Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 5 Junio
1 2 3 4
(Leído 4325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 19:52
gracias por tus pronosticos GENMOL  te sigo creo que combinare cleveland con houston
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:26
MINNESOTA TWINS EN CASA DE SEATTLE MARINERS

SEATTLE MARINERS WIN

Aunque me parece mejor equipo Minnesota, su pitcher abridor de hoy (Liriano) se ha visto muy mal. Lleva una fea marca perdedora de 2-7, pero sobre todo muy descontrolado en sus pitcheos últimamente. En sus últimos tres partidos le han hecho 16 carreras en sólo 12 innings, se ha visto muy mal, y obviamente su equipo ha perdido todos los partidos. Le han conectado 25 hits! Tres toleterías distintas en tres partidos y 12 innings, eso son números fatales.

Por Seattle abre Hernández y voy a decir brevemente que éste pitcher podrá contener a la ofensiva de Twins de buena manera, por lo que tienen la gran oportunidad de sumar una victoria en casa.

Veo el partido …Sentenciaado!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:33
GENMOL como van los porcentajes esos tuyos ahora mismo en Cleveland y Houston?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:43
GENMOL como van los porcentajes esos tuyos ahora mismo en Cleveland y Houston?


En que sentido: En apuestas o probabilidades....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:46
Buen dia de apuesta...

Dos Machos Kansas y Chicago (liga nacional)

y dos hembras Cleveland y Milwaukee

Buena Suerte...

Play Ball....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:32
Gracias Genmol, voy a seguirte a ver si gano algo de lana!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 23:40
GENMOL como van los porcentajes esos tuyos ahora mismo en Cleveland y Houston?


En que sentido: En apuestas o probabilidades....

en el de probabilidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 23:43
Voy a ir con los indians ,con detroit tigers y con san luis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:07


Se inicia serie en el Fenway park entre los texanos que vienen de perder la serie ante los yankees y que han ganado solo 2 de los ultimos 5 juegos, mandan hoy a la loma a KEVIN MILLWOOD (R) ERA: 3.23 W/L: 4-4, whip 1.23, jugar de gira no es para kevin en 5 salidas solo ha conseguido una victoria y ha permitido 3.2 carreras en promedio, aunque en su ultima salida en gira ante los tigers en 7 entradas no permitio carrera y solo 4 hits, ante los de Boston el esta de 1-2-2 con 3.5 carreras en promedio, por parte de los redsoxs que vienen de barrer la serie a los Tigers y que han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a BRAD PENNY (R) ERA: 5.63 W/L: 5-1, whip 1.60, Brad ama el fenway en 4 salidas ha ganado 3 de ellas, y ha permitido 4 carreras en promedio, ante los texanos el tiene un record de 1-1- en dos salidas con un promedio de 2 carreras.

los ultimos 7 juegos que se han llevado en el fenway park entre estos dos equipos los 7 han sido para los de casa, brad esta solido en casa, kevin no gana en gira todo eso me decide por los redsoxs con una cuota de Bwin de 1.70



Que Fiasco de pick = un Fiasco tamaño premium
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:12

Se inicia serie en ohio entre los cubs que vienen de empatar una serie interrumpida ante los bravos , y que han ganado 3 de sus ultimos 5 encuentros para hoy mandan al bravucon a la loma el gran toro CARLOS ZAMBRANO (R) ERA: 4.22 W/L: 3-2, 1.45, quien espera romper algo mas que una maquina de refrescos, carlos en 4 salidas en gira ha ganado 2 de ellas y ha permitido 2.5 carreras por juego, carlos en sus ultimas 5 salidas ha ganado las 4 ultimas, por parte de los reds que vienen de perder la serie ante los cardenales y que han perdido 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a MICAH OWINGS (R) ERA: 5.51 W/L: 3-5, whip 1.57, en 4 salidas micah ha ganado 2 de ellos y ha permitido 3.5 carreras en promedio, ante los cubs en 3 salidas tiene 1 derrota y 2 juegos sin desicion.

Para este juego me quedo con los reds con un run line de +1.5 los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 1.70


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:15
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:19
 Hoy voy a probar lo siguiente, algo similar a lo que hacemos con la combinada en el foro de futbol sudamericano, a ver si funciona:

Voy a tomar los picks según más fuertes de los que continuamente pronostican aquí. Así me quedo con el LMF (lo más fijo) de SirFlyer, "La mejor jugada" (como la nombra) de GENMOL más el "DyTips premium pick" que se supone que son las cartas fuertes de ustedes, junto a la jugada SENTENCIADA para ver si de todo sale un Huracán que deje buen billete ($$$$$$$).

Para empezar, vamos con unos 50 dólares y que pase lo que tenga que pasar

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:27
Hoy voy a probar lo siguiente, algo similar a lo que hacemos con la combinada en el foro de futbol sudamericano, a ver si funciona:

Voy a tomar los picks según más fuertes de los que continuamente pronostican aquí. Así me quedo con el LMF (lo más fijo) de SirFlyer, "La mejor jugada" (como la nombra) de GENMOL más el "DyTips premium pick" que se supone que son las cartas fuertes de ustedes, junto a la jugada SENTENCIADA para ver si de todo sale un Huracán que deje buen billete ($$$$$$$).

Para empezar, vamos con unos 50 dólares y que pase lo que tenga que pasar

Suerte!!

AMIGO CHARLIEUDG TE DESEO MUCHA SUERTE CON ESA COMBINADA POR TODOS Y QUE SALGANNNNN LOSSSS VERDESSSSSSS AMIGOSSSSSS
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:35
BUENAS TARDES SEÑORES LES DESEO UN GRAN DIA. PARA HOY VOY CON GENMOL, ESE COMPA ES UNA GARANTIA, POR TANTO ME INCLINO CON CLEVELAND, APARTE WHITE SOX ME HA QUITADO MUCHO DINERO, ES MOMENTO QUE ME DESQUITE EN SU CONTRA.
ASI MISMO SIGO A SIR FLYER CON DETROIT Y CUBS, COMO NO SEGUIR A OTRO GRANDE DEL BLOG.
POR MI PARTE VOY CON NATIONALS, ES UN EQUIPO MALO SI, PERO REDDING NO SE QUEDA ATRAS.
SUERTE...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:44
 Bien, ya está hecho  :D, aunque debo de confesar que a la hora de la hora me tembló la mandíbula y no incluí la apuesta de Boston porque no veo tan clara esa victoria, pienso que Texas también podría llevársela. Es pura intuición o miedo, no sé , pero ya sabes que si no te convence plenamente, estés bien o mal, segura o no segura, si no te convence mejor no la juegues.

Por lo demás ahi vamos.. ¡Queremos SEN-TEN-CIA!





Si hay verde$$$ hay aplauso$$$




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.