Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:46
Otra combinacion que me gusta es esta amigos , se las digo mientras me tomo un coco con ron,

Phillies a ganar (2.39 Betcris)
Florida a ganar (1.72 Betcris)

2000 dlls para ganar $6240 Dlls


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:48
Espero que mis pronósticos sean útiles y tener suerte!!

Para los primeros partidos de este día yo me la voy a jugar con:

-Cincinnati Reds
-New York Yankees RL     11-2 Una amplia victoria
-Atlanta Braves - Philadelphia Phillies  U 8.0     9-3 Ni modo, sera para la siguiente

Creo que no fue un buen inicio. Esperemos que manana mejore!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 19:22
METS N.Y   @   SAN DIEGO
Lun, Mayo 31, 10:05 ET


.....Aquí se encuentra el Ganador:

http://superjugadasmillonarias.blogspot.com/
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 19:36
Saludos a todos por aqui hoy me voy con la sigiente combi

CHC -135
COL - 120
STL -165
MIN -120

apostando 10$
Pay = 93.81$

disculpen algien me puede ayudar de como colacar imagenes en un post

Gracias y suerte .....hoy mi mejor deseo verdes para todos jajajajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:10
pues mi jugada de hoy ojala tengamos suerte

san luis gana money line

a ver que tal saludos aqui seguimos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:54
Mis pronosticos para hoy

LAD  con C. Billingsley

TB con M. Garza
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:29


Los yankees hoy

Se dió y con todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:29
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3


Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.




Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3



Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.



Saludos y suerte a todos



Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!


Pick 1: Mas carreras resto del partido : las 4/2 primeras se anotaron 3 carreras
                                                                                              resto del partido: 9 carreras
                                                                                               Total: 12

Pick 2: No anotan en la primera entrada: resultado 0



Pues hoy pleno 3/3!! felicidades si alguien me siguio. Esperemos seguir acertado en proximos pronosticos.[/color]


Saludos y suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:44
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3


Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.




Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3



Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.



Saludos y suerte a todos



Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!


Pick 1: Mas carreras resto del partido : las 4/2 primeras se anotaron 3 carreras
                                                                                              resto del partido: 9 carreras
                                                                                               Total: 12

Pick 2: No anotan en la primera entrada: resultado 0



Pues hoy pleno 3/3!! felicidades si alguien me siguio. Esperemos seguir acertado en proximos pronosticos.[/color]


Saludos y suerte a todos.

Excelente Dragonball, te mande el 4!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:31


Vamos a cojer carrera y media con este equipo de Washinton RL +1.5

Otro más que se dió en el día de hoy
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:40
Bendita suerte , he saltado desde la azotea del edifico , y en lugar de darme un porrazo he caido en un camion que transportaba sabanas usadas, tome un avion y estoy escribiendo ahiora desde la isla trinidad donde afortunadamente desvie los fondos, tengo que resolver los problemas que deje en NY y capitalizar rapido para regresar a buscar mi viejo empleo.

Hoy jugare mi primer trilay del del dia

el under de 10 carreras de los yankees (1.83 Bet cris) +
el under de 8 de los tigres de detroit  (1.95 Bet cris) +
el over de 10 de florida (1.95 Bet cris)

$2000 dlls para ganar $11970



BAJA DE YANKEES??? LO Q PASA ES Q EL AMIGO PENSABA Q LOS YANKEES BATEAN CON PALETAS DE HELADOS...DEFINITIVAMENTE ESTOS PRONOSTICOS CARECEN DE SERIEDAD Y PARTICULARMENTE YO OPINO AL IGUAL Q GENMOL SON UNA BURLA PARA LOS USUARIOS DE FORO....


Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:47
Otra combinacion que me gusta es esta amigos , se las digo mientras me tomo un coco con ron,

Phillies a ganar (2.39 Betcris)
Florida a ganar (1.72 Betcris)

2000 dlls para ganar $6240 Dlls





ESTA BUENO EL RON CON COCO??? YO PARTICULARMENTE LE METO LA LUPA A LO Q PRONOSTIQUE ESTE AMIGO Y JUEGO LO CONTRARIO EN DETERMINADOS JUEGOS....SOLO CON VER COMO LE BATEABAN JONES PRADO MCNAANN Y COMPAÑIA ERA SUFICIENTE PARA SABER Q ESTA ERA UNA JUGADA CON POCO CHANCE DE SALIR...A ESO DEBEMOS UNIR LA POCA OFENSIVA Q ESTAN TENIENDO LOS PHILLIES DESDE LA SEMANA PASADA Y PA COLMO HOY DE VISITANTES....ENTONCES ES ESTO UNA BURLA PARA EL FORO O NO?? TEATRO CHISTES Y MUY MUY POCOS ACIERTOS Y ENCIMA CAPAZ DE CRITICAR A OTROS FOREROS Q POR LO MENOS INTENTAN GUIAR A LAS DEMAS PERSONAS CON SERIEDAD Y RESPETO.....

USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:58
hago un llamamiento a los maestros parlayonline, genmol y sir flayer para ke nos iluminen ya! kiero dormir en españa es tarde!!

salu2 y gracias amigos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:00
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3


Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.




Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3



Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.



Saludos y suerte a todos



Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!


Muy buen día!!! Felicidades!!! te mando el 5to!!!!  ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:01
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Twins (F. Liriano) @ Mariners (D. Fister)

F. Liriano para esta campaña posee un registro de 4-3 con una efectividad de 3.17 en una labor de 59.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 58 hits, 21 carreras y ha ponchado un total de 59 bateadores. De por vida frente a los Mariners maneja un record de 3-2 con una efectividad de 3.00 en un trabajo de 42 entradas completas, en las cuales ha tolerado 31 hits, 14 carreras y ha abanicado 29 rivales. F. Liriano no ha estado muy bien en sus ultimas salidas, pero creemos que en el día de hoy volverá a encontrase con la victoria.

D. Fister este año acumula una marca de 3-2 con una efectividad de 2.03 en una labor de 62 entradas completas, en las cuales ha permitido una cantidad de 49 hits, 14 carreras y ha concedido 10 boletos. Los Marines este año jugando como locales poseen un registro de 12-13. Esta temporada Los Twins superan a los Mariners Tanto en average, como en carreras y en hits propinados. El viento va ha soplar desde el home hacia los jardines, por lo cual no deben confiarse. Hoy no debe haber anotaciones en el primer Inning, debido a la calidad de ambos lanzadores.

APUESTA # 1: Twins a Ganar 1.86 (-116)

APUESTA # 2: No Anotan en el 1er Inning 1.62 (-161)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.