Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 8 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 10:02
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 00:00

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Boston esta lidereando la serie de manera dramatica y estan a un solo juego de avanzar a la serie de Campeonato de la liga Americana, el cual trataran de cerrar el dia de hoy cuando visiten en el juego 3 a Tampa en el Tropicana Field.

Si Tampa quieren alargar la serie tendran que despertar ofensivamente, frenar sus errores y tratar que el Bullpen de Boston decida el partido. Si esto no lo cumplen tendran fatales consecuencias para ellos.

Boston tiene marca de 6-2 en los ultimos 8 enfrentamientos contra Tampa en el Tropicana Field.

Clay Buchholz lanzara por Boston el cual tuvo marca de 12-1 y Efectividad de 1.74 en la temporada. El as ha vencido a Tampa 2 veces esta temporada, permitiendo solo 5 hits en 13 entradas sin recibir carrera. Ademas , el tiene una efectividad de 2.41 en 16 aperturas en su carrera cotra Tampa, incluyendo una Efectividad de 2.26 en 9 aperturas en el Tropicana Field.

Alex Cobb lanzara por Tampa Bay el cual tiene marca de 11-3 con una Efectividad de 2.25 en la temporada y 1-0 en postemporada, ya que lanzo y gano el juego de Wild Card contra Cleveland el Miercoles pasado. Pero Cobb fue imbatible en casa al tener una marca de 7-0 y Efectividad de 2.81 en 13 aperturas en el Trocana Field.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Autentico duelazo de pitcheo que podriamos presencia en este partido. Ambos abridores lucen increibles y no veo una clara ventaja para ningun lado, asi que en partidos como estos los decide casi siempre el Line Up, y quizas el Bullpen y en ambos Boston tiene una enorme ventaja sobre Tampa.

Con un Line Up que produjo 19 carreras contra 6 de Tampa en los primeros 2 partidos en el Fenway park y con un Bullpen mucho mas descansado, no veo razones para pensar que Boston no gane y de por terminada la serie el dia de hoy, asi que vamos con ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 10:38
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Los Dodgers trataran de acabara con Atlanta y avanzar a la serie de Campeonato cuando los reciban en el Dodgers Stadium en este juego 4, mientras que Atlanta trataran de evitar la eliminacion con una victoria en el juego de hoy.

Freddy Garcia lanzara por Atlanta. El ha tenido 3 aperturas de calidad desde que fue adquirido de Baltimore el 23 de Agosto. El tiene marca de 6-3 y Efectividad de 3.28 en 10 aperturas en postemporada, pero su ultima victoria fue en la serie mundial del 2005. Garcia tambien tiene marca de 1-1 y 2.89 de Efectividad en 4 aperturas en su carrera contra los Dodgers, pero su ultimo enfrentamiento data del 2005.

Nolasco lanzara por los Dodgers. Nunca ha lanzado en postemporada. Nolasco cerro terrible en Septiembre donde le anotaron 17 carreras limpias en 12 entradas lanzadas en sus ultimas 3 aperturas. El tiene marca de 6.10 y Efectividad de 5.11 en 24 apariciones contra Atlanta.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
A simple vista podriamos pensar que los Dodgers tienen una enorme ventaja en el pitcheo con Nolasco sobre el veterano garcia, sobre todo si recordamos que Nolasco fue el detonante del giro enorme que tuvieron los Dodgers en los ultimos 3 meses. Si, pero lo malo es que solo es a simple vista.

Nolasco cerro fatal el mes de Septiembre con una espantosa Efectividad de 12.75 en su ultimas 3 aperturas, si le sumamos ese 5.11 de Efectividad que tiene cuando le lanza a Atlanta, pues veriamos que Nolasco no garantiza la victoria para los locales en el juego de hoy. Pero Garcia ya no es el de antes, y dudo muchisimo que pueda detener el Line up de los Dodgers. Seria una autentica proeza mas alla de lo imaginable si lograra hacerlo, pero que el veterano ya no esta para estas hazañas.

En un partido en donde volara la paloma bien y bonito por todo el estadio, esperemos que nos den una buena cantidad e carreras y cumplan con este Over.

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:50
agrego al pronsotico den compañero factor x que buchholz de boston tiene 5 under en sus ultimos 10 juegos y cobb tiene 5 under en sus ultimos 10 juegos y con la era de cobb y de buchholz este under es muy probable
kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:35
algun moderador hice pronostico y sale en dia 10 sonpara el juego de hoy por que pasa asi ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:12

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
08-10-2013 00:00


Boston Red Sox

1.94
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Boston esta lidereando la serie de manera dramatica y estan a un solo juego de avanzar a la serie de Campeonato de la liga Americana, el cual trataran de cerra ...

ME GUSTA. Alex Cobb 0-4 vs Fuck sox
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:20

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
08-10-2013 00:00


Boston Red Sox

1.94
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Boston esta lidereando la serie de manera dramatica y estan a un solo juego de avanzar a la serie de Campeonato de la liga Americana, el cual trataran de cerra ...

ME GUSTA. Alex Cobb 0-4 vs Fuck sox

De acuerdo contigo, lo de fuck no, pero que Tampa gana hoy si.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:24

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
08-10-2013 00:00


Boston Red Sox

1.94
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Boston esta lidereando la serie de manera dramatica y estan a un solo juego de avanzar a la serie de Campeonato de la liga Americana, el cual trataran de cerra ...

ME GUSTA. Alex Cobb 0-4 vs Fuck sox

Yankee herido! jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:40

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
08-10-2013 00:00


Boston Red Sox

1.94
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Boston esta lidereando la serie de manera dramatica y estan a un solo juego de avanzar a la serie de Campeonato de la liga Americana, el cual trataran de cerra ...

ME GUSTA. Alex Cobb 0-4 vs Fuck sox

De acuerdo contigo, lo de fuck no, pero que Tampa gana hoy si.

Perdon me retracto en mis palabras, Boston a ganar jeje, joder que lanza la maquina Buchholz, y están los Ortiz y compañia.
No quiero que me la vuelvan a liar como con Price.
Estoy don usted don Factorx.
kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:42
totalmente boston debe de barrer y ir a descansar unos dias para que sus jugadores se preparen a la final de la america
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:06
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
How many innings will Freddy Garcia (Atl) pitch? Menos de 5.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Dodgers Stadium, Bravos visitan a los Dodgers.

Cuarto de la serie que dominan los Dodgers 2x1, para los Bravos es vida o muerte este encuentro asi que vamos con este under de innings de Freddy García.

Freddy García comenzó la temporada en triple A con Baltimore(creo, el pick lo estoy haciendo a pura memoria)pero fue dejado libre y Atlanta le dio una nueva oportunidad (contrato de ligas menores)y pudo destacar y lo subieron a grandes ligas luego de la lesion Tim hudson, con Atlanta tuvo 6 apariciones y eso le valio para ser el cuarto abridor en está serie, sorpresiva decisión pero las aperturas que tuvo con los Bravos le hicieron merecer ese turno en la rotación.

Freddy García en las 3 aperturas que lanzó con los Bravos consiguió pasar está linea, 6 innings lanzó frente a Miami, 7 frente a Washington y 6.2 frente a Milwaukee, pero esos 3 equipos terminaron siendo los peores equipos ofensivamente hablando, hoy va frente a los Dodgers un equipo con un mejor line up y que está bateando muchisimo.

Que es lo mejor que tiene Atlanta? su bullpen! el mejor en todas las grandes ligas en la temporada regular con 2.46 de efectividad, tener a Carpenter, Hale,Ayala, Avila para que se encarguen del 6 al 8 innings seria lo ideal para Freddy Gonzalez, seria tonto dejar que Freddy García vaya mas lejos con un bullpen como ese y sabiendo que no tienen mañana sino ganan hoy.

Freddy García fue un gran pitcher pero las lesiones y los años le han pasado factura, ya su recta ha caido unas cuantas millas y asi su cambio y los lanzamientos quebrados no tienen la misma efectividad que en sus mejores tiempos, en está etapa de su carrera vive mas de la localizacion de sus envios y de su defensa, mientras se ponga la pelota en juego siempre va a ver oportunidades de hacer daño.

Claro que siempre existen las situaciones del juego, como por ejemplo que Freddy García con toda su experiencia lanze un gran juego y su equipo ofensivamente lo respalde y llegue al sexto innings ganando o incluso el juego llegue cerrado a ese innings y ahi si pudiera lanzar no solo 6 innings sino hasta 7 innings pero con esa ofensiva que está mostrando los Dodgers tengo mis dudas de que pueda hacerlo.

Voy con este under, primero porque para mi es una sorpresa que Freddy García a está altura de su carrera este abriendo un juego de postemporada pero la lesión de Hudson, lo mal que estuvo Maholn(creo que está lesionado) y lo muy novato que es Wood hicieron que sea posible esto, segundo por ser un juego decisivo para Atlanta y cualquier daño que reciba García el manager no debe esperar mucho para sacarlo y por ultimo la ofensiva de los Dodgers que está On fire y espero que continuen con esa gran ofensiva para hoy.


Saludos y a cobrar!!!!

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:13
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
atlanta a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:7
hola de nuevo me di a la tarea de estudias por varios lados este juego entre los bravos y los dogers hoy tratando de salir a empatar la serie y jugarse la temporada en un 5 juego ambos equipos van a salir con todo los dodgers ha hacer lo que ha anelado mucho tiempo y bravos a emparejar el marcador a 2 de 2.

atlata propone hoy a fredy garcia con poca presencia esta temporada pero sus numeros son muy alentadores a ayudar a su equipo a traer a plomo a los dodgers y meter hits y carreras.

nuemros de fredy garcia era 1.65 y whip de 1.02 en sus ultimos 3 juegos tiene una era de 1.83 y whip de 1.12 jugando de visita era de 2.02 y whip de 1.20 jugando de noche era de 2.57 y whip de 1.21 el tiene sus ultimos 3 juegos 1 ganado 1 perdido y 1 sin decision y aun asi tiene buenos numeros.

por el lado de los dodgers rocky nolasco con ena era de 3.70 un whip de 1.21 en sus ultimos 3 juegos tiene una era ESPANTOSA DE 12.75 y un whip de 2.33 jugando de local 3.70 y whip de 1.21 jugando de noche una era de 3.03 y whip de 1.31 con estos numeros atlanta se debe de aprovechar y tratar de dar ventaja temprano ya que la bateria de los dodgers es buena.

atlanta debe de dar ventaja en los primeros turnos al bat ya que si rocky nolasco sigue igual que sus últimos 3 juegos es muy posible la victoria de bravos de atlanta paa empatar la serie en este juego se defino mucho para ambos equipos es muy probable también el over de este juego.

esperando esta información sea de su agrado

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:15
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
over
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
repitiendo este juego que he estudiado mucho les pongo este pronostico que me es muy posible se de ya que se define mucho en este juego y vana a salir con todo ambos equipos.

agregando a lo dicho les pongo que rocky nolasco se deja meter muchi hit en 2020 turnos tiene 60 hits 9 dobles 2 triples 13 hr 37 remolcadas 15 bb y solo 38 ponches y le han remolcado mas que a fredy garcia.

y fredy garcia en 163 turnos tiene 37 hits 7 dobles 3 triples 2 hr 16 remolcadas 6 bb y solo 25 ponches esos numeros me dan la seguridad de que se va dar el over el dia de hoy.

agrego lo dicho antes de cada lanzador

hola de nuevo me di a la tarea de estudias por varios lados este juego entre los bravos y los dogers hoy tratando de salir a empatar la serie y jugarse la temporada en un 5 juego ambos equipos van a salir con todo los dodgers ha hacer lo que ha anelado mucho tiempo y bravos a emparejar el marcador a 2 de 2.

atlanta propone hoy a fredy garcia con poca presencia esta temporada pero sus numeros son muy alentadores a ayudar a su equipo a traer a plomo a los dodgers y meter hits y carreras.

numeros de fredy garcia era 1.65 y whip de 1.02 en sus ultimos 3 juegos tiene una era de 1.83 y whip de 1.12 jugando de visita era de 2.02 y whip de 1.20 jugando de noche era de 2.57 y whip de 1.21 el tiene sus ultimos 3 juegos 1 ganado 1 perdido y 1 sin decision y aun asi tiene buenos numeros.

por el lado de los dodgers rocky nolasco con ena era de 3.70 un whip de 1.21 en sus ultimos 3 juegos tiene una era ESPANTOSA DE 12.75 y un whip de 2.33 jugando de local 3.70 y whip de 1.21 jugando de noche una era de 3.03 y whip de 1.31 con estos numeros atlanta se debe de aprovechar y tratar de dar ventaja temprano ya que la bateria de los dodgers es buena.

atlanta debe de dar ventaja en los primeros turnos al bat ya que si rocky nolasco sigue igual que sus últimos 3 juegos es muy posible la victoria de bravos de atlanta paa empatar la serie en este juego se defino mucho para ambos equipos es muy probable también el over de este juego.

esperando esta información sea de su agrado

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:14
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 00:00

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Sin carreras en el primer innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos al Tropicana Field, Tampa Bay vs Boston.

Ver a Clay Buchholz y Alex Cobb como abridores es ver a un posible duelo de pitcheo pero como se han dado los dos primeros juegos ese posible duelo de pitcheo no podría darse y es que Boston ha bateado tanto como lo hizo en la ronda regular e incluso al propio Price lo han castigado aun asi pienso que puede ser un juego mas under que over y por eso me voy con está apuesta.

Alex Cobb pitcher derecho que está temporada dejó 2.76 de efectividad y un Whip de 1.15
Frente a Boston está temporada dejó una ERA alta de 5.16 en 4 aperturas pero si vemos todas las aperturas encontramos 1 que fue realmente mala en donde le hicieron 6 carreras en 4 innings, las demas fueron aperturas de calidad lanzando 6 o mas innings de 3 o menos carreras limpias permitidas.
En las ultimas 5 aperturas de Alex Cobb en casa no ha permitido carreras.

Clay Buchholz pitcher derecho que dejó 1.74 de efectividad en temporada regular y WHIP de 1.02, de visitante dejó 1.40 de ERA.
Frente a Tampa Bay lanzó 2 aperturas y en ninguna recibio carreras, en 13 entradas solo le dieron 5 hit.
En 7 aperturas que tuvo lanzando como visitante no le hicieron carreras en el primer innings.

 
Son dos muy buenos pitcher y tienen la capacidad para dominar estas ofensivas,espero que el primer inning puedan sacarlo sin recibir carreras.

Saludos y a cobrar!!!

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:29
que pasa con mi pronostico de atlanta a ganar si hubo cambio de picher ?  pregunta a un moderador
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:34

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


atlanta a ganar

2.38
hola de nuevo me di a la tarea de estudias por varios lados este juego entre los bravos y los dogers hoy tratando de salir a empatar la serie y jugarse la temporada en un 5 juego ambos equipos van a s ...


Atención noticia de ultima hora sale la maquina Kersaw a lanzar contra Atlanta, pasados 5 partidos, le han dicho a Nolasco " No nos fiamos de usted " ( Es broma ) y sacan a Kersaw.

Hoy mas que nunca Kersaw al poder.
Bonito Run-Line para Dodgers le voy a cascar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.