Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JUNIO
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 15000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:25
viendo como ha empezado esto, ayer le tocó fallar a Boston, me parece que hoy le toca NY

Espero que no que para una vez que entro a este deporte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:29
viendo como ha empezado esto, ayer le tocó fallar a Boston, me parece que hoy le toca NY

Espero que no que para una vez que entro a este deporte!!
Yo tambien espero que no, pero desde luego no ha sido el comienzo que mas me ha gustado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:29
viendo como ha empezado esto, ayer le tocó fallar a Boston, me parece que hoy le toca NY

Espero que no que para una vez que entro a este deporte!!

buf, pues mal nos pinta. me parece que de momento estoy acertando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 01:32
Matchup: Boston Red Sox en Cleveland Indians
Pitchers: Lester vs. Talbot
Time: 7:00pm ET
Pick:  RED SOX (RL, -135)


Ayer fue la sorpresa que rompió todas las quinielas y parlays, pero ya me la esperaba por eso decidimos no arriesgarnos con ese juego, aún así nadie hubiera esperado esa paliza de Cleveland, pero hoy las cosas se ven diferentes, porque Boston sale con su As Jon Lester con marca de 7-2 y un whip de 1.13 que es lo que a mí más me gusta, más que su efectividad de 2.73.

Pienso que los Red Sox esta noche van a batear lo que ayer no hicieron y por lo menso podrán ganar por dos carreras de diferencia sin problema...


Matchup:  Florida Marlins en Philadelphia Phillies
Pitchers:  Johnson vs. Halladay
Time: 7:00pm ET
Pick:  MARLINS (ML, +125)


Todos recuerdan el juego perfecto de esta temporada de Halladay y las bookies ponen a los filis como amplios favoritos y cuota muy baja, pareciera que no conmsideran que los filies no esdtán batenado nada bien, su ofensiva apenas empieza a carburar pero no es lo que era la temporada pasada en que fueron los campeones de la NL.

Enfrente está otro pitcher también con muy buenos números: 2.10 de efectividad, 1.08 de whip y marca de 6-2 wow! duelazo de pitcheo para hoy.

Por tanto, con la ofensiva de uno y otro, hay que pensar quien puede hacer más daño y quién va a cascar una que otra bola para colocarla bien, y para eso tenemos a los primero 5 bats de Florida con porcentaje casi de .300, y contra derechos, como el caso de Halladay, el porcentaje aumenta a casi .400

No veo a Filadelfia como lo que solía ser, de sus últimos 16 juegos en 13 ocasiones ha hecho 3 carreras o menos, ese es el nivel de su ofensiva, es cierto que han hecho ajustes y se empiezan a ver los resultados, aunque para mí sería difícil evaluar esos resultados en enfrentamientos contra San Diego con quien fue su última serie, hará falta esperar para poder ver esos cambios verdaderamente.

Suerte con Marlins...

__________________________________________________________________________________________

Matchup: Pittsburgh Pirates en Washington Nationals
Pitchers:  Duke vs. Hernández
Time: 7:00pm ET
Pick:   PIRATES +1,5 (RL, -155)


Un pick arriesgado es cierto, pero que me gusta para que se haga realidad. Zach Duke es un pitcher extraño, cuando parece que va a despegar se viene abajo, sin embargo el mejor equipo al que se puede enfrentar para empezar a mejorar es con Washington; por otra parte Liván Hernández aunque con buenos números a mí no me gusta y espero un partido cerrado que se definirá por una o menos carreras, así que me la juego con Pittsburgh.

GENMOL: Este último juego no cuenta para el Gran Slam (gracias).

GENMOL: Quisiera hacer una aclaración, estoy revisando los pronósticos y me doy cuenta de que el juego de Boston que pronostiqué, lo hice con la intención del Run line, de hecho en la cuota así lo marco (RL-135), en el caso de la victoria sencilla es el money line (ML+125) como en el caso de Florida, pero no especifiqué el -1,5, como el partido ya comenzó no quiero modificar el post original para no crear confusión, pero la idea ha sido esa, si consideras que es válida mi aclaración te agradecería que consideraras el pick en esos términos, si crees que no es así no hay problema, de que Boston va a ganar va a ganar, sólo lo digo por el reto del gran slam y los puntos que vale cada pick...

Gracias y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:18
viendo como ha empezado esto, ayer le tocó fallar a Boston, me parece que hoy le toca NY

Espero que no que para una vez que entro a este deporte!!

tranquilo q esas se dan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:26
gracias amigos por tremendos pronosticos, los he seguido en combi boston y yankees pero que manera de sufrir ahora con boston que de 5-0 a 5-3 y seguimos contando parece, espero que sepan mantener y/o ampliar la ventaja porque sino dejo de apostar a la mlb que se me torna impredecible en ocasiones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:30
gracias amigos por tremendos pronosticos, los he seguido en combi boston y yankees pero que manera de sufrir ahora con boston que de 5-0 a 5-3 y seguimos contando parece, espero que sepan mantener y/o ampliar la ventaja porque sino dejo de apostar a la mlb que se me torna impredecible en ocasiones


esa se da yo jugue esos dos con los que puse en el foro en la tarde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:56
que mal veo el de Yankees
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:03
 
que mal veo el de Yankees
Jajaja, los no creo que los Yankees pierdan este partido, mas dificil veo a Boston aunque este ganado  x2 hasta este momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:07
que mal veo el de Yankees
Jajaja, los no creo que los Yankees pierdan este partido, mas dificil veo a Boston aunque este ganado  x2 hasta este momento.


este novato vino como una hojilla le esta ganando a burnett jeje pero todavia falta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:11
yuo creo que lo tienen practicamente perdido, es impredecible el beisbol, creo que es mas rentable apostar a los NO FAVORITOS a ojito cerrado porque mira que sufrir tanto por una chiquicuota y encima yankees q no le pone garra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:25
sin duda yorell, lo que tu dices ya lo he comentado yo varias veces. el beisbol es para apostar al de mayor cuota, sin mirar ni que equipos juegan, ni que pitcher sacan ni en que campo juegan. No vale para nada analizar los partidos

Por cierto tiene pinta de que van a perder los dos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:29
yuo creo que lo tienen practicamente perdido, es impredecible el beisbol, creo que es mas rentable apostar a los NO FAVORITOS a ojito cerrado porque mira que sufrir tanto por una chiquicuota y encima yankees q no le pone garra
TAL COMO LES DIJE YA ESTAN GANANDO LOS INDIOS... JAJAJA KE DIVERTIDO ES EL BEISBOL.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:35
jejeje en estas ocasiones solo queda reir, combi de 2 favoritos , ultrafavoritos y sale la inversa, seriamente me voy a plantear apostar a los underdogs sobretodo si van de locales porque sino me quedo en la bancarrota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 03:37


asi es esto de redondo jejeje bueno me queda liga mi dupleta para no perder todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.