Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 06 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 06 de Julio de 2010, 20:21
Ayer un dia no tan malo pero era como un Domingo y siempre pasa de todo....

Aqui van mis 3 joyas de hoy..

LA- Dodgers- Ganar

Texas- Ganar

Detroit- ganar

Suerte para todos...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:24
Hoy voy con:

Twins a ganar.
Tigers a ganar.
Dodgers a ganar.


Saludos,
Elphomega-
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:36
RANGERS R.L
TWINS R.L
DODGERS A GANAR
CUBS A GANAR
GIANTS BREWERS UNDER
PHILLIES A GANAR
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:42

Atención

Para los amigos foreros de hilo de beisbol quisiera informar que ante el vacío que ha quedado fui nombrado moderador,  la idea es que todo continúe con su ritmo normal y quisiera pedir la ayuda de algún usuario para llevar el control de Gran Slam.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:52

Atención

Para los amigos foreros de hilo de beisbol quisiera informar que ante el vacío que ha quedado fui nombrado moderador,  la idea es que todo continúe con su ritmo normal y quisiera pedir la ayuda de algún usuario para llevar el control de Gran Slam.





disculpen por entrar a esta seccion pero me acabo de enterar que walimba va a moderar esta seccion y quiero expresarle mis mas sinceras felicitaciones.

wali lleva tiempo aqui en el foro y es un conocedor de la mlb me parece bien merecido la mencion de moderador asi que amigo wali:

exitos en esta nueva atadura.

y a los demas usuarios exitos dia dia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 06 de Julio de 2010, 21:58
Este es my pick today

1.DODGERS A GANAR

2.minesota vs toronto overs 9

creo que esta hempra es muy buena hoy
3.san francisco RL +1.5



aki va la jugada del dia
Doggers a ganar
Dodgers over
san francisco a ganar
san francisco over
Minesota a ganar
Minesota over

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:03
Q tal mis amigos les saluda su parner leo montilla desde venezuela. Vamos con 3 pronosticos para hoy mi gente hay carne en el gancho mi parner METS bueno si este equipo no gana hoy como dice tico villalobos el popular matatan jhoan santana pedira cambio de equipo hay tutu amigos mets a ganar hoy martes. WASHINGTON hoy va su mejor picher en casa es un robo Livan hernandez anda cuchillo y tiene orden de amarrar a su contrario asi que washington a ganar tambien. Hoy nuestro lance ese que le gusta a ustds es  TORONTO este equipo los martes juega de frente y es el datazo de lujo señores y los bookies ya mandaron a enfriar las champagña para este juego . Mest  Washington y Toronto. Todos a ganar 3juegos 3jugadas hay tienen. Les deceo la mayor de las suerte hoy a todos en su apuestas . Un besote a la fresa del caribe  CAROLINA la princesa de Dominicana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:05
Me gusta para hoy:
- Atlanta
- Colorado
- Anaheim
- Toronto
!!!!! Suerte Para Todos!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:46
Sres y Sras APOSTADORES todos y fanaticos del deporte, debido a que aun a las horas de la mañana no se habia habia tomado la iniciativa de aperturar el foro, decidi iniciarlo esperando no alla problema en la comunidad recuerden que esto deben continuar como se viene dando aportando todos dia a dia. hoy tenia tiempo y quise ayudar a el amigo GENMOL que aun sigue siendo el moderador lamentablemente ausente.

Cabe destacar que asi como se apertura momentaneamente este foro el dia de hoy, ahy una ADVERTENCIA: los forista no se asusten no ahy aun un nuevo moderador solo se busca un interino o la sustitucion despues de la lamentable renuncia momentanea del moderador ayer plantie lo siguiente para la eleccion.


¨Antes que nada  mi respeto para la comunidad! apuestasdeportiva.com genial idea perfecto foros ahy para todo el mundo. ahora tengo es una propuesta como cualquier forero suponiendo que ahy  libertad para expresar por aqui inquietudes preguntas y pronosticos etc. yo traigo una propuesta. debido a lo que es el abandono momentaneo del amigo genmol del foro y como todo marcha muy bien se le debe seguir dando continuidad a el gran trabajo de el. me extraña mas bien que no se allan pronunciado como se hiso en su tiempo con un buen moderador como syrflyer. pero en fin la propuesta es que se elija a traves de la propia comunidad los foristan lo decidan por mayoria para que se mantenga la serenidad del mismo. como seria para los sres administradores? cualquier forero pues que se sienta capacitado y con tiempo que presente su postulacion o ganas de continuar y sencillo cada forero eligira y quedara 1 y su reemplazo directo al momento de que este no pueda. seria lo mas conveniente igual es un foro y espero que vengan respuestas y sugerencias a esta propuesta.¨

lo que se busca es hoy darle continuidad mientras se elige prontamente este moderador, disculpen la molestias causadas, y recuerde somos una amplia comunidad nos ayudamos para que esto siga como va.




Que bueno que el pana Erprak- Tomo las riendas del foro...

Una sugerencia sobre el Gran Slam.... Los montos des la unidades tanto para ganar como para RL no pueden ser el mismo!! Antes eran RL - = 4 .. Sino no tiene sentido.

Saludos y cuenta con mi apoyo.

>tienes toda la razon mi amigo. Tomado en cuenta reemplantiare la estadisticas seran 4 pts al rl por ser un poco mas complicado amigo. Pero las altas y bajas y ganadores se mantendrian en 3
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:50
Buenas Tardes a Todos..


Hoy me voy de la siguiente manera

Kansas A Ganar

Houston a Ganar

Texas a Ganar

Suerte a los que se Lanzan
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:56
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Orioles (J. Arrieta) @ Tigers (A. Galarraga)

J. Arrieta este posee un registro de 2-2 con una efectividad de 5.81 en una labor de 26.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 27 hits, 17 carreras y ha otorgado una alta cantidad de 16 boletos. En las ultimas 3 apariciones de esta campaña tiene una marca de 0-2 con una efectividad de 8.78 en una labor de 13.1 Innings lanzados. Los Orioles tienen un record de 3-15 para los últimos 18 juegos disputados en la carretera. Para los últimos 7 juegos efectuados el bullpen de los Orioles tiene una efectividad de 6.15.

A. Galarraga para la actual campaña posee una marca de 3-2 con una efectividad de 4.50 en un total de 48 entradas completas, en las cuales ha permitido una cantidad de 45 hits, 24 carreras y ha propinado 18 ponches. Al observar sus números como local nos podemos dar cuenta que las cosas se le dan muy bien en el Comerica Park, donde en este año ya lanzó “Un juego perfecto de 28 Outs”, en su casa este año tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 2.22 en un total de 28.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 18 hits, 7 carreras y ha ponchado a 10 adversarios.

APUESTA: Tigers Run Line 2.00 (+100)

Yankees (C. Sabathia) @ Athletics (T. Cahill)

C. Sabathia este año tiene un registro de 10-3 con una efectividad de 3.33 en un total de 116.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido una cantidad de 95 hits, 43 carreras y ha concedido 37 boletos. De por vida ante los Athletics acumula un record de 5-8 con una efectividad de 5.63 en una cantidad de 115 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado un total 125 hits, 72 Carreras y ha otorgado 49 bases por bolas. Los Yankees han sometido a los Athletics en toda la temporada, pero justamente la única derrota que tienen ante los mismos se la propinaron a C. Sabathia.

T. Cahill para esta campaña acumula una marca de 8-2 con una efectividad de 2.74 en una labor de 82 entradas completas, en las cuales ha permitido una cantidad de 61 hits, 25 carreras y ha concedido 25 bases por bolas. Muchos aspectos de este juego indican que se puede dar la baja pero sabemos que ambos equipos son muy ofensivos y a esto tenemos que sumarle un viento que va estar soplando desde el home plate con dirección a los jardines. Buenos lanzadores por ambos bandos, pero la línea nos parece muy baja.

APUESTA: Over 7 Carreras 1.76 (-131)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 06 de Julio de 2010, 23:04
Felicidad al anuncio del amigo walimba al parecer fue ya nombrado el nuevo maoderador del foro. Excelente tiene la experiencia y el tiempo ya sabemos que no va a faltar aportes y  continuidad a lo que en algun momento efectuo syr flier y genmol. Me ofresco publicamente tambien para continuar con el proyecto del GRAND SLAM. o por lo menos ayudar al mismo que fue creado con la finalidad de darle mas competividad y emocion al mismo y si cuento con el amigo walimba podriamos hacer que entren mas de 30 personas a la competencia saludos y espero sus sugerencias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 06 de Julio de 2010, 23:21
Hoy mis tres picks son over a más

Pick #1

Vs.

Jugada: Over +10

Pick #2

Vs.

Jugada: Over +9

Pick #3

Vs.

Jugada: Over +9.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 07 de Julio de 2010, 00:35
Picks de hoy

Florida vs dodgers

Run line de dodgers


Twins vs toronto

Over de 9


Atlanta vs philadelphia

A ganar atlanta
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 07 de Julio de 2010, 00:46
estos son mis picks express:


angels @ white sox    under (7.5)
yankees @ atleticos   under (7.5)
san diego win

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.