Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup India vs Nueva Zelanda
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 09:14
Buenas Raul.

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.

A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.

Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.

Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...

P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.

Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.

Cuidate crack.


Que pasa Nazzania!! Me acuerdo de ti perfectamente, no ha pasado tanto tiempo desde entonces :D

A ver el partido de Irlanda - Oman... Era bastante difícil de pronósticar en live. Irlanda tienen lanzadores muy buenos y de nivel y yo confía en ellos en que pudieran defender ese 154 que hicieron, pero esto es t20 y puede pasar de todo. Y al final Oman, gracias en buena parte al factor de pudieron asegurarse la victoria.

Yo en live, lo que normalmente hago es meterle al under del total del equipo que batea primero, eso si me espero unos overs a ver como va a ser la pitch.

Gracias por tu mensaje amigo! Espero que sigas viendo cricket y lo sigas disfrutando.

Saludos.

Buenas Raul,

Pues me apunto esa apuesta en live que sueles hacer ya que tu eres el profesional y yo como el que dice aun no he aprendido ni a volar.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
India Nueva Zelanda
ACERTADO
pronóstico Mejor bateador torneo - Rohit Sharma o Virat Kohli
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos a por otro pick de torneo. Ya sé que no sois muy fans porqué son a largo plazo pero ya veréis que el Mundial en 18 días esta finalizado y creo que es una oportunidad muy chula! Vamos al lío.

En este pick voy a ir con los bateadores que más posibilidades tienen de ser los máximos anotadores del torneo Virat Kohli y Rohit Sharma (bajo mi punto de vista). Por qué?

Primero, juegan en casa. Suena una tontería, pero saben los condiciones de cada uno de los estadios perfectamente, saben las mejores posibilidades de hacer carreras en cada uno de los estadios y además tienen mucha más experiencia que la mayoría de los otros bateadores en condiciones de bateo de la India.

Segundo, creo que la India ganará el torneo y por lo tanto, sus bateadores lo tienen que hacer bien y ellos dos son los estandartes del equipo en cuanto a bateo se refiere.

Tercero, son unos cracks. Kohli tiene el promedio de carreras más alto de todos los bateadores en este formato y Rohit, si no recuerdo mal esta entre los top 5. Y a parte de esto, están en un estado de forma perfecto(hoy mismo Rohit ha hecho 98 y Virat en la Asia Cup sólo fue eliminado una vez en cinco partidos)

Todos estos ingredientes me hacen decantar por uno de los dos como mejor bateador. Yo haré stake 1 a Kohli y stake 1 a Rohit. La cuota que he puesto es la más baja dividida entre dos.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:31
Perdonad por haber borrado el pick anterior pero es que con las prisas no había puesto el pick en si! Jajaja. He aprovechado que el pick en bet estaba a mejor cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:45
Se paga a 10 y 11, osea 5,50 de cuota,  no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:48
Buenas Inde,

Si sale la de Rohit sí... Pero tengo que poner la menor.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:52
Buenas Inde,

Si sale la de Rohit sí... Pero tengo que poner la menor.

Saludos!

Perdona, acabo de leer tu explicación al final de la apuesta. Aprovecho para darte la enhorabuena, da gusto leerte. Una última duda...  podrías darnos una explicación sencilla a los bandazos que dan las cuotas? por que varían tanto live? supongo que la explicación es compleja, pero es por curiosidad. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 19:38
Buenas Inde,

Si sale la de Rohit sí... Pero tengo que poner la menor.

Saludos!

Perdona, acabo de leer tu explicación al final de la apuesta. Aprovecho para darte la enhorabuena, da gusto leerte. Una última duda...  podrías darnos una explicación sencilla a los bandazos que dan las cuotas? por que varían tanto live? supongo que la explicación es compleja, pero es por curiosidad. Gracias.

La pregunta del millón! Jajaja. Todo el mundo se sorprende con este tema. Os cuento:

En el cricket por qué eliminen a un jugador no significa que el bateador que venga detrás sea peor y no lo pueda hacer mejor que el que estaba anteriormente, sólo que tiene menos posibilidades de hacer lo bien por qué se ha perdido un bateador. Ejemplo práctico:

El otro día SA estaba con seis eliminados y les quedaba un bateador puro y un allrounder y estaba a cuota 5 y al final ganaron. Por qué? No significa que no se confíe en el jugador sino que el jugador tiene arriesgar más en conseguir la victoria para el equipo. Si arriesgan más, tienen más posibilidades de ser eliminados pero hay veces que ese bateador consigue la victoria para su equipo.

Espero que esto os haya servido un poco. Si no, seguid preguntando!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 02:56
Hola Rahul 10 podrías explicar cuándo puedas como se hace esta apuesta me sale uno a 10 otro a 11 y al marcarlos tb sale un cuadrado debajo que no se si hay que marcarlo o no gracias y perdón por las molestias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 07:02
Hola Rahul 10 podrías explicar cuándo puedas como se hace esta apuesta me sale uno a 10 otro a 11 y al marcarlos tb sale un cuadrado debajo que no se si hay que marcarlo o no gracias y perdón por las molestias.

Buenos días!

Pues sencillo,dos apuestas sencillas de la misma cantidad a cada uno. Ejemplo, le pones 5€ (me lo invento) a que es Kohli  y 5€ a que es Rohit. No marqués ninguna casilla.

Saludos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 10:44
Muchas gracias, voy con ella a ver que tal.
Me tienes mirando los resultados a ratos en cricket no lo había hecho nunca pero bien ayer salió jeje,los compañeros decían.Pero que sabes tu de eso,yo la verdad nada pero tu. Eres un crack. Venga gracias, hasta luego.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 10:55
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 11:18
Hola la apuesta de inglés total - 215 sale en bet o 888 no tengo Lukia, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:22
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:22
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:47
Bueno aquí otra vez con las dudas ahora no veo mejor bateador torneo me dice partido,más perdones por las molestias. Mira yo fabrico vino si te gusta dime donde mandar un buen reserva.Gracias.

Te adjunto dos capturas. En 888 la tienes a 218 el under y la de bet es donde pone mejor bateador a secas.

El tema vino al final del Mundial lo hablamos jajaja

Saludos jaipo

Hola Rahul, ha subido la línea a 218??sin tener ni idea del deporte (otra semana a ver si puedo ver algún partido) me estoy empezando a acojonar bastante con esta subida de 3 puntos... ya en principio parecía claro el under 215,5 ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.