Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 08 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 10518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 18:47
PARA TODOS LOS PERUANOS Q ESTAMOS EFERMOS CON LA MLB AQUI MIS  3 JUGADAS GANADORAS
LOS YAKEES A GANAR ME GUSTA DE ESCANDALO LOS NY NO AHY MUCHO Q DECIR CON ELLOS E LA LOMITA PETTI NO NOS FALLA.
COLORADO LE SUMAMOS A JIMENES LA PEQUEÑA ALTURA Q AHY EN COLORADO Y CREO Q NO TIENE PIERDE.
OVER 8.5 DE LOS AGELINOS CON LA MAQUINA BLACA LA PELOTA VA CORRE  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 18:56
PARA HOY...

ALTA DE TAMPA,,,PARECE UN PARTIDO EN EL QUE EL BATEO VA A SER PROTAGONISTA

TEXAS GANAR....HOY GANAN SIN ARRUGAR MUCHO EL UNIFORME

HOUSTON GANAR....OSWALT ES MAS PITCHER

SAN DIEGO GANAR............DE TU A TU COMO SE PIERDE LATOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 19:06
Para este primer pick me gusta bastante y tambien por su cuota el under 9 entre san francisco giants y milwakee.
El promedio de ambos pitchers me da la espina de va a salir este under. No tengo mucho mas para explicar.

Veremos que pasa y luego pondremos los dos picks restantes ya que en estos ultimos dias no pude postear y el grand slam arranco de 0 espero poder estar en esa gloriosa tabla de posiciones!
un abrazo a todos!
alexjunior2009
Enviado: 08 de Julio de 2010, 19:28
saludos para esta tarde

angels de anahaim vs white sox  

hoy tengo mucha confianza en ervin santana y ademas no creo que seran barridos espero la victoria de anahaim con una buena hembra


de 0 -1
alexjunior2009
Enviado: 08 de Julio de 2010, 20:11
saludos otra hembra buena para esta tarde

san luis vs colorado tambien no creo que sanluis sea barrido  ademas carpenter tiene 3 y 0 frente a colorado y mi compatriota jimenez  tiene 1 y 2 con efe alta de 4.32 frente a sanluis y luce cansado

tomen esa cuota alta de san luis

suerte


de 0 -2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 08 de Julio de 2010, 20:15
Me agrada mucho el juego de toronto - minesota
minesota   ganar

suerte

aparte me gusta mucho tambien pa que gane san fransisco

san fransisco  ganar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2010, 20:49
Para hoy me gusta:

Texas a Ganar

San Diego a Ganar

Dodgers a Ganar

Suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2010, 20:56
BUANAS TARDES AMIGOS AYER LES DI DOS PAR DE TORES HOY LES VOY A DAR UNA SOLA PARA QUE JUEGUEN HASTA LA CASA YA QUE HOY EMPIEZAN ALGUNAS NUEVAS SERIES PARA MAÑANA SI VOY CON TODO  A GANAR TEXAS SOLO A GANAR NO PUEDE PERDER EL PICHERT DE LOS TEJANOS ESTA INSPIRADO Y CLEVELAND BIENE DE PERDER NO CREO QUE CON TEXAS PUEDAN VA HACER UNA ABULTADA DEROTA POR ESO LE DOY TEXAS A GANAR SOLAMENTE PARA QUE LO QUE SE GANARON AYER LO JUEGUEN HOY
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 21:07
Hola a Todos  ;D

LA APUESTA FUERTE DEL DIA: Este equipo viene de perder dos juegos muy cerrados contra un equipo como Washinton que a pesar de tener un record perdedor en su casa juega muy buena pelota y le puede aguar la fiesta a cualquiera. Considero que para este serie que termina hoy el equipo de los Nacionales se encuentra satisfecho porque saben que la ganaron mientras que San Diego viene con todas las fuerza del mundo para evitar la barrida y que mejor carta de triunfo que tener en la lomita al picher Mat Latos quien en sus ultimas 3 salidas tiene una efectividad de 0.44. Mientras que por Washinton va Atilanos quien de sus ultimas 5 salidas en su casa a perdido 4. Y para completar tenemos que el Umpire sera Everitt quien de los ultimos 5 juegos que San Diego a jugado con el de arbitro lo a ganado todo mientras que Washinton de los ultimos 6 a perdido 5 con  Everitt detras del plato. Sin mas que agregar tenemos que:

SAN DIEGO A GANAR con cuota de -160



Suerte a todos  :-* :-*.







No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 08 de Julio de 2010, 21:11
saludos compañeros esperemos tener la mejor de la suerte para los encuentros de hoy

* san diego

* yankees

* los dodgers




suerte                                                                                       suerte                                                                                    suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 22:07
Hola, buenos días a todos. Ayer fué un día regular para mí, me gustaría que todos siguieran dejando las explicaciones de el por qué de sus picks, para así dar a los lectores otro ángulo de la apuesta.

Aquí van mis pronósticos para hoy:

Orioles vs Rangers:
Bueno, Baltimore tiene sus chispazos a la ofensiva, pero es un equipo que se cae con facilidad. Ha sido muy inconsistente a lo largo de la temporada, y ni qué decir de su pitcheo. Hoy va a la loma Jeremy Guthrie (3-10), quien viene de un pésima salida en contra de Boston en lo que resultó ser la peor para él de la temporada, en cambio, si bien los rangers no vienen de su mejor serie (en contra de Cleveland), van con su mejor lanzador posiblemente; Tommy Hunter (5-0), lo que deja abierta la puerta para una imponente victoria de Texas.

RANGERS A GANAR.

Cubs vs Dodgers:
Si bien Chicago viene de barrer a Arizona (en algo que no me explico por qué), la verdad es que simplemente su ofensiva no tiene con qué competir en contra de Clayton Kershaw, que ha estado imponente en sus últimas salidas, y ni qué decir del bateo de LA que cuando se enchufan, no paran.

DODGERS A GANAR.

Yankees vs Mariners:
En este juego no tengo mucho que decir, una diferencia estratosférica en ofensivas, y un pitcher experimentado que suele tener muy buenas salidas por parte de Yankees.

YANKEES A GANAR.

Saludos,
Elphomega-
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:16
Pick #1




Buena serie para texas, voy a ir con ellos la serie completa buen picher y buena defenza.

Jugada: Texas a ganar

Pick #2




Los cubs no estan bateando ultimamente, por eso la mejor opcion son los Dodgers.

Jugada: Dodgers a ganar

Pick #3




Los yankees casi no le batean a los zurdos, pero con la poca ofensiva de este equipo de seatle los mulos van a ganar.

Jugada: Yankees a ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:22
bueno esperando ganar hoy...ayer nos fue bien aqui estan mis pronostikos para hoy.

NYY: Pettitte (10-2, 2.82);
SEA: Vargas, J (6-4, 3.22)



BAL: Guthrie (3-10, 4.64);
TEX: Hunter, T (5-0, 1.98)



CLE: Westbrook (5-4, 4.59);
TB: Davis, W (5-9, 4.86)




Hay les dejo mis pronostikos todos a ganar....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2010, 00:08
AQUI MIS DATOS 100% CONFIABLES

CINCINATI A GANAR
VIENEN BATEANDO HASTA CHAPITA MUCHA OFENSIVA

FLORIDA A GANAR
 ARIZONA NO PLANTA MUCHA CARA A LA HORA DE BATEAR
Y MENOS CONTRA FLORIDA

MINESOTA TWINS COMO LA HEMBRA DE HOY A GANAR
TIENEN CON QUE SUMAR PUNTOS HOY VS TORONTO

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 00:20

MINNESOTA TWINS EN TORONTO BLUE JAYS


Bueno amigos hoy nos vamos con el tercero de la serie en el Rodgers Centre de Toronto, para disfrutar este juego de pelota, hasta los momentos ambos equipos han dividido los primeros encuentros con resultados muy cerrados.

Por los mellizos estará en la lomita Scott Baker lanzador que ha estado muy irregular este año, su record 7-7 4.72 nos indica que no ha estado bien, en sus ultima 3 tiene efectividad alta y de por vida contra Toronto tiene 0-3 y 5.10 de efectividad.

Los Jays por su parte tendrán hoy laborando a Brett Cecil lanzador joven que comenzó muy bien la temporada y que a pesar de sus últimas salidas tiene un record aceptable (7-5 4.19). De por vida con Minnesota tiene record 1-0 3.00 en una sola salida.

Para este juego me voy con los locales en casa tienen record positivo y son el equipo que ha conectado home run en toda la MLB, Minnesota por su parte está en un bajón, han perdido el primer lugar de la división y hasta el segundo con Tigres y Media blancas respectivamente, y para completar hoy tendrán las notables bajas de su All Star Justin Morneau y su primer bate Dernan Span.

En fin vemos a Cecil crecido y a los poderosos bates azulejos produciendo para llevar a Toronto a la victoria.

Pronostico TORONTO
Cuota 1.85
Casa Bet365
Stake 4




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.