Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JUNIO
1 ... 4 5 6 7
(Leído 15001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:43
bueno, aqui uno que deja la MLB para siempre. ya la habia dejado tiempo atras, pero acabé volviendo. ahora recuerdo porque la habia dejado. suerte a los que sigais apostando en ella, porque la vais a necesitar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:49
gracias amigos por tremendos pronosticos, los he seguido en combi boston y yankees pero que manera de sufrir ahora con boston que de 5-0 a 5-3 y seguimos contando parece, espero que sepan mantener y/o ampliar la ventaja porque sino dejo de apostar a la mlb que se me torna impredecible en ocasiones

voy pintandolo de rojo que esto es mas rojo que el mar de moises, carovie no lo dejes hombre, ya descubri el truco , hay que apostar a la contra de lo que pensamos y nos forramos de dinero jjaja xDD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:51


bueno yo me cai en la jugada de 4, pero yo creo que washinton y texas ya amarraron los juegos en mi dupleta, para ganarme alguito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:51
eso tambien lo habia pensado yo yorell, pero seguro que el dia que apostamos a las cuotas altas, ganan los de las cuotas bajas. Este deporte es asi, para apostar, no hay por donde cogerlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 04:35
BUENAS TARDES:

 bueno en la mañana de 2-1 se nos callo santana ( anaheit), no cumplio su trabajo para mantener la baja, bueno ahora si voy con mi pronostico del gran slam

Partido: seattle - texas
Pronostico: texas
Lineas: -200

no hay mucho de que hablar de este picher una sola presentacion contra tampa 9 ining, una carreras producto de un home run, poncho a cuatro y en su carrera en cuatros juegos contra ellos ha ganado 1 y ha perdido en 2 ocasiones, pero en esos 24.1 ining lanzados solo le han hecho nueve carreras, siete limpias, con quince ponches, con efectividad de 2,59 en contraste tenemos a ryan smits que empezo como abridor luego fue relevista y de nuevo es abridor y posee recor negativo de 0-4 con una alta efectividad de 6.65, y si sumamos que en sus 10 actuaciones que ha tenido con equipo el equipo solo ha ganado dos veces, voy con texas fijoooooooo





Partido: pittburst - washington
Pronostico: washinton
Lineas: -150

bueno otro caballito de picheo como lo es livan, se los dije que este equipo se iva a inspirar por lo de su novato estrella ya desde ahora, livan con record 4 - 3 efectividad de 2.22, de los tres juegos que tiene perdidos dos fueron en la via como lo es san francisco y san diego y el otro encuentro que perdio fue ante colorado donde lanzo 8 ining y solo le hicieron dos carreras pero el equipo ese dia no respondio a la ofensiva, como lo dije ayer espero que lanze entre 6 y 7 ining para que despues haga de las suya ese bullpen que ha mejorado bastante, no menciono a zach duke por que lo han demolido a palo al tanto de tener 3-6 con efectividad de 5.43








bueno suerte en sus apuesta :)

tremendo dia en el gran slam de 2-2 y en general de 4-3, bueno sera mañana por ese 100%

ah se me olvidaba nadie se dio cuenta que camisa tenia livan, jejeje una de minnesota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 04:39
eso tambien lo habia pensado yo yorell, pero seguro que el dia que apostamos a las cuotas altas, ganan los de las cuotas bajas. Este deporte es asi, para apostar, no hay por donde cogerlo


viste paso boston pero se perdio yankees
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 04:53
SAN DIEGO  @  METS

Bueno amigos vamos a ver como nos va con este segundo partido de doble juego de los METS contra este equipo de San Diego de visita en Nueva Yorks, cuando salen los Metropolitanos con este lanzador JONATHON NIESE donde en su ultimo partido contra Florida pudo cubrir 7.0 inning y permitir solo 6 hits y 1 carrera, dando muestras de mucha mejoria en su brazo de lanzar y esta noche lo puede demostrar de nuevo; ya que su contrario JON GARLAND no le fue tan bien contra Philadelfia que le propino 6 carreras en su haber, considerando que todavia debe tener secuelas de ese partido hoy contra los METS.

Asi que amigos me gusta una barbaridad este equipo de los METS en este segundo juego de la doble tanda de hoy.....Posteada segura.



3 x 0......Un regalote este partido para mis amigos Peruanos que esperaban hoy salir victoriosos con alguno de mis Picks y aqui estamos cumpliendo con todos ellos para que lo disfruten en grande.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:21

                      Toronto Blue Jays vs. Tampa Bay Rays



El abridor de Toronto Brett Cecil permitió cinco carreras en su total de cuatro aperturas.

Cecil está 7-2 con su equipo en 9 aperturas en lo que va del año.

Los Azulejos están 7-1 en los últimos 8 juegos de visita cuando mandan ala lomita al cecil.

Abridor de Tampa Bay Wade Davis ha permitido 16 carreras en sus últimas 13.2 entradas de trabajo.

Los Rays están 3-7 por última vez sus 10 partidos después de anotar 5 o más carreras en su último partido y están 1-4 con Davis en casa cuando el total es de 9,0 a 10,5.


                                                                   Toronto Blue Jays



bien tirado el pick sin ke nos dieran carreras salio 3-2 verdesito sabroson la cuota ni se diga felicidades a mi y akien lo siguio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:24
                                                        San Diego Padres G2 vs. New York Mets G2


San Diego está 9-2 este año cuando el total es de 8 a 8 1 / 2.

San Diego está 18-9 este año cuando se juega contra un equipo con un récord ganador.

San Diego tiene un bullpen de 2,70 ERA en general este año y una efectividad de 2.92 como visitante en esta temporada.

Jon Garland es 6-3 con una efectividad de 2,68 en todos los juegos de este año y 6-3 con una efectividad de 3,04 en todas las aperturas en esta temporada.

Jon Niese tiene una efectividad de 6,08 por última vez sus 3 salidas.

San Diego es 6.12 vs NY Mets global de los últimos 3 años.

Garland tiene marca de 1-0 con una efectividad de 2,57 vs general NY Mets desde 1997.

mi recomendacion pra el segundo juego de ments vs padres

                                                                 padres de san diego




uff para mi estuvo bien tirado lastima ke no se nos dio una disculpa alo mejor el cansancio de lamañana en vdd una disculpa si influencio en alguien cerradito el partido pero aparte ps estava compitiendo contra un crack contra un grande esos son los pick ke en vdd no me importa perder por ke fue ante un grande como es nuestro moderador GENMOL ai se ve claro ke aun me ase falta un poko pero para avansar solo asi kontra los grandes y una ves PERDON SI ALGUIEN LO METIO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:26
                                                          Seattle Mariners vs. Texas Rangers


Texas está creciendo, ya que han ganado dos partidos en fila y seis de sus 10 ultimos juegos.

los rangers estan en la cima de la Oeste de la Americana en el 32-27, incluyendo un récord de 22-11.

El equipo tiene un promedio de más de 4,9 RPG en la fuerza de su lineup.

 Vladamir Guerrero está a la cabeza por delante de los equipos combinados .300 cuatro bateadores. Guerrero está bateando .336 con 51 impulsadas fuerte.

Texas se ha enfrentado en 9 ocaciones a seattle y llevandose 7 de esos 9.

En esta serie actual, el Ranger se superar a los Marineros de 21-6. Tienen Tommy Hunter en el montículo.

El derecho tiene marca de 1-0 con una efectividad de 1.00 en la temporada.

Se enfrenta a un equipo de Seattle que ha caído en una fila 2 y 6 de su L10.

El M se encuentran en el último lugar en el Oeste de la Americana en el 23-36, incluyendo un 8-19 fuera de registro.

 Sus cinco primeros bateadores en la alineación se han combinado para apenas 13 HR. Ahora, DH y único bateador de poder, Mike Sweeney está en la lista de lesionados con un problema de espalda.

asi que con un pitcher bueno en contra de uno malo que no ha ganado nada esta temporada y una ofenciva pobre  ante una ofenciva encendidisima ps nos vamos komo lo mejor


                                                                 Texas Rangers runline -1 1/2



este fue mi tercer y ultimo pick espero y les sirva de algo a toda la gente que entra al foro y otra cosa sonsuper cuotas todos positivo los 2 primeros embritas pero este kon runlie lo agarramos a +100


JAJAJAJAJAJAJ  se nos pusieron al tu por tu y no pudieron lo dicho mi amigito valdi guerrero encendidicimo facilito el pick 12-3 el runline ni se diga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:27
otra ves de me voy de 3 - 2 vamos avnsando super cuotas las de texas runline y toronto espero y les ayan servido de algo en horabuena asta mañana

texas rl+100

toronto +120

hembritas ganadoras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:32
otra ves de me voy de 3 - 2 vamos avnsando super cuotas las de texas runline y toronto espero y les ayan servido de algo en horabuena asta mañana


!!FELICITACIONES CHIWAX!!.......Una lastima que hayas perdido el pleno con San Diego, pero me agradaba un mundo los METS, sobre todo perdiendo temprano con Santana, de seguro le iban a poner y asi fue....Sigue asi que vas bien....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:42
sin duda yorell, lo que tu dices ya lo he comentado yo varias veces. el beisbol es para apostar al de mayor cuota, sin mirar ni que equipos juegan, ni que pitcher sacan ni en que campo juegan. No vale para nada analizar los partidos

Por cierto tiene pinta de que van a perder los dos

ps antes que nada me disculpas por tus comentarios por que avemos gente que en vdd analizamos los juegos y no me parece nada agradable que digas que no vale la pena analizar los juegos siento que nos faltas al respeto a mucho que tratamos poco a poco de orientar ala gente si asi piensas pues aslo tu no se quien dijo en las notas anteriores LA PELOTA ES REDONDA  no es cuadrada asi que esos komentarios mejor guardatelos y otra ves perdon si te incomoda lo que te digo por que lo que tu dijiste ami en lo personal si me incomodo el decir ke perdemos nuestro tiempo en analizar juegos un saludo y PERDON DE NUEVO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:47
otra ves de me voy de 3 - 2 vamos avnsando super cuotas las de texas runline y toronto espero y les ayan servido de algo en horabuena asta mañana


!!FELICITACIONES CHIWAX!!.......Una lastima que hayas perdido el pleno con San Diego, pero me agradaba un mundo los METS, sobre todo perdiendo temprano con Santana, de seguro le iban a poner y asi fue....Sigue asi que vas bien....


Gracias amigo por tus palabras eso me ase sentirme bien y echarle un pokito mas para seguir avansando y echar verde una ves mas gracias y mañana sera otro dia con el favor de dios va el pleno ya estoy cansado del por pokito jajajajajaj

solo que mañana despues de el juegito de mi mexico contra los bafana bafana
Dieg2010
Enviado: 11 de Junio de 2010, 06:53
SAN DIEGO  @  METS

Bueno amigos vamos a ver como nos va con este segundo partido de doble juego de los METS contra este equipo de San Diego de visita en Nueva Yorks, cuando salen los Metropolitanos con este lanzador JONATHON NIESE donde en su ultimo partido contra Florida pudo cubrir 7.0 inning y permitir solo 6 hits y 1 carrera, dando muestras de mucha mejoria en su brazo de lanzar y esta noche lo puede demostrar de nuevo; ya que su contrario JON GARLAND no le fue tan bien contra Philadelfia que le propino 6 carreras en su haber, considerando que todavia debe tener secuelas de ese partido hoy contra los METS.

Asi que amigos me gusta una barbaridad este equipo de los METS en este segundo juego de la doble tanda de hoy.....Posteada segura.



3 x 0......Un regalote este partido para mis amigos Peruanos que esperaban hoy salir victoriosos con alguno de mis Picks y aqui estamos cumpliendo con todos ellos para que lo disfruten en grande.....

Tremendo  pick Genmol muchas gracias por reaparecer!!!

Saludos desde Perú pronto me animaré a participar con algunos picks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.