Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JULIO
1 2 3
(Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 01:58
jajjajaja yo creo que el juego de los pillies esta por demas ponerlo vdd

bueno vamos con happ de pillies con runline de -1 1/2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 02:57

Hoy se define la serie entre estas dos escuadras por parte de los Indians mandan a la loma a Aaron Lafey , 4-2, 3.71, whip 1.43, Aaron es muy poco solido en gira en 9 salidas solo tiene 2 victorias, 2 derrotas 5 sin desicion, ante los angels el en dos salidas 1-1-0 , en la ultima en la cual se llevo la derrota le acomodaron 8 carreras, por par5te de los angels mandan a la loma a John Lackey, 6-4, 4.22 era, whip 1.29, el en casa en 6 salidas esta de 3 ganados , 3 perdidos, en sus ultimas 5 salidas esta de 2-2-1, ha ganado los ultimos 2.
Para este juego me inclino por los indians con un run line de +1.5 los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.70
Para este juego me inclino por el over de 9.5 con una cuota de 2.00


1 perdido y uno ganado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 02:58

Una serie que ya se definio para los de san francisco y hoy se definira si se barre la serie, los juegos han estado un poco apretados pero los locales han salido con la victoria, para el dia de hoy y tratar de savcar el juego del honor , los piratas mandan a la loma a 9-9 , 3.42 Era, whip 1.23, en 10 salidas en gira el ha ganado 3 de ellos , perdido 5 , y sin desicion 2 de ellos, ante los Gigantes el en 5 salidas esta 2-2-1 , por parte de los de casa mandan a la loma a Matt cain, 12-2, 2.27 era, whip 1.21, el en casa es un roble en 10 salidas ha ganado 6 perdido 1 y sin desicion 3 de ellos, ante los piratas en sus ultimas 5 salidas esta de 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los piratas con una cuota de Bwin de 2.40
para este juego me inclino por el over de 7.5 carreras con una cuota de Bwin de 2.00

que par de perdidos ,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 02:58

Hoy se define quien gana la serie entre estas dos escuadras , para asegurarse de salir con el triunfo en ella mandan a la loma a su ACE Roy Halladay, 11-3, 2.62, whip 1.05, Roy en gira es un roble en 8 salidas tiene 4 ganados 1 perdido, y 3 sin desicion, ante los marineros el esta de 3-1-1 , ganando las ultimas 2, Por parte de los marineros mandan a la loma a Ryan Rowland, 0-1, 3.48, whip 1.35, en sus unica salida en casa este chaval salio con la derrota , a toronto solo lo ha enfrentado en una ocasion en la cual se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por los marineros los cuales voy a tomar con un run line de+1.5 con una cuota de Bwin de 2.00
Para este juego me inclino por el over de 7.5 con una cuota de Bwin de 1.95


otro 1 y 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 03:00
Muy buen duelo amistoso entre Cornejo y yo , felicidades muy bien vistos , suerte en los que restan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 03:07
Como ayer dije me valiaron y gacho en el martes negro!
Pero como dije ahora habia que recuperarse con uno solo apostandole fuerte y salio.
Esos Gigantes , nos dieron muy buena ganancia para recuperar lo del dia de ayer y todavia un pokito mas   ;D
Fue de 20,000 pesitos mi apuesta , me da gusto que mis amigos Talangz y Charlieudg tmb no dejaron escapar esta oportunidad.
Aunke como dicen , el cuento no fue como nos lo platicaron , pero al ultimo , fue el mismo final que ya sabiamos jijiji.
Un saludos compañeros .. Vamos con esos Phillies en la noche , lo meti junto con Yankees para darle emocion.
Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 06:23
Disculpen no eh podido descargar el TVants ya que tiene como 1 o 2 semanas que la web oficial no abre la pagina para descargarlo.
Ya busque en toda la red y nada mas no doy con el , todas las paginas te mandas a link del pa pagina del autor.
Alguien me podria ayudar?   tengo Windows Vista

Saludos amigo, me imagino que fuiste a la pagina oficial y no te lo descarga... al poner descarga de tvans en google tambien te redireccionan o las paginas tienen virus... Podemos hacer algo yo tengo el instaler, ve a mi pagina y copia mi correo me mandas un e-mail con asuto tvants y te lo reenvio con el programa.  8)

Creo ya me lo mando otro buen amigo que se ofrecio aqui de la pag.
Deja checo y me llego bien y si se instala , si no con mucho gusto te contacto ... muchas gracias de todos modos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 07:09
Que se me hace que ese juego de Phillies estubo bien arreglado , para romper quinelas mundialmente.   ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.