Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 01 DE JULIO
1 2 3 ... 5
(Leído 5443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 05:12
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MIÉRCOLES

 

Liga Nacional



Washington (Zimmermann 3-3) en Florida (Jo.Johnson 7-1), 11:40 p.m.
N.Y. Mets (Pelfrey 5-3) en Milwaukee (Gallardo 8-4), 1:35 p.m.
Colorado (Hammel 5-3) en L.A. Dodgers (Kershaw 5-5), 2:40 p.m.
Chicago Cach (R.Wells 2-3) en Pittsburgh (V.Vásquez 1-0), 6:35 p.m.
Arizona (Garland 4-7) en Cincinnati (Cueto 7-4), 6:40 p.m.
Filadelfia (Hamels 4-4) en Atlanta (Jurrjens 5-6), 6:40 p.m.
San Francisco (Cain 9-2) en San Luis (Wainwright 8-5), 7:45 p.m.
Houston (Moehler 4-4) en San Diego (W.Silva 0-1), 9:35 p.m.


Liga Americana



Tampa Bay (J.Shields 6-5) en Toronto (R.Romero 5-3), 12:40 p.m.
Boston (Beckett 9-3) en Baltimore (Bergesen 5-2), 12:05 p.m.
Minnesota (Perkins 3-4) en Kansas City (Meche 4-7), 1:40 p.m.
Detroit (Verlander 8-3) en Oakland (Braden 5-7), 2:05 p.m.
Chicago M Blancas (Contreras 2-7) en Cleveland (Sowers 2-5), 6:35 p.m.
Seattle (Washburn 4-5) en N.Y. Yankees (Pettitte 7-3), 6:35 p.m.
L.A. Angels (Jer.Weaver 8-3) en Texas (Millwood 8-5), 7:35 p.m. 


OJO HORA VENEZOLANA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 05:17

BOSTON VS BALTIMORE

BECKETT sigue lanzando excepcional en su anterior compromiso lanzo 7 entradas donde no permitió ningún libertad a sus oponentes poncho a 6 y no otorgo ningún pasaporte.

Antes en 22 inning había lanzado para obtener 2 triunfos y un revés con una efectividad de 2.45 ¡¡¡¡MUY BIEN ¡!!! Su campaña es muy consistente 9 y 3 con 3.48 de efectividad es un lanzador muy inteligente últimamente ha tenido mucho dominio con los oponentes y de verdad esta jugando de manera muy bien. Por si fuera poco ya le ha ganado a Baltimore en 5 oportunidades y solo perdió 2.

BERGESEN también lo ha hecho bien 5 y 2 con 3.76 viéndose bien en sus 3 juegos anteriores gano 2 y no perdió y en su ultima lanzo por espacio de 6.1 tercios permitiendo 1 carrera.

A pesar que ambos lanzadores han estado muy bien en este encuentro hay una gran diferencia y es la gran superioridad que tiene el equipo de BOSTON es un conjunto totalmente sólido en todas sus líneas su abridor es un guerrero de mil batallas esta actuando de manera excelente y es un equipo muy aspirado posee en sus filas jugados de gran talla como BAY, YOUKILIS, LOWE y compañía.

BALTIMORE sigue perdiendo y jugando mal su picheo no ha hecho buen papel esta temporada permanecen ultimo en su división y francamente pienso que ahí es donde va a quedar posee pocos argumentos para poder salir hoy de tu a tu contra BOSTON.

¡¡¡¡amigos salgamos a jugar a BOSTON de la mano de BECKETT que es una gran garantía a aprovechar el mal juego de esos orioles que lo están haciendo muy mal!!!!
GANA BOSTON LA L.M.F. DE LA TARDE
resultado 6 x 5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2009, 12:02
Bueno a ver si salen los nationals :D de ayer , hoy hay buenos picks según la gran ley . Son los siguientNE

NEW YORK METS - MILWAKI BREWERS <<<>>>  BREWERS -1.5 @2.00

Los mets siguen dando penita sin sus cracks lesionados , están destinados a perder.

HOUSTON ASTROS - SAN DIEGO PADRES <<<>>> ASTROS @1.83

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

PHILADELPHIA PHILLIES - ATLANTA BRAVES <<<>>> PHILLIES @1.91

Ley = ayer perdieron , hoy ganan , no tiene más.

L.A. DODGERS - COLORADO ROOKIES <<<>>> DODGERS @1.65

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

Bueno señores , está va a ser la gran forrada , asiesque estén atentos .

GOOD LUCK TO ALL AND HAVE FUN !!!   8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 01 de Julio de 2009, 12:16
Bueno a ver si salen los nationals :D de ayer , hoy hay buenos picks según la gran ley . Son los siguientNE

NEW YORK METS - MILWAKI BREWERS <<<>>>  BREWERS -1.5 @2.00

Los mets siguen dando penita sin sus cracks lesionados , están destinados a perder.

HOUSTON ASTROS - SAN DIEGO PADRES <<<>>> ASTROS @1.83

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

PHILADELPHIA PHILLIES - ATLANTA BRAVES <<<>>> PHILLIES @1.91

Ley = ayer perdieron , hoy ganan , no tiene más.

L.A. DODGERS - COLORADO ROOKIES <<<>>> DODGERS @1.65

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

Bueno señores , está va a ser la gran forrada , asiesque estén atentos .

GOOD LUCK TO ALL AND HAVE FUN !!!   8)
En primer lugar buenos dias y saludos a todo el mundo. Preocupao nose cual será esa ley que tu dices pero me parece una soberana tonteria,asi que agradeceria que expusieras más argumentos, ya que así te podria seguir la gente y esto no se convertiria en una loteria como parece que lo haces tu.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2009, 12:26
Bueno a ver si salen los nationals :D de ayer , hoy hay buenos picks según la gran ley . Son los siguientNE

NEW YORK METS - MILWAKI BREWERS <<<>>>  BREWERS -1.5 @2.00

Los mets siguen dando penita sin sus cracks lesionados , están destinados a perder.

HOUSTON ASTROS - SAN DIEGO PADRES <<<>>> ASTROS @1.83

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

PHILADELPHIA PHILLIES - ATLANTA BRAVES <<<>>> PHILLIES @1.91

Ley = ayer perdieron , hoy ganan , no tiene más.

L.A. DODGERS - COLORADO ROOKIES <<<>>> DODGERS @1.65

Ley = ayer perdieron , hoy ganan.

Bueno señores , está va a ser la gran forrada , asiesque estén atentos .

GOOD LUCK TO ALL AND HAVE FUN !!!   8)
En primer lugar buenos dias y saludos a todo el mundo. Preocupao nose cual será esa ley que tu dices pero me parece una soberana tonteria,asi que agradeceria que expusieras más argumentos, ya que así te podria seguir la gente y esto no se convertiria en una loteria como parece que lo haces tu.
Un saludo.

Me parecemuy bien tu opinión , pero si no te gusta esto es como todo , no apuestes , luego dont cry  con mi " soberana tontería " me forro y tu mirando.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2009, 13:17
Perdonarme sabios , tengo una dudilla . Saben ustedes si el partido de Marlins ayer , corresponde con el que se va a jugar hoy ?? o el de hoy es un partido totalmente nuevo . ¿ y cuando se terminará de jugar el de ayer? gracias.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2009, 14:58
ya Los Marlins ganaron le dieron la victoria haci que creo que ya hoy empiezan uno nuevos

para hoy ganan los

Marlins:
pues hoy lanza jhonson el mejor pitcher de los marlins y ensima los pobres nacionales
no le han ganado este año

y le dejo esto 4 partido a seguir no en combinada pero si por separados
TB   1.87
OAK   2.10
WSH   2.48
SD   2.16   
Tambien le dejo estos dos pa lo que le gustan la sorpresas por separados
1-NYM      3.00
2-SEA      2.66

buenas suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2009, 15:46
ya Los Marlins ganaron le dieron la victoria haci que creo que ya hoy empiezan uno nuevos

para hoy ganan los

Marlins:
pues hoy lanza jhonson el mejor pitcher de los marlins y ensima los pobres nacionales
no le han ganado este año

y le dejo esto 4 partido a seguir no en combinada pero si por separados
TB   1.87
OAK   2.10
WSH   2.48
SD   2.16   
Tambien le dejo estos dos pa lo que le gustan la sorpresas por separados
1-NYM      3.00
2-SEA      2.66

buenas suerte a todos

Gracias, pero no entiendo nada , el partido no puede acabar en el 7º ininga....... es como terminar un partidode futbol en el minuto 70 .......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 16:12
ya Los Marlins ganaron le dieron la victoria haci que creo que ya hoy empiezan uno nuevos

para hoy ganan los

Marlins:
pues hoy lanza jhonson el mejor pitcher de los marlins y ensima los pobres nacionales
no le han ganado este año

y le dejo esto 4 partido a seguir no en combinada pero si por separados
TB   1.87
OAK   2.10
WSH   2.48
SD   2.16   
Tambien le dejo estos dos pa lo que le gustan la sorpresas por separados
1-NYM      3.00
2-SEA      2.66

buenas suerte a todos

Gracias, pero no entiendo nada , el partido no puede acabar en el 7º ininga....... es como terminar un partidode futbol en el minuto 70 .......

En el beisbol existe una regla, que  si por algun motivo de fuerza mayor se imposibilita seguir el juego, y ya se ha pasado del 5to ining, el juego se da por acabado. En el caso que esten empatados continuaran otro dia en las mismas condiciones en que quedaron (outs, hombres en base, etc.) y si aun no han jugado la 5ta entrada el encuentro se llevará a cabo nuevamente en la fecha decidida por la liga.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 16:16
ya Los Marlins ganaron le dieron la victoria haci que creo que ya hoy empiezan uno nuevos

para hoy ganan los

Marlins:
pues hoy lanza jhonson el mejor pitcher de los marlins y ensima los pobres nacionales
no le han ganado este año

y le dejo esto 4 partido a seguir no en combinada pero si por separados
TB   1.87
OAK   2.10
WSH   2.48
SD   2.16   
Tambien le dejo estos dos pa lo que le gustan la sorpresas por separados
1-NYM      3.00
2-SEA      2.66

buenas suerte a todos

Gracias, pero no entiendo nada , el partido no puede acabar en el 7º ininga....... es como terminar un partidode futbol en el minuto 70 .......


Si leemos las reglas del beisbol nos daremos cuenta que un partido se hace legal a partir del 5to inning y los Umpires tienen la potestad que si se presentan cosas anormales en un juego, casos muy concretos la lluvia, que produce el retardo de un juego de manera considerable, si el mismo ya paso del 5to inning lo decreta oficial como si se hubiera jugado completo los 9 inning y asi queda oficializado como GANADOR el que lleve la ventaja para ese momento; en caso que sea empate, alli si se acuerda seguirlo jugando al otro día o dejarlo NULO para jugarlo a posterior en una oportuniad que haga falta o dependiendo de la exigencia del equipo.....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 16:34
Bueno mis amigos aquí les dejo mi REGALO MILLONARIO DIURNO, donde recopilada toda la información me indica que debemos obtener este verde de manera convincente.


Partido:  WASHINGTON  (vs)  FLORIDA.

Apuesta: Ganador FLORIDA.


.- Muy resumidamente les diré por qué debe ganar FLORIDA a este inofensivo equipo de Washington; lanzador de Florida JOSH JOHNSON que jugando como local sólo permite en average de bateo a sus oponentes de (.202) y su equipo está ofensivamente muy bien con average reciente de (.288), datos más que suficientes para no dudar de esta nueva victoria del equipo de FLORIDA, porque la ofensiva de Washington no podrá en ningún momento revertir ese dominio que presenta este lanzador.

……….Gana FLORIDAAAA de manera Fácil y Contundente……(RUNLINE)….


5 x 3..........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 18:03
Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles
Apuesta:
Under 9
Cuota: 1,94
Stake: 4/10


Ayer estos equipos bajo la lluvia hicieron 21 carreras y ya saben el mito ese que dice que luego de un juego de muchas carreras, en el siguiente anotan poco. Sin embargo no me dejo llevar de eso, sino de las ultimas actuaciones de los lanzadores. Por Boston lanza  J. Beckett (9-3, 3.48), que ha blanqueado a sus rivales en 5 de sus últimos 7 encuentros, con record en ese periodo de 5-1 y efectividad de 1.26, de por vida ante Orioles tiene record de 5-2 y efectividad de 3.80. Por parte de Baltimore el encargado de abrir es B. Bergesen (5-2, 3.76) que viene haciendo un excelente trabajo y en sus últimas 6 salidas tiene record de 4-0 y efectividad de 2.24 y que en casa tiene un excelente record de 5-1 y 3.10 de efectividad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 18:19
No va a haber combi hoy???? Yo ya mandé mi pick pero si no se publica media hora antes del inicio del partido la pondré aquí en el foro.

Si alguien sabe si va a haber o no le agradecería la información. (¿por qué mejor no se la mandamos a SirFlyer?, casi todos los días él abre el foro)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 18:26
No va a haber combi hoy???? Yo ya mandé mi pick pero si no se publica media hora antes del inicio del partido la pondré aquí en el foro.

Si alguien sabe si va a haber o no le agradecería la información. (¿por qué mejor no se la mandamos a SirFlyer?, casi todos los días el abre el foro)

Veo dificil el que se publique la combinada con juegos para la tarde, por lo que si el tuyo esta entre esos deberias publicarlo directamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:15
Un saludo a los usuarios de este prestigioso foro que cada vez se consolida más ayer llevando muchos verdes y con la combinada que sin duda por seguirla obtuvimos algunas ganancias que son bienvenidas. Para hoy esta es mi aportación al foro:


[MILWAUKEE BREWERS EN NEW YORK METS.-   MILWAUKEE WIN
Jugada Sentenciada

Yovani Gallardo es quizás el mejor pitcher que tiene Milwaukee en estos momentos, en los últimos 10 partidos tiene promedio de sólo 2 carreras admitidas en 6.23 innings, pero lo que mejor de este pitcher para hoy es que cuenta con un whip muy bueno de 1.10, permite pocos envasados y por ende se reducen las posibilidades de recibir anotaciones. A la ofensiva de los Mets no le están saliendo las cosas y hoy la tendrán difícil ante este pitcheo porque desde hace varios partidos les ha costado producir anotaciones y ante un pitcher dominador que pemite poca gente en base reduce las posibilidades de los mets.

La batería ofensiva de brewers anda calientita y ante Mike Pelfrey podrán hacer de las suyas, si comparamos números veremos la siguiente diferencia: Gallardo 8-4 y 2.86 de efectividad y whip de 1.10, contra Pelfrey 5-3 y 4.67 de efectividad y whip de 1.48.

En todos los departamentos lleva ventaja numérica el abridor de brewers, pero sobre todo me refiero por el momento que viven ambos conjuntos. Aún si Gallardo saliera en una mala tarde y le anotaran digamos el doble de carreras que promedia, es decir 4 o hasta 5 carreras, debo decir por el momento de ambos que Milwaukee tiene los argumentos para hacer más carreras, tiene mejor bullpen y mejor momento de bateo para sobreponerse en ese caso, entonces veo difícil que los mets ganen hoy y por eso vamos con toda confianza con la victoria de Milwaukee


PHILADELPHIA PHILLIES EN ATLANTA BRAVES.- OVER, +8

Philadelphia es el mejor visitante de toda la liga, su ofensiva batea duro mientras que Atlanta su mayor virtud es la defensa. El partido es sumamente parejo pero me decanto con el over por la siguiente razón:

Los phillies perdieron ayer apenas por una carrera (5-4) por lo que de acuerdo a sus estadísticas y promedios jugando en patio ajeno la tendencia de hoy es a equilibrar los números, el pitcher abridor de phillies Cole Hamels tiene efectividad de 4.44 con 4 ganados y 4 perdidos, mucho mejores números tiene Jurrjens con 2.93 de efectividad y 5 ganados por 6 perdidos.
En resumen, veo un partido cerrado, Atlanta tratando de fortalecerse con su pitcheo y philadelphia haciendo lo que sabe hacer muy bien que es batear, pero por el otro lado para Hamels le será difícil no recibir casi la mitad de las carreras de la línea de hoy.


MINNESOTA EN KANSAS.- KANSAS WIN

Gil Meche es un poco inconstante pero sabe mantenerse por lapsos, la serie se encuentra 1 a 1 en la cual se ha impuesto el pitcheo ya que ambos cuadros parecen estar en un slump en cuanto al bateo. Siguiendo esa lógica veremos que el pitcheo para esta tarde favorece a Kansas, espero un juego de nuevo con pocas carreras pero con ventaja para los reales, tanto por lo que puedan hacer en los 2 primeros tercios del partido con los abridores como con la entrada del bullpen que me parece mejor el de Kansas City.


Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.