Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO
1 2 3 ... 6
(Leído 10611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 01:24

   JUEGOS PARA HOY  


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 03:30
Hoy vengo a recuperar lo perdido ayer con Tampa y Cincinnati...
Para hoy  me gusta:
* Yankees RL
* Colorado
* Oak Vs Det ( U- 8 )
Y me gusta enormemente Cincinnati.. Pienso que es la hembra del dia!!!! Ya Bromson Arroyo se gano a San Luis pero en casa  ahora pichara en casa de Los Cardenales por eso mi duda...
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:06
buenos dias a todos


voy a pedirles favor respeten a los demas compañeros pronosticadores y aun mucho mas a todos los usuarios que dia a dia los siguen de una u otra manera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 14:53
BUENOS DIAS:

  GRAN SASTIFACIÓN AL IRME DE 3-3, DEBIDO AL TRABAJO VOY A DAR MIS INFORMACIONES SIN PONER EL COMENTARIO:

      DETROIT GANAR
      SAN LUIS GANAR

      DODGER GANAR

DE 15-11 UN BUEN PROMEDIO, DESDE Q COMENZE EN ESTE FORO ESPEREMOS Q SAQUEMOS UN 100%



SUERTE Y GRACIAS SIR POR TENER TREMENDO FORO :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:21
BUENOS DIAS:

  VOY A ABUSAR UN POQUITO DEL ESPACIO QUE NOS TIENE YO PIENSO QUE ES VERDAD SI HAY QUE DAR NUESTRO COMENTARIOS Y AVALAR POR QUE NOS GUSTA UN EQUIPO, PERO YO DIGO SI UNO PONE TANTO COMENTARIOS Y SI AL MES TIENES UN PORCENTAJE DE MENOS DE 50% DE QUE VALE ENTONCES, NO HAY QUE DESPRETIJIAR A LOS USUARIOS QUE ENTRAN NUEVOS QUE A LO MEJOR TIENEN HASTA MAS ALTA EFECTIVIDAD QUE LOS MEJORES AQUI.

DEDIQUEMONOS AL PRONOSTICO Y SIN MUCHO CHAMPU Y GRACIAS Y DISCULPEN AL QUE OFENDA CON ESTAS POCAS PALABRAS COMO LO DIJE TENGO POCO TIEMPO PERO TODOS SON MUY BUENOS.

CRITICA CONSTRUCTIVA

SUERTE Y GRACIAS
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:34

hola a tod@s,mi recomendacion para hoy es el runline de los dodgers, Chad Billingsley  me inspira confianza,se espera de el que produzca puntos como el sabe.

LA Dodgers   -1.5       cuota 2.10       stake 1


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:46
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3


Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.




Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3



Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.



Saludos y suerte a todos



Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:26


Los yankees hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:28


Los Cubs a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:31


Vamos a cojer carrera y media con este equipo de Washinton RL +1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:55
Buenas dias!!  EMPIEZA LA SEMANA.  MI PRONOSTICO PARA HOY quien quiera sumarlo a su jugadas no seria mala idea
EL DUO DE HOY:

1)*Detroit
Un equipo que aunque viene de perder 2 series seguida busca salvar esta, considero que despues de la victoria de ayer se deben destapar. hoy sale con el caballo Justin Verlander,  pitcher rankeado de 38 con rating de 70.82 el equipo es superior en ofensiva y en casa batea avg 264 contra los .239 de visitante de oakland.
deberian de gana!!

 

2)*LA Dodgers
58 Chad Billingsley  pitcher consistente  rankeado dec 30 con rating 76.80 y nada mas que tiene el recor en los ultimos 3 de 3-0 con era de 1.37 van de casa frente un equipo con record 20-31 (9-19 V) no juegan nada bien de visitante y la victima de hoy deberia ser 13 Rodrigo Lopez  que le han dado en los ultimos 3 tiene era de 5.21.  no deberia haber fantasma!!




sin mas que decir POR AHORA suerte para hoy!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:02
HOY LAS BAJAS DE

SAN FRANCISCO VS COLORADO DE 6 CARRERAS

BAJAS

BAJAS

BAJAS

UNDER

UNDER
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:02
La linea de carreras de Colorado y San Francisco ha bajado en varias casas a 5,5 sera que no recuerdo pero nunca habia visto la linea tan baja  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:36
Es lo que tiene que pitcheen Ubaldo y Lincecum  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:41
Bendita suerte , he saltado desde la azotea del edifico , y en lugar de darme un porrazo he caido en un camion que transportaba sabanas usadas, tome un avion y estoy escribiendo ahiora desde la isla trinidad donde afortunadamente desvie los fondos, tengo que resolver los problemas que deje en NY y capitalizar rapido para regresar a buscar mi viejo empleo.

Hoy jugare mi primer trilay del del dia

el under de 10 carreras de los yankees (1.83 Bet cris) +
el under de 8 de los tigres de detroit  (1.95 Bet cris) +
el over de 10 de florida (1.95 Bet cris)


$2000 dlls para ganar $11970



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.