Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 01 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:52
amigo walimba ya envie a joydi mi jugada imperdible del dia estamos en espera  de la combinada si quieres te la envio al privado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:20
COMBINADA DEL DIA MIERCOLES 1 DE JULIO

PICK SIR FLYER
¡¡¡¡amigos aquí esta mi jugada SUPER IMPERDIBLE DEL DIA  y de muy buena cuota el cual jugaremos con mucha fuerza y pasaremos después alegres por la taquilla pintando de verde!!!!


SAN FRANCISCO VS SAN LUIS

Estos gigantes se han convertido en unos verdaderos gigantes con su buen béisbol ha ganado 7 sus últimos 10 juegos viéndose muy dominante.

ROWAND no puede ver a este lanzador de los cardenales por que enseguida comienza a darle hits lleva de 17- 6 para average de 353.

SAN FRANCISCO esta anotando en sus últimos 10 juegos 4.6 carreras por juego sobre todo viéndose muy oportuno a eso le sumamos que ha permitido 2.7 carreras por juego ¡¡¡¡EXCEPCIONALLLL!!!! Y es un argumento de mayor peso ya que en su campaña su picheo ha sido el segundo mejor de la nacional con una efectividad de 3.61 ¡¡¡¡MAGISTRAL!!!!

Viene de una buena racha de 3 juegos y en sus últimos le gano la serie a Texas, a Oakland perdió 2 juegos con Milwaukee y viene de ganarles dos seguidos a san Luis. Juegan en la carretera 18 y 22.

SAN LUIS 22 y 20 en casa solo a ganado 3 juegos de sus últimos 10 ¡¡¡QUE MALLLL!!!! En ese lapso solo anota 3.2 carreras por juego ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Su ofensiva a caído muy bajo y a permitido 5.3 carreras por juego aquí se nota que ni el picheo ni el bateo están a la altura que bajón el de este equipo.


CAIN esta poniendo muy buenos números esta temporada 9 ganados y 2 perdidos demuestra lo sólido que ha estado con efectividad de 2.63 biennn  en sus ultimas 24 entradas 1 y 1 con 2.63 de efectividad ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Y aunque en su ultima decayó un poco bueno no todos los días se puede ser tan bueno lanzo 7 entradas donde permitió 5 carreras llevándose la victoria. Un dato importante es que CAIN  este año lanzo contra san Luis mediante la cual gano trabajando por espacio de 6.1 tercios donde solo permitió 1 carrera viéndose extraordinario.

 WAINWRIGHT
en su carrera contra los gigantes 1 y 2 con 5.09 de efectividad ¡¡¡¡¡PESIMO!!!!! Este año lanzo 7 inning  permitió 4 carreras y se llevo la derrota. En este año 8 y 5 con 3.51 de efectividad y en su anterior se llevo la derrota a pesar de haber lanzado de manera aceptable en 7 entradas permitiendo 2 carreras mediante la cual su equipo no lo acompaño

¡¡¡¡a jugar a estos súper gigantes que atraviesan inmejorables condiciones ofensivas y defensivas y merced del alicaídos san Luis!!!!

GANA SAN FRANCISCO


PICK GENMOL
Bueno estimados, aquí les va mi juego de JUGADA MATADORA MILLONARIA, en busca de seguir colaborando con esta combinada, donde hemos tenido gran porcentaje en poder atinarle de verde y cada día lo haremos mejor con ayuda de mis compañeros que nos apoyan en este trabajo para todos ustedes.

Partido:  WHITE SOX   (vs)   CLEVELAND.

Apuesta: Ganador WHITE SOX.


.- El equipo de White Sox, se presenta ante este partido con un lanzador que poco a poco ha ido mejorando, este es el caso de JOSE A. CONTRERAS, que en 3 de sus últimas salidas ha logrado ejecutar 8.0 inning en 2 oportunidades y 7.1 inning, cuando anteriormente sólo tenía resistencia desde 3.2 hasta 5.1 inning en cada salida, logrando mejorar una efectividad de 6.45 y colocarla actualmente en 5.19; un trabajo súper excelente que está haciendo este lanzador en mejorar cada día más por salida, contando que para hoy no será la excepción.

.- De igual manera, para este nuevo encuentro tendrá el aval de su equipo en base a su ofensiva, que recientemente mantiene registros de (.327) y haber impulsado 48 carreras en estos últimos 7 juegos; situación ofensiva extremadamente extraordinaria, que nos da la seguridad ante este equipo de Cleveland para llevarnos la Victoria de forma convincente.

.- Por lo tanto, JOSÉ CONTRERAS, no tendrá problema alguno en dominar a esta toletería de Cleveland, cuando actualmente están bateando para average de (.227) y sólo haber impulsado 26 carreras duramente, también en 7 juegos recientes.

……….Gana WHITE SOXXXX de manera Fácil y Contundente…….


PICK CHARLIEUDUG

Saludos!

HOUSTON ASTROS EN SAN DIEGO PADRES.- HOUSTON WIN

Mi selección va a favor de Houston después de haber visto lo complicado que resulta para Padres hacer carreras y lo que le costó ayer ganarle a los astros. Los Astros de Houston vienen con una buena racha en enfrentamientos entre ellos, en los últimos 7 enfrentamientos entre ambos Houston ha ganado 6 por sólo uno de padres, el de anoche.

A la loma sale por los padres un pitcher que se ha visto mal en sus anteriores salidas, 18 carreras en 16 innings!! Sólo ha pitchado 4 juegos (3 de esos se han perdido), en su última salida tuvo que ser relevado después de dos innings y un tercio con 8 carreras limpias a cuestas.

Por si fuera poco y para empeorar las cosas a los Padres de San diego, en el juego de ayer perdieron por lesión a Adrián González, líder de bateo del equipo, líder de producidas y de home runs por una distención de la rodilla derecha.

Por Houston la cosa sin ser maravillosa es mejor,  Moehler tiene efectividad de 6.05 y whip de 1.57, su récord ganador y perdedor está empatado con 4-4. Hoy se juntan dos factores importantes, por un lado los padres y su racha de bateo y por el otro lado Moelher que en los últimos juegos ha mejorado, viene a la alza, con dos triunfos y un sin decisión en el cuál su equipo sí ganó, en carreras admitidas es más constante que su rival, normalmente recibe 2 o 3 en 6 innings que pitchea antes de dar paso a sus relevistas, si mantiene ese promedio ante una ofensiva tan débil y su ofensiva se aprovecha del pitcheo inconstante de Silva, estaremos del otro lado para el último tercio del partido, el bullpen tendrá un colchón para mantener el resultado.


PICK JOSAMA
Arizona D-Backs vs. Cincinnati Reds
Apuesta
: Cincinnati Reds

Estos dos equipos son bastante parejos Cincinnati 37-38 (Home: 17-18) y Arizona 31-46 (Road: 16-18), pero nos vamos por los de casa debido a la diferencia de lanzadores.

Por Arizona abre el encuentro J. Garland (4-7, 5.04), que anda muy mal, ya que su equipo ha salido derrotado en 8 de sus últimas 10 aperturas y en las últimas 7 de manera consecutiva, personalmente el tiene record de 0-5 y efectividad de 5.47 en sus últimas 7 aperturas, como visitante tiene record de 2-3 y de por vida ante Rojos tiene record nivelado de 1-1 pero alta efectividad de 6.17.

Por Cincinnati abre J. Cueto (7-4, 2.86), que no ha estado muy efectivo en sus últimos 3 juegos, con record de 1-1 y efectividad de 5.55, sin emabrgo su efectividad general durante la temporada es muy bueno y recordemos que el equipo de Arizona tampoco tiene una gran ofensiva, de por vida ante ellos tiene record de 2-0 y 2.37 de efectividad.


PICK ABRUZZI00
02:15 - ST Louis Cardinals (vs) SF Giants -- Gana Giants @ 2.10 -- Stake 5.5

ST Louis viene con una racha lamentable, que le ha situado como el 2º peor equipo de la MLB en los ultimos 6 partidos (perdiendo 5 de sus ultimos 6). La dinamica negativa de este equipo se traduce en dificultad para ralizar carreras y un pitcheo realmente flojo. Cardinals lleva ranking de 41-38 (22-20 como local). Hoy, abriran con Wainwright con record 8-5 y 3.51 de ERA (no esta mal, pero esta un poco fallon, en los ultimos partidos).

Por su parte, SF GIants llega en uno de sus mejores momentos. Con 3 victorias seguidas fuera de casa y un gran juego. Llevan record de 42-34 (18-22 de visitante). Hoy, abren con Cain con record 9-2  y 2.57 de Efectividad (buenos numeros de un picther con gran clase...).

Se le da muy bien Cardinals al equipo de Giants. De sus ultimos 9 enfrentamientos, 7 los ha ganado Giants:

Fecha  Torneo  Encuentro  Resultado 
01/07-09  MLB  St. Louis Cardinals vs. San Francisco Giants  3:6 
30/06-09  MLB  St. Louis Cardinals vs. San Francisco Giants  0:10 
31/05-09  MLB San Francisco Giants vs. St. Louis Cardinals  5:3 
31/05-09  MLB  San Francisco Giants vs. St. Louis Cardinals  2:6 
30/05-09  MLB  San Francisco Giants vs. St. Louis Cardinals  4:2 
20/04-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. San Francisco Giants  2:8 
19/04-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. San Francisco Giants  0:3 
19/04-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. San Francisco Giants  11:1 
13/04-08  MLB  San Francisco Giants vs. St. Louis Cardinals  7:4

CONCLUSION
PICK @ SF GIANTS; WHITE SOX; HOUSTON; CINCINATI REDS
CUOTA @ 15.07
CASA @ BET365


Suerte para todos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:21
Bueno estimados, la jugada de hoy es atípica porque venimos jugando Ganadores, pero para hoy cambiaré un poco la estrategia y ya que tengo una muy buena información sobre este partido, considero que es imposible dejarla pasar porque tiene un 70% de probabilidades de conseguirse este verde.


Partido:    ANGELINOS   (vs)   TEXAS.

Apuesta: ¿ Por qué deben anotar menos de 9.5 carreras?.

Resultado:  UNDER…


.- Hoy salen al ruedo 2 excelentes pitchers (JERED WEAVER y KEVIN MILLWOOD), donde en sus últimos 3 partidos han dejado registros en Whip de 1.33 (Weaver) y 1.25 (Millwood), lo que indica que se le han embasado pocos jugadores y eso por ende genera pocas carreras impulsadas.

.- De igual modo a nivel ofensivo tenemos que, el equipo de Angelinos en 2 de sus últimos 4 partidos no ha tenido averages altos en su haber tales como: (.194 y .222); así mismo el equipo de Texas en 2 de sus últimos 4 juegos también registra bajo rendimiento en average tales como: (.036 y .188); lo que nos indica que claramente cuando se enfrentan a pitchers que mantienen una bola dominante en el home, pues, son propensos a batear muy poco y están siendo fáciles de dominar en su accionar.

.- De todo esto podemos concluir, que tanto Angelinos como Texas, ante la superioridad de dominio de estos pitchers, no tengo la menor duda que su rendimiento en el día de hoy será bastante bajo, que nos conducirá a tener un partido con pocas carreras, obteniendo el UNDER que aquí les refiero.

ANGELINOS / TEXAS……………UNDER SEGURO…….
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:27
GENMI!! te sigo con ese under de Texas...parece muy rico, cuotas igualadas, buenos pitchers...se debe de dar!!

SIR!! siempre coincidimos en el pick de la combi...Vamos con esa combi 15 pavitos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:28
Bueno para esta noche pongo mis pronosticos un poco antes, espero que sean mas acertados que los de ayer tambien. Sabeis que analizo los partidos por estadistica de los ultimos 10 jugados y los partidos donde los lanzadores de hoy empezaron. Despues de esto para hoy voy con:

SEA - NYY under 9.5 @1.91
PHI - ATL over 8 @1.83

El de Seatle New York espero no pase lo de ayer y los relevos de los lanzadores se carguen el under, segun la media si ambos lanzadores que empiezan, acabasen el partido la media que me sale es de 7.705 carreras en el partido por tanto a confiar en los relevos que no sean tan cafres como anoche... Por carreras totales de los equipos la media que me da es de 9 siendo 7.9 si gana seatle.

En el partido de PHI-ATL con los lanzadores de inicio si acabasen la media me da 8.03 por tanto espero un relevo "malo" para que se supere facil y en carreras totales si que me da una media justita de 8 siendo 8.6 si gana PHI y 7.9 si gana ATL. Por tanto esperamos el relevo para ganar este partido.

Un saludo a todos los cracks

por fin salio una verde para mi garden
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:31
BUENO LA COMBI SE ATRACTIVA $$$$ HOY
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:32
voy con ese UNDER Genmol y algo le meto tb a esa jugosa combi suerte amigos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:41
Como dos de los juegos que me gustaban estan en la combi,  voy con uno solo hoy para no abusar de la suerte


FILADELFIA @ ATLANTA = FILADELFIA

Cole Hamels (4-4 4.44) le ha lanzado muy bien de vida a los Bravos lo que para mi parece la jugada mas fija de hoy (7-3 3.42) y en este estadio (4-1 2.91) sencillamente fenomeno. Con los filis ocurre una situacion muy extraña en beisbol ellos juegan mejor de visitante. Por los bravos va Curazoleño Jair Jurjens (5-6 2.93) la veces que el lanza no recibe apoyo ofensivo del equipo.  en casa tiene record negativo. (2-4 3.42). Asi que hoy jugaremos los actuales campeones mundiales.

Suerte.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2009, 23:42
Bueno yo les sigo a esa combinada con 10 euritos en betfair, suertee :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:04
Como dos de los juegos que me gustaban estan en la combi,  voy con uno solo hoy para no abusar de la suerte


FILADELFIA @ ATLANTA = FILADELFIA

Cole Hamels (4-4 4.44) le ha lanzado muy bien de vida a los Bravos lo que para mi parece la jugada mas fija de hoy (7-3 3.42) y en este estadio (4-1 2.91) sencillamente fenomeno. Con los filis ocurre una situacion muy extraña en beisbol ellos juegan mejor de visitante. Por los bravos va Curazoleño Jair Jurjens (5-6 2.93) la veces que el lanza no recibe apoyo ofensivo del equipo.  en casa tiene record negativo. (2-4 3.42). Asi que hoy jugaremos los actuales campeones mundiales.

Suerte.


Como ves el over 8 crack?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:11
Bueno amigo a hamels le estan haciendo carreras siempre.... y Philadelfia cuando hace carreras las hace de forma exagerada... (Ambos lanzadores no han ganado en sus ultimos 3 salidas) en 8 gusta. El umpire  pricipal  es BUCKNOR CB tiene 9.2 carreras por juego y 7.6 boletos y sus dos ultimas actuaciones son:

                                                                                                        linea      carreras      Boletos      Ponches        resultado
06/21 Nat   TOR AT WAS             ROMERO RICKY           MARTIS SHAIRON      8.5         13               7              11            Over
 
06/16 Nat   MIL AT CLE               GALLARDO YOVANI        SOWERS JEREMY       9         12              11              18            Over.


Mas informacion imposible...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:54
hola, alguien ha apostado en la pag. de bet365???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:57
hola, alguien ha apostado en la pag. de bet365???

De las mejores, te la recomiendo tiene buenas cuotas y muy buenas apuestas en vivo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2009, 00:59
hola, alguien ha apostado en la pag. de bet365???

De las mejores, te la recomiendo tiene buenas cuotas y muy buenas apuestas en vivo.

Bueno, el problema es que si quiero jugar, pero no se como depositarle, haber si me hechas una mano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2009, 02:34
Te sigo CHARLIEUDUG con tu pick de Houston.

Excelente linea -125 no la podemos dejar pasar, agregando a tu comentario del pitcher de San diego (Walter Silva) no tiene buenas salidas de lo peor de la liga. Ni modo aunque sea paisano vamos en su contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.