Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 5 Junio
1 2 3 4
(Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:20
Si uno es bueno pq negarlo, es ke no os entiendo siempre la misma movida, esta vez le ha tocado al pobre de Genmol, otras veces ya me ha tocado a mí, pero que aquí cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera pq esto es un foro y mientras no se falta el respeto a los demás pues no sé pq a cada poco tiempo se monta esto.

Así solo demostrais envidias y cosas parecidas, si somos buenos ke más os da??? está claro que según la filosofía de este foro nunca seremos tipster pero weno si esto funciona así pues nada, muy triste pero habrá ke aguantarse.

Un saludo y enhorabuena por esos verdes Genmol!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:25
trance para nada he dicho eso que nunca sera tipster genmol es mas era uno de los favoritos para mi desde que entro en el foro on pronosticos de nba , pero si nadie niega que es bueno , pero que las palabras de publicidad en uno mismo no suenan bien una y otra vez es lo unico que queria decir .

Envidia?......Me callo

Y que si sois buenos que mas nos da .Si la verdad que genmol es muy bueno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:39
Genmol la  verdad que te estas pasando un poco , la verdad que no es el unico que piensa que te publicitas demasiado con palabras de "mis seguidores" , la "jugada millonaria" , esto es un foro en el que no se vende y se publicita nadie y tu si lo haces y no queremos que nadie se publicite en este foro , esperemos que no falles ninguna de todos jugadas millonarias , porque entonces te estarias metiendo en publicidad engañosa , solo lo digo que aqui no hay una masa que solo siga tus picks para decir mis seguidores ,eso aqui en españa ,no se en tu pais, pero es de persona subida de ego , cosa que aqui esta mal vista .

Claramente puedes hacer lo que quieras estas en tu derecho pero te doy un consejo en cuanto a lo de publicidad engañosa , miratelo ya que si alguien publicita una cosa y al final no es verdad ,esta hasta penado como publicidad engañosa segun las leyes españolas.

Que siga el verde por el beisbol y seguir estudiando picks compañeros.


Gracias por tus sabios consejos RAFA MENDEZ, se te agradece, tendré muy en cuenta lo que me acabas de decir; como persona seria y responsable a partir de esta noche haré lo posible en no colocar un Picks donde no se vislumbre ni 1% de publicidad unipersonal hacia el Foro y/o otras secciones....No deseo crear ninguna polémica en algunas cosas que se pueden subsanar de forma sencilla y sin ningún impedimento.......El ají picante que les coloco a cada Picks tendré que guardarlo en una cajita y dejarlo para otras cosas en donde me haga falta..........Mis respetos a todos y disculpas si ofendí publicitariamente a alguien o violenté alguna norma de ley impuesta en España....Aunque como se dice en el Derecho: "EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO TE EXIME DE RESPONSABILIDAD"...Si soy responsable de algún daño mercantil y/o monetario, asumo mi responsabilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:43
tranquilo genmol que mientras que no se denuncie esa publicidad engañosa no pasa absolutamente , cosa que no vamos a hacer aqui en este foro de denunciarte , me pareceria una autentica locura compañero jajaja. A seguir con los verdes y que reine el buen rollo entre todos
RUBENGD
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:15
Con todo el respeto que te mereces como el GRAN GURÚ, según lo que leo, desde hace tiempo por todos lados me estas atacando que si me estoy vendiendo, que si lo otro, que NO puedo colocar palabras que se asemejen a ventas......con respecto a lo de OT no estoy interesado en entrar en esa sección, no me hace falta, esa te la dejo a ti y a tus amigos si se benefician de ella, ni me esmero en entrar y ver, porque confió en lo que yo manejo y averiguo, respetando que cada quien tiene su cuota de conocimiento y también contabilizan muchos verdes.....Si tu eres el que controla los OT es de esperar que contigo no se podria contar para nada y hazme la mala publicidad que desees, que a través de mis resultados veremos quien llega al final del túnel......QUE PASES UN BUEN DIA.....Y QUE EL COLOR VERDE TE PERSIGA......PORQUE TU A EL ES DIFICIL............

Genmol gracias por lo de Gran Gurú, por hablar de mis amigos ( os quiero ), y por todo lo demás; pero no merezco tales halagos. Con respecto a entrar en la OT pues como que no. No se lo digas a nadie, pero soy un pronosticador muy malo... lo que me salva es que a mi alrededor hay grandes tispters, ex-tipsters y antiguos y nuevos pronosticadores que vienen pegando fuerte. Y así vamos tirando...

Sobre que no quieres entrar en la OT, yo te veo capacitado ( con un poco menos de publicidad seria perfecto ), pero si no estás interesado pues nada. Veremos si es así o no, el tiempo dirá. Aunque repito, para mi serías muy válido.

Yo no controlo nada no te preocupes ( puedes respirar tranquilo ).

Buen dia para ti también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:37
Genmol, mi consejo es que sigas con tus picks tan buenos que tantos beneficios das a este foro, te lo agradecemos mucho, yo empezare a meterle al beisbol cuando acabe la NHl, entonces ya tendre mas tiempo para seguiros a todos.
Lo que te dice RubenGD y Rafa te lo dicen por tu propio bien, nunca para mal, sigue con humildad y pronto llegara tu momento, estoy convencido de que seras tipster, asi que adelante!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:50
Genmol solo decirte que aunque llevo poco tiempo por aki, eres el mas fiable que he visto con diferencia.
La verdad que ami me da igual que publicites o no publicites que pongas la super jugada marivillosa o lo que te de la gana.
Aqui se trata de acertar picks y tu en eso, estas en el top3 de este foro.
Y en mi opinion, en este caso el fin justifica los medios sin lugar a ningun genero de dudas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:56
Yo creo que lo que hay que tener es un poco de humildad, se falle o se acierte habla bien de uno y tanto autobombo no hace sino que hacer que se ganen detractores.

Sinceramente GENMOL, si no te vendieras tanto y te dedicases en exclusiva a sacar tus habituales verdes ganarías más adeptos y conseguirías tus objetivos.

Yo te tecomiendo que sigas poniendo tus picks con tus explicaciones y los aciertos harán el resto.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.