Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE MAYO
1 2 3 ... 5
(Leído 9844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:46

  JUEGOS PARA HOY  

[/center]


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 04:26
Mis Pronosticos Para Hoy:
* Boston RL
* Philadelphia Win
* Yan Vs Det ( O- 10 )
* Was Vs Mets ( U- 8,5 )
* Dod Vs Ari ( U- 10,5 )
* Tam Vs Ana ( U- 8,5 )
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 04:31
Mis Pronosticos Para Hoy:
* Boston RL
* Philladelphia Win
* Yan Vs Det ( O- 10 )
* Was Vs Mets ( U- 8,5 )
* Dod Vs Ari ( U- 10,5 )
* Tam Vs Ana ( U- 8,5 )
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 04:51
Por que pierden Genmol, Syr Flyer, Parlayonline, mencionando solo a alguno de los mejores

Aclaro esto no es una critica hacia ellos todo lo contrario, solo que el otro dia en el blog de alguno de los mencionados vi que lo atacaban con furia por sus fallos,y por eso es que escribo esto y solo es mi percepcion.

Al parecer el beisbol es una de los deportes mas faciles de predecir, pongamos un ejemplo de hace unos dias, sin estudiar ningun aspecto del juego con los ojos cerrados uno decia boston vencera a los orioles, y no fue asi , una gran sorpresa, o la espina atorada de el Gran Genmol con los juegos de CC Sabathia, por que pierden, por que no lo ven?

Por que el beisbol es un deporte super amañado, hablando hipoteticamente esta arreglado desde antes de que inicie la temporada, no hablo por hablar , soy apasionado de las estadisticas y tengo muchisimas desde hace 9 años  y pueden revisar como pasan cosas similares cada temporada , un ejemplo claro, como cambian los equipos malos despues de el juego de estrellas, o sabian ustedes que los martes son los dias que mas under se dan temporada tras temporada, y asi podria seguir diciendo ejemplos hasta dormirlos.

Contestando la pregunta inicial por que fallan? , por que cada tipster tiene una metodologia muy clara para pronosticar, y esta no varia , un ejemplo claro el run line de los twins hace unos dias, todos usaron la misma metodologia, excepto un tipster  que espero usara otra metodologia y no solo fuera contra corriente y todos perdieron. yes que  los juegos estan planteados de tal forma cada temporada que hace pensar que estan acomodados para que en dias ganen favoritos , dias no favoritos etc..

El motivo de este mail es felicitarlos por su gran trabajo son unos verdaderos cracks, pero sugerirles humildemente que consideren jugar con mas maña, que piensen como mafiosos (por decirlo de alguna manera) que dejen de pensar que el juego es honesto y que no hay una industria detras que mueve millones de dolares y nosotros en pequeño pero en conjunto estamos luchando contra ellos y veran como sus rachas seran imparables ya que su talento es grande.

Syr si considera este post inutil o que ofende a alguien retirelo  y disculpen si ofendio a alguien.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 06:17
Por que pierden Genmol, Syr Flyer, Parlayonline, mencionando solo a alguno de los mejores

Aclaro esto no es una critica hacia ellos todo lo contrario, solo que el otro dia en el blog de alguno de los mencionados vi que lo atacaban con furia por sus fallos,y por eso es que escribo esto y solo es mi percepcion.

Al parecer el beisbol es una de los deportes mas faciles de predecir, pongamos un ejemplo de hace unos dias, sin estudiar ningun aspecto del juego con los ojos cerrados uno decia boston vencera a los orioles, y no fue asi , una gran sorpresa, o la espina atorada de el Gran Genmol con los juegos de CC Sabathia, por que pierden, por que no lo ven?

Por que el beisbol es un deporte super amañado, hablando hipoteticamente esta arreglado desde antes de que inicie la temporada, no hablo por hablar , soy apasionado de las estadisticas y tengo muchisimas desde hace 9 años  y pueden revisar como pasan cosas similares cada temporada , un ejemplo claro, como cambian los equipos malos despues de el juego de estrellas, o sabian ustedes que los martes son los dias que mas under se dan temporada tras temporada, y asi podria seguir diciendo ejemplos hasta dormirlos.

Contestando la pregunta inicial por que fallan? , por que cada tipster tiene una metodologia muy clara para pronosticar, y esta no varia , un ejemplo claro el run line de los twins hace unos dias, todos usaron la misma metodologia, excepto un tipster  que espero usara otra metodologia y no solo fuera contra corriente y todos perdieron. yes que  los juegos estan planteados de tal forma cada temporada que hace pensar que estan acomodados para que en dias ganen favoritos , dias no favoritos etc..

El motivo de este mail es felicitarlos por su gran trabajo son unos verdaderos cracks, pero sugerirles humildemente que consideren jugar con mas maña, que piensen como mafiosos (por decirlo de alguna manera) que dejen de pensar que el juego es honesto y que no hay una industria detras que mueve millones de dolares y nosotros en pequeño pero en conjunto estamos luchando contra ellos y veran como sus rachas seran imparables ya que su talento es grande.

Syr si considera este post inutil o que ofende a alguien retirelo  y disculpen si ofendio a alguien.

Ok...mis saludos SPIKE, se nota que has estado investigando mucho de este deporte y sus consecuencias dentro del mismo, se respeta tu opinión al respecto y yo en particular tomaré en cuenta esos datos que has dado que son bastante interesante analizarlos; pero tambien considero que hay otros factores que influyen alli fuertemente, no toda la temporada 100% vaya a lograrse como lo comentas, pero si tiene sus dudas y mañas en la misma.....cualquier otro dato que tengas me lo haces llegar por mensaje privado.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 07:52

         

Vamos a empezar este día con un encuentro que de acuerdo a sus lanzadores lo preveo bastante factible de conseguir un verde bien merecido, se trata del partido ATLANTA  (vs)  MILWAUKEE, donde por Milwaukee saldrá a defender su patio el lanzador DOUG DAVIS en busca de su segunda victoria, quien ha ido mejorando en cada una de sus salidas, limitando a los Cubs a 2 carreras en 6.1 inning y después a Dodgers en 5.1 inning tan sólo que 3 carreras, actuaciones si se quiere aceptables, debiendo tener la capacidad de limitar al equipo de Atlanta a pocas carreras y más aún por el slumps ofensivo que padecen.

De igual modo el equipo de Atlanta sale con TOMMY HANSON, que se ha visto muy bien en 13.0 inning en tan sólo permitir 2 carreras y 15 ponches, condición que dice bastante para enfrentar a un equipo de Milwaukee medianamente regular de ofensiva pudiendo ser dominada hasta cierto punto por este lanzador.

Tenemos a 2 buenos lanzadores que pondrán todo para ganar su juego y como aliciente es un estadio cerrado donde las ráfagas de viento se disminuyen a 0 mph, pues, la pelota es bastante difícil que agarre vuelo y deben producirse pocas carreras entre ambos.....Me agrada el UNDER de 8,5 carreras.


FINAL:  8 x 2

(UNDER que se pierde en el último inning........Tremenda noche hoy de 0-3)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 08:36
Por que pierden Genmol, Syr Flyer, Parlayonline, mencionando solo a alguno de los mejores

Aclaro esto no es una critica hacia ellos todo lo contrario, solo que el otro dia en el blog de alguno de los mencionados vi que lo atacaban con furia por sus fallos,y por eso es que escribo esto y solo es mi percepcion.

Al parecer el beisbol es una de los deportes mas faciles de predecir, pongamos un ejemplo de hace unos dias, sin estudiar ningun aspecto del juego con los ojos cerrados uno decia boston vencera a los orioles, y no fue asi , una gran sorpresa, o la espina atorada de el Gran Genmol con los juegos de CC Sabathia, por que pierden, por que no lo ven?

Por que el beisbol es un deporte super amañado, hablando hipoteticamente esta arreglado desde antes de que inicie la temporada, no hablo por hablar , soy apasionado de las estadisticas y tengo muchisimas desde hace 9 años  y pueden revisar como pasan cosas similares cada temporada , un ejemplo claro, como cambian los equipos malos despues de el juego de estrellas, o sabian ustedes que los martes son los dias que mas under se dan temporada tras temporada, y asi podria seguir diciendo ejemplos hasta dormirlos.

Contestando la pregunta inicial por que fallan? , por que cada tipster tiene una metodologia muy clara para pronosticar, y esta no varia , un ejemplo claro el run line de los twins hace unos dias, todos usaron la misma metodologia, excepto un tipster  que espero usara otra metodologia y no solo fuera contra corriente y todos perdieron. yes que  los juegos estan planteados de tal forma cada temporada que hace pensar que estan acomodados para que en dias ganen favoritos , dias no favoritos etc..

El motivo de este mail es felicitarlos por su gran trabajo son unos verdaderos cracks, pero sugerirles humildemente que consideren jugar con mas maña, que piensen como mafiosos (por decirlo de alguna manera) que dejen de pensar que el juego es honesto y que no hay una industria detras que mueve millones de dolares y nosotros en pequeño pero en conjunto estamos luchando contra ellos y veran como sus rachas seran imparables ya que su talento es grande.

Syr si considera este post inutil o que ofende a alguien retirelo  y disculpen si ofendio a alguien.

yo no tengo conocimientos de beisbol en cuestion de poder hacer un pick pero conozco sus reglas y en cierta medida es un deporte que me agrada y sigo mas en playoffs, te quiero comentar en como podrias ratificar con pruebas, con datos concretos mas alla de lo que cualquiera podria saber estadisticamente hablando ya que esta ante los ojos de todos como las sopresas que mencionas en un juego o los unders
en determinado dia...

todos podemos interpretar el significado de la palabra maña, lo dicifil seria saber como se obtiene. como se hace? solo estadisticamente? porque hablar de mafias y sospechas de partidos arreglados es muy sencillo y si piensas que desde antes de la temporada estos arreglos estan preestablecidos seria maravilloso que mostraras pruebas reales y que no solo las señales desde afuera y  despues de que suceden...

sugieres que los grandes tipsters de esta seccion lo hagan pero no dices de que forma, dices tener estadisticas... consideras que la maña se le encuentra a cualquier dato que tenga una racha especial? si es asi no creo que esos datos aseguren proximos resultados en nada es solo un apoyo mas para el pronosticador  y  en su gran mayoria como cualquier deporte solo se trata de sopresas normales en cualquier encuentro que nadie puede predecir por el gran factor que es un juego de humanos que pueden fallar o por el contrario salir en una buena tarde e ir contra la predccion  a menos que haya factores realmente externos de mafia como los que insinuas sin pruebas...

es solo mi opinion

saludos a los cracks de la seccion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 12:08
Partido: Florida Marlins vs Chicago Cubs
Hora: 02:05 ( Hora Española )
Pick : Chicago Cubs
Cuota :1.667
Casa: Pinnacle
Stake : 7


Despues del exito obtenido con mi ultimos picks vamos a jugarnos las ganancias de los ultimos dias a este pronostico que lo veo mas que factible para hoy

Se enfrentan 2 equipos que andan bastante igualados en la tabla y los dos andan en rachas bastante negativas, pues ambos equipos de sus ultimos 6 partidos solamente han ganado 1

Pero hay un dato bastante importante, los Cubs cuando juegan como local contra Marlins se muestran bastante dominadores, pues de los ultimos 5 partidos les ha ganado 4.

De las ultimas 6 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en 4 ha ganado Cubs

Por parte de los Cubs lanza TED LILLY que suele tener buenos comienzos de partido, aunque no podemos decir que este teniendo una excelente temporada.

Por otro lado confio plenamente como bateador hoy en  Marlon Byrd , esta en muy buen estado de forma y que no tengo ninguna duda que cazara bastantes bolas de las lanzadas por el pobre zurdo NATE ROBERTSON que lleva nada menos que tres derotas consecutivas esta temporada








 >:(   >:(  >:( Aaaaahhhhhhh
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 12:15

Sir y amigos del foro, quisiera compartir con uds un logo para nuestro foro.. Si no les molesta!! para colocar en la cabecera de cada msj que crea nuestro admin con la informacion del dia....

Espero sea de su agrado...


Saludos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:02

Bueno compañeros, me lanzo con el primer pick del dia... Y me voy con el equipo de Tampa Bay... Quienes vienen de ser victimas del juego perfecto de Dallas Branden. Los Tampa Bay Rays tiene un espectacular record de 13-3 en la carretera. Enfrentan a un equipo de los Angels que esta teniendo problemas en el plato... promedian un .213 la semana pasada. Y sus problemas no solo son en bateo sino que tienen un bullpen que no los ayuda en nada, con un ERA por encima de 5 mientras que por el lado de los visitantes, el equipo de Tampa tiene un bullpen que en la ruta tienen un ERA de 1,82. Por los Rays sale al monticulo el estelar de mi Fantasy Matt Garza  ;D quien tiene Record de 5-1 en 6 salidas. En su ultimo juego lanzo 8 entradas completas, permitiendo tan solo 2 carreras 1 base por bola y 5 abanicados... En contra parte su colega Joel Piñeiro le han bateado con una guitarra, tiene una efectividad de 9.98 en sus ultimas tres aperturas. Sinceramente creo que los rays se recuperan esta noche de esas dos derrotas que consiguieron en Oakland y lastimosamente la victima sera los Angelinos.

TAMPA BAY RAYS A GANARR!!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:24
Muy chulo el logo Longueira!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 17:35
Buenos dias mi gente ayer ayer gane 2 de 3 pero hoy vengo CORTANTE
    [1] colorado a ganar
    [2]mets          a ganar
    [3] detroit        a juego y mas   ok que la pasen bien.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:20


                           

Hoy se espera en Chicago vientos de 18 mph y la última vez esta temporada que lanzó TED LILLY en ese parque hubo un marcador de 18 carreras, donde 6 de ellas se las fabricaron a este lanzador y los Cubs como equipo ha recibido 31 carreras en sus últimos 3 partidos de 4 en total. De parte del oponente NATE ROBERTSON en su última gira de visita realizada a Colorado fue objeto de 5 carreras, previendo que ante esta nueva gira en el parque de Chicago con este tipo de ambiente en el día de hoy, debe ser objeto de varias carreras en su cuenta; mientras que el equipo de Florida en 2 de los últimos 4 partidos ha dejado marcador de 9 carreras en ambos con otro nivel ambiental.

Por tal razón amigos, aqui los lanzadores deben verse perjudicados con este tipo de ambiente en contra y las ofensivas aprovenchando tal situación para dar sus batazos de vuelta completa.....Me agrada el OVER  de 9,0 carreras.


FINAL: 4 x 2

(No se pudo tampoco amigos...)

                                              
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:52
saludos compañeros esperando tener la mejor de la suerte para conseguir esos verdes, esta son las jugadas que mas me gusta para hoy:


* New York yankees :   jugada la ALTA

* Boston red sox :  jugada la ALTA

* New York Mets : jugada a GANAR

* cincinnati reds : jugada a GANAR
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:56

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.


FINAL:  5 x 4.

(No se pudo amigos....)

             

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.