Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JULIO
1 2 3
(Leído 3269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 23:13
Disculpen no eh podido descargar el TVants ya que tiene como 1 o 2 semanas que la web oficial no abre la pagina para descargarlo.
Ya busque en toda la red y nada mas no doy con el , todas las paginas te mandas a link del pa pagina del autor.
Alguien me podria ayudar?   tengo Windows Vista
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 29 de Julio de 2009, 23:26
Disculpen no eh podido descargar el TVants ya que tiene como 1 o 2 semanas que la web oficial no abre la pagina para descargarlo.
Ya busque en toda la red y nada mas no doy con el , todas las paginas te mandas a link del pa pagina del autor.
Alguien me podria ayudar?   tengo Windows Vista

Q tal amigo... mandame un mensaje privado con tu direccion de correo y te lo mando...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:18
ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffff se dieron los primeros verdes sufridos pero ya estan en la bolas
gracias san panchito 1-0 suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:19
2 jugada

Detroit vs Rangers

Justin Verlander
Temporada 11-5 era 3.12 últimos 4 3 ganados 1 perdido.
Tiene 5 juegos fuera de casa tiene 1 ganado, 1 sin decisión y 3 derrotas.

Scott Feldman
Temporada 9-3 era 3.59 en sus últimos 5 partidos 4 ganados y 1 perdido.
En casa a lanzado en 5 ocasiones tiene 2 ganados, 2 derrotas y 1 sin decisión.

Yo creo que el momento que está pasando Detroit de pocas carreras y la inconsistencia de Texas en el bateo con 2 buenos lanzadores mi pronóstico es:

Under de 8

Espero que estos primeros 2 pronósticos que doy les sirvan para ganar suerte a todos…
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:28
Disculpen no eh podido descargar el TVants ya que tiene como 1 o 2 semanas que la web oficial no abre la pagina para descargarlo.
Ya busque en toda la red y nada mas no doy con el , todas las paginas te mandas a link del pa pagina del autor.
Alguien me podria ayudar?   tengo Windows Vista

Saludos amigo, me imagino que fuiste a la pagina oficial y no te lo descarga... al poner descarga de tvans en google tambien te redireccionan o las paginas tienen virus... Podemos hacer algo yo tengo el instaler, ve a mi pagina y copia mi correo me mandas un e-mail con asuto tvants y te lo reenvio con el programa.  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:36
bueno yo voy con un segundo pick porque veo una jugada que no puedo dejar pasar con poco mas de hora y media para que se de el juego

Milwaukee vs Washintong

la verdad es que el analisis para en este juego es bastante sencillo y es que para mi el equipo de Washintong es demasiado malo como para verlo barriendo una serie, mucho menos en la carretera donde su record es de 12-35 con este dato cuesta creer que tengan la capacidad de ganar tres en fila fuera, y con su record general de 32-68 (el peor de toda la gran carpa) mucho mas me cuesta creer que podran ganar 5 encuentros de manera corrida, ademas a mi me parece que la ofensiva de Milwaukee por mucho es mejor que la de Nacionales y con respecto a los lanzadores abridores aun cuando ambos vienen con malos numeros, Parra por Milwaukee con 4-8 y 6.42 una tenido unos cuantos partidos destacables esta campaña por lo que con un poco de suerte y concentracion bien podra salir airoso de la ofensiva de Washintong, mientras que el abridor de estos ultimos G. Mock con 0-4 y 7.06, la verdad es que de calidad no le veo absolutamente nada y es que su efectividad no es mal alta por el simple hecho de que venia siendo utilizado como relevo corto, por lo general a enfrentar a un solo bateador, pero desde en sus ultimas dos salidas que fue cuando lo colocaron como abridor a recibido castigo y mas castigo, por lo que la tendra demasiado dificil para que tan siquiera llegue al 5ro. inning sin ser aplastado por la fuerte toleteria de Milwaukee

APUESTA: Victoria de Milwaukee Brewers con handicap de -1.5 a cuota en Pinnaclesports y stake de 5/10
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:37
Saludos Amigos, ya se nos dieron los primeros verdes!!!! ahora a esperar por el juego de la noche.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:38
ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffff se dieron los primeros verdes sufridos pero ya estan en la bolas
gracias san panchito 1-0 suerte a todos

Que sufrido Dios Mío!!!! es que le fui fuerte a este partido, uuuuf! un aplauso a Cornejo que aunque lo pronosticó con handicap yo le fui derecho y a tí Talangzz porque con lo que me dijiste en la mañana me animaste a irle yo también fuerte y salioooo!!!!

Un aplauso a ambos.

Gracias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 00:48
Gracias por sus picks, les he seguido en varias, angels, giants y me decanto también por la de ernezcam.

saludos


ya salieron los primeros verdes. Vamos con la jornada de la noche...... gracias por sus picks..... vamos con brewers y con el under del partido de los dodgers.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:07
Para ahorita en la tarde también voy con Brewers -1,5, con los rojos de concinnati, los phillies run line y White Sox.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:08
ojo en especial a Ulmoi que es que se que me siguio con el over de Chicago White Sox pues a ultima hora Minnesota no colocara a Liriano como abridor y si la apuesta la hiciste o hicieron con el Liriano como condicionante ya la apuesta no vale, pero lo que si noto interesante es que el abridor que colocaron por Liriano es Brian Duensing quien solo a lanzado como relevista tiene record de 0-1 y 5.50 de efectividad, no a lanzado nunca tan siquiera 4 episodios completos y su ultima salida fue justamente ante Chicago quienes en solo tres episodios le anotaron dos carreras, esto si considero que es malo para Minnesopta ya que su principal dolor de cabeza este año a sido el relevo medio que lo a hecho super mal, por otro lado tenemos que Jose Contreras quien abre por Chicago White Sox tiene 4 ganados y 9 perdidos pero su efectidad no es tannnn alta con 4.80 y ante Minnesota tiene registro parejo de 4-4 y 4.37 de efec., ademas teniendo en cuenta que aunque no es un gran lanzador en sus ultimos 9 encuentros no le han pasado de cuatro anotaciones incluyendo dos blanqueos de 8 episodios.

asi que por estas razones me la voy a jugar a ultima hora tambien con Chicago y es que estando de underdogs veo muchisimo value en su cuota


APUESTA: Chicago White Sox a ganar a cuota 1.98 en betcris y stake de 4/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:15
No es intencional ni nada por el estilo, pero como me gusta a mi las jornadas doble, para tratar de hacer un buen dinero temprano, estaba haciendo mis analisis y pienso tomar en cuenta los mismos 3 partidos q acaba de analizar nuestro amigo Dytips...
Se q el es mas experto en el área y tiene mas tiempo en esto de los analisis, pero yo veo los 3 juegos completamente opuesto a el... Iualmente suerte con tu jugada y si me equivoco en 1, espero equivocarme en los 3 para q puedas llevarte ese dinero el dia de hoy (por supuesto tambien estare ligando a la inversa para llevarmelo yo jejejeje)

Piratas vs San Francisco

Z. Duke por los Piratas viene de sus ultimas 3 salidas con record de 1-2, con 4.22 de efectividad, sin mencionar q su record actual es de 9-9 y 3.42, ya se enfrento el dia 19 a los Gigantes llevcandose la derrota en 7 episodios permitiendo 4 Carreras. Por Parte de los Giants M. Cain lo ha hecho muy bien, con record de 12-2 y 2.27, en sus ultimas 3 salidas su record es de 2-0 con 1.15. El mismo protagonizo el duelo el 19 de este mes llevandose la victoria sobre Duke, lanzando tambien 7 entradas y permitiendo solo 5 hits y 1 carrera. Juego q se llevo a cabo en el campo de los Piratas, creo q al jugar esta vez en la Bahia, con más razon Debería defender su campo y volver a vencer alos Piratas comodamente.


San Francisco Run Line


*********************************************************************************************************


Cleveland vs Anaheim

Por los Indios A. Laffey registra en sus ultimas 3 1-1 con 3.32, y adicional a esto, 2-2- con 4.45 en la ruta. Mientras q por los Angels lanzará J. Lackey quien ha venido mejorando considerablemente en sus ultimas actuaciones, en las 3 ultimas viene invicto con 3-0 y 1.52 de efectividad. Las últimas 2 victorias de Laffey fueron contra Seattle y Kansas, equipos debiles, mientras q lackey ha dominado de manera consecutiva a Los Yankees, Oakland y Minesota, toleterias mas respetables y peligrosas.
Otro equipo q debe defender la casa...


Anaheim Angels Run Line


*********************************************************************************************************


Toronto vs Seattle

Los Azulejos de toronto salen con su estelar R. Halladay, no hay mucho q decir de el, record de 11-3 con 2.62 de efectividad, lamentablemente su equipo no lo respalda mucho q digamos, sino ya tendria unas 15 o 16 victorias... en sus ultimas 3 tiene record de 0-1 con 3.48 de efectividad. Por los Marineros, R. Smith quien no lo ha hecho tan mal tampoco, aunque aun no ha ganado ya q su record es de 0-1 su efectividad es de 3.48, veo pocas carreras en este juego...

Under 7.5




MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS... A GANAR TEMPRANO PARA LUEGO DUPLICAR LA GANANCIA EN LA NOCHE... EN LA TARDE MIS PRONOSTICOS PARA LA SEGUNDA JORNADA

LASTIMAAAA... CAIN DE LOS GIGANTES LANZO TREMENDO JUEGO COMO SE ESPERABA, PERO EL EQUIPO FUE INCAPAZ DE PRODUCIR 2 CARRERAS DURANTE EL JUEGO... DE NO SER POR ESO ESTARIA COBRANDO, ESPERO TENER MEJOR SUERTE CON LOS DE LA NOCHE...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:31
Ánimo Cornejo! estuvo muy bien tirado, como dices el pitcheo de gigantes mejor no pudo estar, lamentablemente la ofensiva no producía nada en el juego y al último pues sólo necesitaban una carrera por regla para ganar y así sucedió.

Pero te felicito, te seguí fuerte a la victoria sencilla y nos la llevamos, me hubiera gustado que tu parlay también saliera, pero para la otra, ya verás.

Gracias por los picks, te doy un aplauso!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:52
bueno mis amigos despues de un gran aucencia aki les pongo algunos picks espero y les sirva

texas vs detroit

este va aser un juegaso no tengo ninguna duda de eso estos dos equipos es de lo mejorsito por su parte texas es conocido por ganart los juegos pero no por grandes cantidades de carreras y aparte va contra un gran pitcher como es VERLANDER y detroit va contra feldman con su promedio de toda la temporada de 9 ganados y 3 perdidos se ven unas bajotas

asi que sin lugar a dudas este juego es

-8 1/2    


san luis vs dogers

otro juego muy cerrado pero para mi san luis deve de ganar este juego vamos pineiro




chicago withe sox vs twins

este juego va aser un juego de bastantitas carreras los promedios de los pitchers bastantes malos  por parte de chicago tenemos a contretas con 4 ganados 9 perdidodscon un promedio dede 4.80 y por parte de los twin esta duensin con un gran cero de ganados y 1 perdido con un promedio bastante altito de 5.50 las ofencivas son regulares un poco explosivas la vdd


asi que vamos a ir con el over de 9 1/2
y twins a ganar



esto es todo por mi parte espero un buen regreso suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:55
ubo cambios en el ego de chicago pero no afecta mis picks un gusto volver de nuevo un saludo charlie y a genmol y a aldo y a dytips a todos los foreros me doy cuenta de que ay nuevos foreros con muy buenos picks felicidades y ps ke les digo eh vuelto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.