Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 8 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:57
Que día!!!!!! 3 apuestas, 2 rojazossssss y casi me como un 3ero, pero Los Dodgers no podían fallarrrrrrrrrrrrrrr!!!! Le metí una buena pasta para recuperar los 2 rojazos de hoy... y VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ojala mañana el día pinte de verde, que hoy fue mucho sufrimiento...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:59

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


How many innings will Freddy Garcia (Atl) pitch? Menos de 5.2

1.85
Vamos al Dodgers Stadium, Bravos visitan a los Dodgers.Cuarto de la serie que dominan los Dodgers 2x1, para los Bravos es vida o muerte este encuentro asi que vamos con este under de innings de Freddy ...
Es increible pero Freddy García lanzó 6 innings ::) 8 hits ylos Dodgers no pudieron dar el batazo para sacarlo del juego, Freddy Gonzalez se la jugo dejandolo terminar el sexto inning y le salió!

Hoy me comi unos cuantos rojos y si los Dodgers no hacen dos carreras mas me como otro mas  ;D

Dia de perdidas!

No todo podía ser tan malo... ahi estan tus 2 carreras!!! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:41
4-3 Dodgers, el run line no salio pero era para probarlo y mas estando la cuota a 1.43.
Bueno primer equipo en la final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:57
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Fister - de 6.2 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La media de entradas por partido de Fister tanto en su carrera MLB como en la temporada 2013 es de 6.1.

En los 10 últimos partidos, 7 ha estado menos de 6.2 y en 3 más de 6.2

Frente a Oakland:

 - Totales MLB: 125 AB / 41H / 15R y AVG 328 OBP 346 SLG 448 OPS 794


 - 2013: 28AB / 14H / 7R y AVG 500 OBP 483 SLG 571 OPS 1054

Después del desastre de ayer con un lanzador como Sanchez con unas estadísticas globales y contra Oakland mejores que las de Fister, Oakland debería llevar unas cuantas carreras a favor antes de la 7ª y esta vez no creo que su entrenador se arriesgue a comenzar la 7ª con Fister; incluso me atrevería ha decir que Fister no pasa del 5.2 puesto que Oakland debería aprovechar la ventaja que consiguieron ayer y estar lo más finos posible en bateo.

Así que, como Oakland van a salir a por todas, Fister saldrá del partido antes del 6.2 inning.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:17
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Fister - de 5.5 Strike outs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La media de K´s por partido de Fister tanto en su carrera MLB como en la temporada 2013 está por debajo de 5 K

En los 10 últimos partidos, 6 con menos de 5.5 K´s y en 4 más de 5.5 K´s

Frente a Oakland:

 - Totales MLB: 125 AB / 17 K con lo que necesitaría algo más de 44 AB para 6 K´s


 - 2013: 28AB / 2 K y si sigue la marcha con Oakland como este año, harían falta 84 AB para 6 K´s

De modo que, como ya he mencionado en el de los innings de Fister, creo que Oakland tienen que estar templados al bate y aprovechar al máximo su ventaja.

Por tanto espero que no les pueda la impaciencia y eviten los K´s de Fister.

kacora
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:50
totalmente de acuedo que sufrido el dia pero loq uele meti a dodgers me recupero la perdida de la mañana y solo sali ganando en ves de 1200 dolarucos 200 dolarucos fue verde al fin bajo pero verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:55
buenos días a todos los foristas , voy a dejar una apuesta combinada a ver si se animan, para hoy detroit ganara y forzara un quinto partido en partido donde el manager de detroit no puede darle cuerda larga al abridor ( fister) como lo hiso ayer con anibal fue su perdición!, juego donde la alta (8), también se dará en un juego donde espero el bateo de los de casa(detrot) se imponga y el otro juego sera de boston en rl -1.5. espero verde hoy y desquitar lo que se perdió ayer. feliz dia
kacora
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:32
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
over del juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
hola amigos del foro de nuevo me voy el día de hoy con esta linea de mas de 7.5 carreras en el juego de detroit tigers-oakland athletics el día de hoy me gusta el over mucho ya que ayer desperto detroit despues de 22 entradas sin meter carrera y ya como que están reaccionando miguel cabrera no ha podido meter un cuadrangular en sus ultimas entradas esta muy lesionado pero aun así es digno verlo jugar solo que no esta dandole a tigres lo que necesitan para poder ganar hoy es un día crucial para ambos equipos tigres de tratar de empatar y oakland athletics ya de ganar la serie y esperar a boston para jugarse la americana por eso el día de hoy es un partido donde los bateadores de ambos detroit tigers-oakland athletics tienen que salir a dar todo con todo y miguel cabrera tiene que salir a impulsar a sus compañeros o a romper su mala de no cuadrangulares en muchas entradas y los oakland athletics tienen que salir a dar todo al igual que el dia de ayer, para los que vieron el juego de ayer se vio mucho la diferecia en el bateo de oakland athletics a cambio de tigres.

hoy es un día crucial para tigres empatar o perder, y oakland athletics ganar y desquitarse de la temporada pasada y dejar atrás a tigres hoy va ser un juego muy interesante y de mucha tensión en el campo por eso el OVER de este juego van a batear desde muy temprano para hacer diferencia y el equipo contrario tiene que buscar empatar y dar la vuelta es un juego de muchos hits.

eso de muchos hits se los digo por que en sus últimos juegos tanto daniel straily como daug fister no estan tan bien atinados como otras ocasiones y con la presion y nervios mas.

en la posibles alineaciones de hoy que se van a dar se espera que envasen y venga el que las impulsa el whip de ambos pichers esta así daniel straily tiene 1.24 y doug fister tiene 1.31 y el dia de ayer parker tenia 1.22 y sanchez 1.15 y ayer fue over el día de hoy mas todavía.

me puedo explayar diciéndoles mas estadisticas pero es a over no a equipo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:33

Detroit Tigers vs Oakland Athletics
08-10-2013 23:00


over del juego

1.83
hola amigos del foro de nuevo me voy el día de hoy con esta linea de mas de 7.5 carreras en el juego de detroit tigers-oakland athletics el día de hoy me gusta el over mucho ya que ayer desperto det ...

Tienes que colocar cuantas Carreras...  >:(

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:47
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3


Buenas de nuevo.

Hoy arriesgaré un poco más con el equipo de Oakland, y que contra pronostico dieron un golpe en la mesa venciendo ayer a Detroit, teniendo hoy la oportunidad de cerrar la serie, además a lo grande.
Creo que la oportunidad para ir con por parte de Tigres fue ayer que en el papel tenían mejor pitcheo pero...esto es beisbol, y creo que hoy Fister aunque es un lanzador experimentado no me da la fiabilidad suficiente para llevar a su equipo a la victoria.

Por Okland lanzará Dan Straily diestro con 10G-8P, 3.96ERA en la temporada. 1.24 whip.
Contra Detroit un minusculo 1.50 de ERA, en un partido disputado en agosto.
Straily en sus ultimas 6 aaperturas realizadas muestra una efectividad de 2.00 con 4 ganados y un partido perdido.

Detroit sale como he mencionado a Doug Fister tambien diestro con 14G-9P, 3.67ERA, 1.31 whip.
Contra Okland de por vida un 3.38 ERA, con 1G-2P, en 2 partidos se marchó sin decisión.

Creo que hoy el valor está en Okland y que si están sus bates finos como ayer le pueden hacer mucho daño a Fister, lanzador para mi irregular y descontrolado según pasan las entradas.

Vamos a intentarlo, a finiquitar la serie.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:47
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Miguel Cabrera to Hit a Home Run and Detroit Tigers to Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Vamos al Comerica Park donde tenemos el choque entre Detroit Tigers vs Oakland As.

Acá voy con el Especial de WH de Miguel la Saca y Ganan los Tigers.

Miguel es mejor bateador del Planeta y quizás uno de los mejores de la Historia, los Tigers no tienen mañana, se juegan la vida hoy así que necesitamos que su mejor bateador haga lo que nos tiene acostumbrado. La pasada temporada gano la Triple Corona y esta se quedo muy cerca, con 44 Cuadrangulares.

Me gustan los Tigers, que van con Fister (14-9 3.67) han perdido 2 juegos seguidos y creo que este lanzador los puede enviar nuevamente a la vía de la victoria.

Oakland por su parte va con Straily, lanzadoor joven que ha tenido sus vaivenes este años, creo que este choque le pude pegar la presion y buenas noches. Ya los buenos trbajaso ya los hicieron Colon, Grey y Parker ahora viene paaaalo.

En fin apuesta difícil pero si Miggy la saca nos llevamos esta cuotaza sin duda, confiemos en el GOLFISTA acá.

LetsGoTigers!

 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:00
¡Que dificil precedir el partido de Oakland-Detroit!...Por un lado la razon y la logica me dicen que Detroit deben de ganar, personalmente no los veo eliminados tan temprano, y los Tigres deberian sacar este juego decisivo casi por decreto...

Pero los numeros, el papel me dicen otra cosa. Oakland ha silenciado los bates de Detroit, los ha dominado en los primeros partidos a excepcion de la primera entrada del juego 1 y la tendencia marcaria la eliminacion de los Tigres el dia de hoy, cosa que mis sentidos se niegan a aceptar un 100%.

Asi que mejor disfrutemos del partido con unos buenos nachos, refresquito y a gozar de un trepidante encuentro tranquilo, que ya sufrire al rato con el Over de Boston, jaajajajaja...Saludos y suerte en lo que lleven en este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:15
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Voy a probar con esta, no sólo por lo de ayer (que fue una amarga sorpresa), sino porque a mi parecer, si debería haber pasado algo parecido a lo de ayer, hubiera sido más factible en un partido como el de hoy; y más ahora que Oakland lo tiene en las manos y no debería dejarlo pasar, soy consciente de que estamos hablando de los Tigres en casa y con las garras afiladas para el empate, pero...

Agosto 2013, carreras a favor y en contra de ambos equipos:


Detroit: 150-113 (30 partidos)

Oakland: 124-115 (27 partidos)


Septiembre 2013:


Detroit: 97-94 (26 partidos) si hubieran seguido el ritmo de agosto tendrían que haber hecho 130-98, o sea 33 runs menos a favor y sólo 4 en contra menos que en agosto; claro bajón de carreras.

Oakland: 162-93 (27 partidos) 38 más a favor y 22 menos en contra.

Parece que, si no cambia la cosa, Detroit sigue falto de carreras.


Pitchers:


Fister(Detroit): ERA 3.67; en casa 3.55; últimas 3 apariciones 3.60 y en Septiembre 3.00

Straily(Oakland): ERA 3.96; de visita 4.11 ; últimas 3 apariciones 2.50 y en Septiembre 2.10; aunque su efectividad global como la de visitante no esten a su favor, hizo un muy buen mes de Septiembre con ese 2.10

En Agosto de los 6 partidos que comenzó Fister, 4 victorias para Detroit-2 derrotas. Los de Straily 2 victorias para Oakland-3 derrotas.
En Septiembre, Fister: 2-2. Straily: 4-1

Y otro dato que me anima a probarlo es el de que el 28/08/2013(una de las 2 únicas derrotas de Fister), Oakland visita a Detroit con estos dos mismos abridores para cada equipo, con victoria de Oakland por 14-4; Straily: 6.0 IP/8H/1R. Fister: 5.0 IP/13H/7R

Sé que hoy es distinto, pero...por qué no probar?

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:39
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 23:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Tori Hunter da hit y los Tigres ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Atleticos.

Los Tigres de Detroit no tienen mañana y necesitan la victoria hoy como sea y para eso necesitan batear pues solo 6 carreras han logrado durante está serie, hoy es un buen dia para despertar enfrentando a el joven Dan Straily.

Dan Straily no dejó malos numeros durante la temporada regular pero tampoco fueron los mejores, 3.96 de ERA y WHIP de 1.24, de visitante dejó 4.11 de ERA.

Los Tigres en colectivo le batean para 387 y aunque solo le hicieron 1 carrera en su unica apertura esta temporada frente a ellos pues le dieron 8 hit y siempre hubo gente en base.


Hoy Doug Fister será el abridor de los Tigres, está temporada dejó 3.67 de ERA en casa dejó 3.55 de efectividad en la temporada regular.

Fister tuvo una temporada irregular, un dia lanzaba un juegazo y al otro dia le caian a palos y uno de esas malas aperturas fue precisamente ante los Atleticos en donde recibio 13 hit y 7 carreras limpias en 5 inning aun con eso voy a confiar en el y sobre todo en lo bien que ha lanzado en Postemporada, en 5 aperturas en postemporada tiene efectividad de 1.71, una de esas buenas aperturas fue precisamente frente a Oakland el año pasado en donde en 7 innings recibio 2 carreras y 6 hit.

Aca esta el line up de Detroit:

Austin Jackson CF, Torii Hunter RF, Miguel Cabrera 3B, Prince Fielder 1B, Victor Martinez DH, Jhonny Peralta LF, Alex Avila C, Omar Infante 2B, Jose Iglesias SS,

Tori Hunter frente a Straily tiene 7 hit en 10 turnos, ayer se fue de 3-1.

El mismo pick de ayer confiando en Detroit y en Hunter a ver si hoy empiezan a producir carreras.

Saludos y a cobrar!!!
 
 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:53

Detroit Tigers vs Oakland Athletics
08-10-2013 23:00


Miguel Cabrera to Hit a Home Run and Detroit Tigers to Win

9
Vamos al Comerica Park donde tenemos el choque entre Detroit Tigers vs Oakland As.Acá voy con el Especial de WH de Miguel la Saca y Ganan los Tigers.Miguel es mejor bateador del Planeta y quizás uno ...
Está muy tentadora está apuesta,  Miguel solo ha dado 3 hit y ninguno ha sido home runs, está de turno jeje y frente a un novato ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.