Skip to main content
 

International JJ.OO. 2012 28 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:48
International - JJ.OO. 2012 28-07-2012 11:00

International - JJ.OO. 2012  

Pronóstico:
Cualquiera mejor que Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indican las cuotas, aquí dejo el perfil http://tracks4bikers.com/tracks/show/64421, como veis es un circuito con una parte inicial bastante dura, con 800 metros al 7,3% de desnivel, y que llega hasta los 210 metros de altitud, después de un quilometro y medio al 4,2%, un terreno que me hace pensar que se le hará muy duro a Cavendish y que no podrá seguir el ritmo de los que lo prueben.

Además en los Juegos Olímpicos sólo se va con 5 corredores, por lo que con 4 gregarios es imposible controlar una etapa de 250 km, ya que el Reino Unido como principal favorita sobre el papel además de correr en casa será la responsable de llevar el peso de la carrera, controlar todas las fugas y creo que el resto de selecciones van a dejar toda la tostada a la selección británica, por lo que si ya es difícil controlar un Mundial con 9 corredores, una carrera Olímpica con 5 es imposible.

Hay grandes corredores que tendrán muchas cosas que decir y que no van a esperar al sprint, donde saben que Cavendish es superior, como Gilbert, Chavannel, Luisle, Cancellara, Albasini, Gerrans, Breschel y vamos, un largo etcétera, lo mejor de lo mejor, por lo que creo que ese repecho del que he hablado al principio va a ser la tumba para Cavendish.

Y si se llegase al sprint, cosa que me extrañaría mucho, pues todavía tendríamos a corredores de la talla de Greipel, Sagan, Boasson Hagen o Goss que podrían batirse en duelo con el inglés.

El pasado mundial de Copenhague, el que ganó Cavendish, en ningún momento el circuito sobrepasaba los 60 metros de altitud, y algunos ya decían que iba a ser muy duro para él, así que vamos, esta vez la dureza es 3 veces mayor, y la selección británica cuenta con 4 corredores menos para controlar la carrera. (Aquí dejo el perfil de ese mundial, mucho más suave que las olimpiadas) http://apmforo.mforos.com/401701/8028081-mundial-ciclismo-2011/

Stake 6 porque creo que la cosa debería ser Cavendish @8- Cualquier otro @1,12.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:18
Ya que has hablado de los juegos me gustaría preguntarte Sastre donde puedemos hablar sobre las apuestas especiales de los juegos. Me parece muy curioso las previsiones que hacen de medallas del Reino Unido, creo que las comparaciones ofrecen cuotas bajas pero con mucho value. Creo que RU será el cuarto país en el medallero con diferencia.

No se que opináis o donde puedo hablar de esto (las apuestas especiales no las concretas de los deportes) con la gente del foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:19

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...

Por cierto la apuesta me parece muy bueno, sobre todo tras ver lo que esta pasando en el Tour. De todas formas no se por qué es tan sumamente complicado encontrar el recorrido y el perfil de la etapa olímpica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:33

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...

No entiendo nada, si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, se tienen que cumplir ciertas especificaciones para diagramar el recorrido de esta modalidad en ciclismo o el Comite Olímpico organizador tiene libre albedrío para diagramar el circuito, porque sino es así no se entiende como le hicieron este recorrido para cav.


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 13:52
En el enlace que has puesto no veo el perfil, sastre. Solamente veo el recorrido pero no las subidas y el desnivel. Hace 1 semana que miré en foros lo del recorrido porque participo en una porra y tengo que elegir a mis ciclistas y la mayoría de los usuarios coincidian en que es menos duro de lo que dices. Es verdad que siempre en los juegos olimpicos ha llegado un grupo pequeño 5-8 ciclistas pero a parte de gran bretaña tambien van a apoyar la teoría del sprint selecciones como alemania, australia o estados unidos y ya serían 12-16 corredores para controlar. Cavendish se ha sacrificado muxo en este tour para wiggins y ha dicho que su principal objetivo es la etapa de paris y los juegos olimpicos y yo creo que los wiggins, froome y cia le van a devolver el favor. Y ten en cuenta el trabajo físico de adelgazamiento de cav para esta cita olimpica. Yo creo que llegarán 60-80 corredores al final.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2012, 14:12
Sastre11, una pregunta. ¿Cómo sacas las quotas 1,12 y el contrario 8? Sé que una de las dos es según tu opinión, pero su complementaria (la contraria), también es según tu opinión o a que se debe esa cifra? Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 15:39
En el enlace que has puesto no veo el perfil, sastre. Solamente veo el recorrido pero no las subidas y el desnivel. Hace 1 semana que miré en foros lo del recorrido porque participo en una porra y tengo que elegir a mis ciclistas y la mayoría de los usuarios coincidian en que es menos duro de lo que dices. Es verdad que siempre en los juegos olimpicos ha llegado un grupo pequeño 5-8 ciclistas pero a parte de gran bretaña tambien van a apoyar la teoría del sprint selecciones como alemania, australia o estados unidos y ya serían 12-16 corredores para controlar. Cavendish se ha sacrificado muxo en este tour para wiggins y ha dicho que su principal objetivo es la etapa de paris y los juegos olimpicos y yo creo que los wiggins, froome y cia le van a devolver el favor. Y ten en cuenta el trabajo físico de adelgazamiento de cav para esta cita olimpica. Yo creo que llegarán 60-80 corredores al final.

Vuelve a cargar la página, te debería salir debajo del mapa del recorrido el perfil con las subidas, y bajadas. Y yo creo que todas estas selecciones que dices, sabiendo que Cavendish sería el gran favorito de llegar al sprint, sabiendo que Reino Unido corre en casa y sabiendo además que todas ellas tienen grandes segundos espadas, van a jugar con ellos y van a dejarle la tostada a Reino Unido, y guardarán a sus sprinters en el grupo por si se llegase al sprint. Pero Australia con Gerrans, al que le viene perfecto el circuito, o Evans. Y Estados Unidos no tirará por Farrar, que lleva más de un año sin ganar ni una etapa y encima estando los mejores sprinters del mundo en la cita, también tratará de filtrar corredores.

La única selección que sí que podría colaborar es la alemana, pero también creo que tratará de filtrar algún corredor en las fugas para desentenderse y pasar toda la responsabilidad a Reino Unido.

Además esos 750 metros que hay a más del 7% en un circuito sólo de 15 km, además de un tramo de 1,5 km al 4,2% y otro de 500 al 4,2%, pero sobre todo el primero al pasarlo tantas y tantas veces yo creo que harán un recorrido igual de duro que cualquiera de las clásicas de las Árdenas, y a todos nos parecería un disparate pensar que Cavendish tendría alguna opción en Lieja, Flecha Valona o Amstel.

Sastre11, una pregunta. ¿Cómo sacas las quotas 1,12 y el contrario 8? Sé que una de las dos es según tu opinión, pero su complementaria (la contraria), también es según tu opinión o a que se debe esa cifra? Gracias!
Eso es la cuota que pondría yo, por supuesto que Cavendish tendrá opciones, quizá se agarra como un jabato y tiene la fortuna de que los ataques de Gilbert, Chavannel, Cancellara y compañía no son buenos o no son en el momento adecuado y se llega al sprint, ya que todo es probabilidad, y en el sprint a pesar de tener grandes rivales sería el favorito sin duda. Pero yo creo, viendo el circuito, los rivales, y los últimos años, que las opciones para Cavendish en una carrera de este tipo no son superiores al 15% exagerando ya bastante.
Ya que has hablado de los juegos me gustaría preguntarte Sastre donde puedemos hablar sobre las apuestas especiales de los juegos. Me parece muy curioso las previsiones que hacen de medallas del Reino Unido, creo que las comparaciones ofrecen cuotas bajas pero con mucho value. Creo que RU será el cuarto país en el medallero con diferencia.

No se que opináis o donde puedo hablar de esto (las apuestas especiales no las concretas de los deportes) con la gente del foro

Es cierto, sería una buena idea proponer algo en la sección de sugerencias porque sin duda habrá gente interesada con estos mercados y seguro que se pueden encontrar cuotas bonitas. Ahora mismo creo que no hay ninguna sección específica para ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 20:37
La cuota ha subido a 1.75 :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:06
Madre mía, a 1,7 es una cuota increible, RU tendrá solo 4 corredores para intentar cotrolar el tema y eso va a ser una jungla total.

Una pregunta para Sastre, y para todos los que quieran comentar. Estoy haciendo un artículo para mi web sobre las posibilidades de españa deporte por deporte. En ciclismo tengo dudas entre poner 1 o 0, vosotros pensáis que puede caer alguna medalla bien en pista, ruta o montan bike?? un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:25
Por tonto ya me han kitado la comparativa de cavendish con otro participante de bet365. Sabeis de otra casa q lo ofrezca?

Pd: es un all in clariiisimo por el amor de dios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 22:31
Madre mía, a 1,7 es una cuota increible, RU tendrá solo 4 corredores para intentar cotrolar el tema y eso va a ser una jungla total.

Una pregunta para Sastre, y para todos los que quieran comentar. Estoy haciendo un artículo para mi web sobre las posibilidades de españa deporte por deporte. En ciclismo tengo dudas entre poner 1 o 0, vosotros pensáis que puede caer alguna medalla bien en pista, ruta o montan bike?? un saludo

Yo creo que en ruta las opciones de medalla de España rondan el  20% o como mucho el 25%, me refiero a Oro, Plata o Bronce, pero de hacer el Oro serán de un 5%, mientras que las opciones de sacar una medalla en la crono no creo que lleguen al 6-7%, si llega alguno sería de la mano de Luisle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:48
sabeis algun sitio donde se pueda apostar a cualkiera mejor que cavendish?
es que en bet365 no lo veo

gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 00:21
International - JJ.OO. 2012 28-07-2012 13:00

International - JJ.OO. 2012  

Pronóstico:
Cancellara acabará en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
El próximo sábado se disputará la prueba de ciclismo en ruta por las calles de Londres, en el que se conocerá al sucesor del actual campeón olímpico Samuel Sánchez. La prueba tendrá más de 250 kms, en el que se dará un total de 9 vueltas a un circuito urbano de menos de 10 kms, en el que prácticamente el terreno es llano (con dos kms al 5,7%). Tras las vueltas al circuito habrán aproximadamente 35 kms llanos hasta la meta.

Las selecciones estarán compuestas por 5 corredores (incluidos los 2 que disputarán la CRI). En teoría se debería llegar al sprint, pero en el escenario de una olimpiada creo que hay motivos suficientes para pensar de que puede llegar un grupo reducido a meta. A pesar de que desde la última vuelta al circuito quedan 35 kms llanos a meta, no es impensable pensar que diversas selecciones tensarán mucho la marcha para ir eliminando gregarios antes de ataques definitivos en la penúltima o última vuelta al circuito. Selecciones como EEUU, Australia, Inglaterra y Alemania tratarán de buscar el sprint para Farrar, Goss, Cavendish y Greipel respectivamente. Selecciones como Bélgica, Italia, España, Suiza, Francia, buscarán exactamente lo contrario. Luego habrán mercenarios que trabajarán para unos o para otros.

Los Valverde,Luisle, Cancellara,Nibali, Chavanel, Gilbert, incluso Boonen, les interesa que sus gregarios eliminen los gregarios de los equipos anglosajones para en la ultima vuelta lanzar un ataque selectivo que forme una fuga que pueda llegar a meta. Y el ciclista que más garantías ofrece para romper el pelotón y despatarrar a todo el mundo es Cancellara, el cúal no necesita presentación. Gran croner, gran clasicómano y gran fondista sobre todo. Tengo más fe en que Espartaco rasque un metal en ruta, sea el que sea, a que gane el oro en la crono.

Es una apuesta arriesgada, no cabe duda, ya que en el caso de que la carrera transcurriera como he previsto, también hay corredores que son muy rápidos y que le pueden levantar el podio al suizo. Dada la complejidad de la apuesta voy a ir con un stake bajo. Espero tener suerte y que se cumpla mi prnóstico. Y si se llega al sprint, por lo menos que veamos lucha y ambición para conseguir las medallas, cada uno con sus armas.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 01:21
Mucha suerte con esa compañero sense  ;)
Yo voy a ir pero no con el soft porque aquí todo puede pasar, pocos gregarios, varios vienen fundidos del TdF, en la web oficial de los JJ OO no se encuentran los equipos completos y en biciclismo tampoco los vi.
Antes de poner con lo que voy, hay algo que dijo el amigo sensenick que me causo mucha gracia: Abra que ver si los del Sky que son de otras nacionalidades le harán de gregarios para Cav  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (un crack el sense).
Voy a ir con los H2H entre Luisle @1,60 en Bwin contra Gilbert, confío en que no haya llegada al sprint y se escape luisle, pero si se llega pues tendrá sus chances el español. La otra que me parece muy buena es la de Goss @1,40 contra Modolo, no me parece muy confiable Sacha contra Matthew y creo que el equipo australiano es mucho mejor que su rival de la península.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 10:56
sabeis algun sitio donde se pueda apostar a cualkiera mejor que cavendish?
es que en bet365 no lo veo

gracias

Ahora mismo esta a @1.80 en bet365

Ciclismo ->Juegos Olimpicos 2012 Masculino COMPARACIONES ->Cualquier otro participante @1.80

Te sigo Sastre!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.