Skip to main content
 

SUGERENCIAS PARA NUEVAS REGLAS DEL SUBFORO DE BEISBOL
1 2
(Leído 7948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:02
como bien dice el titulo amigos abro este post con la intencion que todos los usuarios opinen referente a sus ideas para las nuevas reglas del subforo de beisbol todos pueden expresar sus opiniones esto para que mejoremos nuestro subforo y mejorarlo cada dia.

yo estoy claro en muchisimas reglas que hay que colocar pero primero quiero que todos ustedes opinen antes de colocar las nuevas reglas.

ojo: tomare aquellas reglas que van a  mejorar este espacio se que muchos tienen ideas asi que este espacio es para eso. aquellas ideas en la cual sean inadecuadas no sera tomada en cuenta.

a parte de los usuarios de beisbol todos los moderadores de este foro pueden expresar tambien sus ideas.

un saludo a todos y trabajemos todos juntos para hacer de nuestro subforo de beisbol el mejor en  habla hispana
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:57
Estas son algunas de mis sugerencias para obtener un mejor Foro, llevado bajo la premisa de una buena convivencia como seres humanos:

1.- Nunca contestar mensajes cuando se esté enojado o molesto, porque cae en la falta de respeto e insultos indebidos.

2.- Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribir todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

3.- De sentirse ofendido u ofensida por algo o alguien en el foro, dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro, pero no hacerlo públicamente en el Post, porque desacredita al mismo ante terceras personas.

4.- No traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

5.- Si no sabe donde catalogar su mensaje acuda en ayuda del o los moderadores del foro y ellos muy respetuosamente se encargaran de asesorarlo.

6. No discriminar a ningún forero por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad, en caso que lo manifieste en el Foro, en las conversaciones que se tengan entre foreros dentro del Post.

7. No incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender y/o perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.

8. No crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro, en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.

9. No hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.

10. No publicar material extraído de otro medio.

11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores o administradores

Se ratifica y apoya que Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso podrán editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares, a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:56
Mi sugerencia es crear un formato en el que el pronosticador muestre sus analisis. Titulo, tipo de apuesta, los odds, etc y una explicación breve del porque la elección (Esto podria ser opcional) con la unica finalidad de unificar la forma en la que se presentan los excelentes Picks de este Subforo.

En cuanto a la conducta de cada participante en el foro estoy totalmente de acuerdo con el amigo Genmol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 20:02
Mi sugerencia es crear un formato en el que el pronosticador muestre sus analisis. Titulo, tipo de apuesta, los odds, etc y una explicación breve del porque la elección (Esto podria ser opcional) con la unica finalidad de unificar la forma en la que se presentan los excelentes Picks de este Subforo.

En cuanto a la conducta de cada participante en el foro estoy totalmente de acuerdo con el amigo Genmol.


gracias a genmol y muka por su valioso aporte referente al formato que dice mi amigo muka ya lo tenia previsto pero voy a dejar que walimba lo coloque primero ya que el me ha mandado un privado de esto.

ademas de las reglas vamos a crear una guia para los usuarios. sobre todo los usuarios nuevos para que consigan todas las estadisticas necesarias para que se apoyen en la elaboracion de sus pronosticos y tambien los enlaces necesarios para ver los partidos. esto estoy seguro ayudaria a todos a conseguir mas informacion.


esto a penas comienza amigos asi que sigan escribiendo sus sugerencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:38
Bueno pues estas son mis sugerecias:

Sinceramente yo apenas tocaba casi nada.

Creo que éste subforo de Baseball ha crecido muchísimo de años anteriores a éste, ha mejorado enormemente, hay un porcentaje de verdes altísimo y el comportamiento de todos los usuarios me parece más que digno o al menos ha mejorado respecto a años anteriores según creo ( los egos de la gente han bajado jeje )

Creo que el liarse a poner normas ahora y restricciones excesivas podria ser perjudicial y podria hacer que usuarios novatos salieran corriendo o que tengan miedo a poner sus pronósticos, incluso que visitantes y por tanto futuros usuarios de este foro, lo vieran todo demasiado complicado y desistieran en registrarse.
Ademas pienso que el poner demasiadas normas puede hacer de este subforo algo realmente aburrido, no estamos en el colegio.

Dicho esto desde luego que todos debemos respetar unas normas tanto de comportamiento y tanto a la hora de pronosticar ¿ Y que normas son éstas ? pues sencillamente las normas que rigen el foro Apuestadeportivas.com: que son estas:

Bueno los moderadores globales hemos decidido hacer un código de conducta para el foro apuestas deportivas para que impere ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos en nuestro entorno, creando unas reglas básicas que todos debemos respetar para el buen funcionamiento de la comunidad:

1º) Se sancionará a cualquier usuario que cree mal ambiente en el foro/chat con discusiones continuas que no dan buena imagen cara a los nuevos integrantes, ni a los visitantes.
2º) No están permitidos las faltas de respeto, insultos, descalificaciones, burlas o menosprecio hacia otros compañeros foreros sea por la cuestión que sea, así mismo será sancionado cualquier comportamiento negativo o fuera de lugar que entorpezca la labor de los moderadores.
3º) Está prohibido poner publicidad en el foro hacia otros foros o blogs si no es con el consentimiento de los moderadores globales y siempre deberá haber un enlace desde esos sitios hacia nuestro foro, igualmente esta práctica está prohibida desde el chat.
4º) Tampoco se admite apología de actividades ilegales, ni publicidad perjudicial tipo spam o temas sexuales, políticos, racistas y cualquier otro que no sean de carácter deportivo, ni en los foros, ni en el chat.
5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.
6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.
7º) Queda prohibido copiar picks de otros usuarios, ni plagiarlos palabra por palabra de otras webs, que se pueden consultar, pero explicando cada uno con sus propias palabras el pick.

Cualquiera que quebrante alguna de estas reglas se advertirá al usuario por mensaje privado y será sancionado por los moderadores globales y el Admin. en la forma en que proceda en cada caso, pudiendo ser el castigo desde la inhabilitación para recibir premios en los concursos por determinado tiempo hasta el baneo definitivo del foro.


Esto se puede consultar en éste hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/codigo-de-conducta/

Supongo SIR_FLYER que lo que quieres es poner un hilo al igual que existe en otros subforos como por ejemplo en el de NBA

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/importante-leer-antes-de-postear/

 me parece genial, esto deberia estar hecho en este subforo de baseball desde hace meses pero a mi si que me gustaría que existiera cierta libertad para que la gente no saliera corriendo, y eso lo digo yo que a la hora de poner un pick sigo estrictamente las normas que he aprendido en éste foro, es decir, poner:

- Partido
- Hora
- Pick
- Cuota
- Casa
_Stake

Veo que en éste Suboro no todos lo hacen, a mi éso me da exactamente igual, creo que seria un poco feo ver todos los pronosticos en el mismo formato, le quitaria divertimento

Aqui cada uno tiene su estilo, y a mi me gusta asi. A veces es incomodo ver que alguien no ponga la cuota de su pronostico ni la casa de apuestas en la que le juega porque se te hace mas dificil seguirle y tienes que andar buscando pero bueno, no pasa nada.

Y nada más que lo importante es el respeto, los verdes y pasarlo bien

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:05
muchisimas gracias fiano por tus aportes seran tomados en cuenta estoy de acuerdo en lo que dices de las reglas excesivas solo vamos a actualizar un poco las que tenemos dentro del subforo de beisbol referente a los nuevos usuarios pensando en ellos es que vamos a colocar un hilo especial de ayuda para nuevos usuarios donde te daremos consejos ademas de ofrecerle donde buscar estadisticas y demas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:59
Yo me acuerdo cuando conocí este foro me gusto mucho y ya tengo un año acá, para aquel tiempo solo se solicitaba una pequeña explicación de los pronósticos para que mucha gente que no conoce este deporte tuviera mas o menos una información del juego.

Le mande a Sir el formato de publicación que se usa en Futbol, pero viendo que el beisbol es diario y que muchos no están acostumbrados a colocar pronósticos  acá lo modifique un poco, yo creo que lo mejor seria

Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Explicación @ breve explicación.

 
A lo mejor no igual pero algo parecido, no creo que sea difícil.

Los análisis, estadísticas, tablas, fotos y otros ya serian datos adicionales.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:05
muchas gracias wali por el aporte espero que mas usuarios opinen trataremos que sean normas sencillas pero que denoten la calidad del foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:43
¿ Que tal una encuesta diaria con lo siguiente?

Ejemplo :

Boston vs Angels      1-2            rl-1.5           rl +1.5              over / under 10

De un solo vistazo y para los que algunas veces entramos con prisas o estamos aprendiendo a intentar pronosticar este deporte podramos saber por donde tira la mayoria.

Tipo al foro de NBA .

Un saludo .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:48
gracias por tu aporte crivi tienes razon esto es una manera para saber por que equipos van la mayoria y de un solo vistazo saber cual es el consenso del foro

hay usuarios que solo dan un solo vistazo al foro de beisbol generalmente cuando falta media hora antes de iniciar los partidos. tomare en cuenta tu aporte crivi muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:32
Para eso estamos sir , no solamente para pedir verdes a los cracks . Entre todos tenemos que sumar para hacer este foro no el mejor , porque ya lo es. El unico al que nunca llegaran a alcanzar otros porque entre todos haremos que la diferencia todavia sea mas grande.

Enhorabuena de nuevo por la forma de llevar esta seccion .

Mi aplauso para ti por tu tremenda labor y dedicacion a este foro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 01:38
Pues mas que una regla algo muy interesante y que en su tiempo lo hicieron con la seleccion de los cracks en una solo jugada , es que Syr tu en tu papel de moderador escogieras un juego el que mejor ves en el dia y ese tenga un hilo especial en el dia y todos comentemos ese juego desde todos los angulos.

Eso nos podria dar una amplitud de opiniones sobre dicho juego , llegar a un consenso , y asi poder tomar una desicion sobre un juego en especifico , asi cada quien aportaria su granito de arena , si alguien tiene un dato de whip o de racha o de lo que sea

Que podriamos ganar , pues el final del arcoiris de todo apostador ya que sabemos que si uno gana 10 juegos seguidos con cualquier cantidad la cantida se multiplica exponecialmente

Bueno es solo una sugerencia y daria muy buenos debates mientras estos se mantengan en el respeto y cordialidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 02:05
Pues mas que una regla algo muy interesante y que en su tiempo lo hicieron con la seleccion de los cracks en una solo jugada , es que Syr tu en tu papel de moderador escogieras un juego el que mejor ves en el dia y ese tenga un hilo especial en el dia y todos comentemos ese juego desde todos los angulos.

Eso nos podria dar una amplitud de opiniones sobre dicho juego , llegar a un consenso , y asi poder tomar una desicion sobre un juego en especifico , asi cada quien aportaria su granito de arena , si alguien tiene un dato de whip o de racha o de lo que sea

Que podriamos ganar , pues el final del arcoiris de todo apostador ya que sabemos que si uno gana 10 juegos seguidos con cualquier cantidad la cantida se multiplica exponecialmente

Bueno es solo una sugerencia y daria muy buenos debates mientras estos se mantengan en el respeto y cordialidad.



gracias por tu aporte spike la verdad es que la idea es por demas estupenda la de escoger un pick al dia y que todas las personas opinen y de argumentos a favor o encontra y faltando por lo menos 2 horas se tenga un consenso de una jugada que quizas pueda obcilar una cuota de 1.70 en adelante o algo por el estilo asi las personas puedieran afincarse en el dia con el picks del consenso. en lo unico que quizas se debiera de pensar es en la escogencia del picks porque si yo escogiera uno es problable que muchas personas opinarian que hay algun picks mas facil.

estoy pensando  que no seria bueno colocar en el foro de beisbol ya que seria dos hilos diarios y se veria muchas informaciones al dia.

pero si lo podemos realizar dentro de un reto el cual se escoge un picks y todos a la carga de su opinion desde todo punto de vista y a menos de 2 horas se deside si es a favor en contra  para que despues el que quiera jugarlo fuerte lo haga. la verdad es que me agrada la idea pero podemos realizarlo mediante el foro de retos.

por otro lado amigo spike ya estaba pensando en armar la combinada de beisbol con 3 crack y que cada semana el que acierte menos salga y se meta otro forista asi damos chance a que poco a poco todos participen en la combinada. pero me gustaria montarla con un encargado de la publicacion y por lo menos un jurado algo asi, se que la combinada el año anterior llamo mucho la atencion.

vamos a ver si comenzamos la semana que viene con tu  propuesta que me parece por demas interesante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:54
BUENOS DIAS:

 SIR UNA DE LAS RECOMENDACIONES MIAS A LO PERSONAL ES QUE CADA NOSOTROS Y LOS PRONOSTICADORES DEBERIAMOS SI DAR NUESTROS COMENTARIOS PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DIBUJO0S GRAFICOS POR Q ACAPARA A VECES MAS LOS GRAFICOS Q LOS PROPIOS COMENTARIOS Y ESTO NO ES UN CONCURSO DE DIBUJO Y DEBERIAS HABRIR UN FORO DONDE CADA PRONOSTICADOR DEJE UN SOLO PRONOSTICO APARTE.

HASTA LUEGO Y GRACIAS ES SOLO RECOMENDACION YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:31
Buenos dias SirFlyer, saludos, quisiera hacer una recomendación mas: me parece que se puede tomar en cuenta unificar las cuotas que se colocan utilizando el sistema decimal y no es por razones de capricho sino que es mucho mas practico, se que por lo menos en Venezuela la mayoria de los sitios de apuestas usan cuotas americanas (ejemp: -230, +110), sin embargo las cuotas decimales permiten rapidimente al lector calcular la cantidad de dinero que generaran las posibles ganancias simplemente multiplicando la cantidad apostada por la cuota del evento apostado y en caso de combinadas simplemente se multiplica la cuota (en decimales) de cada una de las apuestas y luego se multiplica por la cantidad a apostar; por otra parte no es anda dificil conseguri las cuotas en decimales, simplemente con ir a la pagina de las casas de apuestas por internet como bet365, bwin, pinnaclesports o cualquier otra ya las pueden obtener.

bueno alli les dejo esa recomendacion a ver que opinan  ;)

BUENOS DIAS:

 SIR UNA DE LAS RECOMENDACIONES MIAS A LO PERSONAL ES QUE CADA NOSOTROS Y LOS PRONOSTICADORES DEBERIAMOS SI DAR NUESTROS COMENTARIOS PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DIBUJO0S GRAFICOS POR Q ACAPARA A VECES MAS LOS GRAFICOS Q LOS PROPIOS COMENTARIOS Y ESTO NO ES UN CONCURSO DE DIBUJO Y DEBERIAS HABRIR UN FORO DONDE CADA PRONOSTICADOR DEJE UN SOLO PRONOSTICO APARTE.

HASTA LUEGO Y GRACIAS ES SOLO RECOMENDACION YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO

Ojo que tambien estoy de acuerdo por completo en esto que plantea el compañero  Teoner

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.