Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JULIO
1 2 3
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 16:37

Hoy se define la serie entre estas dos escuadras por parte de los Indians mandan a la loma a Aaron Lafey , 4-2, 3.71, whip 1.43, Aaron es muy poco solido en gira en 9 salidas solo tiene 2 victorias, 2 derrotas 5 sin desicion, ante los angels el en dos salidas 1-1-0 , en la ultima en la cual se llevo la derrota le acomodaron 8 carreras, por par5te de los angels mandan a la loma a John Lackey, 6-4, 4.22 era, whip 1.29, el en casa en 6 salidas esta de 3 ganados , 3 perdidos, en sus ultimas 5 salidas esta de 2-2-1, ha ganado los ultimos 2.
Para este juego me inclino por los indians con un run line de +1.5 los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.70
Para este juego me inclino por el over de 9.5 con una cuota de 2.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 16:37

Una serie que ya se definio para los de san francisco y hoy se definira si se barre la serie, los juegos han estado un poco apretados pero los locales han salido con la victoria, para el dia de hoy y tratar de savcar el juego del honor , los piratas mandan a la loma a 9-9 , 3.42 Era, whip 1.23, en 10 salidas en gira el ha ganado 3 de ellos , perdido 5 , y sin desicion 2 de ellos, ante los Gigantes el en 5 salidas esta 2-2-1 , por parte de los de casa mandan a la loma a Matt cain, 12-2, 2.27 era, whip 1.21, el en casa es un roble en 10 salidas ha ganado 6 perdido 1 y sin desicion 3 de ellos, ante los piratas en sus ultimas 5 salidas esta de 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los piratas con una cuota de Bwin de 2.40
para este juego me inclino por el over de 7.5 carreras con una cuota de Bwin de 2.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 16:48

Hoy se define quien gana la serie entre estas dos escuadras , para asegurarse de salir con el triunfo en ella mandan a la loma a su ACE Roy Halladay, 11-3, 2.62, whip 1.05, Roy en gira es un roble en 8 salidas tiene 4 ganados 1 perdido, y 3 sin desicion, ante los marineros el esta de 3-1-1 , ganando las ultimas 2, Por parte de los marineros mandan a la loma a Ryan Rowland, 0-1, 3.48, whip 1.35, en sus unica salida en casa este chaval salio con la derrota , a toronto solo lo ha enfrentado en una ocasion en la cual se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por los marineros los cuales voy a tomar con un run line de+1.5 con una cuota de Bwin de 2.00
Para este juego me inclino por el over de 7.5 con una cuota de Bwin de 1.95
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 29 de Julio de 2009, 17:19
No es intencional ni nada por el estilo, pero como me gusta a mi las jornadas doble, para tratar de hacer un buen dinero temprano, estaba haciendo mis analisis y pienso tomar en cuenta los mismos 3 partidos q acaba de analizar nuestro amigo Dytips...
Se q el es mas experto en el área y tiene mas tiempo en esto de los analisis, pero yo veo los 3 juegos completamente opuesto a el... Iualmente suerte con tu jugada y si me equivoco en 1, espero equivocarme en los 3 para q puedas llevarte ese dinero el dia de hoy (por supuesto tambien estare ligando a la inversa para llevarmelo yo jejejeje)

Piratas vs San Francisco

Z. Duke por los Piratas viene de sus ultimas 3 salidas con record de 1-2, con 4.22 de efectividad, sin mencionar q su record actual es de 9-9 y 3.42, ya se enfrento el dia 19 a los Gigantes llevcandose la derrota en 7 episodios permitiendo 4 Carreras. Por Parte de los Giants M. Cain lo ha hecho muy bien, con record de 12-2 y 2.27, en sus ultimas 3 salidas su record es de 2-0 con 1.15. El mismo protagonizo el duelo el 19 de este mes llevandose la victoria sobre Duke, lanzando tambien 7 entradas y permitiendo solo 5 hits y 1 carrera. Juego q se llevo a cabo en el campo de los Piratas, creo q al jugar esta vez en la Bahia, con más razon Debería defender su campo y volver a vencer alos Piratas comodamente.


San Francisco Run Line


*********************************************************************************************************


Cleveland vs Anaheim

Por los Indios A. Laffey registra en sus ultimas 3 1-1 con 3.32, y adicional a esto, 2-2- con 4.45 en la ruta. Mientras q por los Angels lanzará J. Lackey quien ha venido mejorando considerablemente en sus ultimas actuaciones, en las 3 ultimas viene invicto con 3-0 y 1.52 de efectividad. Las últimas 2 victorias de Laffey fueron contra Seattle y Kansas, equipos debiles, mientras q lackey ha dominado de manera consecutiva a Los Yankees, Oakland y Minesota, toleterias mas respetables y peligrosas.
Otro equipo q debe defender la casa...


Anaheim Angels Run Line


*********************************************************************************************************


Toronto vs Seattle

Los Azulejos de toronto salen con su estelar R. Halladay, no hay mucho q decir de el, record de 11-3 con 2.62 de efectividad, lamentablemente su equipo no lo respalda mucho q digamos, sino ya tendria unas 15 o 16 victorias... en sus ultimas 3 tiene record de 0-1 con 3.48 de efectividad. Por los Marineros, R. Smith quien no lo ha hecho tan mal tampoco, aunque aun no ha ganado ya q su record es de 0-1 su efectividad es de 3.48, veo pocas carreras en este juego...

Under 7.5




MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS... A GANAR TEMPRANO PARA LUEGO DUPLICAR LA GANANCIA EN LA NOCHE... EN LA TARDE MIS PRONOSTICOS PARA LA SEGUNDA JORNADA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2009, 19:07
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

CASCABELES (Y. Petit) @ PHILLIES (J. Happ)

Y. Petit para esta zafra tiene marca de 0-5 con una efectividad de 7.68 y un whip de 2. Este lanzador como local para esta campaña tiene registro de 0-4 con una efectividad de 8.59 y un whip de 2, sin mencionar que cuando lanza en casa los adversarios le batean para 336 de avg. Para el presente mes de Julio tiene record de 0-2 con una efectividad de 7.23 y un whip de 2. Las Cascabeles no tienen buen record como Home Club, debido a que poseen 23-33, en los últimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores acumula una efectividad de 3.48.

J. Happ en la presente campaña tiene un record de 7-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1. En casa este lanzador para la presente zafra tiene marca de 3-1 con una efectividad de 4.47 y un whip de 1. En los últimos 3 juegos que lanzó dejo marca de 2-1 con efectividad de 2.70 y un whip de 1, en un total de 20 entradas lanzadas. Los Phillies los llamamos el equipo de la carretera, debido que han obtenido mayor cantidad de triunfos fuera de casa que como local, su record en la ruta para este año es de 31-15. La serie entre estos 2 equipos va 2-0 a favor de los Phillies y no creemos que eso vaya a cambiar hoy.

APUESTA: PHILLIES RUN LINE.

ANGELINOS (J. Lackey) @ INDIOS (A. Laffey)

J. Lackey en las últimas 3 salidas acumula un record de 3-0 con una efectividad de 1.52 y un whip de 1. Esta temporada posee un registro de 6-4 con una efectividad de 4.22 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de día en la temporada actual, tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1. En el mes de Julio tiene un record positivo de 4-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1, en un total de 36.1 entradas lanzadas. Los Angelinos como locales para esta
temporada poseen un record positivo de 31-20.

A. Laffey para esta temporada posee un record de 4-2 con una efectividad de 3.71 y un whip de 1. Como visitante este lanzador en la actual campaña posee marca de 2-2 con una efectividad de 4.45 y un whip de 1. En su carrera como lanzador frente a los Angelinos acumula un record de 1-1 con una efectividad de 9.00 y un whip de 2. En la Serie particular que arranco hace 2 entre los Indios y los Angelinos se han dividido las victorias a 1 por bando, por lo cual creemos que los Angelinos que tiene muy buen record como local, pierdan esta serie.

APUESTA: ANGELINOS RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 19:29
A diferencia de lo que dice Cornejo a mí no me gustan las jornadas dobles porque los partidos comienzan muy temprano para poderlos analizar todos con calma y es que uno se levanta a las 11:00, y a las 12:00 ya hay partidos, pss no, oiga jaja, he intentado tenerlos listos desde un día antes pero luego cambian a los pitcher de última hora y me fastidian la apuesta, ya he perdido varios juegos así.

Por eso voy entrando al foro y veo que algunos amigos, que madrugan o que viven en España donde el día ya está avanzado, se tomaron el tiempo para analizar los juegos de mediodía, sin embargo están completamente cruzados cornejo y dytips, pero me voy con mi "lógica" y lo que supongo.

Te sigo Cornejo con los angelinos -1,5 porque coincides con parlayonline,otro que sigo y aunque quisiera que ganaran los piratas Cain está intratable y creo que van a ganar los gigantes, te sigo entonces con esa también, el over de Toronto de Dytips y con los Cubs win que lo ví en otro lado.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 29 de Julio de 2009, 19:58
Que no decaiga el animo ,vamos por esos verders que tanto nos gustan ,por lo pronto solo nos vamos con san francisco y las bajas de ese juego suerte a todos y esperamos sus pronosticos para la noche .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 29 de Julio de 2009, 20:05
A diferencia de lo que dice Cornejo a mí no me gustan las jornadas dobles porque los partidos comienzan muy temprano para poderlos analizar todos con calma y es que uno se levanta a las 11:00, y a las 12:00 ya hay partidos, pss no, oiga jaja, he intentado tenerlos listos desde un día antes pero luego cambian a los pitcher de última hora y me fastidian la apuesta, ya he perdido varios juegos así.

Por eso voy entrando al foro y veo que algunos amigos, que madrugan o que viven en España donde el día ya está avanzado, se tomaron el tiempo para analizar los juegos de mediodía, sin embargo están completamente cruzados cornejo y dytips, pero me voy con mi "lógica" y lo que supongo.

Te sigo Cornejo con los angelinos -1,5 porque coincides con parlayonline,otro que sigo y aunque quisiera que ganaran los piratas Cain está intratable y creo que van a ganar los gigantes, te sigo entonces con esa también, el over de Toronto de Dytips y con los Cubs win que lo ví en otro lado.

Suerte!


Eso es lo malo de la diferencia de horario, pero para eso estamos para ayudarnos, los q podemos colocamos nuestros picks y si son del agrado de los demas pues a jugarle duro... esa es la ligera ventaja q nos da a los venezolanos, al menos yo en mi caso, q entro a la oficina a las 8, hora local... me deja unas 5 horas aprox. para analizar los juegos...

Igualmente Suerte y esperamos tus picks para los juegos de la noche mi pana... Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2009, 20:08
Saludos amigos, otro dato que me gusta adicional a mis bonos del día, es el juego entre Boston y oakland. B. Penny no es santo de mi devocion y su efectividad en las últimas 3 salidas es de 4.96, el lanzador de los atleticos en los últimos 3 partidos tiene efectividad de 1.93. Muy buena hembra a mi parecer....  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 20:42
bueno ayer tuve mi primer acierto con el over de Angels en una jornada que siertamente estubo repleta de sorpresas, para hoy lo que maas me gusta es uno que ya esta mas que comentado como lo es Phillies y es que se ven hoy infinitamente superiores a Arizona, y queria comentar la buena nueva de Phillies y es que acaban de adquirir a Cliff Lee y a Ben Francisco por cinco muchachos de las menores, sin dudas que estan dos piezas forteleceran aun mas a este gran equipo y le daran aun mas favoritismo para revalidar su titulo.

ahora voy con la otra apuesta que me gusta para hoy nuevamente en jugadas para el total de carreras individuales para cada equipo

Chicago White Sox vs Minnetosta Twins

en esta oportunidad voy a ir con el over solo para las carreras que anote Chicago en esta serie que serie crucial para ambos conjuntos y con unos Mellizos que colocan como abridor a Liriano con 4-10 y 5.56 de efec., en su casa tampoco la cosa mejora nada ya que solo a ganado 1 partido - 5 peridos y 5.06 de efectividad, y por si esos numeros ya no hablaran bien de cara al over de CWS tenemos que ante los medias blancas historicamente tambien le va muy mal con 5 salidas y registro de 0-3 y alta efectividad de 8.00, teniendo que su juego mas reciente ante ellos fue esta campaña en un partido que solo lanzo 4 entradas en las que tolero 7 imparables, dio tres boletos, solo abanico a un rival, le conectaron dos cuadrangulares y en total le anotaron 7 carreras. como ven todo estos datos nos hablan de que hoy con facilidad Chicago Whithe Sox estara anotando 5 o mas anotaciones por lo que veo bastante bajo ese limite que han puesto las casas para las carreras de los Medias Blancas.

APUESTA: OVER 4 solo para las carreras de CHICAGO WHITE SOX a cuota 1.84 en Pinnaclesports y stake de 6/10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 20:47
bueno ayer tuve mi primer acierto con el over de Angels en una jornada que siertamente estubo repleta de sorpresas, para hoy lo que maas me gusta es uno que ya esta mas que comentado como lo es Phillies y es que se ven hoy infinitamente superiores a Arizona, y queria comentar la buena nueva de Phillies y es que acaban de adquirir a Cliff Lee y a Ben Francisco por cinco muchachos de las menores, sin dudas que estan dos piezas forteleceran aun mas a este gran equipo y le daran aun mas favoritismo para revalidar su titulo.

ahora voy con la otra apuesta que me gusta para hoy nuevamente en jugadas para el total de carreras individuales para cada equipo

Chicago White Sox vs Minnetosta Twins

en esta oportunidad voy a ir con el over solo para las carreras que anote Chicago en esta serie que serie crucial para ambos conjuntos y con unos Mellizos que colocan como abridor a Liriano con 4-10 y 5.56 de efec., en su casa tampoco la cosa mejora nada ya que solo a ganado 1 partido - 5 peridos y 5.06 de efectividad, y por si esos numeros ya no hablaran bien de cara al over de CWS tenemos que ante los medias blancas historicamente tambien le va muy mal con 5 salidas y registro de 0-3 y alta efectividad de 8.00, teniendo que su juego mas reciente ante ellos fue esta campaña en un partido que solo lanzo 4 entradas en las que tolero 7 imparables, dio tres boletos, solo abanico a un rival, le conectaron dos cuadrangulares y en total le anotaron 7 carreras. como ven todo estos datos nos hablan de que hoy con facilidad Chicago Whithe Sox estara anotando 5 o mas anotaciones por lo que veo bastante bajo ese limite que han puesto las casas para las carreras de los Medias Blancas.

APUESTA: OVER 4 solo para las carreras de CHICAGO WHITE SOX a cuota 1.84 en Pinnaclesports y stake de 6/10


Está buenísima esta apuesta, super fácil, yo te aseguro que Chicago hace más de esas 4 carreras sin duda, lástima que no estoy en esa casa de apuestas, si le fuiste fuerte vas a ganar buena lana. Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 29 de Julio de 2009, 21:01
Phillies vs Arizona

wowww... este juego parece sentenciado, yo lo dejaria como la victoria segura de la jornada... el zurdo J.Happ tiene numeros imponentes, record de 7-1 con 2.97 de efectividad, en sus ultimas 3 salidas 2-1 con 2.70, en la ruta esta invicto con 4-0 y 1.57 de efectividad, en 100 entradas lanzadas ha permitido menos hit q entradas (85) y 71 ponches contra 33 bases por bolas, se puede decir q es bastante controlado.

Por Arizona nuestro compatriota Y.Petit q aun no se encuentra con la victoria esta campaña, su record negativo de 0-5 y su elevada efectividad de 7.68 lo ponen con poca posibilidad de conseguir la victoria... en sus ultimas 3 tiene record de 0-2 y 6.60, y lanza para 0-4 con 8.59 EN SU ESTADIO... por todo esto y sin mencionar las diferencias abismales q existen en las ofensivas de ambos equipos, nos vamos con los Actuales Campeones...

Phillies Run Line

*********************************************************************************

Colorado vs Mets

Soy de los q todos los días revisa el rival q enfrentara colorado, para apostarles a favor o no, pues considero q es un equipo muy podero y q atraviesa por un buen momento. Pero hoy habra q jugarles en contra, pues los Mets salen con su Estelar y parece q unico picher ganador Johan Santana, no hace falta mayores presentaciones...

Por Colorado, lanza J. Hammel con record igualada en 5-5 y 4.28 de efectividad. En sus ultimas 3 acumula 0-1 y 5.52 por lo q esta siendo muy bateado actualmente...

Sabemos la MALA SUERTE si se puede llamar asi q tiene Santana, q cada vez q lanza, su equipo sufre haciendo dificil hasta sacar un boleto, dandole poco respaldo ofensivo, yo veo la victoria de los Mets, pero como mejor es apostar a seguro vamos por la baja de carreras...

Under 7.5

*********************************************************************************

Dodgers vs San Luis

Para finalizar la jornada, otro duelo de lanzadores, por los Dodgers el zurdo C. Kershaw, quien tiene record de 8-5 y efectividad de 2.96, en sus ultimas 3 ha estado muy bien con 2-0 y 1.42. Es un ponchador por excelencia en 112.2 innings registra 110 abanicados...

Del otro lado, por los Cardinals, J.Piñeiro, quien a pesar de su engañoso record de 9-9 tiene efectividad de 2.95, y en sus ultimas 3 invicto en 3-0 y 0.82 de efectividad, es un lanzador q no necesita muchas carreras para ganar, y cuando pierde, lo hace recibiendo pocas carreras.

Prediciendo un apoyo ofensivo de parte de su equipo nos vamos con la victoria de Piñeiro...

San Luis Win
Under 8 (Opcional)


MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS... SALUDOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 21:39

Otra serie dividida a 1 juego por lado , para el dia de hoy los yankees mandan a la loma a Jaba Chamberlain, 6-2, 3.86 era, 1.46 whip, Joba no es malo en gira en 8 salidas tiene 4 victorias y las otras se ha ido sin desicion, ante los de tampa el solo tiene 1 solo tiene 1 salida sin desicion, por parte de los de tampa mandan a la loma a Matt Garza, 7-7, 3.68, whip 1.20, matt es poco solido en casa en 10 salidas tiene 4 ganados y 3 perdidos y 3 sin desicion, ante los yankees el tiene un record de 1-1-3 en sus ultimas 5 salidas.
Para este juego me inclino por Tampa para ganar el juego los voy a tomar con una cuota de bwin 1.91
Para este juego me inclino por el over de 9 con una cuota de 2.05
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2009, 22:14
Primero que nada un saludo a los que opinan y ven esta página soy nuevo en este foro y espero que ganemos mucho dinero en el día de ahora.

Bueno la primera jugada

Yankees vs Rays

Por yankees sale a la loma a Jaba Chamberlain, 6-2, 3.86 era, Chamberlain  es buen lanzador fuera de casa con 8 juegos fuera de casa y no tiene derrotas, tiene 4 ganados, por los rays sale de picher  Matt Garza, con un total  7-7, 3.68 de era, Matt Garza es un picher muy inconsistente en sus ultimas 4 salidas tiene 1 ganado, 2 derrotas y una salida sin decisión además de que ayer se cometieron por parte de los yankees errores que no creo que cometan el dia de ahora asi como perdieron sus 10 ganados y un perdido después del juego de las estrellas yo creo que trataran de akarse la espina.

Mi pronóstico es: Yankees a Ganar

una disculpa por la ventana que abri lo que pasa es que soy nuevo en esto si me pudieran decir para borrarla les agradeceria
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 22:55
Gracias por sus picks, les he seguido en varias, angels, giants y me decanto también por la de ernezcam.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.