Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup India vs Nueva Zelanda
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 17:39

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs

1.83
Buenos días!Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustad ...

Como se mide el handicap en carreras si el equipo  que  batea en segundo lugar  consigue más carreras que el otro equipo se termina el `partido?
Qué es wkt?

Los wkts son los jugadores eliminados. Para que la India ganara el picó debería ganar de 5 wickets.
Bueno pues hoy a partir de las 15h a seguir aprendiendo un poquito mas de este deporte...
Una cosilla Rahul, hay alguna forma de ir controlando esta apuesta durante el partido???

saludos-

Buenas!

El handicap imposible aunque os intentaré ir diciendo cómo lo voy viendo.

Saludos!

Ni el handicap ni el partido, esto no empieza nada bien para las apuestas futuras... pufff no parecen ser tan favoritos ni bueno como decias... espero no llevarme una gran decepcion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:01
Pero por que no arriesgan los indios?? si ya lo tienen muy jodido no? pues que arriesguen coño¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:09

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs

1.83
Buenos días!Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustad ...

Como se mide el handicap en carreras si el equipo  que  batea en segundo lugar  consigue más carreras que el otro equipo se termina el `partido?
Qué es wkt?

Los wkts son los jugadores eliminados. Para que la India ganara el picó debería ganar de 5 wickets.
Bueno pues hoy a partir de las 15h a seguir aprendiendo un poquito mas de este deporte...
Una cosilla Rahul, hay alguna forma de ir controlando esta apuesta durante el partido???

saludos-

Buenas!

El handicap imposible aunque os intentaré ir diciendo cómo lo voy viendo.

Saludos!

Ni el handicap ni el partido, esto no empieza nada bien para las apuestas futuras... pufff no parecen ser tan favoritos ni bueno como decias... espero no llevarme una gran decepcion

 Me parece inadecuado y de mala educación meter esa presión públicamente a un compañero del foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:48

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Total de carreras más alto en la entrada - under 20'5

1.83
Hola!Pues mi segundo pick, es una apuesta que descubrí relativamente hace poco pero que me ha dado buenos resultados cuando he ido con ella. En este caso vamos a ir con el under a 20 carreras en un o ...

Partido muy under y verde.
Gracias rahul.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:53

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs

1.83
Buenos días!Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustad ...

Como se mide el handicap en carreras si el equipo  que  batea en segundo lugar  consigue más carreras que el otro equipo se termina el `partido?
Qué es wkt?

Los wkts son los jugadores eliminados. Para que la India ganara el picó debería ganar de 5 wickets.
Bueno pues hoy a partir de las 15h a seguir aprendiendo un poquito mas de este deporte...
Una cosilla Rahul, hay alguna forma de ir controlando esta apuesta durante el partido???

saludos-

Buenas!

El handicap imposible aunque os intentaré ir diciendo cómo lo voy viendo.

Saludos!

Ni el handicap ni el partido, esto no empieza nada bien para las apuestas futuras... pufff no parecen ser tan favoritos ni bueno como decias... espero no llevarme una gran decepcion

 Me parece inadecuado y de mala educación meter esa presión públicamente a un compañero del foro.

Contigo no va la conversacion y no es malo el comentario, si te ha sonado mal no es asi, ha sido por la rabia del partido que ha realizado India, nada mas, el sabe y yo se lo bueno que es y los picks que pone, seguire apoyandolo siempre, por favor, preocupate por tus picks y no seas el defensor del pueblo, vuelvo a repetir que no es a malas ni que desconfie de el ni nada por el estilo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:05
Buenas tardes!

Primero de todo, felicitar a Karabatic por su pick ganador, aunque sigo pensando que sus argumentos estaban bastante sesgados.

Segundo, no os enfadéis entre vosotros por favor. Para mi cada persona que lee o sigue mis picks me dan su confianza máxima y no me siento cuestionadoes: Desde que volví llevamos un 7-2 y creo que esta bastante bien!! Mñn lo petaremos, ya lo veréis ;) Ahora el siguiente partido de la India será precioso, la batalla de las batallas India vs Pakistan

Me ha jodido mucho no ayudaros y comentar. No he podido ver el partido porque he estado reunido durante 6horas, pero como ya os comenté Nagpur ha hecho diabluras. No esperaba a la India haciendo under 100 carreras (aunque si esperaba el under de carreras en el primer inning).

Mañana esperad lo contrario. Creo que en el Eng vs WI llegaremos a las 190 carreras y habrán muchos sixes!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:16

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs

1.83
Buenos días!Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustad ...

Como se mide el handicap en carreras si el equipo  que  batea en segundo lugar  consigue más carreras que el otro equipo se termina el `partido?
Qué es wkt?

Los wkts son los jugadores eliminados. Para que la India ganara el picó debería ganar de 5 wickets.
Bueno pues hoy a partir de las 15h a seguir aprendiendo un poquito mas de este deporte...
Una cosilla Rahul, hay alguna forma de ir controlando esta apuesta durante el partido???

saludos-

Buenas!

El handicap imposible aunque os intentaré ir diciendo cómo lo voy viendo.

Saludos!

Ni el handicap ni el partido, esto no empieza nada bien para las apuestas futuras... pufff no parecen ser tan favoritos ni bueno como decias... espero no llevarme una gran decepcion

 Me parece inadecuado y de mala educación meter esa presión públicamente a un compañero del foro.

Contigo no va la conversacion y no es malo el comentario, si te ha sonado mal no es asi, ha sido por la rabia del partido que ha realizado India, nada mas, el sabe y yo se lo bueno que es y los picks que pone, seguire apoyandolo siempre, por favor, preocupate por tus picks y no seas el defensor del pueblo, vuelvo a repetir que no es a malas ni que desconfie de el ni nada por el estilo. Saludos.

Yo no te digo nada de que cuestiones sus picks como insinúas. Sólo digo que es de mala educación no saber canalizar correctamente la ira. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 19:51
Buen verde Rahul!! Del rojo hay que olvidarse rapido...:) nos recomiendas alguna otra para mañana entonces? En el inglaterra/west indians?? Al over de inning inicial y al de sixes??si me equivoco no me lo tomes en cuenta que me estoy iniciando en el cricket. Gracias y un abrazo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 20:32
Buen verde Rahul!! Del rojo hay que olvidarse rapido...:) nos recomiendas alguna otra para mañana entonces? En el inglaterra/west indians?? Al over de inning inicial y al de sixes??si me equivoco no me lo tomes en cuenta que me estoy iniciando en el cricket. Gracias y un abrazo!!

Buenas morpheo!

Bien bien, vamos progresando!! Jajaja

Quiero poner el pick de sixes para el partido de WI pero no me puedo meter porqué estoy volviendo en el ave y la conexión se me va cada por tres. Cuando esté en el taxi de camino a casa, os lo pongo, pero si over de sixes (creo que estaba en 12) para mañana en el WI vs england.

Un abrazo amigo!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 19:56
Hola campeón, como va la cosa,una pregunta el pick este ha salido mal no?,como no tengo ni idea,sigo cuando puedo los partidos por Bet pero no me entero aún de nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 09:57
Hola campeón, como va la cosa,una pregunta el pick este ha salido mal no?,como no tengo ni idea,sigo cuando puedo los partidos por Bet pero no me entero aún de nada.

Sí era menos de 215 e hicieron 230. Lo siento.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 14:04
No pasa nada, unos por otros  no hay nada seguro aún hay más opciones de ganar, sigo siguiendo tus picks suerte para las próximas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 19:04
Kohli ha hecho 55 y la India ha ganado... Seguimos vivos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 09:34
Gayle ayer no bateo por lesión. Kohli es el 4o mejor bateador ahora mismo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 13:43

India vs Nueva Zelanda
15-03-2016 10:30


Ganador del torneo - India

3
Y este es el último y el más importante bajo mi punto de vista. Vamos a ir con lo obvio, la victoria de la India sobre las otras selecciones en un torneo que tiene mucha pinta de que se lo van a lle ...
Buenas crack!! Que dia se juega la final?? Gracias x los picks y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.