Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 06 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 7188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 01:13
buenas tardes:

mis pick para hoy son:

Partido: clevelan  - texas
Pronostico: texas
Lineas: -210

con lo mal que ha estado masterson con record de 3G y 7P y efectividad de 4.85, y lo mal que juega este equipo en la via, debe ganar y facil





Partido: pisburt - houston
Pronostico: houston
lineas: -
150


[/center]


suerte :) :) :)


bueno houston gano facil y texas va por la misma via esperemos y gane esa hembra de lujo como lo es arizona para irnos de 3-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 01:25
y mi tercer pick lo sera:

Partido: cubs -arizona
Pronostico: arizona
Lineas: 100

vamos a empezar hablando de silva tiene record de 8G y 2P con efectividad de 2.96 pero en sus ultimas 4 presentaciones tiene 0G y 2P, no contoo con el apoyo ofensvivo de su equipo, pero ya este año arizona ya le dio en 5 ining le hicieron 5 carreras, 3 mediante home run, y por arizona picha este pichecito enright, que lo hizo bien en su debut  en 5 ining solo le hicieron 1 carreras con 5 ponches fijoooooo



suerte ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 01:29
Nueva manera para las unidades ya actualizadas:





yo creo que deberiamos hacer borron y cuenta nueva pero seguir mediante el puntaje anterior ya que si damos a ganar y el RL son lo mismo, iremos a dar puro RL de las hembras que son igual a los demas puntaje


digo borron y cuenta nueva empezar de cero todos no se si les parece desde la semana que viene ojo solo una opinion
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 07 de Julio de 2010, 01:42
bueno esparamos seguir con buena racha :
para la noche me gusta mucho

seeatl con todo

esperemos y cobremos hoy tambien suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:02
Nueva manera para las unidades ya actualizadas:





yo creo que deberiamos hacer borron y cuenta nueva pero seguir mediante el puntaje anterior ya que si damos a ganar y el RL son lo mismo, iremos a dar puro RL de las hembras que son igual a los demas puntaje


digo borron y cuenta nueva empezar de cero todos no se si les parece desde la semana que viene ojo solo una opinion

>estas escapado y quieres mas puntos? Jeje tienes toda la razon teormer30 ahy que continuar con el puntaje del RL- Con un valor de 4 pts. Ya lo vamos a modificar desde hoy reiniciar la estadistica esta dificil por que se pierde la continuidad del trabajo de genmol. Asi que se va a remplantear con walimba24 el moderador. Y se tendra que empezar a sacar la cuenta de nuevo por participante del grand slam. Tambien cabe destacar que se le va a revisar hacerca de algunos participante que actualmente no han aportado mas desde finales de junio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:09
Nueva manera para las unidades ya actualizadas:





yo creo que deberiamos hacer borron y cuenta nueva pero seguir mediante el puntaje anterior ya que si damos a ganar y el RL son lo mismo, iremos a dar puro RL de las hembras que son igual a los demas puntaje


digo borron y cuenta nueva empezar de cero todos no se si les parece desde la semana que viene ojo solo una opinion

>estas escapado y quieres mas puntos? Jeje tienes toda la razon teormer30 ahy que continuar con el puntaje del RL- Con un valor de 4 pts. Ya lo vamos a modificar desde hoy reiniciar la estadistica esta dificil por que se pierde la continuidad del trabajo de genmol. Asi que se va a remplantear con walimba24 el moderador. Y se tendra que empezar a sacar la cuenta de nuevo por participante del grand slam. Tambien cabe destacar que se le va a revisar hacerca de algunos participante que actualmente no han aportado mas desde finales de junio.



eso esta muy bien papa ojala y hechemos todos juntos para adelante y demostremos que somos el mejor foro sobre todo cumpliendo las normas.

ojala y vuelvan esos participante que muchos se han ido por x o por y peron hacen falta

bueno pran buena por eso suerte


ah te mereces un aplauso por la gran ayuda que has hecho para el foro
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:13
Para hoy me gusta:

Dodgers a Ganar

Kansas a Ganar

Arizona a Ganar!!


Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:13

Atención

Para los amigos foreros de hilo de beisbol quisiera informar que ante el vacío que ha quedado fui nombrado moderador,  la idea es que todo continúe con su ritmo normal y quisiera pedir la ayuda de algún usuario para llevar el control de Gran Slam.




buena suerte walimba en este reto que tienes ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:23
Nueva manera para las unidades ya actualizadas:





yo creo que deberiamos hacer borron y cuenta nueva pero seguir mediante el puntaje anterior ya que si damos a ganar y el RL son lo mismo, iremos a dar puro RL de las hembras que son igual a los demas puntaje


digo borron y cuenta nueva empezar de cero todos no se si les parece desde la semana que viene ojo solo una opinion

>estas escapado y quieres mas puntos? Jeje tienes toda la razon teormer30 ahy que continuar con el puntaje del RL- Con un valor de 4 pts. Ya lo vamos a modificar desde hoy reiniciar la estadistica esta dificil por que se pierde la continuidad del trabajo de genmol. Asi que se va a remplantear con walimba24 el moderador. Y se tendra que empezar a sacar la cuenta de nuevo por participante del grand slam. Tambien cabe destacar que se le va a revisar hacerca de algunos participante que actualmente no han aportado mas desde finales de junio.



eso esta muy bien papa ojala y hechemos todos juntos para adelante y demostremos que somos el mejor foro sobre todo cumpliendo las normas.

ojala y vuelvan esos participante que muchos se han ido por x o por y peron hacen falta

bueno pran buena por eso suerte


ah te mereces un aplauso por la gran ayuda que has hecho para el foro

>gracias viejito. Y por ahy planteo genmol hace un par de semana un cambio en el sentido de el hamdicap la linea. Con la finalidad que las cuotas y las personas ganen mas y se den lineas mas jugables de todas maneras el puntaje se haria por el tipo de linea pero ahy que plantearlo a los foreros y a el moderador
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:24
Buenas a todos!!!

Primero que nada al moderador quien quiera que este como designado me preocupa la tabla del gram slam donde aparesco con 0 punto donde deberia a ver 2 puntos son poco pero al final pueden ser la diferencia.

Con lo delos cambios en el valor de los puntos tampoco estoy de acuerdo, como estaban habian algnas cosas cosas que mejorar y si este es el momento mi opinion es la siguiente:

Ruline -1.5 = 4
Ruline +1.5= 2
A Gana       =  3
altas y bajas = 3
Altas y baja medio tiempo = 2
A Ganar medio tiempo = 2

Los pick de Hoy Son:

Texas a Ganar
Yankees a Ganar
Milwaukee a Ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:33

Ruline -1.5 = 4
Ruline +1.5= 2
A Gana       =  3
altas y bajas = 3
Altas y baja medio tiempo = 2
A Ganar medio tiempo = 2


eso que propone esta muy bien ya que un RL (-1.5) es dificil y esas jugadas de medio tiempo buenas tambien por que he visto que muchos foreros le gusta las apuesta cortas sobre todo al amigo parlayonline, y deberia haber un puntaje para el si ó el no que tambien se que tambien le gustan pronosticar a algunos foreros aunque sea 1 puntito no se que opinen pero opinen acerca de esto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 07 de Julio de 2010, 02:48
sres es un hecho todo continuara como se venia dando con los puntos debido a la importancia. Es muy dificil puntar a todos en juegos a mitad las reglas ya estaban dadas por genmol. Yo creo que altas y bajas y a ganar son 3pts y deberia mantenerce.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2010, 03:12
Muy buenas noches a todos

Walimba24: Felicitaciones y suerte en este nuevo reto

Erprak: de muy buen gusto tu iniciativa, se te agradece el esfuerzo

Sir Flier: siempre seras bienvenido, esta es tu casa

siempre acostumbro hacer aunque sea un pequeño comentario por juego pero por cuestion de tiempo hoy no puedo, mis disculpas

YANKEES
DODGERS
ROYALS


Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2010, 03:43
Buenas a todos!!!

Primero que nada al moderador quien quiera que este como designado me preocupa la tabla del gram slam donde aparesco con 0 punto donde deberia a ver 2 puntos son poco pero al final pueden ser la diferencia.

Con lo delos cambios en el valor de los puntos tampoco estoy de acuerdo, como estaban habian algnas cosas cosas que mejorar y si este es el momento mi opinion es la siguiente:

Ruline -1.5 = 4
Ruline +1.5= 2
A Gana       =  3
altas y bajas = 3
Altas y baja medio tiempo = 2
A Ganar medio tiempo = 2

Los pick de Hoy Son:

Texas a Ganar
Yankees a Ganar
Milwaukee a Ganar


Amigo al momento de tu publicación ya los juegos de texas y milwaukee, habian comenzado, recuerda que debes postear una hora antes del juego, no quiero entrar en controversia pero eso me parece deshonesto

saludos y mis disculpas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 03:44
muy bien el venezolano hoy completo los 9 ining

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.