividad y cuando se hace esto uno pierden todo el criterio ganado en muchisimos años de duro trabajo.

Habra revacha por que esto es un negocio y ha todos les interesa, pero igual pienso que Floy puede pelear en septiembre para hacer un poco mas grande su leyenda y acabar con un record de 50-0-0 y irse como unos de los mejores libra por libra de la historia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:53

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Empate

21
Boxeo o negocio?Asi empiezo la explicacion de esta pelea que se mire por donde se mire es un negocio para todos los que estan metidos en la tajada, vamos a poner los frios numeros.Antes de que ninguna ...

El unico con justificacion para decir que gano el filipino fue el mismo ya que aun le duraba la estamina para no pensar en lo que decia, ya que en la entrevista que le hizo max kellerman al finalizar el combate y le pregunto por la decision y el decia que habia ganado la pelea el gesto que hizo max kellerman  lo dice todo. Luego le pregunto por que no le habia pegado mas recordemos que tiro menos de 500 golpes, nunca antes habia tirado menos que esa cifra, y el ""genio"" filipino respondio por que no paraba de moverse que no se estaba quieto, esto demuestra o que no es muy listo o que no habia visto las 47 peleas anteriores de Floy.

Aqui en españa los supuestos expertos en boxeo solo tiene ojos para un boxeador que fue una maravilla incluso hubo momento que por su manera de boxear era el numero uno a nivel de espectaculo no de boxeo, y eso aun hay gente que no sabe que sus mejores años pasaron con la derrota con marquez ahi se acabo un gran boxeador unico y espectacular, ahora tenemos a un boxeador que es muy bueno pero si pelea con una leyenda como es Floy nada puede hacer, ante su boxeo, en el boxeo hay mas cosas que saber pegar he irse hacia adelante, existen la defensa y el saber colocar los golpes justos para ganar cada asalto y dosificarte para poder llevar cada asalto como uno quiere.

En este deporte hay que ser muy inteligente ya que saber pegar hay muchos, pero de saber pegar y que no te pegan los hay contados en una mano.Aqui se enfrentaba el que hace unos años fue el mejor boxeador ofensivo contra el que tiene la mejor defensa junto al cubano rigondeaux, y se vio claro que la defensa se impuso ante un boxeador que lanzo menos que nunca nunca y acerto muy pocas.

Aparte hay mucha gente que opina sin pillar libreta y boli he ir anotando cada asalto segun los criterios de golpes efectivos caidas y dominacion del asalto, claro sin hacer esto siempre te quedas con situciones puntuales de ciertos asaltos y no puedes saber los asaltos que ha ganado cada uno. Yo tengo 117-111 lo que significa tres asalto para el filipino el cuarto(su mejor asalto) el sexto el decimo.

Los dos señores expertos d boxeo de marca tv yo les perdi la fe hace muchisimos años ya que sin desmeritarlo ya que son grandes conocedores del boxeo y de la historia, se pierden en fanatismos y dejan la objetividad y cuando se hace esto uno pierden todo el criterio ganado en muchisimos años de duro trabajo.

Habra revacha por que esto es un negocio y ha todos les interesa, pero igual pienso que Floy puede pelear en septiembre para hacer un poco mas grande su leyenda y acabar con un record de 50-0-0 y irse como unos de los mejores libra por libra de la historia.

Gran analisis Sutter, me encantó

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:36

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
03-05-2015 05:00


Empate

21
Boxeo o negocio?Asi empiezo la explicacion de esta pelea que se mire por donde se mire es un negocio para todos los que estan metidos en la tajada, vamos a poner los frios numeros.Antes de que ninguna ...

El unico con justificacion para decir que gano el filipino fue el mismo ya que aun le duraba la estamina para no pensar en lo que decia, ya que en la entrevista que le hizo max kellerman al finalizar el combate y le pregunto por la decision y el decia que habia ganado la pelea el gesto que hizo max kellerman  lo dice todo. Luego le pregunto por que no le habia pegado mas recordemos que tiro menos de 500 golpes, nunca antes habia tirado menos que esa cifra, y el ""genio"" filipino respondio por que no paraba de moverse que no se estaba quieto, esto demuestra o que no es muy listo o que no habia visto las 47 peleas anteriores de Floy.

Aqui en españa los supuestos expertos en boxeo solo tiene ojos para un boxeador que fue una maravilla incluso hubo momento que por su manera de boxear era el numero uno a nivel de espectaculo no de boxeo, y eso aun hay gente que no sabe que sus mejores años pasaron con la derrota con marquez ahi se acabo un gran boxeador unico y espectacular, ahora tenemos a un boxeador que es muy bueno pero si pelea con una leyenda como es Floy nada puede hacer, ante su boxeo, en el boxeo hay mas cosas que saber pegar he irse hacia adelante, existen la defensa y el saber colocar los golpes justos para ganar cada asalto y dosificarte para poder llevar cada asalto como uno quiere.

En este deporte hay que ser muy inteligente ya que saber pegar hay muchos, pero de saber pegar y que no te pegan los hay contados en una mano.Aqui se enfrentaba el que hace unos años fue el mejor boxeador ofensivo contra el que tiene la mejor defensa junto al cubano rigondeaux, y se vio claro que la defensa se impuso ante un boxeador que lanzo menos que nunca nunca y acerto muy pocas.

Aparte hay mucha gente que opina sin pillar libreta y boli he ir anotando cada asalto segun los criterios de golpes efectivos caidas y dominacion del asalto, claro sin hacer esto siempre te quedas con situciones puntuales de ciertos asaltos y no puedes saber los asaltos que ha ganado cada uno. Yo tengo 117-111 lo que significa tres asalto para el filipino el cuarto(su mejor asalto) el sexto el decimo.

Los dos señores expertos d boxeo de marca tv yo les perdi la fe hace muchisimos años ya que sin desmeritarlo ya que son grandes conocedores del boxeo y de la historia, se pierden en fanatismos y dejan la objetividad y cuando se hace esto uno pierden todo el criterio ganado en muchisimos años de duro trabajo.

Habra revacha por que esto es un negocio y ha todos les interesa, pero igual pienso que Floy puede pelear en septiembre para hacer un poco mas grande su leyenda y acabar con un record de 50-0-0 y irse como unos de los mejores libra por libra de la historia.

Gran analisis Sutter, me encantó

Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.