Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 9828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:33

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.


Gracias amigos por la información, pero si es cierto hay cambio de lanzador por parte del equipo de DETROIT en sustitución de DONTRELLE WILLIS, colocan al pitcher BRAD TOMAS del cuerpo de Relevistas (Bullpen), motivado a que WILLIS presentó un cuadro de Gripe muy fuerte y le impidió salir en el partido de hoy  (Reporte Médico). Igual la apuesta se mantiene en un 100% el OVER, ya que este lanzador THOMAS registra 6.79 de efectividad como Relevista..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:34
B.Thomas en pinnacle sports
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:45
spike te reitero bienvenido sea tus pronosticos esperamos que nos brindes muchos verdes como aquella epoca que lo hacias y con la muy buena argumentacion.

bienvenidos a los nuevos usuarios que han llegado espero que disfruten del foro.

y al amigo chivax aqui te dejo un link para que veas como se colocan las imagenes espero te sirva.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/como-subir-imagenes-al-foro-y-efectuar-capturas-de-imagen/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:52

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.


Gracias amigos por la información, pero si es cierto hay cambio de lanzador por parte del equipo de DETROIT en sustitución de DONTRELLE WILLIS, colocan al pitcher BRAD TOMAS del cuerpo de Relevistas (Bullpen), motivado a que WILLIS presentó un cuadro de Gripe muy fuerte y le impidió salir en el partido de hoy  (Reporte Médico). Igual la apuesta se mantiene en un 100% el OVER, ya que este lanzador THOMAS registra 6.79 de efectividad como Relevista..


De nada, yo me di cuenta porque repasando los picks en bet365 me salía anulada. A ver si hay suerte hoy con el resto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:28
Cuando cambian de lanzador , ¿se anulan las apuestas?. Gracias.

Eso depende de la casa de apuesta. En las mayoria de las mismas si se anula el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:41
Buenas a todos, empieza la semana verde para todos nosotros.

Voy a ir con el Over propuesto por el gran Genmol.

NYY vs DET

OVER 9.5.

Pondría muchos números y razones pero como siempre he dicho cuando los grandes de esto hablan sobran los comentarios.



4 x 5
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:45
buenas terdes queridos amigos en buena hora enpensando la semama buscando algunos verdes mis pronosticos para hoy es una apuesta sensilla solamente tres jugadas para asegurar

1. chicago cubs a ganar

2. tampa bay a ganar

3. mets a ganar

 suerte a todos..............
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:50
Vamos que nos vamos.

Partido Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

En este partido se enfrenta una ofensiva de 240 para Toronto vs 274 para los de Boston.

En cuanto al picheo por los Blue Jays entrará Morrow que de parcial va empate a 2. Ha disfrutado (o padecido) en 33 entradas concediendo 31 Hits y 20 carreras. Su ERA se situa en un 5.4.

Por parte de los Red Sox lanzará Lackey que lleva 37 entradas lanzando con los mismo Hits concedidos y 17 entradas recibidas. Su ERA se situa en un 3.89.

Mejor ataque, mejor defensa y jugando en casa...


PRONOSTICO: BOSTON RED SOX


6 x 7
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:51
En pinnacle no  me la han anulado de momento....
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:52
Por que pierden Genmol, Syr Flyer, Parlayonline, mencionando solo a alguno de los mejores

Aclaro esto no es una critica hacia ellos todo lo contrario, solo que el otro dia en el blog de alguno de los mencionados vi que lo atacaban con furia por sus fallos,y por eso es que escribo esto y solo es mi percepcion.

Al parecer el beisbol es una de los deportes mas faciles de predecir, pongamos un ejemplo de hace unos dias, sin estudiar ningun aspecto del juego con los ojos cerrados uno decia boston vencera a los orioles, y no fue asi , una gran sorpresa, o la espina atorada de el Gran Genmol con los juegos de CC Sabathia, por que pierden, por que no lo ven?

Por que el beisbol es un deporte super amañado, hablando hipoteticamente esta arreglado desde antes de que inicie la temporada, no hablo por hablar , soy apasionado de las estadisticas y tengo muchisimas desde hace 9 años  y pueden revisar como pasan cosas similares cada temporada , un ejemplo claro, como cambian los equipos malos despues de el juego de estrellas, o sabian ustedes que los martes son los dias que mas under se dan temporada tras temporada, y asi podria seguir diciendo ejemplos hasta dormirlos.

Contestando la pregunta inicial por que fallan? , por que cada tipster tiene una metodologia muy clara para pronosticar, y esta no varia , un ejemplo claro el run line de los twins hace unos dias, todos usaron la misma metodologia, excepto un tipster  que espero usara otra metodologia y no solo fuera contra corriente y todos perdieron. yes que  los juegos estan planteados de tal forma cada temporada que hace pensar que estan acomodados para que en dias ganen favoritos , dias no favoritos etc..

El motivo de este mail es felicitarlos por su gran trabajo son unos verdaderos cracks, pero sugerirles humildemente que consideren jugar con mas maña, que piensen como mafiosos (por decirlo de alguna manera) que dejen de pensar que el juego es honesto y que no hay una industria detras que mueve millones de dolares y nosotros en pequeño pero en conjunto estamos luchando contra ellos y veran como sus rachas seran imparables ya que su talento es grande.

Syr si considera este post inutil o que ofende a alguien retirelo  y disculpen si ofendio a alguien.

Saludos Spike de verdad respeto tu punto de vista y ojala toda las personas no hicieran tipos de criticas como las tuyas, en las cuales primero va el respeto a las personas, y  la critica va en pro de la misma, con esto quiero decir que no es que destruyes con tus cometarios sino que nos ayudas a a cada día ser mejores. De verdad que pienso que en este mundo hay de todo un poco por lo cual un tiene que andarse con cuidado, si revisas un post de estos dias en el cual jugaban los Twins Vs Orioles, en el cual luego de hacer mi post como lo hago todos los dias, me puse a revisar como siempre lo hago los post de los otros participantes del foro, y observe que todos nos ibamos con la victoria de los Twins, por lo cual hice uno nuevo post al ver esto el cual decia "Viendo la mayoria de las juagadas, todos vamos con los Twins en Run Line.... sera bueno eso...?? salgo a jugarme todos mis ahorros..... o no....??" al final mis sospechas eran ciertas.... sucedio lo que me temia.... por lo cual digo en este mundo hay de todo un poco y cada dia tenemos que dar el 100% de nosotros para buscar los verdes!!!

Respecto a los comentarios que se hicieron en el chat del blog anteriormente mencionado, te puedo decir que eso es algo que se vive diariamente en este mundo, pero como hay gente que nos "Destruye" por nuestros fallos, hay otro tipo de gente que nos anima en los mismos, y sinceramente eso es lo que  nos hace seguir dia tras dia. Cabe destacar que mucha gente que nos critica a nosotros los picksters, solo lo hacen con fines de destruir nuestra imagen por envidia, fama o solamente por diversion. Asi como dije anteriormente nos es la primera vez que nos atacan a nosotros los picksters ni sera la ultima, es algo con lo que tenemos que vivir.  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:59
Vamos con otra.

Partido Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels


Esta apuesta me la juego 80% por el pitcher, ya que si no hay descalabros los dos equipos tienen practicamente el mismo porcentaje de bateo 250 y por eso me decanto por el lanzador

En cuanto a los pichers...

Entrará para los Rays Garza con unos números espectaculares (espero que no nos falle) paracial de victorias superpositivo 5-1 ha lanzado en 43 entradas y sólo 11 carreras concedidas. ERA de 2.09

Para los Angels lanzará Pienero. que está bastante peor empezemos por un ERA de 5.3. Lanzando en 35 entradas y concediendo 48 Hits y 22 carreras. Parcial de 2-4 negativo.

PRONOSTICO: TAMPA BLUE RAYS
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:03
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Rays (M. Garza) @ Angels (J. Pineiro)

M. Garza en su última salida de esta zafra, dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 2.25 en un total de 8 entradas completas. Los Rays están jugando muy bien y hoy con este lanzador los vemos más seguros de lo normal. J. Pineiro para la actual zafra posee una marca de 2-4 con una efectividad de 5.30 en un total de 35.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 48 hits, 21 carreras y ha concedido 8 bases por bola.

APUESTA: Rays a Ganar 1.71


Phillies (K. Kendrick) @ Rockies (G. Smith)

K. Kendrick para este año posee un record de 1-1 con una efectividad de 5.87 en una labor de 30.2 entradas completas, en las cuales ha permitido 35 hits, 20 carreras y ha ponchado a 15 rivales. Al observar sus números vemos que no ha tenido un buen inicio de campaña, pero tenemos que destacar que en su última salida fue donde consiguió su primera victoria del año. G. Smith este año pose un registro de 1-2 con una efectividad de 6.35 y un whip  de 2, en un trabajo de 28.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 31 hits, 20 carreras y 20 boletos.

APUESTA: Phillies a Ganar 1.92


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
[/B]

Ayer de 2-1... pero luchamos hasta el final!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:07
Partido: Florida Marlins vs Chicago Cubs
Hora: 02:05 ( Hora Española )
Pick : Chicago Cubs
Cuota :1.667
Casa: Pinnacle
Stake : 7


Despues del exito obtenido con mi ultimos picks vamos a jugarnos las ganancias de los ultimos dias a este pronostico que lo veo mas que factible para hoy

Se enfrentan 2 equipos que andan bastante igualados en la tabla y los dos andan en rachas bastante negativas, pues ambos equipos de sus ultimos 6 partidos solamente han ganado 1

Pero hay un dato bastante importante, los Cubs cuando juegan como local contra Marlins se muestran bastante dominadores, pues de los ultimos 5 partidos les ha ganado 4.

De las ultimas 6 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en 4 ha ganado Cubs

Por parte de los Cubs lanza TED LILLY que suele tener buenos comienzos de partido, aunque no podemos decir que este teniendo una excelente temporada.

Por otro lado confio plenamente como bateador hoy en  Marlon Byrd , esta en muy buen estado de forma y que no tengo ninguna duda que cazara bastantes bolas de las lanzadas por el pobre zurdo NATE ROBERTSON que lleva nada menos que tres derotas consecutivas esta temporada







una preguntita de un neofito¡¡¡

que pasa si LILLY o ROBERTSON  no empiezan??
apuesta perdida o apuesta nula?

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:09
La apuesta es nula...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:12

Vamos a tomar carrera y media con esta hembrita

Lo mejor del Día: Washinton RL +1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.