Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 01 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 5437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 03:49
Acertado el primero de la combinada Victoria de White Sox, buena esa Genmol!

Acertado el segundo de la combinada victoria de Reds, que juego tan cerrado me toco sufrir.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 04:05
Ahi la llevamos, 2 de 4 hasta ahorita y Gigantes esta ahí a tiro, 2 innings para hacer por lo menos una carrera... vamos sí se puede!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 05:10
amigos despues de un error vino el jonron y perdimos en extrainning se batallo pero igual arruinamos la combinada de hoy 1000 disculpasss
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 05:11
amigos despues de un error vino el jonron y perdimos en extrainning se batallo pero igual arruinamos la combinada de hoy 100 disculpasss

animo tio, la próxima saldrá verde seguro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 05:12
amigos despues de un error vino el jonron y perdimos en extrainning se batallo pero igual arruinamos la combinada de hoy 100 disculpasss

se estuvo cerca sirflyer, además era tremenda combinada de cuota 15, wouuuu!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 05:20
Ni modo Sir, no pasa nada, mañana será otro día y la sacaremos seguro. Este es un trabajo en equipo y no era sencilla la cuota de 15!! pero si te fijas andamos todos atinados en las combis.

estuvo bien tirado por dos grandes pronosticadores como tú y Abruzzi, si no salió ni modo, este es un trabajo en equipo así que ánimo!

Nos vemos mañana..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 05:39
4 pronosticos de basebal parece un exceso... acertaron una de 2 pronosticos a buena cuota... me parece que ese es el camino.... si son 4 pronosticadores que una semana se hagan parejas y es decir dos parejas que pongan sus dos picks... me parece que tendrian muchos mas verdes...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 07:10
4 pronosticos de basebal parece un exceso... acertaron una de 2 pronosticos a buena cuota... me parece que ese es el camino.... si son 4 pronosticadores que una semana se hagan parejas y es decir dos parejas que pongan sus dos picks... me parece que tendrian muchos mas verdes...

Comparto esta idea de mi amigo ALAN, si nos organizamos en pareja creo también que obtendriamos más verdes con cuotas sobre 2.10 hasta 2.80, que podrian llegar......En mi caso voy invicto en la Combi, con un compañero que de esos 5 pick hubiese acertado 3, habriamos obtenido 3 combis acertadas, por 2 perdidas.....GANANCIA SEGURA....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 07:43
4 pronosticos de basebal parece un exceso... acertaron una de 2 pronosticos a buena cuota... me parece que ese es el camino.... si son 4 pronosticadores que una semana se hagan parejas y es decir dos parejas que pongan sus dos picks... me parece que tendrian muchos mas verdes...

Comparto esta idea de mi amigo ALAN, si nos organizamos en pareja creo también que obtendriamos más verdes con cuotas sobre 2.10 hasta 2.80, que podrian llegar......En mi caso voy invicto en la Combi, con un compañero que de esos 5 pick hubiese acertado 3, habriamos obtenido 3 combis acertadas, por 2 perdidas.....GANANCIA SEGURA....


Es que es muy buena propuesta a mi parecer, porque, generarian mas verdes, ademas de que se fomentaria mas la competencia sana de las parejas de pronosticadores y a trabajar en equipo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 08:10
Ufff casi sale esa combinada, se perdio en extrainning y pues tambien si le hubieramos jugado con handicap, a ver si tenemos suerte en la proxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 08:20
Bueno parece que al Moderador le importo poco la propuesta Genmol, pero tu deberias tomar la iniciativa amigo tu sabes que seria de estupendo beneficio
intropsique2009
Enviado: 02 de Julio de 2009, 08:34
Hola amigos...Mi opinion en relacion a la combinada ddel foro es la siguiente..
Yo no se si sean muchos o pocos los pronosticadores o se haga en parejas o no...A mi lo que se me hace un exceso es la cantidad de pronosticos en la combinada...Si se fijan, la combinada que hasta ahorita se ha acertado es la que fue de 2 pronosticos, o sea, la que menos pick tuvo...
Yo pienso que hasta 3 pick podrian ser, pero ya 4 me parece una exageracion...y si se siguen aumentando tipsters, va a haber el dia que la combinada sea de 5 o 6 pronosticos...
Es cierto que mientras mas pick mayor ganancia, pero tambien mientras mas pick menor posibilidad de acertarla.."Mas vale pajaro en mano que ciento volando"...

PD:A mi si me gusto la propuesta de las parejas...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 09:08
Muy buena la combi aunque no saliera, estuvimos cerquita de esos verdes. La idea de la combi a mi me parece muy acertada y un excelente trabajo por parte de los pronosticadores como del moderador . Que sean 3 4 o 5 o 6 partidos en mi opinion es lo de menos porque luego despues cada uno podria seleccionar 2 nada mas para hacer su propia combinada, yo descarte por ejemplo houston porque no lo veia claro y la hice de 3 si hubiera acertado a quitar SF hubiera dado en el clavo. Creo que el trabajo de los que pronostican esta siendo excelente y cada vez se acercan mas al verde, por otro lado el dia que coincidan los 4 en el mismo pronostico habra que meterle una buena pasta porque sera señal de apuesta segura.

Creo que se puede seguir y a la hora de seguirla o no, se puede seguir total o parcial. No trato de llevar la contra a nadie solo es una opinion personal.

Un saludo cracks y a por el jardin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 09:50
Bueno parece que al Moderador le importo poco la propuesta Genmol, pero tu deberias tomar la iniciativa amigo tu sabes que seria de estupendo beneficio

Disculpa amigo alan, pero no es que no me importe, esto de la combinada no es propuesta de mi persona, yo solo trato de apoyar a los organizadores de la idea y lo que hacemos para comunicarnos entre los pronosticadores es el mensaje privado, y es ahi donde se trata en que se puede mejorar este proyecto, ya que si lo hacemos por aqui pues se llenaria el foro de mensajes que no tienen nada que ver con los pronosticos deportivos el cual es su misión de este foro. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 15:53
Uffffff casi sale esa super combi!! buena chicos la proxima sale..gracias Genmol por el pick de los SOX, una pena ese Under, a por mas verdes makina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.