Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 5 Junio
1 2 3 4
(Leído 4327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 13:07
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE VIERNES
 
 
 

Liga Nacional


N.Y. Mets (Redding 0-2) en Washington (Martis 5-1), 6:35 p.m.
Chicago Cach (Dempster 4-3) en Cincinnati (Owings 3-6), 6:40 p.m.
San Francisco (Zito 1-6) en Florida (Volstad 4-4), 6:40 p.m.
Milwaukee (Gallardo 5-2) en Atlanta (J. Vázquez 4-4), 7:05 p.m.
Pittsburgh (Karstens 2-2) en Houston (Hampton 3-4), 7:35 p.m.
Colorado (De la Rosa 0-6) en San Luis (Wainwright 5-3), 7:45 p.m.
Arizona (D. Davis 2-6) en San Diego (Gaudin 2-3), 9:35 p.m.
Filadelfia (Moyer 4-5) en L.A. Dodgers (Milton 2-0), 9:40 p.m.



Liga Americana


L.A. Angelinos (E. Santana 0-2) en Detroit (Verlander 6-2), 6:35 p.m.
Tampa Bay (Price 1-0) en N.Y. Yankees (Sabathia 5-3), 6:35 p.m.
Kansas City (Greinke 8-1) en Toronto (R. Romero 2-2), 6:37 p.m.
Texas (Millwood 4-4) en Boston (Penny 5-1), 6:40 p.m.
Cleveland (Pavano 5-4) en Chicago MB (Danks 4-3), 7:41 p.m.
Baltimore (Guthrie 4-4) en Oakland (Braden 4-5), 9:35 p.m.
Minnesota (Liriano 2-7) en Seattle (F. Hernández 5-3), 9:40 p.m.

 


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 13:58
CHICAGO CUBS VS CINCINNATI REDS

Francamente amigos  OWINGS ha estado muy desastroso en el montículo ya en 13.2 tercios lo que le han caído es a palo limpio registrando una astronomica efectividad de 8.56 vaya si ha estado mal en su anterior salida se llevo otra derrota mas lanzo 5.2 tercios y le fabricaron 5 rayas evidenciando que no tiene ningun tipo de dominio contra sus contrarios.

En este año contra cubs se llevo la derrota con 3.86 de efectividad y en su carrera fijense que registra 2 derrotas 0 victoria y alta efectividad de 6.75. lo que les voy a decir y es mi opinión este lanzador no me inspira ningun tipo de confianza para este encuentro amigos.

Por los cubs el toro ZAMBRANO al monticulo pienso en lo particular que hoy ZAMBRANO va a salir con todo a darle la victoria a su equipo ya que en su ultima lo expulsaron del juego por una jugada en el plato. Quiere reivindicarse con el equipo y muestra las siguientes estadisticas amigos.

En los ultimos 16 inning no le ha ido mal a l toro de venezuela con una efectividad de 3.38 y en su anterior 6.1 inning pichados solo permitio una rayita la efectividad que registra en su carrera contra Cincinnati es buena de 3.06 eso en 24 partidos amigos y de paso hay un aspecto que tiene a favor ZAMBRANO que la mayoria de los Richer no tiene y es su gran y explosiva ofensiva es uno de los Richer que mejor batea a los contrarios y hasta saca la pelota del parque.

Claramente veo que cubs tiene el picheo a su favor.

Amigos el picheo esta del lado del equipo de cahorros esta mas nivelado y mas consistente los numeros que el de Cincinnati que como dijo lanza muy desastroso.

Los cahorros promedian 4.43 carreras por encuentro y la efectividad colectiva  de sus lanzadores es de 4.19 la octava de la liga nacional. Los cubs estan a la caza de Cincinnati para mejor su posición en la tabla de posiciones y tratara hoy de colocarse mas cerca de los rojos.

Amigos mi humilde opinión me lleva a decir que hoy los cachorros de Chicago tienen el triunfo a su favor ME AGRADA COMO LO MAS FIJO DE HOYYYYYYYYYY.


GANA CUBS LO MAS FIJO DE HOY.

siempre deseandole la mayor de la suerte en todas sus combinaciones amigoss saludossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

resultado 2x1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 05 de Junio de 2009, 14:12
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 14:18
epa amigo manuel has estado ausente del foro de beisbol ojala sigas pronosticando para enriquecer entre tantas opiniones los picks del big show

saludos amigooooooo ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 14:20
Como me pone la tigresa...... aaaarrrrgggg.

Seguro que se mueve muy bien en el montículo.  :D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 14:54

Mi Segundo picks del dia es el siguiente

ANAHEAN VS DETROIT

Si en mi primer picks dije que Owens es desastrozo vean el descalabro que ha sido ERVIN SANTANA solo en sus 2 ultimas derrotas parecia una gran practica de bateo donde el contrario bateaba con suma facilidad asi que observen esta efectividad de 11.08 TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y en sus ultimas 5 entradas registro 8.00 de ERA. Como dicen alguno zape gato amigos otro que no me inspira absoluta confianza. Y en el año su era. Es de 9.50 vaya vaya nada a su favor amigo ERVIN.

Por los tigres VERLANDER en picks anteriores indique que habia tenido un mal inicio de temporada pero que últimamente lo esta haciendo magistralmente. Ultimas 3 actuaciones se ha llevado la victoria en 19 entradas con una excelente efectividad de 1.89 vaya que si ha estado excelente con 21 pònches y solo3 boletos los que nos indican que esta muy controlado con sus lanzamientos amigos y en su anterior se llevo el triunfo en 6 inning permitiendo 3 rayitas.

Cabe destacar que cuando VERLANDER lanza el equipo de Detroit lo apoya ofensivamente y ese es un punto a resaltar ya que el lanzador puede lanzar magistralmente por espacio de hasta 7 entradas y el equipo no fabrica carreras lo que resulta salir sin decisión y luego a rezar con el bulpennn amigos.

El porcentaje de carreras anotadas y recibidas favorece a los tigres con un +33 contra -5. estos tigres llevan 3 derrotas consecutivas y como hoy lanza su as de picheo van a deter esa racha adversa que los ha llevado a tener 4 triunfos de sus ultimos 10 juegos de paso deben de mantener la diferencia que tienen con el segundo mlugar de su division que son Minnesota que a las calladitas se les esta acercando.

De visitante los angelinos poseen  13 y 13 y como local Detroit lleva 15 y 10. ojo para hoy esta en duda miguel cabrera que ayer salio del juego con dolencias al correr por las bases pero mi opinión es que DETROIT TIENE EL TRIUNFO A SU FAVORRRRRRRRR

GANA DETROIT

picks adverso amigos verlander realizo estupenda salida, en el noveno vino rodney y adivinennnn le realizaron 2 carreras y se nos fue el juegoo
resultado 2x1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2009, 15:28
BUEN DIA TENGAN TODOS
 ESPERANDO LA SUERTE PARA EL DIA DE HOY, FELICITACIONES A GRENMOL POR LA INFORMACION DEL DIA JUEVES ESPERO DOS INFORMACIONES PARA DEJARLE CAER LA MASETA , JAJAJAJAJAJA OK HASTA LUEGO A TODOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 15:54
Buen día amigos, aprovecho la oportunidad que me otorga este Foro para animarlos y darles un adelanto muy bueno, a partir de mañana estaré pronosticando para la nueva temporada de WNBA de mujeres, es decir, Basquetbol NBA pero de mujeres, con excelentes equipos y astronómicas cuotas para seguir pintando verdes por ese lado también, sólo tienen que visitar el Link del espacio requerido y allí estará la GRAN JUGADA MILLONARIA del día de mañana y que ganará por más de 10 puntos....NO FALTEN A LA CITA AMIGOS....LOS ESPERO y si saben de ese deporte también son bienvenidos sus aportes a esta pretigiosa y magnífica página deportiva del momento...

El link es el siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-ncaa/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:10
Buen día amigos, aprovecho la oportunidad que me otorga este Foro para animarlos y darles un adelanto muy bueno, a partir de mañana estaré pronosticando para la nueva temporada de WNBA de mujeres, es decir, Basquetbol NBA pero de mujeres, con excelentes equipos y astronómicas cuotas para seguir pintando verdes por ese lado también, sólo tienen que visitar el Link del espacio requerido y allí estará la GRAN JUGADA MILLONARIA del día de mañana y que ganará por más de 10 puntos....NO FALTEN A LA CITA AMIGOS....LOS ESPERO y si saben de ese deporte también son bienvenidos sus aportes a esta pretigiosa y magnífica página deportiva del momento...

GENMOL cual es el link del espacio requerido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:58
¡!BUENO AMIGOS!!...AQUI LES COLOCO ESTE PARTIDO PARA JUGARLE LA INMENSIDAD DE DINERO QUE DESEEN, PARA MI HOY ES LA SÚPER JUGADA MILLONARIA SEGURA DE LA NOCHE.

Partido:  CLEVELAND    (vs)   CHI. WHITE SOX.

Apuesta: Ganador CLEVELAND.

.- Mis estimados, la información que manejo de alta calidad para este partido,  es que los jugadores del equipo de Chicago White Sox, en las prácticas dejaron reflejado mucho cansancio y fatiga al jugar demasiados juegos seguidos en casa, parece ilógico, pero es cierto amigos, el mismo Mánager OZZIE GUILLEN lo reconoció en sus reuniones de equipo para la inducción diaria de estrategias y señas a implementar en cada partido; entonces esto nos indica que el average de bateo para el día de hoy se verá disminuido por esa molestia física rutinaria que les ha afectado a los jugadores, lo que genera una ligera ventaja y como muestra de ello tenemos que de los últimos 4 partidos jugados en casa sólo batean para (.204) y Cleveland en su gira como visitante, tres (3) en total), batea para (.271), mucho mejor ofensivamente.

.- Pero aunado a ello este equipo de Chicago White Sox, también tiene en contra el pitcheo abridor de hoy en manos de JOHN DANKS, que se ha visto inconsistente en las últimas salidas, que tomando como referencia sus últimas seis (6) tiene récord negativo de efectividad en (+0.99 puntos), lo que se la ha llevado a ostentarla en 4.80.

.- Ahora también tenemos una ventaja adicional con el pitcher de Cleveland CARL PAVANO, que muy por el contrario del lanzador de Chicago Whi. Sox, se ha visto súper consistente en sus últimas salidas, que tomando en cuenta las recientes seis (6) tiene récord positivo de (-1.32 puntos) ostentando su efectividad en 5.29, que parece alta, pero no es así, porque a nivel de control y físico este lanzador anda excelente.

.- Para agregarle más información y disipar las posibles dudas al respecto, estos equipos en la segunda semana del mes de Mayo se enfrentaron en tres (3) encuentros, donde Cleveland se llevó la Serie 2-1 en casa de Cleveland, observando que en 2 de esos juegos el equipo de Cleveland fabricó 13 carreras y Chicago sólo que 4 carreras, estando incluido en uno de esos juegos el lanzador de hoy CARL PAVANO, quien los derrotó con marcador (9 x 4), respectivamente.

.- Entonces mis amigos,  ya este juego está SENTENCIADO con una victoria para este equipo de CLEVELAND y en consulta con mis 2 Casas de Apuestas del Caribe donde corre el dinero como liebre, me confirmaron que para ellos este partido ya fue jugado y ganó Cleveland, donde me agregaron que a esta hora que publico esta información las apuestas de Chicago White Sox bajaron 11 puntos, que es bastante, y al enterarse de lo que les digo bajarán mucho más…de eso no habrá dudas.


CUOTA: 2.18

CASA: BET365.



¡! BUENO AMIGOS!!....CON ESTA SUPER JUGADA MILLONARIA SACAREMOS EL MEJOR PROVECHO A NUESTRO DINERO, SIN MIEDO, SIN DUDAS, SIN DESCONFIANZA EN LA CUOTA, SOLO COLOQUE SU INVERSION Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....NUEVAMENTE SACAREMOS LA CASA POR LA VENTANA MIS SEGUIDORES….



RSLTDO: ( 6 x 0 ).........AREPASSS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:59
Mis amigos por los momentos esta apuesta que les referí, ando confirmando por lo menos el 70% de probabilidades en ganar de la JUGADA FAVORITA DEL DIA,  para aquellos seguidores que buscan y desean realizar más combinaciones u optar por una mejor opción en base de un Favoritismo claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 17:56
¡!BUENO AMIGOS!!.....AQUI LES COLOCO ESTE PARTIDO, PARA MI HOY ES LA SÚPER JUGADA FAVORITA DE LA NOCHE.


Partido:  PIRATAS    (vs)   HOUSTON.

Apuesta: Ganador HOUSTON.

.- Mis estimados fieles seguidores la información que manejo para este partido, es que el lanzador de Piratas, JEFF KARSTENS, cuando inicia gira fuera de casa presenta problemas de control y dominio de su mecánica de lanzamiento y esa falta de adecuación a las condiciones de otros estadios es bastante favorable para el equipo de Houston, donde su ofensiva se aprovechará al máximo de ese desnivel mental que padece este lanzador en momentos del juego, que cuando trata de recuperarse ya es bastante tarde para obtener mejor actuación.

.- Agreguémosle como información adicional, que este equipo de Piratas, su ofensiva y staff de pitcheo de relevo intermedio, también sufre los embates de los viajes a otras ciudades y estadios, cuando en sus últimos 3 partidos como visitantes sólo produjeron 7 carreras y su pitcheo recibió como castigo un total de 14 carreras. Por el lado de Houston en sus 3 últimos partidos en casa ha estado mucho mejor tanto ofensiva como en staff de pitcheo intermedio, que han producido 13 carreras y sólo haber permitido 7 carreras a sus contrarios; lo que nos demuestra que de equipo a equipo, los astros de Houston tienen y ostentan un buen momento dentro de sus filas, que no dudo se alzen con la victoria en el día de hoy y hasta los momentos la Serie va a favor de Houston 4-2, que la subirán a 5-2 esta noche.


CUOTA: 1.73

CASA: BET365.



¡! BUENO AMIGOS!!......A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTA SÚPER JUGADA FAVORITA Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....PARA MÍ YA ESTE EQUIPO GANOOOOOO.



RSLTDO:  ( 9 x 1 )....Mejor Imposibleeee
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:08
Pues visto el exito de ayer, te sigo con la de Cleveland y la de Houston
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:58
COLORADO ROCKIES EN CASA DE SAN LOUIS CARDINALS

La Clave: El pitcher De la Rosa de Colorado y la baja de juego del equipo completo de colorado.

Pienso que son los factores claves por lo siguiente, les dejo estos datos:

Jorge de la Rosa sale por Colorado con números fatales, tiene récord de 6 partidos perdidos por 0 ganados y una efectividad de 5.43

Lo peor que tiene este pitcher es la enorme cantidad de gente que se le embasa, en 54 innings le han conectado 52 hits; fíjense, voy a recordar sus últimas tres salidas: contra San Diego 5 innings, 6 hits; Dodgers 3 innings, 7 hits; Atlanta 3 innings 5 hits; total 18 carreras limpias. Un desastre.

La verdad es que este estado de De la Rosa no es momentáneo, ha sido una constante a lo largo de su carrera, de carrera en 458 innings, le han hecho 498 hits, en ese sentido es muy constante, porque en su carrera tiene un promedio de 0.61 carreras recibidas por inning y en esta temporada ¿Cuánto es su promedio? … 0.61 carreras recibidas por inning. Así es, exactamente 33 carreras en 54 innings.

Esto me habla de consistencia (estadística) y de que hoy no tendría por ser diferente, ni variar la tendencia, espero lo mismo por el momento que vive colorado, tuvo una pequeñísima reacción después de haber cambiado a su coach, pero han perdido 7 de los últimos 10 juegos y de nueva cuenta están a la baja.

San Luis abre con Adam Wainwright, con récord ganador de 5-3/EFE 3.38 y whip 1.31, sus números son decentes, por lo que viendo todo esto pienso que Cardinals no tendrá ningún problema en dejar a Colorado...
 
  ..Sentenciaado!!

SAN LOUIS CARDINALS WIN -1,5  
   
cuota 2.20 (Bwin)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 19:20
Saludos amigos, como se los endosé en un posts anterior, ya están colocadas las 2 JUGADAS SUPER MILLONARIAS DEL DIA, en el maravilloso mundo del Basquet y sobre todo en este inicio de Temporada en la Liga WNBA de mujeres, que también son unas estrellas deportivas en esta disciplina, ejecutando buenas ofensivas y defensas....es un expectáculo verlas jugar y entonces para mañana los invito a invertir su dinero en esa dos jugadas que para mí se llevan la victoria como las he visto jugar en esta pre-temporada que tuvieron en 2 semanas.....Aquí ya pueden verlas: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-ncaa/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.