Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 08 DE JULIO
1 2 3 ... 5
(Leído 10520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:40




No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 08 de Julio de 2010, 07:16
Asi inicio el GRAND SLAM en la nueva etapa. en total 18 pronosticadores ayer.
OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

1)Se tomaran solo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)
2)Un pequeño argumento de cada seleccion.
3)Pick como maximo 15 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)
4)Procurar moderar als imagenes en tamaño.





De esta manera se obtendran las unidades:
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:36
Ayer un dia regular pero hoy sera excelente..

Aquí van mis 3 joyas de hoy..

LA- Dodgers- Ganar
El Lanzador Clayton Kershaw 8-4, 3.02 ERA, Ha venido en acenso en su ultima salida contra Arizona se fue 5.2 IP, 0 ER y gano el juego. Se encuentra en muy buen forma. Lo que me gusta aparte del lanzador de este juego es que CHC le ha ganado los últimos 3 juegos que se han enfrentado pero con unos Dodgers que no estaban encendido como ahora.

Milwaukee- Brewers- Ganar

El lanzador Manny Parra 3-5, 4.45 ERA. En su ultima aparición tuvo un performance bajo contra STL, se fue con 5.2 IP, 5 ER pero gano el juego. Para SF lanza Zito que nunca ha podido ganar en el Miller Park aparte que SF no ha podido barrer la serie en MIL desde el año 2004, por eso para mi MIL no pierde hoy.

LA- Angels- Ganar
El Lanzador Ervin Santana 8-6, 3.95 ERA en su ultima aparición contra Kansa City, se fue 8.1 IP, 4 ER y perdió el juego. Hoy nuevamente contra CHWS y su buen lanzador John Danks 7-7, 3.58 ERA pero el detalle que me inclino hoy a favor de los Angelinos es que CHWS no le barre la serie desde hace 27 años y Santana los ha dominado muy bien. Aparte se espera que Bob Abreu despierte al bate ya que lleva 11-0 en sus últimos 4 juegos y el le batea muy bien a Danks.


Suerte para todos....



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 16:43

Cuales fueron los parametros para seleccionar esto 18 pronosticadores?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 16:50

Cuales fueron los parametros para seleccionar esto 18 pronosticadores?

El Grand Slam empezo de 0 y solo se tormaron los pronosticos del dia de ayer, en la medida que lleguen nuevos foreros con pronosticos se iran ingresando a la tabla dia a dia...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 16:56
Perdon por la respuesta anterior pero al parecer no se posteo bien mi pronostico para el dia de Ayer, pero quisiera integrarme al GrandSlam nuevamente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2010, 16:59

Aqui voy con mis pronosticos.


Texas a Ganar
   Tommy Hunter no ha perdido esta temporada y siempre lo apoya su equipo.

Yankees a Ganar
   Petti es el stoper de los yankees y los marineros estan muy por debajo.

Tampa a Ganar
   En este caso me voy con Tampa por que es un equipo mas ofensivo que los indios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:00
Perdon por la respuesta anterior pero al parecer no se posteo bien mi pronostico para el dia de Ayer, pero quisiera integrarme al GrandSlam nuevamente.

Las puertas estan abiertas amigo, 3 pronosticos con algo de explicacion

Saludos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:29
my pick today es el siguiente

1. san luis vs colorado  under 7.5
bueno este juego va a ser un duelo de picheo entre los equipos carpinter como jimenes pichan muy bien
jimenes de día tiene una efectividad  muy buena de 1.39 espero que le vaya bien.

2. w-sox vs anahein over 8.5
estos picher son muy malo contra el oponente es decir contra el equipo que van hoy
elvin santana con efectividad de 4.30 contra el equipo ;hoy
y danks que de dia no es un picher no muy ponchador creo que 8.5 son muy pocos

3. houston  vs pirata over 7
en este juego me voy  a arriesgar creo que oswat le van a hacer un pocos de carrera
y houston   esta  batiando muy bien en la semana


suerte a todos


 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:43
Hola Paraujo.

Disculpame si estoy equivocada, pero cincinati no juega con piratas.. aun asi das el pick al over?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:54
Bien amigos Hoy ahy un juego especialmente fuerte SF VS COL quien ganara ese duelo?
Yo mee voy por la derecha y lo evito

Mi tree pack de hoy:

San Diego: Un buen equipo con record positivo en la carretera hoy se suma un Mat Latos  que esta intraficable muestra de ello sus que en sus ultimas 3 salidas tenga 20.2 innin y solo le allan 1 carrera mantiene era de 0.44 ya con esto parece ser garantia para buscar la victoria 10.

Cincinnati: Philadelfia esta en un momento muy irregular por su parte Cincinnati sigue ganando y es unos de los equipos mas ofensivo hoy estos visitantes traen el as Johnny Cueto  como par decir hoy no ahy funcio para el rival este pitcher si imprecsiona su record en la temporada a mi lo que mas me gusta es su 7-1
con 3.73 jugando de noche.

Seattle: Aqui si me voy a arriesgar con esta hembra, veo la estadisticas y de seguro este es el otro duelo de lanzadores  de hoy que andy petit tenga 10-2 con 2.82 que jason vargas atenido 2 ultimas apertura irregulares es para pensar que yankees puede dominar. pero este equipo de seatle jugando en casa deberian recuperarse de la ultima serie contra cansas y salir a sorprender tienen el pitcher Jason Vargas  en casa tiene un 5-1 con 2.30 con un poco de aporte de la apagada ofensiva creo  que sorpenderan.

Aesperar resultados amigos..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:55
Ayer nos fuimos de 3 - 3 pero perdidos pido una disculpa para los que me siguieron pero hoy nos vamos a ir de 3-3- ganadores pido una disculpa por que ayer nadamas me fije en los pagos y no estudie nada pero hoy me levante temprano y me puse a estudiar 7 juegos que de los cuales tres para el gran slam para levantar promedio y 4 maas que me gustaron

1.- phitsburg : ohlendrof viene de ganar con philips 2-0 aparte huoston le aq ganado los ultimo 5 juegos y no creeo que la vaya ganar 6 seguidos a phitsburg y por eso no pienso que hot gane huoston

PHITSBURG    GANAR

2.- Por parte de SAN DIEGO carpenter 9-2 por parte de colorado JIMENEZ 14-1 , los dos vienen de perder y a mi gusto me gusta san luis por la racha de partidos que trae perdidos y aparte tiene que repuntar

SAN LUIS   GANAR

3.-S.D. Latos 9-4 contra atilano 6--5 si atilano aguanta las primeras 4 entradas sin resivir carrera, se va a complikar el juego y se va poner bien sufrido , de lo contrario SAN DIEGO se lo va a llevar de calle, pero de todas formas hoy gana san diego

SAN DIEGO      GANAR

ESOS SON MIS TRE PARA EL GRAN SLAM DESEANDOLES SUERTE A TODOSY UNA DISCULPA ENORME
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 08 de Julio de 2010, 18:03
los otro 4 son

dodgers  RL
florida  ganar
YANKEES ganar
angelinos  ganar



suerte a todos y una disculpa enserio por lo ocurrido ayer que no tome enserio el foro, y el foro todo tenemos que tomarlo enserio por que todos ganamos

deberian de hacer otra ves el todos contra todos pero eskogiendo tres juegos en el dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 18:09
hola a todos buen dia espero y tengan la mejor de las suertes el dia de hoy
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 08 de Julio de 2010, 18:45
Hola Paraujo.

Disculpame si estoy equivocada, pero cincinati no juega con piratas.. aun asi das el pick al over?
perdona corazon ya lo arregle mi di cuenta
a tiempo
gracias
te quiero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.