Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de noviembre 2013
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:44
Estados Unidos - MLB 10-11-2013 02:00

World Series vs Winner

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers ganan las World Series
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Viendo un poco como se viene desarrollando la temporada y en este punto de los playoffs le he visto gran valor a estos Dodgers.

Ya esta en las NLCS y alli se las vera contra Pirates o contra Cardinals.
Contra ambos tendra factor campo a favor.

En el primer caso pues veria muy sencilla una victoria de los Dodgers en 5 juegos o algo asi. Los Pirates son un equipo de jugadores humildes que han logrado una gran hazaña, pero en esta situacion de la temporada eso no vale. Hace falta tener experiencia, pitcheo consistente y un buen lineup de bates. Los dodgers tienen eso, es asi de simple. Pittsburgh en su casa te podria ganar 1 o 2 partidos pero en el Dodger Stadium la cosa cambiaria.

St. Louis es un equipo con bastante experiencia y que me da bastante respeto, pero desde que Tony LaRussa abandono el barco no son lo mismo y aunque seria una seria mas complicada, los Cardinals a 7 partidos, sin un abridor de garantias con el que contban en el pasado como es Jaime Garcia, o sin uno de sus mejores peloteros, Allen Craig son un equipo muy batible por los Dodgers a dia de hoy.

Kershaw y Ryu son dos seguros de vida halla donde jueguen. Nolasco y Greinke son muy fiables en casa. En caso de que se encesite un extra-rest day para los starters, Capuano tiene experiencia para estos juegos.

El bullpen es de los mas completos de la MLB, con relevos de mucha calidad como el veterano Ronald Belisario, el ex-Giant Brian Wilson o el closer Kenley Jansen.

En la americana Oakland y Detroit se jugaran mañana un puesto para ver que equipo se las ve con Boston en las ALCS.

Si Oakland llega a las world series por alguna razon creo que seria la mejor de las posibilidades, pero sinceramente, no lo veo.

Detroit ha perdido mucho fuelle en el pitcheo y contra el lineup de los Dodgers seria presa facil. Su bullpen ya no ofrece tantas garantias y si ganan a los red Sox sera a 6-7 juegos y no tengo dudas de que lelgaran cansados.

Por ultimo la opcion mas viable, es la de los Red Sox. Viendo un poco el progreso de este equipo del año pasado a este miras y dices, que ha cambiado?
Sera el coach, seran los nuevos fichajes, qu sera.

Bien ni el año pasado los Red Sox eran tan malos ni este año son tan tan buenos como los pintan. El año pasado Bobby Valentine estaba en el dogout de los Sox y era un tipo al que todo el mundo odiaba por su caracter y forma de ser. Los jugadores estaban desilusionados y tiraron la temporada enseguida.
Este año no es quen tengan al nuevo Terry Francona, pero John Farrell es un tipo normal, respetuoso con prensa y jugadores, que ya estuvo como pitcher's coach de 2007 a 2010. El pitcheo de los Red Sox ha mejorado con el una barbaridad, que problema hay. Es su segundo año como manager y el primero en los Red Sox. El año pasado dirigio a los Blue Jays sin demasiados resultados. Para un entrenador novato jugar unas world series es una presion brutal, y en los momentos clave, no tengo claro que pueda tomar las decisiones correctas.

Ademas, el grueso de su bullpen esta lesionado para toda la temporada y dices, "pero si no los ha echado de menos en toda la temporada". Ya, pero la regular season es otro cantar, y en la postemporada la mayoria de los partidos son apretados. Un buen bullpen con su correcta gestion es una de las claves hacia el exito, y mientras que los dodger si tiene esa llave, los Red sox no. De hecho Uehara esta actuando de closer y es un pitcher de pocas garantias para esa plaza, mas aun en unas world series.

En cuanto al bateo. Viendo la temporada nadie puede decir que los Red Sox tienen mejor lineup que los Dodgers, porque no me lo creo.

Y en cuanto al pitcheo abridor. Lester, Peavy, Buchholz, Doubront y Lackey.
No tienen realmente un as definido. Lester y Buchholz estan realizando una buena temporada, pero no son mejores que Ryu y Kershaw, ni de coña. Peavy es un pitcher que siempre me gusto, pero no esta a su mejor nivel y los numeros lo demuestran. A dia de hoy, Greinke esta por encima. doubront ha tenido algunos buenos partidos, pero contra equipos grandes sus actuaciones dejan que desear, anda al nivel de Capuano. si les vemos sera un partido a cada uno, no mas. Y por ultimo Nolasco y Lackey es otro duelo igualado. Posiblemetne los coach los empleen en los partidos de casa.

Veo una victoria de los Dodgers en las world series muy clara y la cuota me gusta bastante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:17

World Series vs Winner
10-11-2013 02:00


Los Angeles Dodgers ganan las World Series

3.3
Viendo un poco como se viene desarrollando la temporada y en este punto de los playoffs le he visto gran valor a estos Dodgers.Ya esta en las NLCS y alli se las vera contra Pirates o contra Cardinals. ...

Me has convencido, ya dije en su dia q estaba deseando ver a Kersaw contra los bates de Boston.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:47
Los Dodgers tienen ese algo que caracteriza a los equipos ganadores. Lo que tenian los Giants de los ultimos 2 campeonatos, lo que les falto a los Rangers. La ventaja de pitcheo es grande y cada vez es mas importante, por eso viene dominando la nacional los ultimos años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:24

Ese 1-2 con Kershaw - Greinke son la clave! La verdad es que ven grandes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:03

World Series vs Winner
10-11-2013 02:00


Los Angeles Dodgers ganan las World Series

3.3
Viendo un poco como se viene desarrollando la temporada y en este punto de los playoffs le he visto gran valor a estos Dodgers.Ya esta en las NLCS y alli se las vera contra Pirates o contra Cardinals. ...

A mí también me has convencido, suerte con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.