Skip to main content
 

International JJ.OO. 2012 28 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:23

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...
alguien pone esa apuesta como verde por favor
???
no te parece suficiente verde el dinero que dio el resto contra cavendish?
que manía de pedir que se pongan verde las apuestas!!1 pesados!!
ya las pondrá el que la creo cuando le apetezca
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 19:17
Veo que ya está corregido el pick, como bien dice borghibets he estado unos días de vacaciones por Bélgica y no me he podido conectar antes, pero me alegra ver que me siguiera tanta gente y además que cogierais la cuota a 1.90 incluso. Yo la cogí a 1.45 pero con stake 6, que para los que me conocen saben que es algo muy poco habitual en mi, lo veía clarísimo que iba a ser como una Clásica de las Árdenas, y encima se la lleva Vinokurov que me alegro muchísimo por él porque es un corredorazo.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.