Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 01 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 5373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:16
Saludos cordiales.

Estas son las Jugadas del día.

GIGANTES (M. Cain) @ CARDENALES (A. Wainwrght)

* M. Cain en la actual temporada tiene record de 9-2 con efectividad de 2.57. En la última salida lanzo 7 entradas y le fabricaron 5 carreras.

* A. Wainwrght  tiene record de 2-1 con efectividad de 3.60 en las últimas 20 entradas de labor. Esta temporada ya les vio la cara a los Gigantes y dejo marca de 0-1 con efectividad de 5.14 en 7 entradas lanzadas.

APUESTA: A MAS DE 7.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

REALES (G. Meche) @ MELLIZOS (G. Perkins)

* G. Meche en sus últimas  salidas lo único que ha visto es batazos. Esta temporada tiene record de 4-7 con efectividad de 4.27 en 92.2 entradas de labor.

* G. Perkins en las últimas 3 salidas tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.15 en 20 entradas de labor. En la actual temporada ya le lanzo a los Mellizos y dejo un registro de 0-0 con efectividad de 7.50 en 6 entradas de labor.

APUESTA: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:32
que tal amigos acabo de llegar de mi trabajo quisiera saber por fin a que hora va a realizarse la combinada a ver si me da tiempo de enviar mi informacion o si no para publicar mi pronostico mas tarde gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:50



DETROIT VS OAKLAND

VERLANDER le fabricaron 3 carreras en su anterior lanzando por espacio de 5.1 tercios fue una de sus malas salidas que por cierto no es habitual con una campaña de 8 y 3 con 3.40 de efectividad de verdad muy bien pero ojo observen como ha lanzado contra Oakland 3 ganados y 2 perdidos y una magnifica efectividad de 2.61 excelente.
BRADEN por su parte permitió 2 carreras en 5.1 tercios su anterior presentación antes en 18.1 tercios no consiguió Nunkun triunfo permitiendo 2 carreras y llevándose 2 derrotas en el año una campaña discreta 5 y 7 con 3.26 de efectividad a todo esto amigos este es un buen lanzador pero se nota claramente que su equipo no le da el apoyo necesario para obtener el triunfo.

DETROIT viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos viéndose muy bien sobre todo en la carretera su ofensiva a respondido satisfactoriamente para conseguir el triunfo en estas semanas.
OAKLAND es un equipo que de verdad su ofensiva es de lo peor lleva 3 triunfos de los últimos 10 juegos mostrando un nivel competitivo muy inferior a los demás.

¡¡¡¡Amigos para esta tarde me agrada estos DETROIT ya que su ofensiva esta haciendo las cosas bien y los atléticos todo le esta saliendo mal últimamente sobre todo a la hora de fabricar carreras!!!!
GANA DETROIT


resultado 5 x 1 no pudo detroit
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:55
que tal amigos acabo de llegar de mi trabajo quisiera saber por fin a que hora va a realizarse la combinada a ver si me da tiempo de enviar mi informacion o si no para publicar mi pronostico mas tarde gracias

Yo creo SirFlyer que vamos a poner la información cada quien así nada más en el foro porque la mayoría de los juegos o ya empezaron o empiezan en 10 minutos, yo por eso ya puse mis tres pronósticos entre ellos el que iba para la combi pero por el horario creo que hoy no sale.

Estaba pensando que sería mejor que te enviemos a tí la combi y tú la publiques, a partir de mañana, ¿qué te parece?, nos podríamos poner de acuerdo desde un día antes a qué horas es el límite para enviarla y si alguien no la envía (porque no alcance o no quede totalmente convencido de sus picks o lo que sea) pues colocas los que haya y ya, ¿cómo ves? te pregunto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 20:05
bueno charlieudg  es como tu dices debemos de ponernos de acuerdo un dia antes para establecer el horario tope para entregar los picks de cada quien por ejemplo yo anoche pregunte y nadie me respondio entonces asumi que mi picks no iva por supuesto porque mi trabajo de educador en una escuela no me permite llegar antes del medio dia de todas maneras hay que esperar las respuestas de los demas compañeros haber que piensan ellos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 20:09
hoy en la noche hay un total de 8 partidos que les parece si nos ponemos de acuerdo y hacemos una combinacion si les parece establezcan a que hora sera el tope para enviar el pronostico ademas joydi debe de esperar hoy nuestros picks bueno digo yo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 20:23
Para la noche no tengo contemplado ninguno, sólo me gustó uno para la combi y se juega en la tarde, el chiste es ganar la combinada y ganarla diario, por lo que prefiero no poner cualquier pick por ponerlo y que se joda la combi, yo me espero a presentar mi pick de mañana si es que alguno me convence al máximo. Sin embargo hoy publiqué tres y uno es para la noche.

Mañana los partidos comienzan a las 12:35 Este, con dos partidos, por mi parte tendré mi pick lo antes posible y lo mandaré media hora antes como mínimo ya que antes de esa hora se me dificulta.

Ahora, si nadie contemplara en sus picks a esos dos partidos, tendríamos más tiempo, pero es algo que no podemos saber en este momento.

Bueno, me dicen a quién hay que mandarlo.

Saludos!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 20:28
hoy en la noche hay un total de 8 partidos que les parece si nos ponemos de acuerdo y hacemos una combinacion si les parece establezcan a que hora sera el tope para enviar el pronostico ademas joydi debe de esperar hoy nuestros picks bueno digo yo

Bueno amigos yo ya tengo el PICKS Súper Matador de esta noche, sólo esperaré que decidión se toma durante la tarde-noche, para ver que vamos a hacer, si enviarlos a alguien en particular o cada quien lo identifica y lo logra juntar de manera propia cada quien........porque creo que Joydi sigue con el problema familiar y si es de interés jurídico es mucho más complicado.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 20:30
por supuesto charlieudg si a uno no le gustan los juegos te apoyo que no hay que poner o enviar ninguno ya que el objetivo es acertar por mi parte tengo un picks para la noche asi que espero la respuesta de mis compañeros sino tengo respuesta de nadie bueno la publico y punto pero sera 2 horas antes no voy a esperar a que falte media hora o algo por el estilo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 21:25
amigos ya tengo la jugada ¡¡¡¡SUPER IMPERDIBLE DEL DIA!!!! lista y de excelente cuota espero respuesta de los demas hasta dentro de una hora si no hay respuesta de nadie la publico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 21:28
Con el siguiente juego si me voy detras de la sorpresa.

Detroit Tigers vs. Atletics Oakland
Apuesta:
Atletics Oakland
Stake: 3/10
Cuota: 2,15


Por Detroit abre su mejor lanzador J. Verlander (8-3, 3.40), quien viene encabezando a el equipo en el pitcheo, sin embargo en sus últimas salidas no se ha mostrado tan dominante y en sus últimos 3 juegos tiene record de 1-1 y efectividad de 5.29, de por vida ante oakland tiene record de 3-2 y efectividad de 2.61 y cuando los visita en Oakland su record es de 1 victoria y par de derrotas, y esta temporada lanzando en la carretera tiene 4-3 y efectividad de 4.88 que contrasta con el 4-0 y 1.11 que tiene cuando lanza en Detroit.

Por Oaklnd lanza D. Braden (5-7, 3.26), que viene lanzando muy bien, aunque no ha tenido mucho apoyo de sus compañeros, en sus últimos 8 juegos tiene record de 2-2 y efectividad de 2.93 y en ninguna de sus ultimas 6 salidas le han anotado mas de dos carreras, su efectividad en casa es de 3.06.

Algo a tomar en cuenta es que al equipo de Detroit se le hace dificil ganar en Oaklnd donde solo han podido ganar 2 de los últimos 8 enfrentamientos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:05
Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles
Apuesta:
Under 9
Cuota: 1,94
Stake: 4/10



Con ventaja de 4 carreras en el 9no inning, Baltimore se dejo meter la sufiente cantidad de carreras para joder el pick  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:11
Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles
Apuesta:
Under 9
Cuota: 1,94
Stake: 4/10



Con ventaja de 4 carreras en el 9no inning, Baltimore se dejo meter la sufiente cantidad de carreras para joder el pick  :'(


Amigo este juego es asi estamos perdiendo desde que el ticket sale...
Lo importante es tener un saldo superior al 50 % los demas es ganacia...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:38
Espero tu pick Genmol!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:50
Genmol y Sir pueden hacer la combi de dos juego....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.