Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup India vs Nueva Zelanda
1 2 3 ... 7
(Leído 8020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
India Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Highest team innings total - under 215.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con otro pick a torneo. Este pick que nos trae Luckia me parece muy interesante la verdad. Lo encontrareis en mundial ICC predicciones de torneo y dentro de allí veréis que hay una sección que pone apuestas especiales de equipo. Es un pick a largo recorrido, recordad(la final es el día 3 de abril)

Como comentaba, me parece interesante este Pick por lo siguiente:

Primero, llegar al total de 215,que es el total que nos da la casa de apuestas, me parece bastante alto para lo que estoy acostumbrado a ver en los partidos internacionales. Lo normal esta entre 150-180 carreras.

Segundo, cierto es que la India suele ser un país en el cual se dice que beneficia a los bateadores ya que las condiciones de bateo son más sencillas que en otras parte del globo, pero si miramos las estadísticas vemos que en partido internacional entre dos equipos full member, no se ha llegado nunca a un total de más de 215 carreras ( lo máximo ha sido un 211).

Tercero, si miramos más alla del país y miramos un poco las estadísticas, vemos que la barrera de 215 carreras sólo se ha superado dos veces en partidos internacionales entre dos equipos full member (una en SA y otra en Inglaterra).

Con estos dos datos en la mano, me veo obligado a ir a por este under.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
India Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo - India
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y este es el último y el más importante bajo mi punto de vista. Vamos a ir con lo obvio, la victoria de la India sobre las otras selecciones en un torneo que tiene mucha pinta de que se lo van a llevar ellos. Por qué?

Primero, la India tiene a muchos de su jugadores importante en el prime de su carrera. Rohit, kohli, raina, jadeja, ashwin... Todos están jugando a un gran nivel de forma, y siempre aparece uno de ellos para ganar el partido para su equipo.

Segundo, juega en casa. En el cricket no hay maracanazos. Como mínimo ultimamente... De los últimos tres copas del mundo, el equipo de casa ha ganado el torneo. Esto es debido a que las condiciones les benefician de bateo les benefician.

Tercero, y más importante: a día de hoy son el mejor equipo. Llevan 10 partidos seguidos ganados sin casi tener problemas. Han mejorado en la faceta de los lanzadores y eso se nota mucho en el desarrollo de los partidos ya que facilita bastante el trabajo a los bateadores.

Todos somos India! Vamos a por ello.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:18

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador del torneo - India

3
Y este es el último y el más importante bajo mi punto de vista. Vamos a ir con lo obvio, la victoria de la India sobre las otras selecciones en un torneo que tiene mucha pinta de que se lo van a lle ...

Bueno pues después de algunos pronósticos tuyos que dejé pasar por tratarse de cricket jajaja te voy a seguir en estos 3 que has puesto a largo plazo que me parecen buenos!!! lo que me faltaba ya...ver el mundial de cricket, la parienta no creo que esto me lo perdone!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:20

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador del torneo - India

3
Y este es el último y el más importante bajo mi punto de vista.
Vamos a ir con lo obvio, la victoria de la India sobre las otras selecciones en un torneo que tiene mucha pinta de que se lo van a lle ...

Ahhh se me olvidaba, en esta última (Gana India el torneo) para el que tenga Wanabet... le tenéis @4.5 :o ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 21:25

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador del torneo - India

3
Y este es el último y el más importante bajo mi punto de vista.
Vamos a ir con lo obvio, la victoria de la India sobre las otras selecciones en un torneo que tiene mucha pinta de que se lo van a lle ...

Ahhh se me olvidaba, en esta última (Gana India el torneo) para el que tenga Wanabet... le tenéis @4.5 :o ;D

Buenas marathon!

Muchas gracias por tu comentario ya que me mola ver feed back de la gente y ver cómo se plantean el reto de apostar al cricket! Espero que lo disfrutéis todos y que de pasó nos llevemos unos cuantos verdes!

La cuota supongo que es porqué poca gentee habrá metido en esa bookie y no habrán movido las cuotas aún. Hace un mes estaban así en las demás bookies pero ha ido bajando y bajando...

Una cosa que no he comentado del pick del under 215 es que los partidos premundial no cuentan! Es decir solamente contarán los partidos que se jueguen del día 15 hasta la final.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 00:12
Hola no entiendo de criket te voy a seguir y solo informar en Wanabet ahora mismo a 5,50 y Australia 3,40 no se tu sabrás mejor pq.Yo la verdad no tengo ni idea.Tan fuertes son los Australianos yo pensaba Paquistan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 00:45
Hola Jaipo, creo que esa cuota que indicas para India es para el mundial de 2019. De todos modos que lo confirme rahul que es el crack. Rahul, que sepas que te conozco desde hace 4 dias pero ya te amo :) Me has hecho verlo todo mas verde y me has descubierto un deporte. Gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 07:24
Hola no entiendo de criket te voy a seguir y solo informar en Wanabet ahora mismo a 5,50 y Australia 3,40 no se tu sabrás mejor pq.Yo la verdad no tengo ni idea.Tan fuertes son los Australianos yo pensaba Paquistan.
Buenas Jaipo,

La cuota que has mirado para el Mundial del 19. He mirado en wanabet y han quitado la apuesta. Ahora mismo está el tema así:

Bet365 @2'87
WH @3
Luckia @3
Paf @3
888sports @3
Titanbet @2'875

Las que no he puesto (bwin,...) no tienen la apuesta.

Los Australianos son buenos en todos los formatos del juego, pero son muy muy buenos en Australia, fuera de casa lo pasan bastante mal. Yo creo que los eliminarán en semis. Pakistan está MUY mal. No encuentran una fórmula buena para sus bateadores de inicio y no están poniendo buenos totales. Eso si, tienen buenos lanzadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 07:28
Hola Jaipo, creo que esa cuota que indicas para India es para el mundial de 2019. De todos modos que lo confirme rahul que es el crack. Rahul, que sepas que te conozco desde hace 4 dias pero ya te amo :) Me has hecho verlo todo mas verde y me has descubierto un deporte. Gracias!!


Uo! Que bonito Jajaja. Muchas gracias por el mensaje. Es mi intenció: que disfrutéis del deporte y lo paséis bien, y si además nos llevamos unos verdes, pues mejor que mejor.

Si tienes alguna duda, la comentamos.

Saludos!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 10:04
Hola pues lo mire mal de todas formas te la sigo a muerte amigo e intentaré ver más criket a ver que tal,ya con la explicación de lo que vuelan las bolas del pick del otro día quede alucinado y encima verde. Gracias. Ah! Para los más conservadores en lukia esta a cuota 2 con que India llegue a la final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 15:13
Hola pues lo mire mal de todas formas te la sigo a muerte amigo e intentaré ver más criket a ver que tal,ya con la explicación de lo que vuelan las bolas del pick del otro día quede alucinado y encima verde. Gracias. Ah! Para los más conservadores en lukia esta a cuota 2 con que India llegue a la final

Hombre! Es que ya llevo años con el tema y algunas cosas son muy clásicas y con la práctica aprendes :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 01:47
Buenas Raul.

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.

A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.

Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.

Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...

P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.

Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.

Cuidate crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:01
Buenas Raul.

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.

A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.

Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.

Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...

P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.

Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.

Cuidate crack.
;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 07:06
Buenas Raul.

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.

A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.

Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.

Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...

P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.

Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.

Cuidate crack.


Que pasa Nazzania!! Me acuerdo de ti perfectamente, no ha pasado tanto tiempo desde entonces :D

A ver el partido de Irlanda - Oman... Era bastante difícil de pronósticar en live. Irlanda tienen lanzadores muy buenos y de nivel y yo confía en ellos en que pudieran defender ese 154 que hicieron, pero esto es t20 y puede pasar de todo. Y al final Oman, gracias en buena parte al factor de pudieron asegurarse la victoria.

Yo en live, lo que normalmente hago es meterle al under del total del equipo que batea primero, eso si me espero unos overs a ver como va a ser la pitch.

Gracias por tu mensaje amigo! Espero que sigas viendo cricket y lo sigas disfrutando.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 09:11
Buenas Raul.

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.

A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.

Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.

Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...

P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.

Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.

Cuidate crack.
;D ;D

Buenas Luis,

No te pongas celosa que sabes que a los pocos que sigo en el foro eres tu warrona  ;D ;D y gracias a ti he aprendido mucho sobre el deporte del volei, lo que pasa que tienes que reconocer que el gran Osroma fue el que me introdujo en este deporte ya que yo antes no sabia ni que existia jajajaj.

Un saludo y cuidate, que ya sabes que no eres un crack sino la puta ostia .....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.