Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 9827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 19:29
en primer lugar quiero agradecer al amigo longueira por la imagen, gracias por ese esfuerzo quedo muy bien la utilizare de ahora en adelante.

referente al amigo spike

primeramente quiero darte la bienvenida otra vez ya que eres un viejo conocido no por este nick sino por el otro.

de lo que dices que porque fallamos me gustaria que dijeras tambien de porque acertamos todos nosotros o es que solo tomas en cuenta los fallos por lo visto parece que si.

de los juegos amañados de las mafias de las estadisticas creo que debes de respetar la metodologia que cada tipster utiliza. si notas en este foro hay varias metodologias o para fraserlo mejor muchos poseen una manera de pronosticar la cual para mi es totalmente valido.

te pongo un ejemplo claro y disculpen la comparacion pero mi gran amigo genmol es un crack totalmente comprobado y como ves el dice que maneja datos de la magia caribeña como el lo suele colocar yo respeto su estilo sus informaciones que siempre nos ayudan dia a dia y para muestra un boton la capacidad y el conocimiento que el posee.

otro gran amigo es parleyonline que utiliza una metodologia  de seguimiento de estudio de porcentajes de juegos estadisticos el cual nos brinda dia a dia sus impresiones de juego.

como notaras el estilo y quizas la metodologia son muy distintas pero su gran aportacion en este foro es muy valiosa e incomparable al igual de otros cracks que poco a poco se abren paso como longueira. cento, walimba que es un tipster totalmente comprobado en los juegos de apuesats americanos.

lo que dices de un tipster que fue atacado en su blogg porque lleva una mala semana me parece fuera de lugar ese es su blogg y no viene al tema traerlo a este espacio. me gustaria que dijeras que ese mismo tipster tuvo un mes de abril por encima del 70% de acierto lleno este foro de verdes verdes y mas verdes y no es que lo este defendiendo sino te invito a que veas desde que arranco la temporada hasta el ultimo de abril para que veas que ese personaje no utiliza las mañas ni nada de eso yo creo que hay racha buenas y malas y no debemos de juzgar a los demas ni por una semana ni por ninguna porque detras de un pronostico hay un tiempo que los tipster les dedican para brindarlos lo mejor de cada uno de ellos.

espero spike que nos brindes tus verdes que son bienvenido e incluso que compartas tus conocimiento estoy seguro que va a ser de provecho.

PD: cuando le han jugado el ferrari y la casa completa y se falla donde esta esa maña?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 19:50

Bueno compañeros, me lanzo con el primer pick del dia... Y me voy con el equipo de Tampa Bay... Quienes vienen de ser victimas del juego perfecto de Dallas Branden. Los Tampa Bay Rays tiene un espectacular record de 13-3 en la carretera. Enfrentan a un equipo de los Angels que esta teniendo problemas en el plato... promedian un .213 la semana pasada. Y sus problemas no solo son en bateo sino que tienen un bullpen que no los ayuda en nada, con un ERA por encima de 5 mientras que por el lado de los visitantes, el equipo de Tampa tiene un bullpen que en la ruta tienen un ERA de 1,82. Por los Rays sale al monticulo el estelar de mi Fantasy Matt Garza  ;D quien tiene Record de 5-1 en 6 salidas. En su ultimo juego lanzo 8 entradas completas, permitiendo tan solo 2 carreras 1 base por bola y 5 abanicados... En contra parte su colega Joel Piñeiro le han bateado con una guitarra, tiene una efectividad de 9.98 en sus ultimas tres aperturas. Sinceramente creo que los rays se recuperan esta noche de esas dos derrotas que consiguieron en Oakland y lastimosamente la victima sera los Angelinos.

TAMPA BAY RAYS A GANARR!!!!!!


Longueira te apoyo con este juego y junto ganaremos con TAMPA BAY.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:15
Syr en realidad no comente nada de cuando aciertan por que lo hacen casi siempre, todos ustedes tienen un % altisimo de aciertos , el comentario iba mas a que si ustedes con el gran ojo que tienen , y su metodologia de cada uno que es tremenda , le sumaran lo que no se ve en las estadisticas de la mlb, , me refiero a lo que pasa cada temporada por dias , serian unos cracks imparables, esto te lo digo viejo amigo por que como sabes yo trabaje en un lado donde hacian eso y les da unos resultados tremendos.

Yo en mi humilde experiencia estoy convencido que atras de este bello deporte y todo aquel que se juega en apuestas , hay una maquinaria bien aceitada, muy dificil de predecir, para que nosotros los apostadores perdamos, pruebas no tengo si las tuviera ya hubiera escrito un libro y seguro tendria los pies frios

pero quien no lo ha pensado cuando en un juego de la nba con una linea de 193.5 quedando un segundo de juego y una diferencia de marcador de 20 puntos que suman 193 hacen una falta y queda en 194 o en un juego de la MLB un pitcher lanzo preciso 4 entradas y en la quinta camina a dos y el coach lo saca y a el relevo le encajan 5 0 6 carreras y el coach solo observa , quienes nos dedicamos a esto y vemos cientos de juegos lo tenemos muy claro .

En ningun caso los juzgo ojala y yo tuviera el ojo de ustedes , a mi solo se me da la estadistica , y era un consejo de amigos nada mas, una vez mas una disculpa si alguien se ofendio por ello, y solo para terminar mencione lo de el blog no como critica a el propietario de el que es un talentazo, sino a los que lo siguen que le avientan flores cuando es verde y unos cuantos rojos y lo quieren sacrificar, como si este negocio fuese facil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:20
Les envio un caluroso saludo a todos los usuarios del foro,hoy me estoy iniciando aca y espero que podamos intercambiar informacion valiosa para poder aumentar nuestras ganancias en este dificil mundo como lo es el pronostico deportivo.

para hoy les dejare 4 equipos que me gustan para ganar y con los cuales puedan hacer sus diferentes combinaciones en los juegos de parlay:

-New York Mets.
-Boston Red Sox.
-Tampa Bay Rays.
-New York Yankees.

Deseandoles la mejos de las suertes a todos...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:29
Saludos a todos, voy a seguir a Genmol, ya comparto su analisis de que con estos dos lanzadores, Mitre y Willis, es casi imposible que el juego sea under,..

Y para longueira, esta genial ese logo, muy completo,


Saludos a todos y vamos por los verdes

Posdata: Carolina tambien te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:31
]
Partido: Nationals  vs  Mets
Hora: 7:10 p.m.
Pick : Mets
Cuota :1.64
Casa: Bet365

En los ultimos 12 juegos que le ha lanzado Maines al equipo de los Nationals los Mets han ganado 10. Aunque John Maine tiene una efectividad de 5.97 en esta temporada si tomamos su actuacion en los utimos 3 partidos nos damos cuenta que tiene de 2.30 la cual es muy buena.

Tambien tenemos que tomar en cuenta que el equipo de los Mets juega muy bien en su casa (13-6).


Los METS a GANAR.

Un beso para todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:03

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:08
                                                          Cincinnati Reds vs. Pittsburgh Pirates
                                                                       
bueno primero que nada buenas tardes en mexico y noches en alguna parte del mundo despues de algun tiempo voy a volver a poner un pcik aser rato que no lo posteaba por que no traia buena racha en esta semana aprece que ah cambiado y qui va una cuota buenisisma

los rojos esta 4-7 en su ultimos juego y de esas 7 que creen 3 fueron victoria para piratas y fue una barrida traen un promedio de bateo fuera de casa de .228 que es el quinto peor de todo la liga despues de venir de barrer alos cachorros estamos de acuerdo que perdieron la serie en contra de cardenales 2 juegos contra 1 pero se enfrentaron a un equipaso y aunos moustros en la lomita como es carperter la nueva estrella mexicana jaime garcia y Wainwright que taren 12 -3 y su efectividad de 2.06 asi que sacar un juego a esos peloteros la vdd es un gran logro para este equipo de piratas.

Bronson Arroyo no esta en sus mejores momentos en sus ultimos 5 juego promedia un era. de 6.14 el ultimo juego en contra de piratas fue a mediados de abril y en 6 entradas permitio 5 carreras en la derrota de rojos de 5-3

Russ Ohlendorf  es la primer apertura en lo que va de la temporada desde que tuvo una pequeña lesion en la espalda la temporada pasada fue un pitcher muy anivelado con sus eras de  3.92 hasta 1.23 en 29 aperturas.

asi que si las estadisticas no fallan y estoy seguro que este pitcher por parte de piratas viene a dar una grata sorpresa asiq ue me inclino por una super cuota a favor de..............................................


                                                                            PIRATAS DE PITTSBURGH     
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:09

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.

a ver, por quien?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:13
Cuando cambian de lanzador , ¿se anulan las apuestas?. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:17
En el caso de Bet365 se ha anulado, por eso me he dado cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:18
uffa que ondas no puedo poner la imagenes aver sir ayudame jajajajaja
tenia una bien buena de una peloterita de piratas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:18

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.

a ver, por quien?

Por B Thomas
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:20
Cuando cambian de lanzador , ¿se anulan las apuestas?. Gracias.
.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:27

                             


Creo ferviertemente que SERGIO MITRE de Yankees viniendo del Bullpen en sustitución de Andy Pettite, para enfrentarse a una ofensiva de Detroit, promediando (.262) en sus últimos 5 partidos, con 45 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones) e impulso de 20 carreras, le será un escollo digamos que fuerte de pasar liso sin carreras en su haber por el orden 5 en total. Ahora si nos vamos al lugar del lanzador de Detroit DONTRELLE WILLIS, enfrentar a una ofensiva de Yankees de (.294) en sus últimos 6 partidos, con 59 hits (7 dobles, 1 triple y 9 jonrones) e impulso de 40 carreras, es digno de respetar, que este lanzador va a tener que luchar duro con su control para pasar a esta ofensiva en el día de hoy, que minimo deben hacerle daño con 4 carreras.

Haciendo esta sumatoria probable irian 9 carreras, pero al ver los registros generales del pitcheo de Detroit en sus últimos 5 partidos, nos econtramos con 41.1 inning de labor, permitiendo 30 carreras con average oponentes de (.273) y efectividad final de 6.10, respectivamente, lo que preveo unas 3 carreras más a este bullpen que no esta dando la talla actualmete como respaldo, lo que me llevaria a la sumatoria total de 12 carreras en el marcador de hoy entre estos 2 equipos YANKEES-DETROIT............Me agrada este OVER  de 10,0 carreras.



               

Buenas Genmol, no sé si lo sabrás, pero han cambiado de lanzador. Seguid así máquinas.

a ver, por quien?

Por B Thomas

pero aun no se hace oficial...donde lo vistes?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.