Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO
1 ... 4 5 6
(Leído 10609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:02
ya te digo Rafa, esta si que ha sido gorda, increible, fue poner que daba por perdido los Dodgers, y anotaron 2 carreras en el 8º para empatar el partido, y 1 en el 9º para ganarlo.
Vaya suerte que he tenido esta vez

Un saludo a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:22
Mis pronosticos para hoy

LAD  con C. Billingsley

TB con M. Garza
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:41
Caray que cerca estuve de llevarme ese trilay y  recuperarme , pero quien iba a pensar que los yankees cerraran de esa forma, en fin , ya esta cayendo el sol aqui en la isla de la trinidad y tratare de cerra la noche positivamente, ya llevo hoy bastantes perdidas .

Sera un cuatrilay haber si la vuelvo a pegar,

Dodgers con una cuota de 1.50 en betcris+
Padres con una cuota de 1.84 en Betcris+
Over de 7 de los twins con una cuota de 1.83 en Betcris+
Seattle con una cuota de 2.09 en Betcris+

$2000 dlls para ganar  $19150 dlls







caray por nada me recupero y me vuelvo a NY , caray si solo hubiera tomado a seattle con run line lo hubiera ganado ya que twins solo gano por 1, en fin , me queda poca plata mañana tendre que jugar sencillos , hoy si le hubiera hecho hubiera ganado 6 de 9 juegos.

Solo quiero decir que lo unico que yo hice fue contestarle a Genmol y jamas le he faltado el respeto a nadie en este foro, y no considero que se me llame payaso , mequetrefe, que vengo a burlarme del foro, cada quien es lo suficientemente maduro para tomar sus desiciones como lo hizo Syr, pero pueden revisar mis posts y solo en la contestacion a genmol , no le he faltado el repeto a nadie y si no les parece a algunos graciosos mis posts , pues es muy facil no leerlos, he recibido apoyo de gente que si le gusta y me han aplaudido , señal de que no todo mundo esta en mi contra.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:52
Espero que mis pronósticos sean útiles y tener suerte!!

Para los primeros partidos de este día yo me la voy a jugar con:

-Cincinnati Reds
-New York Yankees RL     11-2 Una amplia victoria
-Atlanta Braves - Philadelphia Phillies  U 8.0     9-3 Ni modo, sera para la siguiente

Creo que no fue un buen inicio. Esperemos que manana mejore!!!

Bueni pues no se logro nada bueno este primer dia, esperemos mañana recuperar!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:50
ya te digo Rafa, esta si que ha sido gorda, increible, fue poner que daba por perdido los Dodgers, y anotaron 2 carreras en el 8º para empatar el partido, y 1 en el 9º para ganarlo.
Vaya suerte que he tenido esta vez

Un saludo a todos

Que grandes los dodgers, Dos carreras por error en el 8 y la ganar fue por balk...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:51
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Twins (F. Liriano) @ Mariners (D. Fister)

F. Liriano para esta campaña posee un registro de 4-3 con una efectividad de 3.17 en una labor de 59.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 58 hits, 21 carreras y ha ponchado un total de 59 bateadores. De por vida frente a los Mariners maneja un record de 3-2 con una efectividad de 3.00 en un trabajo de 42 entradas completas, en las cuales ha tolerado 31 hits, 14 carreras y ha abanicado 29 rivales. F. Liriano no ha estado muy bien en sus ultimas salidas, pero creemos que en el día de hoy volverá a encontrase con la victoria.

D. Fister este año acumula una marca de 3-2 con una efectividad de 2.03 en una labor de 62 entradas completas, en las cuales ha permitido una cantidad de 49 hits, 14 carreras y ha concedido 10 boletos. Los Marines este año jugando como locales poseen un registro de 12-13. Esta temporada Los Twins superan a los Mariners Tanto en average, como en carreras y en hits propinados. El viento va ha soplar desde el home hacia los jardines, por lo cual no deben confiarse. Hoy no debe haber anotaciones en el primer Inning, debido a la calidad de ambos lanzadores.

APUESTA # 1: Twins a Ganar 1.86 (-116)

APUESTA # 2: No Anotan en el 1er Inning 1.62 (-161)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)



Ayer de 2-2 Felicidades a todos los que nos siguieron!!!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.