Skip to main content
 

International JJ.OO. 2012 28 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:41
International - JJ.OO. 2012 28-07-2012 11:45

International - JJ.OO. 2012  

Pronóstico:
Andre Greipel mejor que Mathew Goss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Baso mi apuesta en lo ocurrido en el tour de francia en el que Greipel obtuvo 3 victorias de etapa, por las 0 victorias de Goss y en la opinión de que pese a que muchos comentais que va a llegar un grupo muy reducido yo creo que llegará un grupo de 50-60 corredores. En lo que respecta a las actuaciones del tour ya he dicho que Greipel obtuvo mejores resultados que Goss y además se pudo observar cómo pasa los pequeños ascensos mejor que Goss con lo que tendría más posibilidades de estar en el grupo delantero al final. En ese grupo final de 50-60 corredores veo fijo a Greipel pero quizas Goss no este (aunque yo creo que tambien estará). Y si llegan los 2 con opciones de medalla al final, Greipel hasta el momento ha demostrado ser superior a Goss.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:13

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...


Te sigo pero no le coloco el click respectivo por que la cuota la tomo en 1.83 en Bet 365 , tremenda subida de cuota , de ciclissmo no tengo ni idea , asi que gracias por el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 18:40

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...

Te sigo a 1.90,si la explicación me convencia pero la cuota no,ahora si que si me convence
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 22:02
http://www.marca.com/2012/07/27/jjoo/ciclismo/1343408863.html
Todos contra Cavendish
El recorrido de la prueba en línea cuenta con un perfil muy para sprinters, pero con un repecho que podría hacer una gran selección de corredores
Las opciones españolas pasan por dinamitar la carrera desde lejos
ENRIQUE BERNAOLA 27/07/12 - 19:07.
imprimeenvía


"Si se llega al sprint, nadie podrá conmigo, nadie me batirá en una llegada masiva". Así de contundente se mostraba Mark Cavendish antes del gran reto de su carrera: ganar la medalla de oro en la prueba de los Juegos Olímpicos que organiza su país en este 2012. Aunque parte como gran favorito, el sprinter debería combatir con todo un pelotón internacional dipuesto a sacarle de quicio (Sigue el comentario en directo en MARCA.com a partir de las 12:00 horas).

El corredor de Isla de Man tiene muy claro que la cita olímpica "es la carrera más importante de toda mi vida", tal y como manifestaba hace unos días al diario The Sun. Y no es para menos. El campeón del mundo en ruta tiene la oportunidad de colgarse el preciado metal en su casa, ante su afición y en un recorrido que se antoja muy propicio para sus posibilidades, aunque con alguna trampa...

Chulo es de carallo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 23:44
La cuota ha subido mucho..no es bueno senal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 01:28
http://www.marca.com/2012/07/27/jjoo/ciclismo/1343408863.html
Todos contra Cavendish
El recorrido de la prueba en línea cuenta con un perfil muy para sprinters, pero con un repecho que podría hacer una gran selección de corredores
Las opciones españolas pasan por dinamitar la carrera desde lejos
ENRIQUE BERNAOLA 27/07/12 - 19:07.
imprimeenvía


"Si se llega al sprint, nadie podrá conmigo, nadie me batirá en una llegada masiva". Así de contundente se mostraba Mark Cavendish antes del gran reto de su carrera: ganar la medalla de oro en la prueba de los Juegos Olímpicos que organiza su país en este 2012. Aunque parte como gran favorito, el sprinter debería combatir con todo un pelotón internacional dipuesto a sacarle de quicio (Sigue el comentario en directo en MARCA.com a partir de las 12:00 horas).

El corredor de Isla de Man tiene muy claro que la cita olímpica "es la carrera más importante de toda mi vida", tal y como manifestaba hace unos días al diario The Sun. Y no es para menos. El campeón del mundo en ruta tiene la oportunidad de colgarse el preciado metal en su casa, ante su afición y en un recorrido que se antoja muy propicio para sus posibilidades, aunque con alguna trampa...

Chulo es de carallo

Leyendo el link, da un dato que presupongo que será determinante para que la cuota de cavendish esté bajando. Son los 35 km. llanos que van desde el último paso por el circuito hasta la meta. Esto es cierto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:15
Polcaniggia, sí es cierto. Por eso digo que para mi va a llevar un grupo relativamente numeroso. Hay 40 kilómetros desde la "cima" del repecho hasta la meta. Son kilómetros suficientes para abortar una posible escapada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:50
Confiemos en un pinchazo en un buen momento y solucionado ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 16:34
como ha quedado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 16:53
Oro para Vinokourov  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 17:53
Mucha suerte con esa compañero sense  ;)
Yo voy a ir pero no con el soft porque aquí todo puede pasar, pocos gregarios, varios vienen fundidos del TdF, en la web oficial de los JJ OO no se encuentran los equipos completos y en biciclismo tampoco los vi.
Antes de poner con lo que voy, hay algo que dijo el amigo sensenick que me causo mucha gracia: Abra que ver si los del Sky que son de otras nacionalidades le harán de gregarios para Cav  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (un crack el sense).
Voy a ir con los H2H entre Luisle @1,60 en Bwin contra Gilbert, confío en que no haya llegada al sprint y se escape luisle, pero si se llega pues tendrá sus chances el español. La otra que me parece muy buena es la de Goss @1,40 contra Modolo, no me parece muy confiable Sacha contra Matthew y creo que el equipo australiano es mucho mejor que su rival de la península.


Saludos



Las dos verdes y, creo, que fáciles. Que carrera más rara Dios. Nunca tuve la oportunidad de ver una clásica por TV, pero esto sería algo parecido no?
Mañana veremos la de mujeres que nunca vi una.


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 18:00

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...

Gracias por el pick Sastre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 18:50
Y yo pensaba que lo verde no saliria mas..verdazooooo..grande sastre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 00:53

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...
alguien pone esa apuesta como verde por favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 04:35

Internacional - OTROS
28-07-2012 11:00


Cualquiera mejor que Cavendish

1.45
He estado buscando durante bastante rato el circuito olímpico más que nada por curiosidad (no lo encontraba en ningún lado) y me he llevado un sorpresón, ya que no lo veo nada acorde a lo que indi ...
alguien pone esa apuesta como verde por favor

Tranquilo compañero que ya se pasará por aquí el bueno de Sastre a reverdecernos la vida, dejalo disfrutar de sus merecidas vacaciones que el estudio le ha comido demasiadas neuronas esta temporada y todavía le quedan muchas como para deleitarnos con sus picks de esta hermosa modalidad  ;D ;D



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.