Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup India vs Nueva Zelanda
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:58
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo

Hola Rahul, ha subido la línea a 218??sin tener ni idea del deporte (otra semana a ver si puedo ver algún partido) me estoy empezando a acojonar bastante con esta subida de 3 puntos... ya en principio parecía claro el under 215,5 ¿no?

Buenas Marathon!

No nos acojonemos antes de hora... El torneo es largo y es una apuesta a largo plazo. Ya dije los argumentos, creo que son buenos y positivos a que salga este pick. No os alarmeis por favor!

Ya habéis visto los resultados de estos dias: sólo se ha llegado a 170 una vez...

Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 15:04
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo

Hola Rahul, ha subido la línea a 218??sin tener ni idea del deporte (otra semana a ver si puedo ver algún partido) me estoy empezando a acojonar bastante con esta subida de 3 puntos... ya en principio parecía claro el under 215,5 ¿no?

Buenas Marathon!

No nos acojonemos antes de hora... El torneo es largo y es una apuesta a largo plazo. Ya dije los argumentos, creo que son buenos y positivos a que salga este pick. No os alarmeis por favor!

Ya habéis visto los resultados de estos dias: sólo se ha llegado a 170 una vez...

Saludos,

Rahul10, en bet no esta esta apuesta de under, verdad??? :'(

saludos-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 15:20
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo

Hola Rahul, ha subido la línea a 218??sin tener ni idea del deporte (otra semana a ver si puedo ver algún partido) me estoy empezando a acojonar bastante con esta subida de 3 puntos... ya en principio parecía claro el under 215,5 ¿no?

Buenas Marathon!

No nos acojonemos antes de hora... El torneo es largo y es una apuesta a largo plazo. Ya dije los argumentos, creo que son buenos y positivos a que salga este pick. No os alarmeis por favor!

Ya habéis visto los resultados de estos dias: sólo se ha llegado a 170 una vez...

Saludos,

Rahul10, en bet no esta esta apuesta de under, verdad??? :'(

saludos-
Hombre! A ti te echaba yo de menos. Como va crack?

Pues no está. Lo siento. Solamente la he encontrado en paf,888 y luckia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 22:41
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo

Hola Rahul, ha subido la línea a 218??sin tener ni idea del deporte (otra semana a ver si puedo ver algún partido) me estoy empezando a acojonar bastante con esta subida de 3 puntos... ya en principio parecía claro el under 215,5 ¿no?

Buenas Marathon!

No nos acojonemos antes de hora... El torneo es largo y es una apuesta a largo plazo. Ya dije los argumentos, creo que son buenos y positivos a que salga este pick. No os alarmeis por favor!

Ya habéis visto los resultados de estos dias: sólo se ha llegado a 170 una vez...

Saludos,

Rahul10, en bet no esta esta apuesta de under, verdad??? :'(

saludos-
Hombre! A ti te echaba yo de menos. Como va crack?

Pues no está. Lo siento. Solamente la he encontrado en paf,888 y luckia
Hola máquina!!!!pues he estado desaparecido un tiempo...pero ya he vuelto para seguir aprendiendo de tus pronósticos y por supuestos para seguirlos!!!!!
Mucha suerte y a seguir dando verdes!!!!!un saludo crack
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 01:43
Buenas noches por fin lo encontré, gracias y lo que quieras lo vemos al final del mundial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 20:25
no tengo ni idea de donde me he metido jajaj, pero voy a confiar en ti.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 01:55

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Highest team innings total - under 215.5

1.87
Buenas tardes,Vamos con otro pick a torneo. Este pick que nos trae Luckia me parece muy interesante la verdad. Lo encontrareis en mundial ICC predicciones de torneo y dentro de allí veréis que hay u ...

En 888sport esta en 220.5 creo que es la misma apuesta, @1.87 deberias subirle el stake y meterle mas alli. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
India Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustado bastante, pero voy a poner las dos que me parecen más fácil de que pasen, y la primera es la victoria de la India con handicap que nos ofrece bet365. Por qué?

Primero, la India tiene el mejor equipo del Mundial y este se adapta perfectamente a las condiciones donde se juega el torneo. La clave de su éxito son los lanzadores de spin que tienen un gran Arsenal de variaciones y hacen que los jugadores extranjeros y que no están acostumbrados a estas condiciones lo pasen mal.

Segundo, NZ es un equipo muy explosivo y de gran impacto con sus bateadores, pero tienen fallos. En el apartado de bateadores, gran parte de ellos no ha tenido exposición a las condiciones de bateo en la India. Guptill, Ronchi, Munro y Nicholls no han tenido equipo de la IPL (Munro este año sí) y eso es un handicap para ellos.

Tercero, y para mi muy importante, no tienen a un spiner de referencia ni de calidad suficiente como para aprovechar las superficies Indias. Es cierto que Santner es bueno restringiendo las carreras del equipo contrario y que N McCullum tiene experiencia pero no son factores diferenciales como si lo Ashwin y Jadeja.

Recapitulando, la India es mejor equipo y el handicap que han puesto me parece que lo podran cubrir con facilidad. Condiciones favorables+público a tu favor+son mejores=verde.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
India Nueva Zelanda
ACERTADO
pronóstico Total de carreras más alto en la entrada - under 20'5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola!

Pues mi segundo pick, es una apuesta que descubrí relativamente hace poco pero que me ha dado buenos resultados cuando he ido con ella. En este caso vamos a ir con el under a 20 carreras en un over. Por qué?

Nagpur es un campo bastante grande, donde la habilidad de correr entre wickets será muy importante para los bateadores y será una de sus mayores armas para hacer carreras. Es difícil hacer sixes, yo creo que se verán pocos, y por lo tanto que haya dos o más en un mismo over será realmente raro de que pase.

Segundo, en los tres partidos previos, la pitch se caracterizaba por ser lenta y con mucho "turn" haciendo que los bateadores lo tuvieran complicado para darle a la pelota con facilidad.

Tercero, en los seis partidos previos (martes, jueves y sábado) a este en este campo, solo se llegó a hacer 21 carreras en un over el sábado entre el partido entre Afghanistan y Zimbabue. En los otros 5 no se llegó.

Esta apuesta la encontraréis dentro de totales, cuando accedáis al partido.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:00

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Total de carreras más alto en la entrada - under 20'5

1.83
Hola!Pues mi segundo pick, es una apuesta que descubrí relativamente hace poco pero tres que me ha dado buenos resultados cuando he ido con ella. En este caso vamos a ir con el under a 20 carreras en un o ...

no esta en bet, cierto?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:32

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Total de carreras más alto en la entrada - under 20'5

1.83
Hola!Pues mi segundo pick, es una apuesta que descubrí relativamente hace poco pero tres que me ha dado buenos resultados cuando he ido con ella. En este caso vamos a ir con el under a 20 carreras en un o ...

no esta en bet, cierto?

Nop. 888sports, Luckia y paf. En wh esta pero con la línea en 18'5...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 10:51
hola,yo encontre en bet esto,pero no se si es lo mismo, caida del primer wicket-carreras:menos 20,5 mas 20,5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 10:56
hola,yo encontre en bet esto,pero no se si es lo mismo, caida del primer wicket-carreras:menos 20,5 mas 20,5

Nope!! No es esa... En bet no está, siempre es la que miro primero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 13:29

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Mejor bateador torneo - Rohit Sharma o Virat Kohli

5
Buenas tardes,Vamos a por otro pick de torneo. Ya sé que no sois muy fans porqué son a largo plazo pero ya veréis que el Mundial en 18 días esta finalizado y creo que es una oportunidad muy chula! ...

Esta apuesta no la entiendo, uno esta @9 y el otro @11 los combinas o como haces la apuesta, G/C acada uno o como, explicalo un poco por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 17:39

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Mejor bateador torneo - Rohit Sharma o Virat Kohli

5
Buenas tardes,Vamos a por otro pick de torneo. Ya sé que no sois muy fans porqué son a largo plazo pero ya veréis que el Mundial en 18 días esta finalizado y creo que es una oportunidad muy chula! ...

Esta apuesta no la entiendo, uno esta @9 y el otro @11 los combinas o como haces la apuesta, G/C acada uno o como, explicalo un poco por favor.

Buenas Raziel,

Sencillo, coges y le pones stake 1 a que kohli es el mejor bateador del torneo y stake 1 a que rohit es el mejor bateador del torneo. Dos apuestas simples por separado.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.