Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 08 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 10533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 09 de Julio de 2010, 02:40
recibo comentarios tambien del partido de florida a ver q les gusta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 02:53
   Bueno amigos...Estaba viendo los picks de este foro y se me hace increible que hayan 10 pronosticos a favor de Texas...¡¡¡Cuando la cuota para Texas esta a 1.34!!!...
    Personalmente pienso que no vale la pena pronosticar un pick a esa cuota...Ya que no tiene mayor ciencia hacerlo...Salga o no salga,  apriori ese partido esta clarisimo para Texas...
                                   ¿Sera que solo lo hacen para tener puntos para el grand Slam?


Pienso igual que tu intro, el detalle es como pierda Texas, todos tendran puntos negativos, la pelota es redonda y todo es un aprendizaje...


solo voy a decir que estoy de acuerdo con ambos lo que falta es que se colocque cuota de 1.11 para obtener puntos pienso que estyo no ayuda a pesar que todo el mundo cree lo contrario saludos

Ya saben ustedes lo que opino de todo ésto... Compartimos varios la misma opinion

El Gran Slam deberia ir en otra sección para los ue quieran continuar con ello

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 03:10
   Bueno amigos...Estaba viendo los picks de este foro y se me hace increible que hayan 10 pronosticos a favor de Texas...¡¡¡Cuando la cuota para Texas esta a 1.34!!!...
    Personalmente pienso que no vale la pena pronosticar un pick a esa cuota...Ya que no tiene mayor ciencia hacerlo...Salga o no salga,  apriori ese partido esta clarisimo para Texas...
                                   ¿Sera que solo lo hacen para tener puntos para el grand Slam?


Pienso igual que tu intro, el detalle es como pierda Texas, todos tendran puntos negativos, la pelota es redonda y todo es un aprendizaje...


solo voy a decir que estoy de acuerdo con ambos lo que falta es que se colocque cuota de 1.11 para obtener puntos pienso que estyo no ayuda a pesar que todo el mundo cree lo contrario saludos

Ya saben ustedes lo que opino de todo ésto... Compartimos varios la misma opinion

El Gran Slam deberia ir en otra sección para los ue quieran continuar con ello

Saludos



estamos de acuerdo eliminacion total del gran slam y abrir otro foro donde dejemos nuestro pronostico y con un tope de cuota para que haiga igualda y hoy que paso por aqui donde estan los pronosticadores que a diarios dejan sus pronosticos estaossss de vacaciones jejejejejeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 09 de Julio de 2010, 03:20
saludos amigos voy con mi aporte de hoy

Florida: Sanchez (7-5, 3.35 ERA)
Arizona: Lopez (4-7, 4.43 ERA)

los Dbacks se encuentra en un estado critico, actualmente han perdido 5 juegos en fila y no creo que puedan salir hoy de esa mala racha ya que se enfrentan a un gran lanzador como lo es Anibal Sanchez

PRONOSTICO: MARLINS

Chicago: de Wells (4-6, 4.67 ERA)
Los Angeles: Kershaw (8-4, 3.02 ERA)

Wells en sus ultimas dos salidas frente a los dodgers les han salido las cosas muy bien, en 13 y 2/3 de trabajo ha permitido solo 2 anotaciones, pero creo fue en otro momento los dodgers atraviezan por un buen momento donde promedian 290 con 42 producidas en sus ultimos 6 encuentros, hoy con Kershaw en la lomita pondra la garantia para dar con la victoria

PRONOSTICO: DODGERS

Nueva York: Pettitte (10-2, 2.82 ERA)
Seattle: Vargas (6-4, 3.22 ERA)

Andy ostenta record negativo ante seatle 10-11 de por vida, pero hoy tendra la oportunidad de nivelar la marca, aunque los yankees atraviesan un bajon ofensivo pero los marineros tampoco es que batean mucho, ademas yankees tienen la oportunidad de prender de nuevo su peligrosa ofensiva cuando enfrente a un Vargas que viene de ser tocado considerablemente por los TIGERS el dia sabado, ya Vargas se enfrento a los yankees este año y en 4 ining le fabricaron 4 rayitas

PRONOSTICO: YANKEES

Saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 04:58
  Bueno amigos...Estaba viendo los picks de este foro y se me hace increible que hayan 10 pronosticos a favor de Texas...¡¡¡Cuando la cuota para Texas esta a 1.34!!!...
    Personalmente pienso que no vale la pena pronosticar un pick a esa cuota...Ya que no tiene mayor ciencia hacerlo...Salga o no salga,  apriori ese partido esta clarisimo para Texas...
                                   ¿Sera que solo lo hacen para tener puntos para el grand Slam?


Pienso igual que tu intro, el detalle es como pierda Texas, todos tendran puntos negativos, la pelota es redonda y todo es un aprendizaje...


por lo que veo la gran torre de todos se estan caendo como diria sir hay que poner un minimo de cuota para que estas cosas no sucedan una torre de oro sacando a todos y bajando puntuacion


se callo la torre
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:14
estamos de acerdo eliminacion total del gran slam y abrir otro foro donde dejemos nuestro pronostico y con un tope de cuota para que haiga igualda y hoy que paso por aqui donde estan los pronosticadores que a diarios dejan sus pronosticos estaossss de vacaciones jejejejejeje
******************************************
Amigo teormer 30  pense que usted como lider del mes pasado estaba deacuerdo con la estadisticas. pero al parecer sigue en contra de la corrriente. bueno amigo el foro esta para eso para que sigan efectuando su comentarios. creo que como se fijo hoy aumento la cantidad de pronosticadores a 24 y hubieron 5 debutantes. con ganas de participar.. se le sigue dando continuidad al proyecto gracias al apoyo del amigo WALIMBA24 para que el foro aumente sus foristas. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:21
estamos de acerdo eliminacion total del gran slam y abrir otro foro donde dejemos nuestro pronostico y con un tope de cuota para que haiga igualda y hoy que paso por aqui donde estan los pronosticadores que a diarios dejan sus pronosticos estaossss de vacaciones jejejejejeje
******************************************
Amigo teormer 30  pense que usted como lider del mes pasado estaba deacuerdo con la estadisticas. pero al parecer sigue en contra de la corrriente. bueno amigo el foro esta para eso para que sigan efectuando su comentarios. creo que como se fijo hoy aumento la cantidad de pronosticadores a 24 y hubieron 5 debutantes. con ganas de participar.. se le sigue dando continuidad al proyecto gracias al apoyo del amigo WALIMBA24 para que el foro aumente sus foristas. Saludos.


papa yo en ningun momento dije que no estaba de acuerdo con la estadistica, mas bien estoy a fabor de lo que proponen ( digo abrir un  reto aparte ),  y yo digo los pronosticadores que llevan mas tiempo por aqui o por decirlo asi que tienen mas mensajes, bienvenidos a los nuevos pronosticadores que son muchos y que la suerte le brillen en sus pronostico

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:24
OK saludos hermano y que bueno que todo este bien para el bien de la comunidad. :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:37
y mi segundo pronostico lo sera :

partido: florida - arizona
pronostico: arizona
lineas: -105

vamos a guapear con este arizona que viene de una seguidilla de derrotas, pero hoy espero que ganen, este lopez viene de lanzarle unos buenos juegos contra yankee y tampa, esperemos que se repita esa salidas y el equipo lo apoye ofensivamente


suerte :) :)


esta va por el camino facil y sin enemigos jejejejje y con cuota super baja
intropsique2009
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:42
estamos de acerdo eliminacion total del gran slam y abrir otro foro donde dejemos nuestro pronostico y con un tope de cuota para que haiga igualda y hoy que paso por aqui donde estan los pronosticadores que a diarios dejan sus pronosticos estaossss de vacaciones jejejejejeje
******************************************
Amigo teormer 30  pense que usted como lider del mes pasado estaba deacuerdo con la estadisticas. pero al parecer sigue en contra de la corrriente. bueno amigo el foro esta para eso para que sigan efectuando su comentarios. creo que como se fijo hoy aumento la cantidad de pronosticadores a 24 y hubieron 5 debutantes. con ganas de participar.. se le sigue dando continuidad al proyecto gracias al apoyo del amigo WALIMBA24 para que el foro aumente sus foristas. Saludos.

Amigo erprak...No es que estemos de acuerdo o no...No es que este bien o no...No es que tengas la razon tu o yo...No es nada de eso...La razon es que en nigun foro se puntuan los pronosticos de los que pronostican...
Foro de futbol...Baloncesto...tenis...Hockey...de motor...En ningun foro se puntuan los aciertos, porque se quiera o no, esto ya es una competencia entre los pronosticadores, y esto afecta la calidad de los pronosticos...
                          ¿Porque el foro de beisbol deberia ser diferente a los demas foros?

PD: Como muchos han mencionado...Para llevar acabo puntuaciones y estadisticas de los pronosticadores esta la seccion de retos personales...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:49
estamos de acerdo eliminacion total del gran slam y abrir otro foro donde dejemos nuestro pronostico y con un tope de cuota para que haiga igualda y hoy que paso por aqui donde estan los pronosticadores que a diarios dejan sus pronosticos estaossss de vacaciones jejejejejeje
******************************************
Amigo teormer 30  pense que usted como lider del mes pasado estaba deacuerdo con la estadisticas. pero al parecer sigue en contra de la corrriente. bueno amigo el foro esta para eso para que sigan efectuando su comentarios. creo que como se fijo hoy aumento la cantidad de pronosticadores a 24 y hubieron 5 debutantes. con ganas de participar.. se le sigue dando continuidad al proyecto gracias al apoyo del amigo WALIMBA24 para que el foro aumente sus foristas. Saludos.

Amigo erprak...No es que estemos de acuerdo o no...No es que este bien o no...No es que tengas la razon tu o yo...No es nada de eso...La razon es que en nigun foro se puntuan los pronosticos de los que pronostican...
Foro de futbol...Baloncesto...tenis...Hockey...de motor...En ningun foro se puntuan los aciertos, porque se quiera o no, esto ya es una competencia entre los pronosticadores, y esto afecta la calidad de los pronosticos...
                          ¿Porque el foro de beisbol deberia ser diferente a los demas foros?

PD: Como muchos han mencionado...Para llevar acabo puntuaciones y estadisticas de los pronosticadores esta la seccion de retos personales...Saludos...


eso esta bien deberian habrir un hilo con los retos personales que estaria incluido el gran slam y dejar este para discutir no se opino yo y como lo dije estoy de acuerdo en las puntaciones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:53
bueno los dejos y un saludos para ti intropsique2009, deberias venir mas seguido por aqui, y aportar tambien


saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:58
 :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2010, 06:00
Bueno amig@ la diferencia es que se busca aportar ser diferente o especial. el hecho de que los demas foros nunca lo hicieron o no lo hagan no influye, si no se toma la iniciativa nunca se va mas alla. recuerda que esto viene ya con mas de 1 mes vigente con GENMOL y se apuntaron muchos foristas. ahorita con WALIMBA24 se le da continuacion y se incluye a todos. recuerde no es cuestion de ser algo mas es un foro o unos de los mejores foro y se debe seguir creando y aportando. las estadisticas no influye en nada quisas para usted ni mucho menos afecta el foro pues es solo una imagen como las que ponen cualquier forero con un logo de su equipo preferido. creame esta pequeño aporte y guia para el usuario y pronosticador es es de referencia, de todas formas saludos y continue aportando al foro o pronosticando.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2010, 06:28
Soy nuevo por aqui, ahi estare comentando como les quedo el ojo con baltimoro, yo ya me lo saque saluods!!!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.