Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 06 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 7194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 13:36
Sres y Sras APOSTADORES todos y fanaticos del deporte, debido a que aun a las horas de la mañana no se habia habia tomado la iniciativa de aperturar el foro, decidi iniciarlo esperando no alla problema en la comunidad recuerden que esto deben continuar como se viene dando aportando todos dia a dia. hoy tenia tiempo y quise ayudar a el amigo GENMOL que aun sigue siendo el moderador lamentablemente ausente.

Cabe destacar que asi como se apertura momentaneamente este foro el dia de hoy, ahy una ADVERTENCIA: los forista no se asusten no ahy aun un nuevo moderador solo se busca un interino o la sustitucion despues de la lamentable renuncia momentanea del moderador ayer plantie lo siguiente para la eleccion.


¨Antes que nada  mi respeto para la comunidad! apuestasdeportiva.com genial idea perfecto foros ahy para todo el mundo. ahora tengo es una propuesta como cualquier forero suponiendo que ahy  libertad para expresar por aqui inquietudes preguntas y pronosticos etc. yo traigo una propuesta. debido a lo que es el abandono momentaneo del amigo genmol del foro y como todo marcha muy bien se le debe seguir dando continuidad a el gran trabajo de el. me extraña mas bien que no se allan pronunciado como se hiso en su tiempo con un buen moderador como syrflyer. pero en fin la propuesta es que se elija a traves de la propia comunidad los foristan lo decidan por mayoria para que se mantenga la serenidad del mismo. como seria para los sres administradores? cualquier forero pues que se sienta capacitado y con tiempo que presente su postulacion o ganas de continuar y sencillo cada forero eligira y quedara 1 y su reemplazo directo al momento de que este no pueda. seria lo mas conveniente igual es un foro y espero que vengan respuestas y sugerencias a esta propuesta.¨

lo que se busca es hoy darle continuidad mientras se elige prontamente este moderador, disculpen la molestias causadas, y recuerde somos una amplia comunidad nos ayudamos para que esto siga como va.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 13:55




Referente al proyecto GRAND SLAM iniciado y creado por GENMOL y propuesto por mi persona se le dara una continuidad por aqui. me gustaria tomar momentaniamente este nuestro proyecto que se que a funcionado en la etapa de el amigo moderador actual, y espero que con el proxino tambien. ya fueron pasados a mi persona las estadisticas hoy tendra un pequeño cambio para que sea mas equitativa y qualitativa.







Nueva manera para las unidades ya actualizadas:



Cuotas en decimales:




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 14:51
SEÑORES NADIE HABIA TOMADO LA INICIATIVA HOY  DE APERTURAR EL FORO ESPERO NO ALLA PROBLEMAS RECUERDEN ESTO DEBE CONTINUAR..

Cabe destacar que se apertura momentaneamente este foro el dia de hoy los forista no se asusten no ahy aun un nuevo moderador se busca un interino o la sustitucion despues de la lamentable renuncia momentanea de GENMOL ayer plantie lo siguiente para la eleccion.


SRES Y SRAS ANTES QUE NADA  MI RESPETO PARA LA COMUNIDAD! APUESTASDEPORTIVA.COM GENIAL IDEA PERFECTO FOROS AHY PARA TODO EL MUNDO. AHORA TENGO ES UNA PROPUESTA COMO CUALQUIER FORERO SUPONIENDO QUE AHY  LIBERTAD PARA EXPRESAR POR AQUI INQUIETUDES PREGUNTAS Y PRONOSTICOS ETC. YO TRAIGO UNA PROPUESTA. DEBIDO A LO QUE ES EL ABANDONO MOMENTANEO DEL AMIGO GENMOL DEL FORO Y COMO TODO MARCHA MUY BIEN SE LE DEBE SEGUIR DANDO CONTINUIDAD A EL GRAN TRABAJO DE EL. ME EXTRAÑA MAS BIEN QUE NO SE ALLAN PRONUNCIADO COMO SE HISO EN SU TIEMPO CON UN BUEN MODERADOR COMO SYRFLYER. PERO EN FIN LA PROPUESTA ES QUE SE ELIJA A TRAVES DE LA PROPIA COMUNIDAD LOS FORISTAN LO DECIDAN POR MAYORIA PARA QUE SE MANTENGA LA SERENIDAD DEL MISMO. COMO SERIA PARA LOS SRES ADMINISTRADORES? CUALQUIER FORERO PUES QUE SE SIENTA CAPACITADO Y CON TIEMPO QUE PRESENTE SU POSTULACION O GANAS DE CONTINUAR Y SENCILLO CADA FORERO ELIGIRA Y QUEDARA 1 Y SU REEMPLAZO DIRECTO AL MOMENTO DE QUE ESTE NO PUEDA. SERIA LO MAS CONVENIENTE IGUAL ES UN FORO Y ESPERO QUE VENGAN RESPUESTAS Y SUGERENCIAS A ESTA PROPUESTA.

lo que se busca es hoy darle continuidad mientras se eligeprontamente este moderador, disculpen la molestias causadas, y recuerde somos una amplia comunidad nos ayudamos para que esto siga como va.



Hola erprak:

En primer lugar gracias por abrir el hilo y en segundo lugar y no te lo tomes a mal. te pediría que escribieras en minúsculas, creo que ya te lo han dicho en más ocasiones, es que tal y como escribes cuesta mucho trabajo leer tus mensajes. También te pediría por favor si puedes poner las cuotas de los partidos en cuotas decimales, es que así no lo entiendo demasiado.

Muchas gracias y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 15:06
Amigo Bergidum67 acatado.. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 15:36
Bueno al parecer los usuarios y visitantes foreros o aun siguen de fiesta  o temen a postear hoy.. tranquilo que aqui nadien firma no van a aparecer en ninguna lista tascon  :P.

bueno yo me voy con mi tri pack  a ver si consigo algodon.

Tampa Bay: Cuota accesible juego parejo. pero me gusta el hecho de que tampa jugando en casa pueda aprovechar la poca experiencia de el zurdo Felix Doubront , por su parte  habren con  Jeff Niemann   y lo que mas me gusta es su record de 5-1 con 2.52 jugando de noche.

Minnesota: Otra genial cuota no supera los 200 y hoy aunque de visitante  van con un as Carl Pavano  lanzador que de sus ultimas 3 apertura destaca un 2-0 con una fabulosa efectividad de 1.11 en un nivel arriba que Jesse Litsch  deberian ganar.

Chi. Cubs: Un visitante con ofensiva apagada. pero que trae en el bullpen un venezolano Carlos Silva  que practicamente lo podria hacer todo para llevarse el juego, si cuenta con un poco de produccion de su equipo podrian dominar arizona y su prosspecto   Barry Enright  pero me gusta ese 4-0 con efectividad de 3.06 de visitante de Carlos Silva.

Sin mas que decir a esperar resulatados..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 06 de Julio de 2010, 16:20
SALUDOS ERPRAK  Y QUE BUENO Q TOMASTE LA INICIATIVA Y YO NO TENGO PROBLEMA POR QUE ESCRIBAN CON MAYUSCULA A MI ME GUSTA MAS CON MAYUSCULA. BUENO UN RATO MAS PONDREMOS LOS PICKS DE HOY.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 06 de Julio de 2010, 16:24
buenos dias a todos, espero que me ayan seguido ayer con kansas estubo sufrido pero se dio, deseandoles la megor suerte a todods y lo que mas me gusta para hoy.

baltimor   ganar
seeatl       rl
texas        ganar
dogers      ganar


suerte a todos esperemos que se de y seguir con esta buena racha
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 06 de Julio de 2010, 16:33
erprak
DESEANDOTE MUCHA SUERTE, Y QUE BUENO QUE TOMASTES LA INISIATIVA POR QUE NO CUALQUIERA LA TOMA, ESPERO QUE TE BAYA MUY BIEN Y QUE SEA PARA EL BIEN DEL FORO, QUE EL FORO SOMOS TODOS Y PIENSO QUE SI ESTUBIERAMOS MAS UNIDOS SERI MEGOR Y FUNSIONARIA MUCHO MEGOR.

SALUDOS

QUE SE NESESITA PARA GANAR APLAUSOS O COMO LOS OBTIENES
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 06 de Julio de 2010, 17:08
Sres y Sras APOSTADORES todos y fanaticos del deporte, debido a que aun a las horas de la mañana no se habia habia tomado la iniciativa de aperturar el foro, decidi iniciarlo esperando no alla problema en la comunidad recuerden que esto deben continuar como se viene dando aportando todos dia a dia. hoy tenia tiempo y quise ayudar a el amigo GENMOL que aun sigue siendo el moderador lamentablemente ausente.

Cabe destacar que asi como se apertura momentaneamente este foro el dia de hoy, ahy una ADVERTENCIA: los forista no se asusten no ahy aun un nuevo moderador solo se busca un interino o la sustitucion despues de la lamentable renuncia momentanea del moderador ayer plantie lo siguiente para la eleccion.


¨Antes que nada  mi respeto para la comunidad! apuestasdeportiva.com genial idea perfecto foros ahy para todo el mundo. ahora tengo es una propuesta como cualquier forero suponiendo que ahy  libertad para expresar por aqui inquietudes preguntas y pronosticos etc. yo traigo una propuesta. debido a lo que es el abandono momentaneo del amigo genmol del foro y como todo marcha muy bien se le debe seguir dando continuidad a el gran trabajo de el. me extraña mas bien que no se allan pronunciado como se hiso en su tiempo con un buen moderador como syrflyer. pero en fin la propuesta es que se elija a traves de la propia comunidad los foristan lo decidan por mayoria para que se mantenga la serenidad del mismo. como seria para los sres administradores? cualquier forero pues que se sienta capacitado y con tiempo que presente su postulacion o ganas de continuar y sencillo cada forero eligira y quedara 1 y su reemplazo directo al momento de que este no pueda. seria lo mas conveniente igual es un foro y espero que vengan respuestas y sugerencias a esta propuesta.¨

lo que se busca es hoy darle continuidad mientras se elige prontamente este moderador, disculpen la molestias causadas, y recuerde somos una amplia comunidad nos ayudamos para que esto siga como va.



Bienvenido a este fenomenal foro de Beisbol, estamos aqui para ayudarnos mutuamente, osea que no dudes en pedir algo y excelente los cambios en el grand slam, ya que lo importate es ganar dinero y no perderlo, no importando cual sea la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 17:52
Despues de 1 de 3 ayer vamos a tener mas suerte hoy en el Grand Slam con:

Tampa Bay a ganar

Texas a ganar

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
4
Enviado: 06 de Julio de 2010, 19:00
Mis pronosticos de hoy:

Orioles   
(25-57, 9-32 Visitante)
Arrieta (2-2, 5.81 EFE)

Tigers   
(44-37, 28-12 Local)
 Galarraga (3-2, 4.50 EFE)


PRONOSTICO: Detroit a Ganar


Indians   
(33-49, 16-27 Visitante)
 Masterson (3-7, 4.85 EFE)

Rangers   
(48-34, 29-15 Local)
 Wilson (6-4, 3.34 EFE)


PRONOSTICO: Texas a Ganar


Angels   
(46-39, 22-19 Visitante)
Weaver (8-3, 2.82 EFE)

White Sox   
(43-38, 21-19 Local)
 Peavy (7-6, 4.70 EFE)


PEONOSTICO: Anaheim a Ganar


SUERTE A TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 19:29
erprak
DESEANDOTE MUCHA SUERTE, Y QUE BUENO QUE TOMASTES LA INISIATIVA POR QUE NO CUALQUIERA LA TOMA, ESPERO QUE TE BAYA MUY BIEN Y QUE SEA PARA EL BIEN DEL FORO, QUE EL FORO SOMOS TODOS Y PIENSO QUE SI ESTUBIERAMOS MAS UNIDOS SERI MEGOR Y FUNSIONARIA MUCHO MEGOR.

SALUDOS

QUE SE NESESITA PARA GANAR APLAUSOS O COMO LOS OBTIENES

Hola GAMA, con respecto a lo de los aplausos, yo te acabo de dar uno por tu buena racha. Los aplausos se dan a criterio de los que visitamos el foro, hay veces que te los dan por nada y otras como en este caso por lo bien que lo estás haciendo.

No quiero crear polémica con esto, pero te digo lo mismo que a erprak, al que por cierto le agradezco que haya puesto tan rápido las cuotas en decimales y que haya cambiado el texto. En un foro no se escribe en mayúsculas simplemente porque significa que estás gritando, ya no es cuestión de que guste más o menos, como dice alroyado, es cuestión de normas internacionales que se han establecido en su día. Además este es el mejor foro que he podido ver en cuestión de apuestas y por lo tanto tambien tenemos que ser los mejores al utilizarlo.

Como ya he dicho en alguna ocasión, yo soy un parásito de los grandes pronósticadores que hay por aquí y cuantos más seamos y mejor nos llevemos, más beneficios obtendremos.

Repito no pretendo crear polémica, me encanta este foro y quitando algún desaprensivo que entra muy de tarde en tarde, creo que los demás participantes nos están dando una gran ayuda a los que no tenemos ni idea de beisbol.

Suerte a todos y buena puntería para hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 06 de Julio de 2010, 19:32
philadelphia
ultimamente este equipo a tenidos problemas en hacer carreras creo que hoy repite este equipo con su lanzador Cole Hamels si el equipo lo ayuda desde el comienzo debe de ganar este encuentro.


mets
johan santana el caballo de este equipo que no a tenido mucha suerte este año si bien a perdido en varias ocaciones yo me la juego con santana y sus efectividad de 3.41


florida vs los dodgers
creo que este juego se las trae con estos dos lanzadores que no garantizan volstad con una efectividad de 4.45 y el veterano padilla con efectividad de 5.05  me me curo en salud y me voy con el over este partido 8.5 son pocas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2010, 19:50
eprak buena suerte en esta andadura y espero que nuestros expertos en beisbol sigan pronosticando como hasta ahora, y haciendonos ganar (en ocasiones tambien perder) cada dia mas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 06 de Julio de 2010, 20:10
Sres y Sras APOSTADORES todos y fanaticos del deporte, debido a que aun a las horas de la mañana no se habia habia tomado la iniciativa de aperturar el foro, decidi iniciarlo esperando no alla problema en la comunidad recuerden que esto deben continuar como se viene dando aportando todos dia a dia. hoy tenia tiempo y quise ayudar a el amigo GENMOL que aun sigue siendo el moderador lamentablemente ausente.

Cabe destacar que asi como se apertura momentaneamente este foro el dia de hoy, ahy una ADVERTENCIA: los forista no se asusten no ahy aun un nuevo moderador solo se busca un interino o la sustitucion despues de la lamentable renuncia momentanea del moderador ayer plantie lo siguiente para la eleccion.


¨Antes que nada  mi respeto para la comunidad! apuestasdeportiva.com genial idea perfecto foros ahy para todo el mundo. ahora tengo es una propuesta como cualquier forero suponiendo que ahy  libertad para expresar por aqui inquietudes preguntas y pronosticos etc. yo traigo una propuesta. debido a lo que es el abandono momentaneo del amigo genmol del foro y como todo marcha muy bien se le debe seguir dando continuidad a el gran trabajo de el. me extraña mas bien que no se allan pronunciado como se hiso en su tiempo con un buen moderador como syrflyer. pero en fin la propuesta es que se elija a traves de la propia comunidad los foristan lo decidan por mayoria para que se mantenga la serenidad del mismo. como seria para los sres administradores? cualquier forero pues que se sienta capacitado y con tiempo que presente su postulacion o ganas de continuar y sencillo cada forero eligira y quedara 1 y su reemplazo directo al momento de que este no pueda. seria lo mas conveniente igual es un foro y espero que vengan respuestas y sugerencias a esta propuesta.¨

lo que se busca es hoy darle continuidad mientras se elige prontamente este moderador, disculpen la molestias causadas, y recuerde somos una amplia comunidad nos ayudamos para que esto siga como va.




Que bueno que el pana Erprak- Tomo las riendas del foro...

Una sugerencia sobre el Gran Slam.... Los montos des la unidades tanto para ganar como para RL no pueden ser el mismo!! Antes eran RL - = 4 .. Sino no tiene sentido.

Saludos y cuenta con mi apoyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.