Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO
1 ... 5 6 7
(Leído 14180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 10 de Junio de 2010, 06:43
*NY.YANKEES vs BALTIMORE:

-CC.SABATHIA el 3 de junio ante BALTIMORE lanzo 7 inning donde le conectaron 3 hits,3 carreras,7 ponches,1 boleto,2 vuela cercas y dejo efectividad de 4,14.
sabemos de lo grande que es este equipo y creo que hoy le ganara de nuevoa este equipo de baltimore que no es equipo para los yankees sabetia tiene numeros de 5-3 con 4.14 era , tres de esas victorias fueron antes baltimore y para completar tiene grandes numeros contra este equipo en toda su carreras en 17 aperturas tiene 13 victorias a una sola derrotas  yo me la juego con todo.
-CHRIS TILLMAN el 4 de junio ante BALTIMORE lanzo 1,1 inning 5 hits,4 carreras,2 ponches,2 boletos y dejo efectividad de 7,71.

NEW YORK YAMKEES.
JUGADA: RUNLINE:(-1.5)
LOGRO (-160)


*TORONTOS vs TAMPA BAY RAYS

-SHAUN MARCUM el 2 de junio ante TAMPA BAY lanzo 8,1 inning donde le conectaron 10 hits,5 carreras,2 ponches y dejo efectividad de 2,77.

-DAVID PRICE el 2 de junio ante TORONTO lanzo 8 inning donde le conectaron 9 hits,2 carreras,3 ponches
que en esta temporada tiene numeros de 8-2 con  2.29 ERA y nunca a perdido con este equipo en su carrera tiene 4 victoria y 0 derrotas con efectividad de 2.20 me gusta un mundo para repetir ayer blanquiaron al equipo de toronto y hoy continuaran la racha victoriosa.


TAMPA BAY RAYS
JUGADA: GANAR
LOGRO(-150)



*FLORIDA MARLINS VS PHILADELPHIA:

-JOSH JOHNSON el 3 de junio de junio ante MILWAUKEE lanzo 7 inning donde le conectaron 7 hits,1 carrera,8 ponches,3 boletos y dejo efectividad de 2,10. tiene numero en esta temporada de 6-2  de por vida contra phillies tiene 4-3 con 3,77 ERA
-ROY HALLADAY el 4 de junio ante SAN DIEGO lanzo 7 inning donde le conectaron 10 hits,2 carreras,7 ponches,1 ponches  en esta temporada sus numeros son 8-3 con 2,03 ERA de por vida tiene 2-1 con 2,42 ERA
-El derecho JOSH JOHNSON de los MARLINS DE FLORIDA en los ultimos 27 inning solo ha permitido 1 carrera,x otra parte ROY HALLADAY de PHILADELPHIA en su ultimo enfrentamiento el pasado 29 de mayo ante FLORIDA solo le hicieron una carrera y de paso sucia,ese dia estos 2 lanzadores se enfrentaron y ese partido culmino 1-0 a favor de PHILADELPHIA,q en esa oportunidad fue HOME CLUB,hoy nuevamente es LOCAL,creo q esta es la jugada mas segura del dia.

FLORIDA vs PHILLIES
JAUGADA: LA BAJA= UNDER( 6.5)



aunque me suspendieron un juego acertamos dos y gracias a dios conseguimos felicitacionesa todos los compañeros que acertaron en sus combinaciones eperemos tener la misma suerte el dia de mañana..........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 06:53

Juego: San Francisco vs Cincinatis
Pronostico: Cincinatis
Cuota: 1.84


Cincinatis viene de perder los dos ultimos dos juegos del equipo de San Francisco en su propia casa y hay que tener en cuenta que el record de Cincinatis en su casa es de 19-13 mientras que San Francisco en la ruta tiene 13-14. Esto no da a entender que en el dia de hoy el equipo de Cincinati lo dara todo para ganar este juego mientras que San Francisco ya gano lo que le tocaban de esta serie. [/size]


Cincinatis a Ganar el Juego



EDITO : CON ESTE TAMAÑO SE VE PERFECTO POR FAVOR NO VUELVAS A REREMODIFICAR
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 06:57
Juego: San Luis vs Dodgers
Pronostico: San Luis a Ganar
Cuota: 2.00


Este es el juego donde voy a meter mi dinero ya que tiene una couta muy apetesible. Sin duda alguna un duelo de pichers ya que se van a enfrentar dos grandes As del picheo. Ahora bien ayer el equipo de San Luis fue blankeado lo que quiere decir que hoy estan obligado a anotar. Esto le da la ventaja en comparacion al equipo de los Dodgers que ya le han ganado dos juegos a San Luis, hoy en venganza San Luis debe de Ganar.
San Luis a Ganar el Juego

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 07:47
                                                            Toronto Blue Jays vs. Tampa Bay Rays


bueno un juegito muy bueno

tenemos a toronto que luchan contra zurdos y David Price para los Rays D ha sido dinero todo el año como un lanzador de la mano izquierda sólida.
 
Una efectividad por debajo de 3 en el año, y sólo 2 derrotas en 10 aperturas en el año.

 Tampa 21-5 en casa contra Toronto, pero la clave en este juego es simplemente que los Blue Jays batallan un mundo kontra pitchers zurdos.

hoy.....................................................................
        
                                                                          tampa bay rays

                                                                                            

BUENO SEÑORES PRIMER PICK VERDE DEL DIA DE HOY KREO KE ME PASE EN NO AVERLES DICHO EL RUNLINE POR KE SEGURO ERA PERO EL NO PONBERLO PS YA PASO LO IMPORTANT ES EL VERDESOTOTOTE DE 10 -1 KE NOS AVENTAMOS LO DICHO UN MUNDO KONTR LOS ZURDOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 07:48
                                                          Kansas City Royals vs. Minnesota Twins


El nuevo estadio de Minnesota es similar al antiguo parque: ideal para los bateadores.

 Esa es una razón de 34 años de edad, titular Carl Pavano (5-6) tiene una efectividad más alto en el camino (4.12) que en casa.

Kansas City llega a la ciudad con una ofenciva ligeramente  mejorada, pero el pitcheo es tan malo como siempre.

Motor de arranque Kyle Davies (5,49 ERA) ha estado luchando, con un récord de 1-2 y una efectividad de 7,20 últimos tres sus salidas.

Sus últimos tres partidos de visitante (2-1 sobre el total) Davies ha permitido 16 carreras en 15 entradas.

asi quehoy van a llover pelotas del cielo en el target field de minnesota

asi que el dia de hoy ante unos pitcher malos y unas ofencivas ke van poko poko nos vamos kon el ...

                                                                                OVER DE 9


UF TAN SERCAS Y TAN LEJOS ALA VES LASTIMA KANSAS NO NOS AYUDO NI MODO SERA ALA PROXIMA UNA DISCULPA PERO NO SIEMPRE SALEN LAS KOSAS SI ESO FUERA SERIAMOS MILLONARIOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 07:50
en vista de lo que paso con filadelfia podre este otro pick para ke sea ya el tercero y ultimo del dia


                                                             Detroit Tigers vs. Chicago White Sox



Detroit está a sólo 2-10 en partidos fuera de casa después de una victoria esta temporada.

Los Tigres están 5-14 en partidos fuera de casa después de una victoria por 4 o más carreras en los últimos 2 temporadas.

Los Tigres 16-35 en sus últimos 51 partidos como un perdedor de visita.

Detroit está 2-8 de los ultimos 10 juegos donde el abridor es Rick Porcello.

Porcello tiene marca de 0-2 con una ERA 6.57 de por vida frente a Chicago.

En cambio por el otro lado y la casa son......

Los Medias Blancas tienen récord de 7-2 en sus últimos nueve juegos después de una pérdida.

Chicago está 5-1 en los últimos Freddy García 6 se iniciará en general y que sin duda ha sido su tapón.

Los Medias Blancas están 24-7 en los últimos 31 García inicia con 5 días de descanso.

Chicago es 13-3 en los últimos 16 aperturas García vs Tigres. García es 17-6 con efectividad de 3,73 toda la vida contra Detroit.

Sin mas que agregar hoy nos vamos con.................

                                                          CHICAGO WHITE SOX



OTRO FACILICIMO DE TAN SOLO Y AJUSTADISIMO 15 - 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES A COBRAR
OTRO FACILICIMO DE TAN SOLO Y AJUSTADISIMO 15 - 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES A COBRAR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 08:00
NA SEÑORES LA NETA YA KE WUEVA ME DAN TODO UNO KE DICE ANDALE WE DIME POR KE ESTAS ENOJADO KONMIGO ANDALE NO ME BORRES BUENO SI LO BORRAN O NO PS ESE ES SU PEDO ASI SE AH DE VER PORTADO Y SI NO LE GUSTA POR EL KAMINO KE NOS LLEVAN PS NO ENTRE Y SE CHING.................................. NADIE OBLIGA A KI A NADIE IWAL SI ERAS BUEN PRONOSTICADOR PS AY MUCHOS IWALES O MEJORES

KLARO KE AVEMOS PEORES KOMO YO KE KLARO KE AGO MI LUCHA POR ABRIRME PASO EN ESTE DIFICILISIMO MUNDO DE LAS APUEST SIN DECIR MUCHO SOLO MIS PICKS Y EL POR QUE ALO MEJOR NADIE NUNKA ME AH TOMADO EN KUENTA POR KE LA NETA ESO DE LAS CHIRINOLAS NO SE ME DA

PERO ENCERIO KE WUEVA ME DAN NO MAMEN SON 95 PIN.... MENSAJES Y DE LOS 95 LA MITAD ES SABER KE KIEN KIERE EL FORO KE KIEN ESTO KE KIEN DIJO LO OTRO KE SI TUMAMA TE REGAÑA PS ALO NUESTRO KE NO

QUE LO NUESTRO ES TRATAR DE LUCHAR KONTRA LOS BOOKIES Y TRATAR DE GANAR UN DINERILLO EXTRA KE LA VIDA ESTA CA............................ONA IWAL KE EL OTRO APUESTO MIL DOLARES BUENO SI ESO APUESTA PS MUY SU PEDO MUY SU LANA YO APUESTO DE 10 DOLARES O ASTA MENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES SARCASMO PARA KE KANTIDADES

PONGA EL PICK Y ADIOS Y KLARO KE TAMBIEN ES PARA DEBATIR PERO SOBRE EL POR KE DE LOS PICKS NO KE POR KE SE FUE SYR O POR KE SE KEDO GENMOL

YA ESTUVO NO KREEN AMI SYR SE ME ASIA UNA PERSONA MUY SABIA PA KE DECIR KE NO

PERO GENMOL NO SE NOS KEDA ATRAS Y LA NETA POR ALGO EL ADMINISTRADOR LO ELIGIO A EL POR KE TIENE KAPACIDAD DE LLEVARNOWS POR UN BUEN KAMINO DE DINERITO KE ES LO KE NOS GUSTA

ASI QUE GENMOL TU SIGUELE WEY AMI ME ENCATA TODO LO KE ASES DESDE TUS PICK ASTA PONER ORDEN

LEVO SERKA DE 2 AÑOS SIGUIENDOTE Y VALLAN KE NOS A IDO BIEN ALTIBAJOS PERO PA KE NOS KEJAMOS

BUENO YA ASTA ESCRIBIR ME DIO WUEVA SUERTE A TODOS Y YA WEYES YA ESTUVO NETA

JAJAJAJ KAMBIANDO DE TEMA HOY NOS FUIMOS DE 3-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 08:10
NA SEÑORES LA NETA YA KE WUEVA ME DAN TODO UNO KE DICE ANDALE WE DIME POR KE ESTAS ENOJADO KONMIGO ANDALE NO ME BORRES BUENO SI LO BORRAN O NO PS ESE ES SU PEDO ASI SE AH DE VER PORTADO Y SI NO LE GUSTA POR EL KAMINO KE NOS LLEVAN PS NO ENTRE Y SE CHING.................................. NADIE OBLIGA A KI A NADIE IWAL SI ERAS BUEN PRONOSTICADOR PS AY MUCHOS IWALES O MEJORES

KLARO KE AVEMOS PEORES KOMO YO KE KLARO KE AGO MI LUCHA POR ABRIRME PASO EN ESTE DIFICILISIMO MUNDO DE LAS APUEST SIN DECIR MUCHO SOLO MIS PICKS Y EL POR QUE ALO MEJOR NADIE NUNKA ME AH TOMADO EN KUENTA POR KE LA NETA ESO DE LAS CHIRINOLAS NO SE ME DA

PERO ENCERIO KE WUEVA ME DAN NO MAMEN SON 95 PIN.... MENSAJES Y DE LOS 95 LA MITAD ES SABER KE KIEN KIERE EL FORO KE KIEN ESTO KE KIEN DIJO LO OTRO KE SI TUMAMA TE REGAÑA PS ALO NUESTRO KE NO

QUE LO NUESTRO ES TRATAR DE LUCHAR KONTRA LOS BOOKIES Y TRATAR DE GANAR UN DINERILLO EXTRA KE LA VIDA ESTA CA............................ONA IWAL KE EL OTRO APUESTO MIL DOLARES BUENO SI ESO APUESTA PS MUY SU PEDO MUY SU LANA YO APUESTO DE 10 DOLARES O ASTA MENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES SARCASMO PARA KE KANTIDADES

PONGA EL PICK Y ADIOS Y KLARO KE TAMBIEN ES PARA DEBATIR PERO SOBRE EL POR KE DE LOS PICKS NO KE POR KE SE FUE SYR O POR KE SE KEDO GENMOL

YA ESTUVO NO KREEN AMI SYR SE ME ASIA UNA PERSONA MUY SABIA PA KE DECIR KE NO

PERO GENMOL NO SE NOS KEDA ATRAS Y LA NETA POR ALGO EL ADMINISTRADOR LO ELIGIO A EL POR KE TIENE KAPACIDAD DE LLEVARNOWS POR UN BUEN KAMINO DE DINERITO KE ES LO KE NOS GUSTA

ASI QUE GENMOL TU SIGUELE WEY AMI ME ENCATA TODO LO KE ASES DESDE TUS PICK ASTA PONER ORDEN

LEVO SERKA DE 2 AÑOS SIGUIENDOTE Y VALLAN KE NOS A IDO BIEN ALTIBAJOS PERO PA KE NOS KEJAMOS

BUENO YA ASTA ESCRIBIR ME DIO WUEVA SUERTE A TODOS Y YA WEYES YA ESTUVO NETA

JAJAJAJ KAMBIANDO DE TEMA HOY NOS FUIMOS DE 3-2

Te pido por favor Chiwax que escribas en minusculas, ya que se denota para muchos al leer que estas gritando, asi se denomina en la Web para la mayoria y sobre la forma de escribir que sea mas clara y facil de leer, que se hace un tanto dificil entenderte a plenitud en tu mensaje.....es una critica constructiva y se que muchos estaran de acuerdo.....y de tu contenido hay mucha razon en buscar siempre ganar en contra de los bookies....asi de facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 08:23
NA SEÑORES LA NETA YA KE WUEVA ME DAN TODO UNO KE DICE ANDALE WE DIME POR KE ESTAS ENOJADO KONMIGO ANDALE NO ME BORRES BUENO SI LO BORRAN O NO PS ESE ES SU PEDO ASI SE AH DE VER PORTADO Y SI NO LE GUSTA POR EL KAMINO KE NOS LLEVAN PS NO ENTRE Y SE CHING.................................. NADIE OBLIGA A KI A NADIE IWAL SI ERAS BUEN PRONOSTICADOR PS AY MUCHOS IWALES O MEJORES

KLARO KE AVEMOS PEORES KOMO YO KE KLARO KE AGO MI LUCHA POR ABRIRME PASO EN ESTE DIFICILISIMO MUNDO DE LAS APUEST SIN DECIR MUCHO SOLO MIS PICKS Y EL POR QUE ALO MEJOR NADIE NUNKA ME AH TOMADO EN KUENTA POR KE LA NETA ESO DE LAS CHIRINOLAS NO SE ME DA

PERO ENCERIO KE WUEVA ME DAN NO MAMEN SON 95 PIN.... MENSAJES Y DE LOS 95 LA MITAD ES SABER KE KIEN KIERE EL FORO KE KIEN ESTO KE KIEN DIJO LO OTRO KE SI TUMAMA TE REGAÑA PS ALO NUESTRO KE NO

QUE LO NUESTRO ES TRATAR DE LUCHAR KONTRA LOS BOOKIES Y TRATAR DE GANAR UN DINERILLO EXTRA KE LA VIDA ESTA CA............................ONA IWAL KE EL OTRO APUESTO MIL DOLARES BUENO SI ESO APUESTA PS MUY SU PEDO MUY SU LANA YO APUESTO DE 10 DOLARES O ASTA MENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES SARCASMO PARA KE KANTIDADES

PONGA EL PICK Y ADIOS Y KLARO KE TAMBIEN ES PARA DEBATIR PERO SOBRE EL POR KE DE LOS PICKS NO KE POR KE SE FUE SYR O POR KE SE KEDO GENMOL

YA ESTUVO NO KREEN AMI SYR SE ME ASIA UNA PERSONA MUY SABIA PA KE DECIR KE NO

PERO GENMOL NO SE NOS KEDA ATRAS Y LA NETA POR ALGO EL ADMINISTRADOR LO ELIGIO A EL POR KE TIENE KAPACIDAD DE LLEVARNOWS POR UN BUEN KAMINO DE DINERITO KE ES LO KE NOS GUSTA

ASI QUE GENMOL TU SIGUELE WEY AMI ME ENCATA TODO LO KE ASES DESDE TUS PICK ASTA PONER ORDEN

LEVO SERKA DE 2 AÑOS SIGUIENDOTE Y VALLAN KE NOS A IDO BIEN ALTIBAJOS PERO PA KE NOS KEJAMOS

BUENO YA ASTA ESCRIBIR ME DIO WUEVA SUERTE A TODOS Y YA WEYES YA ESTUVO NETA

JAJAJAJ KAMBIANDO DE TEMA HOY NOS FUIMOS DE 3-2

Te pido por favor Chiwax que escribas en minusculas, ya que se denota para muchos al leer que estas gritando, asi se denomina en la Web para la mayoria y sobre la forma de escribir que sea mas clara y facil de leer, que se hace un tanto dificil entenderte a plenitud en tu mensaje.....es una critica constructiva y se que muchos estaran de acuerdo.....y de tu contenido hay mucha razon en buscar siempre ganar en contra de los bookies....asi de facil.

jajajajajajajaj perdoname amigito genmol no sabia esa cosa de kreer ke estava gritango ps eske la neta
(verdad) me equivoke en escrivir komo si estuvieramos en mexico con mis palabras estamos de acuerdo que estamos en un foro donde nos ven de todos lados pero yo kreo ke la raza (gente) me entendio lo que estava diciendo vdd una ves mas perdon mi moderador oficial que la vdd asia falta no lo volvere aser i promise(lo prometo) jajajajajaja suerte y genmol a sacar los verdes y si no ahy pedo(problema) las criticas constructivas siempre son bienbenidas gracias por el comentario y suerte a todos

 LOS BOOKIES SON NUESTROS DE ESTA MAFIA KE SE AH FORMADO NOS TIENEN MIEDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:46
NA SEÑORES LA NETA YA KE WUEVA ME DAN TODO UNO KE DICE ANDALE WE DIME POR KE ESTAS ENOJADO KONMIGO ANDALE NO ME BORRES BUENO SI LO BORRAN O NO PS ESE ES SU PEDO ASI SE AH DE VER PORTADO Y SI NO LE GUSTA POR EL KAMINO KE NOS LLEVAN PS NO ENTRE Y SE CHING.................................. NADIE OBLIGA A KI A NADIE IWAL SI ERAS BUEN PRONOSTICADOR PS AY MUCHOS IWALES O MEJORES

KLARO KE AVEMOS PEORES KOMO YO KE KLARO KE AGO MI LUCHA POR ABRIRME PASO EN ESTE DIFICILISIMO MUNDO DE LAS APUEST SIN DECIR MUCHO SOLO MIS PICKS Y EL POR QUE ALO MEJOR NADIE NUNKA ME AH TOMADO EN KUENTA POR KE LA NETA ESO DE LAS CHIRINOLAS NO SE ME DA

PERO ENCERIO KE WUEVA ME DAN NO MAMEN SON 95 PIN.... MENSAJES Y DE LOS 95 LA MITAD ES SABER KE KIEN KIERE EL FORO KE KIEN ESTO KE KIEN DIJO LO OTRO KE SI TUMAMA TE REGAÑA PS ALO NUESTRO KE NO

QUE LO NUESTRO ES TRATAR DE LUCHAR KONTRA LOS BOOKIES Y TRATAR DE GANAR UN DINERILLO EXTRA KE LA VIDA ESTA CA............................ONA IWAL KE EL OTRO APUESTO MIL DOLARES BUENO SI ESO APUESTA PS MUY SU PEDO MUY SU LANA YO APUESTO DE 10 DOLARES O ASTA MENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES SARCASMO PARA KE KANTIDADES

PONGA EL PICK Y ADIOS Y KLARO KE TAMBIEN ES PARA DEBATIR PERO SOBRE EL POR KE DE LOS PICKS NO KE POR KE SE FUE SYR O POR KE SE KEDO GENMOL

YA ESTUVO NO KREEN AMI SYR SE ME ASIA UNA PERSONA MUY SABIA PA KE DECIR KE NO

PERO GENMOL NO SE NOS KEDA ATRAS Y LA NETA POR ALGO EL ADMINISTRADOR LO ELIGIO A EL POR KE TIENE KAPACIDAD DE LLEVARNOWS POR UN BUEN KAMINO DE DINERITO KE ES LO KE NOS GUSTA

ASI QUE GENMOL TU SIGUELE WEY AMI ME ENCATA TODO LO KE ASES DESDE TUS PICK ASTA PONER ORDEN

LEVO SERKA DE 2 AÑOS SIGUIENDOTE Y VALLAN KE NOS A IDO BIEN ALTIBAJOS PERO PA KE NOS KEJAMOS

BUENO YA ASTA ESCRIBIR ME DIO WUEVA SUERTE A TODOS Y YA WEYES YA ESTUVO NETA

JAJAJAJ KAMBIANDO DE TEMA HOY NOS FUIMOS DE 3-2

Mi no entender nada, reconozo palabaras como bookie y pick. Tengo que volver a estudiar el castellano.   ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 10 de Junio de 2010, 13:20
Picks para hoy:

Giants vs Reds
San Francisco a Ganar


Los pitchers de los Giants están finos y tras ver el partido de ayer espero que siga la misma tónica.

Boston vs Cleveland
Red Sox -1.5


Uno de los mejores pitcher de Boston en la lomita y teniendo en cuenta que los bates de Boston están fabricando muchas carreras ultimamente y que Cleveland no es un equipo muy bueno, Boston no debería tener problemas.

Cubs vs Brewers
CHICAGO a Ganar


Voy con mi equipo. Ayer se perdió el partido al final, pero para hoy confió en Zambrano y que por fin haga un gran partido! Milwaukee no lleva un buen año en casa y eso también podría ayudar.

1-3, Solo nos respondió Chicago.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:29
NEW YORK YANKEES EN BALTIMORE ORIOLES

Bueno mis queridos amigos vamos con el segundo juego de la serie en el Candem Yards, por un lado se enfrenta los súper millonarios mulos de Manhattan quienes son los actuales campeones, contra los pobres Orioles que desde la época de Carl Ripken jr.  no levantan cabeza, su record totalmente distintos, los Yankees 36-23 y los Orioles 17-42.

Para los Bombarderos de Bronx envían al box al zurdo Carsten Sabathia (5-3, 4.14) lanzador que no está en su mejor temporada pero tiene record ganador por la calidad del equipo, en sus últimos 3 desafíos tiene 1-1 con 6.50 de inefectividad, pero tiene un lindo record  12-1 de por vida contra Baltimore.

Por los Orioles estará en la lomita Chris Tillman (0-1, 7.71) lanzador joven que no se ha visto muy bien pero los Orioles esperan mucho de él, ya el año pasado le gano a los Yankees en un juego donde lanzo 5 entradas con 4 carreras permitidas. Viene de lanzar este año en AAA un no hit no rum por primera vez para esta sucursal desde 1992.

Para este juego la línea está bastante abultada para los yankees aun siendo visitante, ya que van con ace de la rotación, nosotros nos quedamos con los locales porque el Gordo CC no está  bien,  cada vez que lo  jugamos nos deja pegados, mas aun que se espera un clima frio y lluvioso, algo que según la historia le ha afectado a lo largo de los últimos años. Para asegurar nos quedaremos con un hándicap adicional.

Pronostico Baltimore Hcap +2.5
Cuota 1.69
Casa bet365
Stake 4/10



NYY 4 BAL 2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:30

BOSTON RED SOX EN CLEVELAND INDIANS

La franquicia de los Indians es una de la más odiada de las grandes ligas, no ganan y además todos los años cambian a sus mejores peloteros, en los últimos años hemos visto la salida de V-Mart, Cliif Lee, CC Sabathia, Casey Blake, Manny Ramirez, Omar Vizquel, Jim Thome y es solo por nombrar alguno de ellos. Este año las cosas no cambian, están en una mala temporada y el equipo no parece mejorar.

Después de ver los 2 primeros juego de la serie, pensamos si no pudieron con Daisuke, ni con Wakefield, menos con Clay Buchholz, este joven está lanzando a las mil maravillas tiene record de 8-3, efectividad de 2.39 y en la carretera  tiene 5-0 1.19 sencillamente fenomenal.

Los indios envían al montículo a Justin Masterson (1-5, 5.46) un lanzador que milito en los Red Sox y fue parte del cambio de Víctor Martínez, su temporada muy mala, su record muy desfavorable.

Un juego bastante disparejo tomando en cuenta el momento de cada equipo, ofensiva, picheo y motivación inclinan la balanza a los visitantes  y la cuota tiene mucho valor.

Pronostico Boston
Cuota 1.60
Casa Bet365
Stake 6/10



BOS 0 CLE 11


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.